Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S20 están teniendo un comienzo complicado: sus ventas no son muy buenas
jorge_kai
18/03/20, 09:42:24
Los Samsung Galaxy S20 están teniendo un comienzo complicado: sus ventas no son muy buenas
https://static.htcmania.com/galaxy-s20-plus-jennie-red-1-18032020-14336-htcmania.jpg
Leemos en proandroid.com
"Hace un mes os contamos todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Todos ellos se han puesto a la venta hace pocos días, concretamente el día 13 de marzo. Todavía no se ha cumplido una semana desde su puesta en venta, pero Llevan un mes en preventa con la campaña de marketing activa. Hoy tenemos malas noticias para Samsung, pues las cifras indican que la compañía no está consiguiendo unas ventas demasiado exitosas. ¿El problema? Los Galaxy S10 y la crisis del COVID19. Ambos factores están haciendo que las ventas no lleguen a lo esperado."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s20-estan-teniendo-comienzo-complicado-sus-ventas-no-son-muy-buenas/)
jorge_kai
18/03/20, 09:42:35
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s20-estan-teniendo-comienzo-complicado-sus-ventas-no-son-muy-buenas/
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s20-estan-teniendo-comienzo-complicado-sus-ventas-no-son-muy-buenas/
polilla188
18/03/20, 10:02:05
La culpa es del coronavirus si... que saquen terminales con media puesta a punto de software y los clientes ya han escarmentado, y sabemos k estará bien actualizado cuando este devaluado? NOOOO
Claro k si wapi...
DaSound
18/03/20, 10:16:12
La culpa es del coronavirus si... que saquen terminales con media puesta a punto de software y los clientes ya han escarmentado, y sabemos k estará bien actualizado cuando este devaluado? NOOOO
Claro k si wapi...
Hombre, sin duda una crisis sanitaria como la que tenemos entre manos está penalizando muy mucho sus ventas (como las de todo), las intenciones de compra son muy inferiores, la posibilidad de marketing no tiene ni la décima parte de alcance... etc, etc.
Que otros factores le afecta también? pues sí, pero no hay duda que la principal razón es la situación actual con el tema del Coronavirus.
id_560212
18/03/20, 10:19:21
Quitando el precio no ofrecen absolutamente nada ni nuevo ni interesante y la gente no los quiere.
toniwan
18/03/20, 10:26:25
Por suerte los usuarios se van dando cuenta de que no se puede gastar más de 1000 pavos anuales para unas pequeñas mejoras y básicamente para mirar wass, correo y poco más...
Y más sabiendo q en 6 meses valdrá 2/3 o menos...
Ahora hace falta q los fabricantes tomen nota de éso y pongan precios acordes a lo q realmente valen.
Yo por mi parte lo tengo claro q para días hay S20...
junade30
18/03/20, 10:30:44
Un teléfono que costaba más de 1000€ en su salida y que ya está a 790 no prométeme nada bueno, yo lo primero que estoy escarmentado con Samsung, hablo por mi experiencia propia, note 9 con 18 meses de uso, la bateria no me aguanta el día completo, la cámara desde que metieron el parche ese para solucionar el problema de la vibración me parece una basura, saca fotos horribles cuando haces algo de zoom, a los 7 meses pensé en venderlo y de 1000€ q pague ya me ofrecían 400 estando en perfecto estado, así q samsung no gracias
zerocoolspain
18/03/20, 10:35:58
Hombre, sin duda una crisis sanitaria como la que tenemos entre manos está penalizando muy mucho sus ventas (como las de todo), las intenciones de compra son muy inferiores, la posibilidad de marketing no tiene ni la décima parte de alcance... etc, etc.
Que otros factores le afecta también? pues sí, pero no hay duda que la principal razón es la situación actual con el tema del Coronavirus.
Claro, el que básicamente 9 de cada 10 reviews no los dejen bien parados, sobre todo al ULTRA que le están dando cera no tiene nada que ver... Es el Covid-19 si... Claro... Si...
Qué esperaban? Aparte de la situación sanitaria (aunque sólo han pasado pocos días)....con esos precios
polilla188
18/03/20, 10:49:31
Si compi, ellos mismos dicen y asumen, k cada vez k sale un flagship vende menos k el anterior (desde el s5) pero no es por falta marketing, es por el marketing cada vez mas engañoso (bajo mi punto de vista y de muchos)
Me explico:
El active 2 iba a salir con el ECG
El gear 2 iba a salir con Samsung play
El enfoque 100x del s20 ultra... bueno dejémoslo ahí
No recuerdo ahora si fue el s10+ o s9+ el k salió prometiendo el oro y el moro en fotos nocturnas y no salió el modo noche hasta 1 año después (creo k fue s9)
Y así muchas y la gente se cansa aparte de incrementar el precio mucho para 4 mejoras...
