Ver la Versión Completa : ha podido alguien entrar en el menu oculto con la 2.1?
stigmata33
20/11/10, 22:27:54
hola, pues eso, estoy intentando entrar en el menu oculto de mi x10i y no consigo entrar, marco esta secuencia:
En la pantalla de bloqueo y ENCENDIDA presionar :
menu > atrás > atrás > menu > atrás > menu > menu > atrás
y nada, no me aparece
hola, pues eso, estoy intentando entrar en el menu oculto de mi x10i y no consigo entrar, marco esta secuencia:
y nada, no me aparece
Si que se puede, solo tienes que reemplazar el boton menu, por el boton central, y el resto igual es decir: centro > atrás > atrás > centro > atrás > centro > centro > atrás
norigkgp1
20/11/10, 22:34:02
En lugar de menú, presiona la tecla central.
central > atrás > atrás > central > atrás > central > central > atrás
De nada bro. :lengua:
descar63
20/11/10, 22:51:10
¡¡¡¡Lo que sabeis!!!! :aplausos:
¿Y que cosas interesante se pueden hacer con este menú? (Perdón por mi ignorancia)
descar63
20/11/10, 22:54:35
Me contesto yo solita...
Información adicional sobre el teléfono.
Información adicional sobre la batería.
Historial de la batería.
Estadísticas de uso.
Lo que estoy aprendiendo con vosotros! Muchas gracias!
norigkgp1
21/11/10, 00:01:14
¡¡¡¡Lo que sabeis!!!! :aplausos:
¿Y que cosas interesante se pueden hacer con este menú? (Perdón por mi ignorancia)
Me contesto yo solita...
Información adicional sobre el teléfono.
Información adicional sobre la batería.
Historial de la batería.
Estadísticas de uso.
Lo que estoy aprendiendo con vosotros! Muchas gracias!
Yo lo utilizo para consultar el modelo/soft que tengo instalado ( servide info->model info o service info->software info ), con tantos cambios siempre viene bien saber qué tengo entre manos... X-D
Ke gracia me hace....habeis probado el modo test del menu este?, el apartado de earphone...
Manda huevos el volumen ke tiene..ya le podian dejar ese volmen a las llamadas, seran cerdos.....
tiggerbcn
21/11/10, 01:28:41
Si Gorgon lo comentamos cuando teniamos la 1.6 que el volumen ahi era muy superior o sea que lo pueden hacer perfectamente y seguimos sin sabr porque no lo hacen, para colmo en la 2.1 han cambiado los drivers de sonido y no se donde cojones los han metido, no es como una 2.1 de Htc que ahi los tenia localizados
erjuanjo
21/11/10, 12:33:28
pues laa verdad es que se oye de escandalo... :(
arebalo
21/12/11, 16:26:50
Si que se puede, solo tienes que reemplazar el boton menu, por el boton central, y el resto igual es decir: centro > atrás > atrás > centro > atrás > centro > centro > atrás
Aprovecho este post para preguntar si siendo root y con Ginger podéis acceder a este menú porque lo he probado mil veces y no me aparece nada...:estrellas::estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.