Ver la Versión Completa : Led de notificaciones Pantalla Edge
oscaroum
17/03/20, 22:49:35
Alguien sabe como mejorar las notificaciones del S20, sin tener siempre puesto el always on. Pantalla Edge es muy buena idea, pero es ridículo que solo dure unos segundos, después la pantalla se queda en negro sin nada que notifique que hay cosas pendientes.
Alguna sugerencia?:gracias:
Alguien sabe como mejorar las notificaciones del S20, sin tener siempre puesto el always on. Pantalla Edge es muy buena idea, pero es ridículo que solo dure unos segundos, después la pantalla se queda en negro sin nada que notifique que hay cosas pendientes.
Alguna sugerencia?:gracias:
Tienes dos opciones:
Recordar notificación
Smart Alert
diavliyo
18/03/20, 00:42:26
Cómo se puede poner la notificación LED que rodea el círculo de la cámara delantera
jaizeshe
18/03/20, 01:14:27
Cómo se puede poner la notificación LED que rodea el círculo de la cámara delantera
Creo que con la app de la galaxy store "Edge lighting"
aodNotify es la mejor...yo la utilizo y va genial!
coleridgeturner
18/03/20, 12:51:26
drena mucha bateria? se nota el gasto?
drena mucha bateria? se nota el gasto?
Todo depende de como lo configures....
oscaroum
18/03/20, 13:42:55
Tienes dos opciones:
Recordar notificación
Smart Alert
Como se hace para recordar notificación no veo esa opción en ajustes de Edge
??
Como se hace para recordar notificación no veo esa opción en ajustes de Edge
??
Accesibilidad/Ajustes Avanzados..
shatkara61
18/03/20, 13:59:19
Yo en mi caso ojo la veo totalmente innecesario ya que llevo smartwatch que ya me avisa...
diavliyo
20/03/20, 16:25:41
Recomendáis alguna aplicación que funcione bien para el círculo de la cámara que se ilumine y sea personalizable por aplicación de color
coleridgeturner
20/03/20, 18:05:33
Recomendáis alguna aplicación que funcione bien para el círculo de la cámara que se ilumine y sea personalizable por aplicación de color
Edge lighting.... se comenta en este hilo
Sergiocadista7
20/03/20, 18:56:50
aodNotify es la mejor...yo la utilizo y va genial!
Es la que uso yo en el S+10 y es perfecta, tiene soporte para la gama S20
diavliyo
20/03/20, 19:26:33
Es la que uso yo en el S+10 y es perfecta, tiene soporte para la gama S20Pero no se puede modificar el color por aplicación
Es la que uso yo en el S+10 y es perfecta, tiene soporte para la gama S20
Si,yo la tengo en el S20 Ultra y va genial,y probe todas las que hay de ese estilo...para mi la mejor es aodNotify
Sergiocadista7
20/03/20, 19:46:57
Pero no se puede modificar el color por aplicación
Puede que sea si te has bajado la ultima versión, hay veces que cuando la actualizan quitan la opción, lo mejor, bájate el apk, yo tengo la versión 3.00 y esta totalmente desbloqueada.
Si estas en el Grupo del S20 Ultra en Telegram, búscame y te la paso, tengo el mismo Nick
Puede que sea si te has bajado la ultima versión, hay veces que cuando la actualizan quitan la opción, lo mejor, bájate el apk, yo tengo la versión 3.00 y esta totalmente desbloqueada.
Si estas en el Grupo del S20 Ultra en Telegram, búscame y te la paso, tengo el mismo Nick
Yo como la voy a utilizar mucho y tenia saldo que me regalaron haciendo las encuestas, la compre...y además soy Tester Beta,la ultima version es la 3.08
Sergiocadista7
20/03/20, 21:55:46
Yo como la voy a utilizar mucho y tenia saldo que me regalaron haciendo las encuestas, la compre...y además soy Tester Beta,la ultima version es la 3.08
Supongo que en nada recibirá alguna actualización
diavliyo
21/03/20, 19:57:39
Está Aplicación aodNotify no consume mucha batería ? está siempre en segundo plano y es la que más me consume, os pasa a vosotros ?