Un abrazo (digital)
geoswat
18/03/20, 10:49:58
Le están dando cera en todas las reviews, un paso atrás en sensación premium, una cámara que no sorprende ni en foto ni video, lector de huella que sigue sin estar a la altura y unos 120hz inservibles porque la batería llega a 4 horas a duras penas,
Sigo diciendo que si Huawei no hubiera tenido el problema con EEUU la hostia de Samsung hubiera sido épica.
Hace unos dias cambie del OnePlus 6T al S20+. Al principio no estaba contento con la bateria pero con los dias se ha asentado y ahora estoy bastante contento con sus consumos, al nivel de lo que me daba el OnePlus 6T
Es un telefonazo. Tiene una pantalla y una camara impresionantes y el telefono vuela, nada de lag. Digo esto teniendo el telefono y probandolo a tope todos los dias desde el 6 de marzo que me llego.
abel2024
18/03/20, 11:47:10
Y cada vez serán peores !
Siguen ofreciendo falsas esperanzas a compradores que los alaban de años anteriores. Pero no es más ciego quien no quiere ver. Son lo mismo, o peores !
Si siguen con ésa política con sus procesadores chapuceros, su procesado de imagen penoso , engañando con su marketing que serían los mejores en vídeo , " y usan el gran angular para estabilizar mejor " y perdiendo mucha calidad de imagen , ofreciendo zoom 100x que parece un plastonazo todo difuminado e inservible, sigue sin competir con Huawei en la noche sin modo noche y encima dan un paso a atrás en diseño premium.... Muy acertado no está quién los sigue comprando.
Lo que me gustaría, es saber los pensamientos de quienes comprar un terminal a medio hacer y que no destaca en prácticamente nada y a ésos precios.
Almenos si compras un iPhone, "por ejemplo ", sabes que te ofrecen todo lo mejor en cada punto y están bastante pulidos. Pero un terminal a medio hacer y sin ganas... Ojjjj ! Cada vez habrá más gente como yo , con miedo a comprarlos por la chapuza de terminal que son.
Desde el S7 Edge en adelante, todos tienen fallos y pegas. Y casi seguro que sea casi todo por culpa de su, " Exytoso " , procesador.
Buenos días
Simpsonn
18/03/20, 12:04:02
Siguen ofreciendo falsas esperanzas a compradores que los alaban de años anteriores. Pero no es más ciego quien no quiere ver. Son lo mismo, o peores !
Si siguen con ésa política con sus procesadores chapuceros, su procesado de imagen penoso , engañando con su marketing que serían los mejores en vídeo , " y usan el gran angular para estabilizar mejor " y perdiendo mucha calidad de imagen , ofreciendo zoom 100x que parece un plastonazo todo difuminado e inservible, sigue sin competir con Huawei en la noche sin modo noche y encima dan un paso a atrás en diseño premium.... Muy acertado no está quién los sigue comprando.
Lo que me gustaría, es saber los pensamientos de quienes comprar un terminal a medio hacer y que no destaca en prácticamente nada y a ésos precios.
Almenos si compras un iPhone, "por ejemplo ", sabes que te ofrecen todo lo mejor en cada punto y están bastante pulidos. Pero un terminal a medio hacer y sin ganas... Ojjjj ! Cada vez habrá más gente como yo , con miedo a comprarlos por la chapuza de terminal que son.
Desde el S7 Edge en adelante, todos tienen fallos y pegas. Y casi seguro que sea casi todo por culpa de su, " Exytoso " , procesador.
Buenos días
Dia 5 de cuarentena.
Abel empieza a delirar,una mascarilla,unos guantes y a correr por el campo,cuidado no vayas acabar coronado
:oh::palomitas:
Zhertor
18/03/20, 13:55:59
Buenos días
:kanoso:
Venga, con eso ya has dicho todo.
