Ver la Versión Completa : El origen del coronavirus es el 5G según una teoría conspiratoria
Nonamed
17/03/20, 09:30:43
El origen del coronavirus es el 5G según una teoría conspiratoria
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/coronavirus.jpg
Leemos en teknofilo.com
"A medida que el brote de coronavirus se expande por todo el mundo, las teorías sobre el origen de la pandemia no cesan. Una de las teorías que está ganando más tracción en Internet es que han sido las redes 5G las que han causado la enfermedad. Supongo que no hace falta decir que las ondas electromagnéticos no producen virus, pero parece que algunos no los tienen tan claro. Keri Hilson, una cantante estadounidense con 4,2 millones de seguidores en Twitter, publicó ayer domingo varios tweets que relacionaban el coronavirus con las redes 5G, aunque después lo ha borrado."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/origen-coronavirus-es-5g/)
Nonamed
17/03/20, 09:30:52
https://www.teknofilo.com/origen-coronavirus-es-5g/
https://www.teknofilo.com/origen-coronavirus-es-5g/
santinhos
17/03/20, 09:47:29
:facepalm:
phenixato
17/03/20, 09:48:32
todos a ponernos un gorrito de papel de aluminio!!!
macdeckard
17/03/20, 10:16:11
Cuando empèzó el ferrocarril, salieron algunos "cientificos" diciendo que a mas de 100 km/h el hombre se desintegraria...
ahi lo dejo...
magic_alonso
17/03/20, 10:43:12
de verdad, ya no saben que hacer para que les paguen.. ahora la nueva moda es decir burradas, y chorradas variadas como esta.
si pagasen un sueldo a personajes como esa,seguro que no salia a trabajar jamas, con hablar payasadas, tendria una pension vitalicia
id_560212
17/03/20, 10:57:07
Ya lo sabemos desde hace tiempo que en la ciudad de China donde está el “origen” del virus hay 10000 torres 5G y no es un estudio de FB xD Son dos profesores o algo así de Francia y por ahí que han avisado la primera vez en 2006 si recuerdo bien y un largo etc. Nos guste o no las antenas son una bomba biológica si o si.
santinhos
17/03/20, 10:58:14
Ya lo sabemos desde hace tiempo que en la ciudad de China donde está el “origen” del virus hay 10000 torres 5G y no es un estudio de FB xD Son dos profesores o algo así de Francia y por ahí que han avisado la primera vez en 2006 si recuerdo bien y un largo etc. Nos guste o no las antenas son una bomba biológica si o si.
:loco:
moreno78
17/03/20, 11:00:59
A Iker Jiménez le gusta esto...
xirimiri77
17/03/20, 11:07:41
Las antenas no les hace nada bien a la salud,eso está claro,pero que chorradas no me cuenten de 5G,murciélagos y tonterías.
id_560212
17/03/20, 11:14:33
Como he dicho antes ya lo sabe todo el mundo pero bueno xD
“At the moment, with 10,000 recently installed 5G antennas plastering its city, Wuhan is probably one of the most 5G-electro-polluted cities on the planet.”
https://freepress.org/article/china’s-massive-amount-immunotoxic-5g-networking-and-wuhan-coronavirus-emperor’s-new-virus
Bok3Ron
17/03/20, 11:19:30
la culpa la tiene el 5G,si,pero no como creemos,el coronavirus a sido creado en laboratorio y la culpa es de EE.UU que es el que lo a mandado a china por su enfrentamiento por lo del 5G .... si no me creeis tiempo al tiempo ya estoy viendo noticias que me dan la razon y yo lo pensaba desde un principio .... EE.UU con su maquinita del HAARP pueden hacer muchas cosas ...
id_560212
17/03/20, 11:25:23
la culpa la tiene el 5G,si,pero no como creemos,el coronavirus a sido creado en laboratorio y la culpa es de EE.UU que es el que lo a mandado a china por su enfrentamiento por lo del 5G .... si no me creeis tiempo al tiempo ya estoy viendo noticias que me dan la razon y yo lo pensaba desde un principio .... EE.UU con su maquinita del HAARP pueden hacer muchas cosas ...
