Ver la Versión Completa : Desactivar Noticias en app vault
estafilo
17/03/20, 21:37:40
Sabéis como desactivar las noticias que salen en la pantalla de la bóveda de aplicaciones? están desde la última actualizacion y no consigo encontrar como hacerlas desaperecer, gracias
santi_sc
18/03/20, 15:49:23
Sabéis como desactivar las noticias que salen en la pantalla de la bóveda de aplicaciones? están desde la última actualizacion y no consigo encontrar como hacerlas desaperecer, gracias
Pon una foto de ejemplo para tener más claro a que te refieres.
estafilo
18/03/20, 16:46:03
Pon una foto de ejemplo para tener más claro a que te refieres.Antes tenía solo las dos líneas que al bajar abría el resto de accesos directos y como se ve ahora me salen noticias que además no son ni locales, he probado en ajustes de la bóveda pero las noticias no se o no puedo anularla, gracias1269401
santi_sc
18/03/20, 18:22:52
Antes tenía solo las dos líneas que al bajar abría el resto de accesos directos y como se ve ahora me salen noticias que además no son ni locales, he probado en ajustes de la bóveda pero las noticias no se o no puedo anularla, gracias1269401
Supongo que te pasa eso desde la última actualización V11.0.7.0.PCOMIXM.
Pon en la barra de ajuste "autorización y revocación" y revisa si tienes alguna opción que haga referencia con esa nueva opción de las noticias.
Revisa también ajustes>pantalla de inicio por si sale algo ahí.
Cómo última opción;
Entra e la app seguridad
Administrar aplicaciones
Busca "lanzador del sistema" y mira bajo si sale la opción desinstalar actualización.
DESPUÉS DE ESTE TOCHO 😜 Ahora creo que tú problema es porque tienes selecciona región India, pon Andorra y debería desapacer esas noticias.
estafilo
18/03/20, 21:32:52
Supongo que te pasa eso desde la última actualización V11.0.7.0.PCOMIXM.
Pon en la barra de ajuste "autorización y revocación" y revisa si tienes alguna opción que haga referencia con esa nueva opción de las noticias.
Revisa también ajustes>pantalla de inicio por si sale algo ahí.
Cómo última opción;
Entra e la app seguridad
Administrar aplicaciones
Busca "lanzador del sistema" y mira bajo si sale la opción desinstalar actualización.
DESPUÉS DE ESTE TOCHO [emoji12] Ahora creo que tú problema es porque tienes selecciona región India, pon Andorra y debería desapacer esas noticias.Tengo puesto Andorra desde el primer día y nada, ni cambiando la región salen noticias locales y en la pròpia app vault no da opción a quitar las noticias en sus ajustes, es lo que hay, gracias de todos modos
santi_sc
19/03/20, 08:48:49
Pues es muy raro. Espero que alguien que lleve esa ultima actualización ROM Global pueda comentar si también les pasa eso. Estuve haciendo pruebas y con la región que más opciones salen en la app vault es con región India, pero en cambio esa sección de noticias no me aparece. Yo lo utilizo con ROM India (Por tener grabación de llamadas) y región Andorra.
no se si esto lo probaste:
Entra e la app seguridad
Administrar aplicaciones
Busca alguna app que coincida con "noticias"
santi_sc
27/03/20, 10:18:13
Ya se de donde viene el problema ya que me acaba de pasar ahora a mi.
Al actualizar la app vault desde Google play trae esa sección de noticias. La desintalas desde la tienda de apps https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globalminusscreen y reinicias el teléfono, luego ya no sale esa sección. Si se vuelve actualizar la app saldrá de nuevo las noticias, si es tu caso, desactiva las actualizaciones automáticas de esa app.
estafilo
27/03/20, 10:48:44
Al actualizar la app vault desde Google play trae esa sección de noticias. La desintalas desde la tienda de apps https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globalminusscreen y reinicias el teléfono, luego ya no sale esa sección. Si se vuelve actualizar la app saldrá de nuevo las noticias, si es tu caso, desactiva las actualizaciones automáticas de esa app.Ok, arreglado, como bien dices la sección noticias debe salir desde las últimas actualizaciones de la app, no quería desinstalarla porque la verdad es que la uso bastante como accesos directos, en lo que no me había fijado era en que solo se podían desinstalar las actualizaciones, gracias santi
blindrulo
10/04/20, 12:35:16
Al actualizar la app vault desde Google play trae esa sección de noticias. La desintalas desde la tienda de apps https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globalminusscreen y reinicias el teléfono, luego ya no sale esa sección. Si se vuelve actualizar la app saldrá de nuevo las noticias, si es tu caso, desactiva las actualizaciones automáticas de esa app.
Gracias por la info.
Un saludo. :)
blindrulo
09/05/20, 15:05:44
Con las últimas actualizaciones de la app ya te permite quitar las noticias, videos y demás moralla de la pantalla.
Un saludo. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.