PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo varias dudas/preguntas para los que tienen iphone.

Drainer69996
18/03/20, 11:17:15
Hola, estoy pensando en comprar un iphone 11 pero antes me gustaría saber ciertas cosas, para los que tengan iphone haber si me podéis ayudar/aclarar.

1-¿Hay alguna alternativa para usar youtube sin anuncios y que funcione en segundo plano? en android uso youtube vanced.

2-¿Hay alguna alternativa para bloquear publicidad sin jailbreak? en android se usa magisk + root , o blokada app sin root.

3-¿Se puede usar la aplicación de MAPS (no google maps) de apple sin usar datos? en google maps si descargas el mapa se puede usar sin datos.

4-¿Puedo pasar archivos mp3 al móvil e instalar una app de reproducción gratuita ?

5-¿Puede un iphone grabar un vídeo con la cámara trasera y luego cambiar a la delantera sin darle a stop ni pausa?
en android no se puede hacer esto.

6-¿Se pueden grabar llamadas?

7-¿Se puede grabar vídeo con la pantalla apagada?¿ en android hay aplicación espía que pueden hacer eso.

Y eso seria todo espero que alguien me pueda aclarar. gracias.

sconde4
18/03/20, 12:36:16
Hola, estoy pensando en comprar un iphone 11 pero antes me gustaría saber ciertas cosas, para los que tengan iphone haber si me podéis ayudar/aclarar.

1-¿Hay alguna alternativa para usar youtube sin anuncios y que funcione en segundo plano? en android uso youtube vanced.

2-¿Hay alguna alternativa para bloquear publicidad sin jailbreak? en android se usa magisk + root , o blokada app sin root.

3-¿Se puede usar la aplicación de MAPS (no google maps) de apple sin usar datos? en google maps si descargas el mapa se puede usar sin datos.

4-¿Puedo pasar archivos mp3 al móvil e instalar una app de reproducción gratuita ?

5-¿Puede un iphone grabar un vídeo con la cámara trasera y luego cambiar a la delantera sin darle a stop ni pausa?
en android no se puede hacer esto.

7-¿Se puede grabar vídeo con la pantalla apagada?¿ en android hay aplicación espía que pueden hacer eso.

Y eso seria todo espero que alguien me pueda aclarar. gracias.

1-Youtube Premium.
2-Si hay apps y en la configuracion de safari tambien
3-Lo desconozco pero no me suena
4-Lo desconozco porque uso Spotify
5-Con la app nativa no
6-Existen apps de pago para ello
7-Lo desconozco

Saludos

solrac79
18/03/20, 18:24:30
1- Busca en google iOS Ninja
2- Sí es en el navegador tienes varias apps como AdGuard
3- No. Offline tienes la de google, HERE Maps, etc pero no la de Apple.
4- Yo pasé música de OneDrive a la app Documents de Readdle y la escucho desde esa app.
5- No sé
6- Sí pero debes pulsar una tecla al inicio de las llamadas y tras una semana son de pago.
7- Sí configurando algo en accesibilidad. Busca en YouTube

Scx0620
25/03/20, 16:09:05
.

Iphone realmente es bastante limitado pero si alguien ha contestado a eso, me gustaría saberlo porque sería interesante. Gracias!

solrac79
25/03/20, 16:17:19
Iphone realmente es bastante limitado pero si alguien ha contestado a eso, me gustaría saberlo porque sería interesante. Gracias!

Pues lo tienes fácil en un hilo tan corto