Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vuestras 3 Aplicaciones mas importantes/utiles
diamant-x
20/11/10, 23:49:44
Pues eso, tengo curiosidad por saber cuales son las 3 aplicaciones que considerais más útiles/importantes y que digais, "me encanta tener esta aplicación" y en que os ayudan. en principio me refiero a apps no incluidas con el telefono (esto es, el gmail no cuenta, aunque sabemos que es util xD).
Yo por ejempo, y aunque la primera la tengo clara, las otras dos dudo pero serian:
Locale (+plugins): ovlidarme por completo de cambiar configuraciones al dormir, conectar a la corriente, en el coche, en clase, etc... todas las tareas rutinarias, automatizadas para evitar olvidos.
Droid Wall: Firewall de acceso a internet (eligiendo 3G o Wifi) de todas las aplicaciones. Evitamos que aplicaciones que no toca se conecten y por tanto, mas consumo, mas tiempo para cargar, etc.. cuando en la mayoria son anuncios.
AudioGalaxy: Streaming de mi musica del ordenador al móvil. Olvidarme de copiar música, MUY facil de configurar y en constante mejoría.
Cuáles son las vuestras y por qué? Quizás descubramos algunas los unos de los otros que no conozcamos y realmente nos sirvan de mucho!
dani3lin
20/11/10, 23:56:33
Muy buen post, así sin quererlo vamos a conocer nuevas aplicaciones.
- Awesome drop: para no tener que estar andando con cables cuando quiero meter algo en la sd.
- Tuenti: me viene muy bien para estar siempre en contacto.
- Handcent SMS: mucho mejor que la organización de sms que tiene android por defecto.
francaliz
21/11/10, 09:42:57
- Opera mini: para mi gusto el navegador más útil
- Scan2PDF: eso de sacar una foto y que al instante la tengas en pdf es una pasada
- Akinator: cuando me aburro en clase es mi salvador
SetCpu: El primero en caer en cada cambio de rom.
Apps Organizer: Coloco 4 iconos (Categorias) en los LABs y RABs del launcher con todas las aplicaciones a 2 clicks rapidos. Luego coloco los contactos frecuentes en el Docbar y todo a mano.
OI File manager: Para mi el explorador de archivos mas rapido.
Estas son las que primero entran siempre en cada rom que instalo. pero Hancent y Facebook van detras.
Mute: icono sencillo que pongo en la pantalla ppal para quitar con un clic todos los sonidos.
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.appspot.swisscodemonkeys.apps?install=web
appbrain: instala online la apps y viene de perlas para cuando cambias de rom ver q app tenias y bajarlas automaticamente del market.
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.appspot.swisscodemonkeys.apps?install=web
Cloudlist: para hacer la lista de la compra via web y se sincroniza con el movil... una pasada
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.quarterstaf.cloudlist?install=web
Amarantto
23/11/10, 02:29:40
-PowerAMP: Para mi el mejor reproductor de audio (incluye ecualizador)
-Sygic: Un navegador que jamás me ha dejado tirado.
-Dolphin Browser: Hay otros y son mejores en según que cosas pero, para mi, es el mejor navegador web.
PD: ¿Cómo es posible que Akinator funcione tan bien? ¡Es una pasada!
Pondria alguno de los que ya han comentado pero ...
Advanced controls: el widget es comodisimo
Tweetdeck: tweeter y facebook juntitos
Quick settings: cambiar ajustes sin salir al home
Y si os parece bien (los juegos son otro tipo de aplis):
____Juegos___
Archipelago: Estrategia simple, muy adictivo
Robo defense: mas de lo mismo
Fling: para pensar
PenyKiller
23/11/10, 10:22:45
Google Listen (no puedo vivir sin mis podcasts)
Newsrob (idem con mis feeds)
Igo (sencillo y funcional y con la nueva radio posiciona instantaneo)
marvelzombie
23/11/10, 12:45:43
SetCpu: El primero en caer en cada cambio de rom.
Apps Organizer: Coloco 4 iconos (Categorias) en los LABs y RABs del launcher con todas las aplicaciones a 2 clicks rapidos. Luego coloco los contactos frecuentes en el Docbar y todo a mano.
OI File manager: Para mi el explorador de archivos mas rapido.
.
Yo tambien uso el Dockbar para lo de los contactos frecuentes aunque en este caso mediante el ADWlauncher y la verdad, se ven enanos. ¿Sabeis si hay alguna forma de hacer esos iconos mas grandes? ¿Con el appsorganizer se puede?