Está Aplicación aodNotify no consume mucha batería ? está siempre en segundo plano y es la que más me consume, os pasa a vosotros ?
Yo al principio también me paso, ahora estoy con una Beta que consume menos, además hay que encontrar un equilibrio en la configuración.
diavliyo
21/03/20, 21:57:02
Yo al principio también me paso, ahora estoy con una Beta que consume menos, además hay que encontrar un equilibrio en la configuración.Me puedes dar más información o cómo lo tienes configurado por favor, gracias
oscaroum
21/03/20, 22:27:41
Este programa necesita que este Always on siempre encendido en la pantalla?
aodnotify
diavliyo
21/03/20, 22:34:19
Este programa necesita que este Always on siempre encendido en la pantalla?
aodnotifyNo, no es necesario
oscaroum
22/03/20, 18:46:18
Alguien tiene la version pro para compartir ?
:gracias:
Voicelab2
22/03/20, 19:30:32
Desde el S10 quitaron el LED de notificaciones para toda las Serie 10 y ahora igual en la Serie S20 pero no hay problema ya que podemos seguir las notificaciones en su Always On Display y si queremos un LED virtual en pantalla pues la App NotifyBuddy o alguna similar
Salu2
:gracias:Yo tengo y ya no uso la app
diavliyo
22/03/20, 21:17:13
Yo tengo y ya no uso la appY entonces que usas
Y entonces que usasYa nada , no me gusto el.xonceoto porque o no sabia usarlo, porque yo lo quería que cuando esta la pantalla apagada se me iluminará el borde de la camara y ya , no que hasta que no abra esa notificación no se me apaga
Tienes dos opciones:
Recordatorios de notificación
Smart Alert
Repetimos
:gracias:
Yo puedo conseguir la versión Pro,pero de hace un par de dias...la que yo utilizo es la mas nueva, porque la compre y soy Tester Beta.
Después si que se puede configurar las notificaciones en el borde de la camara y poner que se apaguen solas en los segundos o minutos que querais...solo es ir mirando bien las configuraciones.
Quien quiera la version Pro,que me contacte por privado.
Me acabo ee dar cuenta joe xd 1270064
Wntonces la quito y dejo la del.sistema
oscaroum
22/03/20, 23:21:00
Me acabo ee dar cuenta joe xd 1270064
Wntonces la quito y dejo la del.sistema
La del sistema, iluminación edge, dura solo unos segundos, después vuelve la pantalla a negro sin nada que indique que tienes una notificación.
Puedes programar la repetición de la notificación pero solo el sonido, para que te repita el sonido cada 5 minutos, por ejemplo.
Lo ideal es un iluminación constante sencilla que con mirar la pantalla veas que tienes algo sin leer, de ahí el programa este aodnotify que ilumina un circulo en la cámara, solo la versión pro la iluminación es permanente en el tiempo.
No entiendo como no implementan un simple led como ha habido siempre para estos casos.
:palomitas:
Con aodNotify puedes encender el borde de la camara,simular un led y su posicion...etc
Eso si,si no lo configuras con un poco de cabeza, consume bastante batería.
La del sistema, iluminación edge, dura solo unos segundos, después vuelve la pantalla a negro sin nada que indique que tienes una notificación.
Puedes programar la repetición de la notificación pero solo el sonido, para que te repita el sonido cada 5 minutos, por ejemplo.
Lo ideal es un iluminación constante sencilla que con mirar la pantalla veas que tienes algo sin leer, de ahí el programa este aodnotify que ilumina un circulo en la cámara, solo la versión pro la iluminación es permanente en el tiempo.
No entiendo como no implementan un simple led como ha habido siempre para estos casos.
:palomitas:Lo malo de esa es que si te cambia la notificación te cambia El color,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.