PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vuestras 3 Aplicaciones mas importantes/utiles

diamant-x
20/11/10, 23:49:44
Pues eso, tengo curiosidad por saber cuales son las 3 aplicaciones que considerais más útiles/importantes y que digais, "me encanta tener esta aplicación" y en que os ayudan. en principio me refiero a apps no incluidas con el telefono (esto es, el gmail no cuenta, aunque sabemos que es util xD).

Yo por ejempo, y aunque la primera la tengo clara, las otras dos dudo pero serian:

Locale (+plugins): ovlidarme por completo de cambiar configuraciones al dormir, conectar a la corriente, en el coche, en clase, etc... todas las tareas rutinarias, automatizadas para evitar olvidos.
Droid Wall: Firewall de acceso a internet (eligiendo 3G o Wifi) de todas las aplicaciones. Evitamos que aplicaciones que no toca se conecten y por tanto, mas consumo, mas tiempo para cargar, etc.. cuando en la mayoria son anuncios.
AudioGalaxy: Streaming de mi musica del ordenador al móvil. Olvidarme de copiar música, MUY facil de configurar y en constante mejoría.

Cuáles son las vuestras y por qué? Quizás descubramos algunas los unos de los otros que no conozcamos y realmente nos sirvan de mucho!

dani3lin
20/11/10, 23:56:33
Muy buen post, así sin quererlo vamos a conocer nuevas aplicaciones.

- Awesome drop: para no tener que estar andando con cables cuando quiero meter algo en la sd.
- Tuenti: me viene muy bien para estar siempre en contacto.
- Handcent SMS: mucho mejor que la organización de sms que tiene android por defecto.

francaliz
21/11/10, 09:42:57
- Opera mini: para mi gusto el navegador más útil

- Scan2PDF: eso de sacar una foto y que al instante la tengas en pdf es una pasada

- Akinator: cuando me aburro en clase es mi salvador

Ekine
21/11/10, 16:13:11
SetCpu: El primero en caer en cada cambio de rom.
Apps Organizer: Coloco 4 iconos (Categorias) en los LABs y RABs del launcher con todas las aplicaciones a 2 clicks rapidos. Luego coloco los contactos frecuentes en el Docbar y todo a mano.
OI File manager: Para mi el explorador de archivos mas rapido.

Estas son las que primero entran siempre en cada rom que instalo. pero Hancent y Facebook van detras.

scatha
21/11/10, 16:39:54
Mute: icono sencillo que pongo en la pantalla ppal para quitar con un clic todos los sonidos.
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.appspot.swisscodemonkeys.apps?install=web
appbrain: instala online la apps y viene de perlas para cuando cambias de rom ver q app tenias y bajarlas automaticamente del market.
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.appspot.swisscodemonkeys.apps?install=web
Cloudlist: para hacer la lista de la compra via web y se sincroniza con el movil... una pasada
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.quarterstaf.cloudlist?install=web

Amarantto
23/11/10, 02:29:40
-PowerAMP: Para mi el mejor reproductor de audio (incluye ecualizador)
-Sygic: Un navegador que jamás me ha dejado tirado.
-Dolphin Browser: Hay otros y son mejores en según que cosas pero, para mi, es el mejor navegador web.

PD: ¿Cómo es posible que Akinator funcione tan bien? ¡Es una pasada!

pispo
23/11/10, 08:35:08
Pondria alguno de los que ya han comentado pero ...

Advanced controls: el widget es comodisimo
Tweetdeck: tweeter y facebook juntitos
Quick settings: cambiar ajustes sin salir al home

Y si os parece bien (los juegos son otro tipo de aplis):
____Juegos___
Archipelago: Estrategia simple, muy adictivo
Robo defense: mas de lo mismo
Fling: para pensar

PenyKiller
23/11/10, 10:22:45
Google Listen (no puedo vivir sin mis podcasts)
Newsrob (idem con mis feeds)
Igo (sencillo y funcional y con la nueva radio posiciona instantaneo)

marvelzombie
23/11/10, 12:45:43
SetCpu: El primero en caer en cada cambio de rom.
Apps Organizer: Coloco 4 iconos (Categorias) en los LABs y RABs del launcher con todas las aplicaciones a 2 clicks rapidos. Luego coloco los contactos frecuentes en el Docbar y todo a mano.
OI File manager: Para mi el explorador de archivos mas rapido.
.

Yo tambien uso el Dockbar para lo de los contactos frecuentes aunque en este caso mediante el ADWlauncher y la verdad, se ven enanos. ¿Sabeis si hay alguna forma de hacer esos iconos mas grandes? ¿Con el appsorganizer se puede?