Que va la culpa debe de ser de Huwaui que no se lleva bien con Trymp y los americanos los quieren machacar en su tierra también xD
Eso si con tácticas china’s de las guerras de los antaño - primero deja el enemigo sin comida y con enfermedades y ya luego le “atacas” xD [emoji23]
da2010lleida
17/03/20, 11:49:41
Va haber muchas teorías de conspiraciones y seguramente ninguna sea verdad
guillermopuertas
17/03/20, 11:49:42
Te doy toda la razon y no voy a aportar nada mas ya que aqui todos somos expertos en la materia y nos llamaran locos conspiranicos.
ha y mucho "cientifico" que lo sabe todo aqui. :loco:
Bok3Ron
17/03/20, 12:03:13
Te doy toda la razon y no voy a aportar nada mas ya que aqui todos somos expertos en la materia y nos llamaran locos conspiranicos.
ha y mucho "cientifico" que lo sabe todo aqui. :loco:
gracias pero no me hace falta que me den la razon si no sienten de verdad,desde que estaba encerrada en china nadie decia lo de las antenas 5G aunque ya estuvieran puestas,ay se ve claramente que esa teoria es falsa,
en cambio nadie pensaba lo de mi teoria y los otros dias vi esta noticia
https://www.abc.es/sociedad/abci-china-credito-teoria-conspiracion-culpa-eeuu-coronavirus-202003130942_noticia.html
dandome la razón
magic_alonso
17/03/20, 12:23:59
ya claro, y ahora el trump AS, ( yo le llamo trampas) da 1.000 millones de dolares por la exclusividad de la vacuna:grin:
Bok3Ron
17/03/20, 12:53:48
ya claro, y ahora el trump AS, ( yo le llamo trampas) da 1.000 millones de dolares por la exclusividad de la vacuna:grin:
pues eso tambien lo e visto ehh y me lo creo ehh
magic_alonso
17/03/20, 12:55:48
pues eso tambien lo e visto ehh y me lo creo ehh
la merkell ,ya le dijo que se peineX-D
emanuelnr
17/03/20, 13:50:22
Cada ves mas las teorias de la conspiracion se van volviendo realidad,
estoy de acuerdo si que el virus sea algo relacionado con el 5G,
el tiempo lo dira, pero como ya hemos visto en otras ocasiones
" los que ganan la guerra, son los mismo que tienen derecho ha escribir la historia "
fonsocruise
17/03/20, 13:52:06
La madre que los parió...el 5G dicen....pues espera a que salga el 6G vamos a morir todos entonces. Voy a empezar a preparar el bunker.
magic_alonso
17/03/20, 13:52:39
Cada ves mas las teorias de la conspiracion se van volviendo realidad,
estoy de acuerdo si que el virus sea algo relacionado con el 5G,
el tiempo lo dira, pero como ya hemos visto en otras ocasiones
" los que ganan la guerra, son los mismo que tienen derecho ha escribir la historia "
con el 5g, NO... con el 6g mejor!!:silbando:
PD: a aquellos que no tienen en que perder el tiempo, y les gusta la lectura, les diria que lean mi avatar!!
gracias pero no me hace falta que me den la razon si no sienten de verdad,desde que estaba encerrada en china nadie decia lo de las antenas 5G aunque ya estuvieran puestas,ay se ve claramente que esa teoria es falsa,
en cambio nadie pensaba lo de mi teoria y los otros dias vi esta noticia
https://www.abc.es/sociedad/abci-china-credito-teoria-conspiracion-culpa-eeuu-coronavirus-202003130942_noticia.html
dandome la razón
Si el segundo y tercer párrafo son ciertos, pues si que tiene pinta de que el virus se haya originado en ese laboratorio militar de EEUU. Viendo que medios televisivos japonés y taiwanés (ambos países muy aliados con EEUU) y un portal de internet canadiense que también apoya ésta teoría, si fuesen cierto, espero que EEUU no lo haya hecho a propósito.
magic_alonso
17/03/20, 14:04:49
perdona.. no me gusta corregir, pero da grima....
y es ahì ,y no ay
masteralivex
17/03/20, 14:23:28
Cerebros....¿Dónde estáis?? No os veo...
daewoo1969
17/03/20, 14:45:03
La cantidad de tonterías que hay que leer a diario sobre este tema. Igual la experiencia de algún médico nos hace entender algo más sobre esto.
"Por si os interesa parece que tiene algo de rigor:
Ya me está hartando el tema coronavirus, a ver conclusiones y reflexiones desde el laboratorio, dejaros de prensa y demás gilipolleces que a este paso viene el apocalipsis zombie. Vamos por partes y perdón por el tocho:
1.- Para empezar, hablemos con propiedad, el virus se llama SARS-CoV-2 y la enfermedad que provoca COVID-19. ¿Es importante? Pues no, pero si vais a soltar gilipolleces, hacedlo con propiedad.
