PDA

Ver la Versión Completa : Usando otro cable para la carga de bateria, va mucho mas lenta

Brinox
17/03/20, 16:33:22
He probado a usar un cable "usb 3.0 a usb c" en la unidad del cargador de bateria del X2 Pro, en sustitucion del que trae por defecto. La carga va mucho más lenta y no sé por qué.
¿El cable original tendrá alguna prestacion que hace que además del cargador, vaya rápida la carga?

bicen
17/03/20, 16:52:37
Claro, seguramente su sección interna será mayor para aguantar más amperaje.

chepor
17/03/20, 16:56:59
Claro un clable más delgado deja pasar menos energia, es una tontería cargar siempre rápido cuando no tienes prisa, ya que la carga rápida degrada la batería más rápido. Con realme ui puedes elegir entre las dos cargas. Saludos

mscano
17/03/20, 19:48:17
He probado a usar un cable "usb 3.0 a usb c" en la unidad del cargador de bateria del X2 Pro, en sustitucion del que trae por defecto. La carga va mucho más lenta y no sé por qué.
¿El cable original tendrá alguna prestacion que hace que además del cargador, vaya rápida la carga?

Sí, efectivamente no sirve

N3xus22
17/03/20, 20:15:01
creo que tiene que ser un cable que soporte 5 amperios o algo asi

Nitrom3
17/03/20, 21:06:47
Claro un clable más delgado deja pasar menos energia, es una tontería cargar siempre rápido cuando no tienes prisa, ya que la carga rápida degrada la batería más rápido. Con realme ui puedes elegir entre las dos cargas. SaludosCon el nuevo software tienes la opción de elegir carga? 1ue puntazo entonces... Es una opción muy interesante creo que para todo el mundo. Así te da las dos opciones.

chepor
18/03/20, 20:30:09
Con el nuevo software tienes la opción de elegir carga? 1ue puntazo entonces... Es una opción muy interesante creo que para todo el mundo. Así te da las dos opciones.Si eso e leído en el changelog de realme ui y por xda

Chris530
19/03/20, 08:22:02
Se puede usar un cable de OnePlus sin problema.
Debe ser uno compatible con VOOC o Warp ya que tiene otro pin el el USB

chepor
21/03/20, 03:46:40
Se puede usar un cable de OnePlus sin problema.
Debe ser uno compatible con VOOC o Warp ya que tiene otro pin el el USB

Yo uso el del s8, tarda 1h:30m en cargar con poca batería y se quita el rayo azul, que sea compatible o no o que soporte 5 amperios no tengo ni idea... yo supuse, que un cable mas delgado dejaría pasar menos energía. saludos

Chris530
21/03/20, 06:32:39
Yo uso el del s8, tarda 1h:30m en cargar con poca batería y se quita el rayo azul, que sea compatible o no o que soporte 5 amperios no tengo ni idea... yo supuse, que un cable mas delgado dejaría pasar menos energía. saludos

Con un cable normal y un cargador QC te cargará a 18W máximo y el rayo queda blanco, si el cargador no es QC te cargará a 10W. Usando cable VOOC y cargador OnePlus el rayo sale amarillo y sale carga VOOC y creo que cargaría a 25W aunque no lo he medido.
Para cargar a 50W se necesitaría su cargador original o uno SuperVOOC de 50W y un cable específico compatible con VOOC que sea grueso y 5A, yo uso el de mi ex-OP7Pro y funciona perfectamente, ya que este admite 6A y tiene el pin extra necesario para activarlo.

N3xus22
23/03/20, 00:18:36
Si eso e leído en el changelog de realme ui y por xdaSiento darte la mala noticia de que la menos en la beta pública no está