Un saludo.

Carrillog
23/11/10, 14:39:27
Whatsapp: Mensajes gratis.
Dropbox: Pasar fotos y archivos al ordenador, pasárselas según las tomo a amigos, etc.
Quick Profiles: Perfiles donde puedes regular sonidos, volumen y muchas cosas más rápidamente.

(Esta última está a la par con Quick Settings, muy útil también)

EL_OZE
23/11/10, 23:44:20
an dicho unas muy buenas como whatsapp pero añado otras

Qik: Hace videos en un momento y los subes donde kieras incluso se puede ver en streaming si estas conectado directamente

AdFree : Eliminamos anuncios tanto de apps como del navegador, para mi esencial

Andando: Muy util para rutas y viajes, recopila muchos datos, altitud, velocidades etc etc etc, exporta las rutas en diversos formatos y mucho maaaaasss

COMO MOLA EL POST!!!! Asi encuentra uno una aplicacion ke le guste en un momento.

Salu2!

HTCONE
24/11/10, 00:10:26
appbrain: instala online la apps y viene de perlas para cuando cambias de rom ver q app tenias y bajarlas automaticamente del market.

Podriais decirme como funciona appbrain, ya tengo sincronizadas las aplicaciones de mi magic con la web, pero cuando quiero instalar alguna aplicación no llega a instalarla...
Otra duda, cambio de rom el programa me conserva todas las aplicaciones que tenia y podré volver
a instalarlas? incluso las que sean de pago?

diamant-x
24/11/10, 00:17:53
Podriais decirme como funciona appbrain, ya tengo sincronizadas las aplicaciones de mi magic con la web, pero cuando quiero instalar alguna aplicación no llega a instalarla...
Otra duda, cambio de rom el programa me conserva todas las aplicaciones que tenia y podré volver
a instalarlas? incluso las que sean de pago?

Lo usé hace mucho pero la idea es sencilla. Tu tienes una app en el movil y una cuenta en la web. Entonces al principio haces que la app envie la lista de que apps tienes instaladas ys e guardan en tu cuenta en la web. Entonces desde la web puedes ver todas las apps del market y marcar alguna para instalar. Entonces en la app del movil pulsas "instalar apps" y consulta en tu cuenta de la web cuales has marcado y te va mandando a cada una de ells en el market de manera que solo tengas que pulsar "instalar".
No se si habra cambiado..

HTCONE
24/11/10, 00:33:51
Lo usé hace mucho pero la idea es sencilla. Tu tienes una app en el movil y una cuenta en la web. Entonces al principio haces que la app envie la lista de que apps tienes instaladas ys e guardan en tu cuenta en la web. Entonces desde la web puedes ver todas las apps del market y marcar alguna para instalar. Entonces en la app del movil pulsas "instalar apps" y consulta en tu cuenta de la web cuales has marcado y te va mandando a cada una de ells en el market de manera que solo tengas que pulsar "instalar".
No se si habra cambiado..

Sent from my HTCMAGIC using Tapatalk

Muchas gracias, voy a trastear un poco con ella =)

Carrillog
24/11/10, 02:57:31

Voy a probar esta, gracias.

scatha
24/11/10, 09:21:09
Podriais decirme como funciona appbrain, ya tengo sincronizadas las aplicaciones de mi magic con la web, pero cuando quiero instalar alguna aplicación no llega a instalarla... Otra duda, cambio de rom el programa me conserva todas las aplicaciones que tenia y podré volver a instalarlas? incluso las que sean de pago?

pq te falta darle permisos o instalarte el Fast Web Installer (creo que la ultima version ya lo llevaba incluido). Si no instalatelo.

http://es.appbrain.com/app/fast-web-installer/com.appspot.swisscodemonkeys.apppusher
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.appspot.swisscodemonkeys.apppusher?install=web

Cuando cambio de rom lo primero que hago es instalarme el appbrain, alli me salen todas las apps que me he instalado desde el market (ojo, tb te van a salir las que has borrado a mano, que al no borrarlas del market se queda la referencia) y ya es dandole a instalar las que quieres o en bloque (de 6 en 6 creo que es)

Lo malo es que no te guarda las configuraciones de las apps, lo bueno es que se instalan bien desde el market y no dan FC por una mala instalacion.

yo siento decir que odio esta app, y hacemos un flaco favor a los programadores. Si ponen una app gratis y ponen publi es para eso, para ponerla gratis. Es mas yo casi siempre pincho en la publi, es un gesto que no cuesta nada y ayuda a un programador a seguir su labor y a que saque mas versiones.

j2002
24/11/10, 09:27:07
Dedo para arriba (el pulsar, eh, no el corazón)
Estoy desde la magic y no veo los emoticonos

Josevill
24/11/10, 10:39:12
http://connectbot.googlecode.com/svn/trunk/www/qr-code.png
ConnectBot - SSH For Android:
Soy SYSAdmin de una empresa, necesito estar siempre al tanto de que pasa (o no.) en mis servidores. :oh:

http://www.tweetdeck.com/assets/android/qr_code_large_phone.png
TweetDeck:
Por que sin el, no hay vida social... :grin: Ademas, es el mas bonito de todos los gestores de twitter de la historia :palomitas:.