Un saludo.
Carrillog
23/11/10, 14:39:27
Whatsapp: Mensajes gratis.
Dropbox: Pasar fotos y archivos al ordenador, pasárselas según las tomo a amigos, etc.
Quick Profiles: Perfiles donde puedes regular sonidos, volumen y muchas cosas más rápidamente.
(Esta última está a la par con Quick Settings, muy útil también)
an dicho unas muy buenas como whatsapp pero añado otras
Qik: Hace videos en un momento y los subes donde kieras incluso se puede ver en streaming si estas conectado directamente
AdFree : Eliminamos anuncios tanto de apps como del navegador, para mi esencial
Andando: Muy util para rutas y viajes, recopila muchos datos, altitud, velocidades etc etc etc, exporta las rutas en diversos formatos y mucho maaaaasss
COMO MOLA EL POST!!!! Asi encuentra uno una aplicacion ke le guste en un momento.
Salu2!
appbrain: instala online la apps y viene de perlas para cuando cambias de rom ver q app tenias y bajarlas automaticamente del market.
Podriais decirme como funciona appbrain, ya tengo sincronizadas las aplicaciones de mi magic con la web, pero cuando quiero instalar alguna aplicación no llega a instalarla...
Otra duda, cambio de rom el programa me conserva todas las aplicaciones que tenia y podré volver
a instalarlas? incluso las que sean de pago?
diamant-x
24/11/10, 00:17:53
Podriais decirme como funciona appbrain, ya tengo sincronizadas las aplicaciones de mi magic con la web, pero cuando quiero instalar alguna aplicación no llega a instalarla...
Otra duda, cambio de rom el programa me conserva todas las aplicaciones que tenia y podré volver
a instalarlas? incluso las que sean de pago?
Lo usé hace mucho pero la idea es sencilla. Tu tienes una app en el movil y una cuenta en la web. Entonces al principio haces que la app envie la lista de que apps tienes instaladas ys e guardan en tu cuenta en la web. Entonces desde la web puedes ver todas las apps del market y marcar alguna para instalar. Entonces en la app del movil pulsas "instalar apps" y consulta en tu cuenta de la web cuales has marcado y te va mandando a cada una de ells en el market de manera que solo tengas que pulsar "instalar".
No se si habra cambiado..
Lo usé hace mucho pero la idea es sencilla. Tu tienes una app en el movil y una cuenta en la web. Entonces al principio haces que la app envie la lista de que apps tienes instaladas ys e guardan en tu cuenta en la web. Entonces desde la web puedes ver todas las apps del market y marcar alguna para instalar. Entonces en la app del movil pulsas "instalar apps" y consulta en tu cuenta de la web cuales has marcado y te va mandando a cada una de ells en el market de manera que solo tengas que pulsar "instalar".
No se si habra cambiado..
Sent from my HTCMAGIC using Tapatalk
Muchas gracias, voy a trastear un poco con ella =)
Carrillog
24/11/10, 02:57:31
Voy a probar esta, gracias.
Podriais decirme como funciona appbrain, ya tengo sincronizadas las aplicaciones de mi magic con la web, pero cuando quiero instalar alguna aplicación no llega a instalarla... Otra duda, cambio de rom el programa me conserva todas las aplicaciones que tenia y podré volver a instalarlas? incluso las que sean de pago?
pq te falta darle permisos o instalarte el Fast Web Installer (creo que la ultima version ya lo llevaba incluido). Si no instalatelo.
http://es.appbrain.com/app/fast-web-installer/com.appspot.swisscodemonkeys.apppusher
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.appspot.swisscodemonkeys.apppusher?install=web
Cuando cambio de rom lo primero que hago es instalarme el appbrain, alli me salen todas las apps que me he instalado desde el market (ojo, tb te van a salir las que has borrado a mano, que al no borrarlas del market se queda la referencia) y ya es dandole a instalar las que quieres o en bloque (de 6 en 6 creo que es)
Lo malo es que no te guarda las configuraciones de las apps, lo bueno es que se instalan bien desde el market y no dan FC por una mala instalacion.
yo siento decir que odio esta app, y hacemos un flaco favor a los programadores. Si ponen una app gratis y ponen publi es para eso, para ponerla gratis. Es mas yo casi siempre pincho en la publi, es un gesto que no cuesta nada y ayuda a un programador a seguir su labor y a que saque mas versiones.