2.- Es un virus nuevo que viene de laboratorios supersecretos de la muerte. PARA NADA. La familia de los coronavirus son viejos conocidos en los hospitales y en general provocan catarros corrientes y molientes (ej. coronavirus 229E, OC44, NL63, HUK1… sí los nombres no molan, pero es lo que hay, tienen su sentido y los biólogos no es que tengamos tiempo de ponerles nombres de ninfas para que sea más bonito).
Peeeeeero, resulta que éste es un virus RNA y los virus RNA mutan como su puta madre y éso les da nuevos superpoderes. Es como si Superman mutase y con cada mutación recibiera o perdiera un poder, o mejor aún, como si los poderes se hicieran más o menos fuertes según la mutación. Los coronavirus no sólo afectan a los humanos sino a un amplio rango de mamíferos. Hay un superpoder especialmente fastidioso (iba a decir tocapelotas) y es el que otorga el paso de especie a especie. Cuando esto ocurre nos encontramos con un virus totalmente nuevo, algo que nuestras defensas no han visto hasta la fecha y claro no tienen ni puñetera idea de cómo actuar. Ni nuestras defensas, ni nosotros, toda una batería de superpoderes nueva que no sabemos cómo actúa.
Esto no es la primera vez que pasa. Si no estuvisteis muertos las primeras décadas del siglo es posible que como con Troy McLure al coronavirus le recordéis de éxitos como “SARS, la cosa está jodida en China” (2002) o “MERS, vamos a morir todos ya” (2012). Tanto el SARS como el MERS los causaban otra cepa de coronavirus. Los superpoderes de estas dos enfermedades eran su tasa de mortalidad, un 10% para el SARS y nada menos que un 35% para el MERS. ¿Por qué siendo tan chungos no se montó la que se está montando ahora? Pues porque se transmitían FATAL (una superdebilidad) por lo que los casos fueron fáciles de asilar y la pandemia se pudo contener a tiempo. Para que os hagáis una idea, para matar a las primeras 1,000 personas el MERS tardó 3.5 años mientras que el SARS lo hizo en 130 días. El COVID-19 se ha llevado por delante a sus primeras 1,000 personas en 48 días. Se transmite super guay y eso ha hecho que lo que el SARS-CoV-2 con su cerca del 2% de mortalidad total haya sido capaz de matar tres veces que el SARS en sólo dos meses.
Otro factor que está contribuyendo a que se esté propagando tan rápido es su periodo de incubación que es relativamente largo 14 días frente a los 7 del SARS y los dos días de la gripe (después vuelvo a ella). Esto quiere decir que desde que te has infectado hasta que dices “me encuentro un poco malita” te pasas 14 días esparciendo miasmas sin darte cuenta. Y aquí fíjate tú que tengo dudas porque he leído de todo y no tengo aún claro si se contagia desde el momento cero o a partir de que comienzan los síntomas.
3.- La culpa la tienen los chinos que comen de todo. FALSO! Mira, si necesitas este argumento para justificar tu xenofobia es tú problema, pero cierto no es. Podría haber surgido en cualquier otro lugar del mundo donde animales y hombre convivan estrechamente. Y una cosa os digo, ya podéis ir dando las gracias a los chinos porque a causa de que hayan aislado ciudades de millones de habitantes se han podido ganar algo más de tiempo (vale que podían haberlo hecho antes pero bueno) No se me ocurren muchos más países con la capacidad para decir de aquí no sale nadie y ni dios protesta.
4.- Es como la gripe. NO. No es como la gripe, para nada no se parecen ni por el forro, por no ser no son ni de la misma familia, es como confundir una vaca con una medusa. Si vacas y medusas fueran súper chiquitinas. Cada vez que un listillo ( por no decir g*lip*oll*s) me lo compara con la gripe, Darwin mata a un cachorrito.
¿Y aparte, qué tipo de comparación de mierda es ésa? Ni que la gripe fuera una broma. Que la gripe mata, mata 20 veces menos que el COVID-19 pero mata. ¿Os habéis quedado con la copla? Mata 20 veces menos la gripe que el COVID-19. Para empezar, como una gripe ya parece que no es.
Otra cosa que la diferencia COVID-19 de la gripe es el R0 o ritmo reproductivo básico. El R0 da la medida del contagio, es decir, de cada caso, cuántos casos salen nuevos. Simplificando salvajemente, en el caso de la gripe el R0 es de más o menos 1.3. Es decir que cada persona contagia a una persona y un tercio. En el casi del COVID-19 el R0 parece andar por el 2.2. O sea, que se contagia mejor
Y no es peor ahora, ahora hay muchísimos más virus de la gripe por ahí rondando que de SARS-CoV-2 y por tanto está matando a más gente. Será peor si no lo contenemos a tiempo y se convierte en enfermedad estacional. El truco ahora está en contener, de ahí las noticias, de ahí los aislamientos masivos, de ahí las cuarentenas. Porque si no, a la gripe de todos los años tendremos que sumar el COVID-19 (no sufráis, ya le buscaremos un nombre kuki si eso ocurre) si alcanza una masa crítica y ya no se puede contener.