Los quiero y no puedo de la manzana podrida a lo suyo. :taptap:
Falcon_
18/03/20, 13:59:34
Le están dando cera en todas las reviews, un paso atrás en sensación premium, una cámara que no sorprende ni en foto ni video, lector de huella que sigue sin estar a la altura y unos 120hz inservibles porque la batería llega a 4 horas a duras penas,
Sigo diciendo que si Huawei no hubiera tenido el problema con EEUU la hostia de Samsung hubiera sido épica.
A día de hoy Huawei esta muy por encima de Samsung. Me parece cojonudo que no vendan un pimiento con esos precios encima han vendido la moto, demasiado marketing. Sumamos que el Exynos cada vez peor ya hasta el 855 lo parte no quiero imaginar el 865, etc.
De todas formas a Huawei le pasará lo mismo con los precios que van salir los P40 y sin los servicios otra hostia histórica. No se de que van estas compañías sacando móviles a precio de oro.
Simpsonn
18/03/20, 14:08:27
A día de hoy Huawei esta muy por encima de Samsung. Me parece cojonudo que no vendan un pimiento con esos precios encima han vendido la moto demasiado marketing. Sumamos que el Exynos cada vez peor ya hasta el 855 lo parte no quiero imaginar el 865, etc.
Yo el otro día me vi la review de Marc Corredera donde comparaba un S20+ y un mate 30 pro y no estoy de acuerdo en que a día de hoy huawei está MUY POR ENCIMA de Samsung.
Para estar muy por encima debe tener mejor pantalla,que no la tiene,mejor audio,que no lo tiene,mejor vídeo ya sea con la trasera o la frontal,que no lo tiene,mejor cámara en situaciones “normales”,mejor selfie,tampoco los tiene y si lo comparamos con el ultra,tampoco en zoom.
Lo único que tiene huawei mejor que Samsung es mejor modo noche,que encima no hay la diferencia que había por ejemplo en 2018 con el S9+ y el P20 pro donde la diferencia si era muy a tener en cuenta,y la batería,ya sea en duración o gestión de la misma,quizás se me escape algún punto que podrías remarcarme en la próxima cita sin problema,pero no veo a huawei muy por encima,es más con el rollo del beto de Trump yo más bien lo veo por debajo compi.
Te dejo la comparativa del S20+ y el mate 30 pro,espero que la haga también con el ultra.
https://youtu.be/nwTHHfM34-M
Saludos
Zhertor
18/03/20, 14:25:02
Yo el otro día me vi la review de Marc Corredera donde comparaba un S20+ y un mate 30 pro y no estoy de acuerdo en que a día de hoy huawei está MUY POR ENCIMA de Samsung.
Para estar muy por encima debe tener mejor pantalla,que no la tiene,mejor audio,que no lo tiene,mejor vídeo ya sea con la trasera o la frontal,que no lo tiene,mejor cámara en situaciones “normales”,mejor selfie,tampoco los tiene y si lo comparamos con el ultra,tampoco en zoom.
Lo único que tiene huawei mejor que Samsung es mejor modo noche,que encima no hay la diferencia que había por ejemplo en 2018 con el S9+ y el P20 pro donde la diferencia si era muy a tener en cuenta,y la batería,ya sea en duración o gestión de la misma,quizás se me escape algún punto que podrías remarcarme en la próxima cita sin problema,pero no veo a huawei muy por encima,es más con el rollo del beto de Trump yo más bien lo veo por debajo compi.
Te dejo la comparativa del S20+ y el mate 30 pro,espero que la haga también con el ultra.
Saludos
Ahí le has dado..
En lo único que puede ser superior, es en fotos nocturnas. Porque en lo demás, el SAMSUNG S20 les mete un MENEO GORDO a todos. :campeon:
Simpsonn
18/03/20, 14:43:12
Ahí le has dado..
En lo único que puede ser superior, es en fotos nocturnas. Porque en lo demás, el SAMSUNG S20 les mete un MENEO GORDO a todos. :campeon:
Es mejor en fotos de noche y batería pero tampoco es que el S20 le pegue un meneo gordo,entiendo que es en modo irónico,en la gama alta premium pueden haber puntos donde son mejores en unos u otros pero las diferencias a la hora de la verdad son pequeñas.
Es decir,un 865 es mejor que un kirin de los últimos o el último exynos,aún asi alguien se compra uno de estos para jugar no va a tener problemas,la pantalla del Samsung puede ser mejor que la del pixel o el mate,pero si te compras uno de estos para mucho multimedia lo vas a seguir viendo todo de puta madre,y así con casi todo...
