Ver la Versión Completa : No me llega correo Gmail
Buenas tardes.
Llevo días que no me llega correo Gmail automáticamente, tengo que entrar en la aplicación y actualizar para que lleguen.
He mirado de borrar caché y datos aplicación Gmail, mirar que no esté ahorro batería, ni datos ahorro, pero tampoco entra por WiFi.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
PhysX1024
18/03/20, 14:51:42
Eso me lleva pasando desde el S8, nunca conseguí solucionarlo.
Tiene que ser por algo, no puede ocurrir aún cambiando de móvil.
Algo tiene que haber mal...
A ver si damos con ello.
jesusillo2
18/03/20, 15:16:11
Bienvenido a Gmail ,usuario de S3, S4, S7 edge y S10+, siempre Gmail ha dado problemas, es el eterno error de Gmail, a mi llegarme me llega, pero me llega hasta varias veces repetido.
Yo no tenía problema y me empezó a pasar de la noche a la mañana....
albertmurcia
18/03/20, 18:01:16
Yo me pasé al correo de Samsung y cero problemas con todas las cuentas.
Esa es una solución drástica, me gustaría encontrar el problema que tengo, ya que como digo paso de la noche a la mañana hace unos días.... Y algún motivo tiene que tener....
Bienvenido a Gmail ,usuario de S3, S4, S7 edge y S10+, siempre Gmail ha dado problemas, es el eterno error de Gmail, a mi llegarme me llega, pero me llega hasta varias veces repetido.Yo hace años que dejé de usar Gmail en Android y uso bluemail. Esa es una solución drástica, me gustaría encontrar el problema que tengo, ya que como digo paso de la noche a la mañana hace unos días.... Y algún motivo tiene que tener....Cada caso es un mundo, puede ser cualquier cosa.
Te pasa con wifi y datos móviles?
Si en ambos casos, WiFi y 4G
Drackoon
18/03/20, 19:51:07
Te pasa por tener congelada la app o alguno de los servicios de los que hace uso.
Como puedo revisar eso que este todo correcto? Gracias
Como puedo revisar eso que este todo correcto? GraciasTienes activado la sincronización automática en cuentas?
OSCARGS
18/03/20, 22:11:01
A mí me ha pasado siempre.
Bajate la app de mail de samsung, va de lujo
Sincronizacion automática de datos activada
A mí me ha pasado siempre.
Bajate la app de mail de samsung, va de lujo
A mi nunca me ha pasado en ningún móvil hasta hace unos días como ya dije antes...
chulaleg
19/03/20, 10:07:27
Yo hace años que dejé de usar Gmail en Android y uso bluemail. Cada caso es un mundo, puede ser cualquier cosa.
Te pasa con wifi y datos móviles?Bluemail es buenísimo, lo usaba antes y tambien Spark, lo uso ahora.
Pasa de Gmail...
Yo de momento no tengo problemas con Gmail.
Deadmau.5
19/03/20, 12:45:13
Sincroniza la cuenta en tu app Samsung Mail que para eso tenemos la ventaja de tenerla compañero, la app GMail funciona mejor en iOS que en Android aunque suene irónico.
PANGOLIN
20/03/20, 11:22:32
a mi me pasó tras actualizar con parche de Mrzo,y borrando datos y caché de la app de gmail, se solucionó.
prueba y nos cuentas
Nick Riviera
20/03/20, 12:48:45
Hola Pangolín, cómo se borra caché y datos por favor?
Nick Riviera
20/03/20, 13:10:33
Mi propuesta es que hagas: aplicaciones>3 puntos verticales en esquina superior derecha>Acceso especial>Optimizar uso de batería>Apps no optimizadas DEBE FIGURAR COMO NO OPTIMIZADA
yo.talonsoes
11/04/20, 10:17:28
Mi propuesta es que hagas: aplicaciones>3 puntos verticales en esquina superior derecha>Acceso especial>Optimizar uso de batería>Apps no optimizadas DEBE FIGURAR COMO NO OPTIMIZADA
Voy a probar a ver. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.