Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona el Backup y restauración?

jocjimmy
17/03/20, 20:03:07
Hola compañeros, tengo el de 46mm con bluetooth y quería preguntaros si os funciona tanto la copia de seguridad como la opción de restauración desde la aplicación del móvil ?
Hace tiempo que dejó de funcionar las opciones de copia-restauracion y tampoco aparece nada de la última copia que se hizo. No hace nada, se queda como pensando y no pasa de ahí.
Muchas gracias.

OTROSALVAJE
17/03/20, 20:48:25
Hola compañeros, tengo el de 46mm con bluetooth y quería preguntaros si os funciona tanto la copia de seguridad como la opción de restauración desde la aplicación del móvil ?
Hace tiempo que dejó de funcionar las opciones de copia-restauracion y tampoco aparece nada de la última copia que se hizo. No hace nada, se queda como pensando y no pasa de ahí.
Muchas gracias.

A mi si me ha funcionado en las dos ocasiones que lo he usado, va muy lento pero funciona.

jocjimmy
17/03/20, 21:13:24
También me funcionaba algo lento como dices, pero hace como algo más de dos meses que espero y espero y al final no encuentra datos. Ni aparece la última copia de seguridad, como si no pudiera conectarse al servidor de Samsung...

Tuchiya
19/03/20, 10:31:37
Yo tengo el mismo que tú y me va bien las 2 veces que lo hice, la última la semana pasada.
Saludos

jocjimmy
19/03/20, 20:05:02
Pues a mi me sigue sin funcionar... me preocupa por si tuviera que hacer una restauración por algún motivo, no tengo copia ni historial de nada.
No sé que hacer ...
Muchas gracias.

NoSoloIPhone
20/03/20, 07:23:11
Muchas gracias.Hola compi, tienes la SIM dentro?? Te lo digo porque a mí me pasó y era que el smartphone lo tenía sin la SIM.

jocjimmy
20/03/20, 09:38:31
Hola compi, tienes la SIM dentro?? Te lo digo porque a mí me pasó y era que el smartphone lo tenía sin la SIM.Es el modelo con bluetooth... sin sim...