Ya es a gusto y elección personal elegir el que la gente crea que más se adecua a su uso,pero vamos,decir personalmente que uno le pega un meneo gordo al otro hablando de la gama de móviles de las que hablamos me parece meter un patinazo Gordo
Saludos
Falcon_
18/03/20, 14:46:10
Saludos
Estas comparándolo con el del año pasado, espérate al P40 Premium que le va a dar para el pelo. Este S20 es un fake del copón muy decepcionante me juego lo que quieras que tú S9 Plus con la Gcam de noche es superior. Entre la batería, el exynos, la cámara que es más de lo mismo y lo caro que es van apañados
Yo tuve por ejemplo el Mate 20 Pro y el Note 9, los dos misma generación y el Mate se lo come en rendimiento, en cámara sin contar la gcam, en batería, las pantallas son similares, etc. A mi no me venden la moto.
Simpsonn
18/03/20, 14:55:57
Estas comparándolo con el del año pasado, espérate al P40 Premium que le va a dar para el pelo. Este S20 es un fake del copón muy decepcionante me juego lo que quieras que tú S9 Plus con la Gcam de noche es superior.
Cuando quieras lo comprobamos,ya dije en su hilo de fotos si a alguien le interesaba una comparativa pero nadie se proclamó,también dije que igual en alguna nos llevábamos una sorpresa,las cosas como son,la Gcam en el S9 bien configurada es agüita de coco,ya te dije,en el S7 edge la probé en su día y también era jamón,intenté meterla en el ultra pero pa los chinos,no iba.
Igualmente he escuchado mucho lo de,”esperar que salga el P40 premium” vais a pegar el mismo patinazo que los que decían que la cámara de 108mpx iba a ser la panacea,cuanto realmente crees que mejorará en efectos prácticos al mate 30 pro? hay diferencias abismales entre un P20 pro y un P30 pro? Las hay del Pixel 3 al Pixel 4? En este último incluso si me pones dos fotos en algunos casos no sabría ni diferenciarlas,teniendo en cuenta años anteriores pienso que va a ser igual,Samsung video trasero y frontal/selfie/diurnas/pantalla y sonido (aunque por lo visto se van a pegar al culo bien) y huawei nocturna/bateria/gestion de la misma/angular y seguramente con la misma cantidad de zoom las del huawei se vean algo mejor.
Es lo que le he dicho al compi de arriba,meneo gordo en estas gamas no hay,pueden ser mejores en ciertos puntos y peores en otros,pero al final las diferencias son las que son,pequeñas.
Saludos
Falcon_
18/03/20, 14:58:49
Cuando quieras lo comprobamos,ya dije en su hilo de fotos si a alguien le interesaba una comparativa pero nadie se proclamó,también dije que igual en alguna nos llevábamos una sorpresa,las cosas como son,la Gcam en el S9 bien configurada es agüita de coco,ya te dije,en el S7 edge la probé en su día y también era jamón.
Igualmente he escuchado mucho lo de,”esperar que salga el P40 premium” vais a pegar el mismo patinazo que los que decían que la cámara de 108mpx iba a ser la panacea,cuanto realmente crees que mejorará en efectos prácticos al mate 30 pro? hay diferencias abismales entre un P20 pro y un P30 pro? Las hay del Pixel 3 al Pixel 4? En este último incluso si me pones dos fotos en algunos casos no sabría ni diferenciarlas,teniendo en cuenta años anteriores pienso que va a ser igual,Samsung video trasero y frontal/selfie/diurnas/pantalla y sonido (aunque por lo visto se van a pegar al culo bien) y huawei nocturna/bateria/gestion de la misma/angular y seguramente con la misma cantidad de zoom las del huawei se vean algo mejores.
Es lo que le he dicho al compi de arriba,meneo gordo en estas gamas no hay,pueden ser mejores en ciertos puntos y peores en otros,pero al final las diferencias son las que son,pequeñas.
Saludos
A ver si los S20 son buenos pepinos pero bajo mi punto de vista Huawei esta por encima pero claro sin los servicios de Google de que les vale. Pero es mi opinión cada uno tenemos una diferente.
El hecho de que el Exynos de este año sea menos potente que el SD 855 a lo mejor tiene algo que ver también. Además de lo ridículo del precio.