Además la gripe se contagia por gotas en suspensión, mientras que el SARS-CoV-2 se puede quedar sobre superficies durante largos periodos de tiempo, vamos, que no hace falta estar en contacto con un enfermo para pillarlo. Con tocar una superficie y llevarte la mano a bocas, nariz u ojos ya lo tienes. Tú la llevas, corre! O mejor lávate las manos.
Joder ya has acabado con las malas noticias? Pues mira va a ser que no, tengo otra más. Aparentemente puedes reinfectarte, no crea inmunidad. O sea que lo puedes pasar varias veces. Que mola la idea , eh ?
¿Os vais dando cuenta de la movida? Es como la gripe solo que mata más, se contagia más, te puedes reinfectar y no tenemos ni tratamiento, ni vacuna. O sea, que es peor que la gripe.Y es que es lo que tienen los virus, que de nada a la tormenta perfecta puede ocurrir cualquier cosa.
5.- Es que más mata el hambre. Nos ha jodido, y el Ébola y el tabaco y el alcohol y las drogas. Pero resulta que el COVID-19 tiene el potencial de expandirse globalmente y atacar a cualquiera. Es que ojo, que el problema grave, grave de verdad, no lo tendremos nosotros (que también en menor medida ) si no los países con un sistema económico y sanitario más débil. Que puede darse el caso de que empiecen a caer como moscas, no sólo por la enfermedad por sí si no porque están más debilitados. Así que no me vengas con demagogias de cuñado y piensa con la cabeza.
Que además del hambre les viene ésto.
6.- Pero bueno, en realidad no mata tanto. ¿OTRA VEZ? Igual a ti no, que si estás leyendo esto en Facebook tienes entre 30 y 50 años. ¿Pero qué pasa? ¿No tienes padres? ¿No conoces a gente inmunodeprimida? Que a partir de los 70 la cosa está en un 8% de mortalidad, casi uno de cada 10 abuelitos que lo pille se nos muere.
Y ahora que ya os habéis dado cuenta de las dimensiones que puede alcanzar este virus ayudadme a pararlo. Ahora mismo es difícil pillarlo porque no hay muchos casos pero la cosa puede cambiar.
CONSEJOS PARA CONTENER LA EXPANSIÓN DEL SARS-CoV-2
a) LÁVATE LAS MANOS, pero bien lavadas, así con entusiasmo, con agua y jabón e insistiendo. Si no puedes, lleva un desinfectante y úsalo. Lávate especialmente bien las manos antes de comer.
b) Si sospechas razonablemente que puedes estar malito llama al teléfono habilitado para cada comunidad autónoma o al 112 si es una urgencia y que vayan a tu casa, no te recorras media ciudad esparciendo tus miasmas. Si de todas maneras lo vas a hacer ( porque sabemos que lo vas a hacer...) ponte una mascarilla. Las mascarillas son para los que lo tienen, NO para no pillarlo.
c) Si realmente lo has pillado no te asustes, lo más normal es que curse como un catarro normal. QUÉDATE EN TU CASA Y NO VAYAS AL CURRO. Que no te van a dar la medalla al mejor trabajador, ni vas a herederar la empresa. Lee, escucha música, haz algo de provecho y sobretodo no compartas información falsa o errónea.
d) Aliméntate bien, si estás débil, tu sistema inmune tampoco estará al 100%, recuerda que no tenemos tratamiento. Así que hay que confiar en nuestro sistema inmune (que es una pasada de bueno)
e) Duerme bien. Vais a oír mil y una chorradas que se van a inventar para venderos cosas que “estimulan” el sistema inmune. TODAS SON MENTIRA. El sistema inmune no se estimula, de hecho, cuando se estimula demasiado es cuando da lugar a alergias y a enfermedades autoinmunes ( palabrita de la buena ). Lo único que está demostrado que contribuye a un mejor funcionamiento es dormir bien.
Así que ya sabes, a dormir (después de haberle lavado las manos).
