Ver la Versión Completa : El iPhone con 5G no llegará hasta 2021 debido al impacto del coronavirus
jorge_kai
18/03/20, 21:29:07
El iPhone con 5G no llegará hasta 2021 debido al impacto del coronavirus
https://static.htcmania.com/iPhone-11-pro-camara-18032020-14352-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Una vez más, nos hacemos eco de una noticia relacionada con el dichoso coronavirus que nos tiene encerrados en nuestras casas desde hace unos días y que está afectando, no solo a nivel económico a las empresas, sino también, según algunos analistas, al lanzamiento de nuevos productos. Muchos son los rumores que apuntan a que este año, Apple lanzará el primer iPhone compatibles con redes 5G si no quiere ser el blanco de las críticas tanto de los usuarios como de los medios. Algunos analistas, afirman que debido al impacto del coronavirus en todo el mundo, sobre todo en China, Apple podría no lanzar la tecnología 5G en los iPhone de este año."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-con-5g-no-llegara-hasta-2021-debido-al-impacto-del-coronavirus/)
jorge_kai
18/03/20, 21:29:18
https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-con-5g-no-llegara-hasta-2021-debido-al-impacto-del-coronavirus/
https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-con-5g-no-llegara-hasta-2021-debido-al-impacto-del-coronavirus/
Giorgio99
18/03/20, 22:00:19
Apple a lo suyo!
jose gome
18/03/20, 22:30:17
Quién comprará en otoño de 2020 un móvil 4G de más de mil euros? :loco:
djtosby
18/03/20, 22:42:14
jajaja dime algo que no sepa... nuevo celular en otoño 4g y mas caro
No creo que sea cierto salvo que Apple quiera suicidarse. Quien iba a comprarse otra vez algo que es mas de lo mismo con todos los moviles de la competencia ya con el chip 5g con el Snapdragon 865?. Y mas a esos precios tan ridiculamente altos. No venderian una mierda en un año. Ademas anda que no faltan meses y meses hasta que salga el nuevo iphone.
InspireD
18/03/20, 23:34:39
Excusas.
geoswat
18/03/20, 23:42:46
Gran cagada sería
tamu_yo
19/03/20, 00:23:09
No creo que sea cierto salvo que Apple quiera suicidarse. Quien iba a comprarse otra vez algo que es mas de lo mismo con todos los moviles de la competencia ya con el chip 5g con el Snapdragon 865?. Y mas a esos precios tan ridiculamente altos. No venderian una mierda en un año. Ademas anda que no faltan meses y meses hasta que salga el nuevo iphone.
Yo creo que la mayoría lo compra sin saber sus características
pochitor
19/03/20, 00:42:32
Quién comprará en otoño de 2020 un móvil 4G de más de mil euros? :loco:
Pues los mismos que los han comprado todos los años con cosas capadas, pantallas hd, conectores propietarios,etc, etc....
Una cosa no se le puede negar a los de apple, su marketing y la forma de vender la moto es una p... Obra de arte. Cuidadín que lo sacan sin 5g y además será mejor por ello.
Quien usa 5G hoy en día??
Nadie. De momento puro marketing
Nonamed
19/03/20, 12:31:18
Seguimos.
kevin_23
19/03/20, 13:19:23
Quien usa 5G hoy en día??
Nadie. De momento puro marketingEl 5G es para asegurarte aguantar tu móvil varios años compi
Exactamente. A ver quien cambia de movil que cuesta 1250 el mas barato cada año y lo coges sin 5g. Una absoluta minoria. No se trata de usar a dia de hoy el 5g. Pero si de aqui a un año seguro que muchos ya si lo usaran y menudo mojon ver que has pagado eso y estas ya desfasado del todo en pocos meses o un año, cuando la competencia encima todos lo tienen ya pese a no usarme apenas de momento.
El 5G es para asegurarte aguantar tu móvil varios años compi
Totalmente contigo.
Yo lo he cogido, cierto es que he hecho algún cambio para abaratar la inversión, pero siempre me quedó la cosa de que este móvil es para un par de años, igual tres.
Cuando el 5g esté en marcha, este móvil estará casi obsoleto pese a ser un muy buen móvil.
Bueno, yo al menos lo veo así.
Pedritovara2017
19/03/20, 18:53:21
Ni el 4G llega aún en condiciones a varias partes del país, y ya están algunos pensando en el 5G. La cuestión es venir a echar bilis a vuestro subforo favorito. :risitas:
santinhos
20/03/20, 08:44:34
Ni el 4G llega aún en condiciones a varias partes del país, y ya están algunos pensando en el 5G. La cuestión es venir a echar bilis a vuestro subforo favorito. :risitas:Cobertura de 4G de Vodafone (color verde muy alta, azul alta). Ahora suma Orange y Movistar.
La cuestión es justificar cualquier retraso de Apple respecto a la competencia, aunque sea con datos falsos. En móviles cada vez más y más caros. :risitas:1269638
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.