PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura intermitente y problemas más.


primiape
17/03/20, 17:05:28
Pues bueno un poco cansado de mi 9, muchos bug, reinicios sin razon, varios problemas más, el problema principal es que mientras estoy hablando con él , se va sin cobertura y nadie me escucha ni yo escucho a nadie, me pasa en el 95% de las llamadas.
Si hago la llamada por whatsapp no hay problema, nunca se corta, con lo cual descarto que sea problema de otro tipo excepto cobertura, actualize a la ultima versión de andriod pero el tema de la cobertura sigue igual. Alguna idea.
El movil me los regalaron unos amigos Alemanes ( nuevo), para usar la garantia tendria que enviarlo a Alemania o la garantia es Europea?


gracias.

Gofo_81
18/03/20, 20:38:17
Hola compi entiendo q por imei manda al sat de España no creo tengas problemas
El único el tiempo... Y más con la q tenemos. Encima

SorSenager
21/03/20, 16:58:49
Directamente a la pagina de Nokia. Tendras que imrpimir una etiqueta que te mandan elllos y te envian al mensajero ellos mismos. La verdad su servicio post venta para garantias es fantastico.

Emalaga
02/07/20, 13:53:25
Desde hace unas 2 semanas mi teléfono a veces, en las llamadas. No se me oye. Tengo que colgar y volver a llamar y todo funciona. Por datos si se me oye. Es parecido a lo que te ocurrió. Lo has solucionado?

justo__
19/02/21, 07:36:50
Hola, estoy teniendo ese mismo problema, lo solicionasteis?