Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Donde esta la aplicacion de mail
planeador81
17/03/20, 18:18:23
Hola, que vengo de un mi 5x con miui 11 y siempre he usado la aplicaion de mail por defecto de miui, me he comprado este mi 9 lite y solo me da la opcion de gmail como aplicacion de correo, ya no he podido encontrar la aplicacion oficial de miui por ninguna parte... a alguien mas le ha pasado, si la tienen me la pueden pasar para instalarla? :gracias:
Pensionista51
17/03/20, 18:41:43
Hola, que vengo de un mi 5x con miui 11 y siempre he usado la aplicaion de mail por defecto de miui, me he comprado este mi 9 lite y solo me da la opcion de gmail como aplicacion de correo, ya no he podido encontrar la aplicacion oficial de miui por ninguna parte... a alguien mas le ha pasado, si la tienen me la pueden pasar para instalarla? :gracias:Hola buenas no viene instalada los contactos y el mail vienen de Google
Hola, que vengo de un mi 5x con miui 11 y siempre he usado la aplicaion de mail por defecto de miui, me he comprado este mi 9 lite y solo me da la opcion de gmail como aplicacion de correo, ya no he podido encontrar la aplicacion oficial de miui por ninguna parte... a alguien mas le ha pasado, si la tienen me la pueden pasar para instalarla? :gracias:
Lo mismo que con la app de contactos, teléfono, mensajes. Todas han sido sustituidas por las de Google.
planeador81
26/03/20, 02:14:37
SOLUCIONADO!!!
install this: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-mail/miui-mail-miui_v11_email_20200107_b2-release/miui-mail-miui_v11_email_20200107_b2-android-apk-download/download/
chucky6600
03/04/20, 11:32:42
Buenas planeador81:
Marcamos como solucionado.
Lo mismo que con la app de contactos, teléfono, mensajes. Todas han sido sustituidas por las de Google.
Genial una buena noticia para mi.
Genial una buena noticia para mi.
Yo no lo veo bien, antes podías deshabilitar las apps de Xiaomi y usar las de Google si querías, ahora sí o si tienes que usar las de Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.