Nonamed
18/03/20, 15:58:37
Seguimos.
geoswat
18/03/20, 16:52:40
Partamos de la premisa que el procesador no es el mejor pero es muy potente, se le perdone el retroceso en calidad de diseño, la cámara tendrá mejoras de software, sumemosle todas las virtudes que tiene, pero el gran error crítico e imperdonable y que no tiene margen de mejora.
La batería está durando entre 4 horas y 4 horas y medio a la gente que lo analiza, eso es para descartarlo directemte, a 120hz mínimo tenía que dar 6 horas.
DeepSpace
18/03/20, 17:05:31
La gente se harta, precios mas altos, menos caracteristicas y nada de innovacion, la pantalla curva no le gusta a todos, y han llegado con la idea de pantalla plana a la gama S20 tarde y no todo el mundo quiera una mega camara.
La innovacion esta en android no en el telefono, la peña pone el ojo a la gama media, es la mas equilibrada y la que mas opciones ofrece, y encima (por ahora) no le quitan ni el jack ni le quitan la SD. Un amigo ha pasado de un Iphone a un Huawei con Snapdragon y tan contento del cambio y eso que va mas lento que el A71 mio.
La decision de ocultar o en su defecto no anunciar abiertamente que traia SD fue una cagada por parte del marketing. Antes de decidir pillar el A71, mire y remire si la gama S20 traia SD porque era un minimo que pedia a un movil hoy por hoy, y queria un S20 (pase el año pasado del S10) y en ningun sitio hablaban de ello, al contrario, juraban y perjuraban las filtraciones que la gama S20 no traeria SD, fue la gota que me inclino al A71.
A ver hora como consiguen que me pase a la gama alta de Samsung, que van de culo. Si continuan igual, seguro que termino pillando un gama baja o cambiando de marca.
Giorgio99
18/03/20, 19:14:40
Buenos días
Casualidad que solo vale el S7(y último) que tenías y lo demás para delante no merece la pena, dime los cambios del Pixel 1 al Pixel 4 XL que merezca la pena todo los años 1.000 euros y no cuenta procesador :risitas::risitas::risitas: eres un chiste Abel.
Giorgio99
18/03/20, 19:16:39
El hecho de que el Exynos de este año sea menos potente que el SD 855 a lo mejor tiene algo que ver también. Además de lo ridículo del precio.
Que el S855 es más potente que un S990 jajajajaja lo vuestro es pura película.
integra2
18/03/20, 20:25:51
sin embargo aumentaron las ventas de supermercados,farmacias,las tiendas de ropa cerradas,pinturas,construcción,telefonía etc etc,solo los niños de 10 años pensarían en comprarse un teléfono en esta situación, por esta gripe de nada decían.
ganterjunior
18/03/20, 20:43:23
Lo esperado por la situación en la que estamos y porque no tiene mucha novedad aparte de más batería y los 120hz
Que el S855 es más potente que un S990 jajajajaja lo vuestro es pura película.
https://twitter.com/mrbrickerr/status/1239934721083269120?s=21
:gracias:
Simpsonn
19/03/20, 05:47:08
Hasta el 9825 del N10+ tiene menos caídas de fps,no habéis llegado a la conclusión de que ahí ocurre algo que van y deberían solucionar?
Por que yo creo que no,todos como borregos subiendo la misma gráfica,en un futuro ya os digo,se soluciona y seguiréis con la misma gráfica cuando salga el tema de los procesadores,lo que os digo,de borregos.
Lo peor es que entra uno,critica el procesador,entra otro,la cámara,locos,si no os lo habéis ni planteado,os afecta que la gente se lo compre? Anda a la mierda hombre,que sois muy pesados.
Giorgio99
19/03/20, 06:44:11
Sacado de un vídeo con dudas y el que cuelga la noticia mejor ni comentar jajaja
Es fácil, mira los 2 procesadores en Antutu y Geenbench y me dices lo resultados mañana.
Sacado de un vídeo con dudas y el que cuelga la noticia mejor ni comentar jajaja
Es fácil, mira los 2 procesadores en Antutu y Geenbench y me dices lo resultados mañana.
Ahora resulta que el vídeo y el que lo cuelga la noticia hay que ponerlos en cuarentena nunca mejor dicho ... pero nos podemos fiar de los benchmarks ... :risitas::risitas::risitas:
santinhos
21/03/20, 14:29:50
Vaya por dios...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542556
integra2
21/03/20, 14:55:57
Vaya por dios...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542556Vaya,creí que era problema de Samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.