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=120x120&chl=http%3A%2F%2Fwww%2Epingchat%2Ecom%2Fandroid%2F
PingCHAT!:
Para hablar con los "I'm With Stupid" que tienen una Blackberry. :P :grin:

sergio87
24/11/10, 10:49:01
muy buenos dias!!
yo en mis otros terminales lo primero era un buen antivirus( aunque la verdad nose si vale para algo), luego un programa para bajar musica y otro para fondos de pantalla y un juego muy bueno que tenia en todos los telefonos android, el phoenix empire... muy adictivo y para my un gran juego.
UN saludo

HTCONE
01/12/10, 07:29:00
Whatsapp: Mensajes gratis.
Dropbox: Pasar fotos y archivos al ordenador, pasárselas según las tomo a amigos, etc.
Quick Profiles: Perfiles donde puedes regular sonidos, volumen y muchas cosas más rápidamente.

(Esta última está a la par con Quick Settings, muy útil también)

Realmente funciona el whatsapp?? Se pueden enviar mensajes gratuitos a todos los terminales o solo entre 2 telefonos android?

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

carlosbg79
01/12/10, 08:53:40
Realmente funciona el whatsapp?? Se pueden enviar mensajes gratuitos a todos los terminales o solo entre 2 telefonos android?

Hola HTCONE! ;-)

Si que funciona whatsapp, de echo yo lo llevo, y envío mensajes con gente con moviles Android e Iphone :ok:

Saludos!

Ekine
01/12/10, 10:02:00
Yo tambien uso el Dockbar para lo de los contactos frecuentes aunque en este caso mediante el ADWlauncher y la verdad, se ven enanos. ¿Sabeis si hay alguna forma de hacer esos iconos mas grandes? ¿Con el appsorganizer se puede?

Un saludo.
Si yo hablo del Dockbar del ADW tambien, y si quedan pequeños pero siempre están a mano en cualquier pantalla de l escritorio. Si los quieres ver mas grandes ya tiene que ser con algun widget de contactos en el escritorio (Aunque para eso ya estan los de serie) o con el folder organizer creando un icono con todos los contactos.

Carrillog
01/12/10, 14:41:54

Yo me escribo sin problemas con Android, IOS y Symbian (Blackberry por ahora no tengo a nadie en la agenda, creo).

Knopfler
06/12/10, 22:57:35
Pues eso, tengo curiosidad por saber cuales son las 3 aplicaciones que considerais más útiles/importantes y que digais, "me encanta tener esta aplicación" y en que os ayudan. en principio me refiero a apps no incluidas con el telefono (esto es, el gmail no cuenta, aunque sabemos que es util xD).

Yo por ejempo, y aunque la primera la tengo clara, las otras dos dudo pero serian:

Locale (+plugins): ovlidarme por completo de cambiar configuraciones al dormir, conectar a la corriente, en el coche, en clase, etc... todas las tareas rutinarias, automatizadas para evitar olvidos.
Droid Wall: Firewall de acceso a internet (eligiendo 3G o Wifi) de todas las aplicaciones. Evitamos que aplicaciones que no toca se conecten y por tanto, mas consumo, mas tiempo para cargar, etc.. cuando en la mayoria son anuncios.
AudioGalaxy: Streaming de mi musica del ordenador al móvil. Olvidarme de copiar música, MUY facil de configurar y en constante mejoría.

Cuáles son las vuestras y por qué? Quizás descubramos algunas los unos de los otros que no conozcamos y realmente nos sirvan de mucho!

He estado probando el AudiGalaxy pero tengo un problema: las canciones que tengo en el disco duro (C) las detecta, pero las que tengo en uno externo nada de nada. Y tengo señaladas las carpetas corresponientes en los ajustes. ¿Hay manera de que acceda a ellas?

caenix8
07/12/10, 17:59:20
Tupaco - Para controlar el gasto mensual (ingresos y salidas)
Miren Browser, el mejor navegador que que he probado
Tweetdeck para leer, escribir, mensajes en twitter y facebook