Dedo para arriba (el pulsar, eh, no el corazón)
Estoy desde la magic y no veo los emoticonos
Josevill
24/11/10, 10:39:12
http://connectbot.googlecode.com/svn/trunk/www/qr-code.png
ConnectBot - SSH For Android:
Soy SYSAdmin de una empresa, necesito estar siempre al tanto de que pasa (o no.) en mis servidores. :oh:
http://www.tweetdeck.com/assets/android/qr_code_large_phone.png
TweetDeck:
Por que sin el, no hay vida social... :grin: Ademas, es el mas bonito de todos los gestores de twitter de la historia :palomitas:.
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=120x120&chl=http%3A%2F%2Fwww%2Epingchat%2Ecom%2Fandroid%2F
PingCHAT!:
Para hablar con los "I'm With Stupid" que tienen una Blackberry. :P :grin:
sergio87
24/11/10, 10:49:01
muy buenos dias!!
yo en mis otros terminales lo primero era un buen antivirus( aunque la verdad nose si vale para algo), luego un programa para bajar musica y otro para fondos de pantalla y un juego muy bueno que tenia en todos los telefonos android, el phoenix empire... muy adictivo y para my un gran juego.
UN saludo
Whatsapp: Mensajes gratis.
Dropbox: Pasar fotos y archivos al ordenador, pasárselas según las tomo a amigos, etc.
Quick Profiles: Perfiles donde puedes regular sonidos, volumen y muchas cosas más rápidamente.
(Esta última está a la par con Quick Settings, muy útil también)
Realmente funciona el whatsapp?? Se pueden enviar mensajes gratuitos a todos los terminales o solo entre 2 telefonos android?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
carlosbg79
01/12/10, 08:53:40
Realmente funciona el whatsapp?? Se pueden enviar mensajes gratuitos a todos los terminales o solo entre 2 telefonos android?
Hola HTCONE! ;-)
Si que funciona whatsapp, de echo yo lo llevo, y envío mensajes con gente con moviles Android e Iphone :ok:
Saludos!
Yo tambien uso el Dockbar para lo de los contactos frecuentes aunque en este caso mediante el ADWlauncher y la verdad, se ven enanos. ¿Sabeis si hay alguna forma de hacer esos iconos mas grandes? ¿Con el appsorganizer se puede?
Un saludo.
Si yo hablo del Dockbar del ADW tambien, y si quedan pequeños pero siempre están a mano en cualquier pantalla de l escritorio. Si los quieres ver mas grandes ya tiene que ser con algun widget de contactos en el escritorio (Aunque para eso ya estan los de serie) o con el folder organizer creando un icono con todos los contactos.
Carrillog
01/12/10, 14:41:54
Yo me escribo sin problemas con Android, IOS y Symbian (Blackberry por ahora no tengo a nadie en la agenda, creo).
Knopfler
06/12/10, 22:57:35
Pues eso, tengo curiosidad por saber cuales son las 3 aplicaciones que considerais más útiles/importantes y que digais, "me encanta tener esta aplicación" y en que os ayudan. en principio me refiero a apps no incluidas con el telefono (esto es, el gmail no cuenta, aunque sabemos que es util xD).
Yo por ejempo, y aunque la primera la tengo clara, las otras dos dudo pero serian:
Locale (+plugins): ovlidarme por completo de cambiar configuraciones al dormir, conectar a la corriente, en el coche, en clase, etc... todas las tareas rutinarias, automatizadas para evitar olvidos.
Droid Wall: Firewall de acceso a internet (eligiendo 3G o Wifi) de todas las aplicaciones. Evitamos que aplicaciones que no toca se conecten y por tanto, mas consumo, mas tiempo para cargar, etc.. cuando en la mayoria son anuncios.
AudioGalaxy: Streaming de mi musica del ordenador al móvil. Olvidarme de copiar música, MUY facil de configurar y en constante mejoría.
Cuáles son las vuestras y por qué? Quizás descubramos algunas los unos de los otros que no conozcamos y realmente nos sirvan de mucho!
He estado probando el AudiGalaxy pero tengo un problema: las canciones que tengo en el disco duro (C) las detecta, pero las que tengo en uno externo nada de nada. Y tengo señaladas las carpetas corresponientes en los ajustes. ¿Hay manera de que acceda a ellas?
caenix8
07/12/10, 17:59:20
Tupaco - Para controlar el gasto mensual (ingresos y salidas)
Miren Browser, el mejor navegador que que he probado
Tweetdeck para leer, escribir, mensajes en twitter y facebook
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.