Pero por favor, no vamos a quitarle gravedad, pero si hay que mantener la calma. Dejadnos a los médicos , personal sanitario e investigadores que hagamos lo que sabemos ( que para algo fuimos a la facultad , a parte de para aprender a jugar al mus ) y hacednos por lo menos un poco de casito, y no olvidéis de quién depende vuestra curación en caso de enfermar .
Gracias."
La cantidad de tonterías que hay que leer a diario sobre este tema. Igual la experiencia de algún médico nos hace entender algo más sobre esto.
Ya me está hartando el tema coronavirus, a ver conclusiones y reflexiones desde el laboratorio, dejaros de prensa y demás gilipolleces que a este paso viene el apocalipsis zombie. Vamos por partes y perdón por el tocho:
1.- Para empezar, hablemos con propiedad, el virus se llama SARS-CoV-2 y la enfermedad que provoca COVID-19. ¿Es importante? Pues no, pero si vais a soltar gilipolleces, hacedlo con propiedad.
2.- Es un virus nuevo que viene de laboratorios supersecretos de la muerte. PARA NADA. La familia de los coronavirus son viejos conocidos en los hospitales y en general provocan catarros corrientes y molientes (ej. coronavirus 229E, OC44, NL63, HUK1… sí los nombres no molan, pero es lo que hay, tienen su sentido y los biólogos no es que tengamos tiempo de ponerles nombres de ninfas para que sea más bonito).
Peeeeeero, resulta que éste es un virus RNA y los virus RNA mutan como su puta madre y éso les da nuevos superpoderes. Es como si Superman mutase y con cada mutación recibiera o perdiera un poder, o mejor aún, como si los poderes se hicieran más o menos fuertes según la mutación. Los coronavirus no sólo afectan a los humanos sino a un amplio rango de mamíferos. Hay un superpoder especialmente fastidioso (iba a decir tocapelotas) y es el que otorga el paso de especie a especie. Cuando esto ocurre nos encontramos con un virus totalmente nuevo, algo que nuestras defensas no han visto hasta la fecha y claro no tienen ni puñetera idea de cómo actuar. Ni nuestras defensas, ni nosotros, toda una batería de superpoderes nueva que no sabemos cómo actúa.
Esto no es la primera vez que pasa. Si no estuvisteis muertos las primeras décadas del siglo es posible que como con Troy McLure al coronavirus le recordéis de éxitos como “SARS, la cosa está jodida en China” (2002) o “MERS, vamos a morir todos ya” (2012). Tanto el SARS como el MERS los causaban otra cepa de coronavirus. Los superpoderes de estas dos enfermedades eran su tasa de mortalidad, un 10% para el SARS y nada menos que un 35% para el MERS. ¿Por qué siendo tan chungos no se montó la que se está montando ahora? Pues porque se transmitían FATAL (una superdebilidad) por lo que los casos fueron fáciles de asilar y la pandemia se pudo contener a tiempo. Para que os hagáis una idea, para matar a las primeras 1,000 personas el MERS tardó 3.5 años mientras que el SARS lo hizo en 130 días. El COVID-19 se ha llevado por delante a sus primeras 1,000 personas en 48 días. Se transmite super guay y eso ha hecho que lo que el SARS-CoV-2 con su cerca del 2% de mortalidad total haya sido capaz de matar tres veces que el SARS en sólo dos meses.
Otro factor que está contribuyendo a que se esté propagando tan rápido es su periodo de incubación que es relativamente largo 14 días frente a los 7 del SARS y los dos días de la gripe (después vuelvo a ella). Esto quiere decir que desde que te has infectado hasta que dices “me encuentro un poco malita” te pasas 14 días esparciendo miasmas sin darte cuenta. Y aquí fíjate tú que tengo dudas porque he leído de todo y no tengo aún claro si se contagia desde el momento cero o a partir de que comienzan los síntomas.
3.- La culpa la tienen los chinos que comen de todo. FALSO! Mira, si necesitas este argumento para justificar tu xenofobia es tú problema, pero cierto no es. Podría haber surgido en cualquier otro lugar del mundo donde animales y hombre convivan estrechamente. Y una cosa os digo, ya podéis ir dando las gracias a los chinos porque a causa de que hayan aislado ciudades de millones de habitantes se han podido ganar algo más de tiempo (vale que podían haberlo hecho antes pero bueno) No se me ocurren muchos más países con la capacidad para decir de aquí no sale nadie y ni dios protesta.
4.- Es como la gripe. NO. No es como la gripe, para nada no se parecen ni por el forro, por no ser no son ni de la misma familia, es como confundir una vaca con una medusa. Si vacas y medusas fueran súper chiquitinas. Cada vez que un listillo ( por no decir g*lip*oll*s) me lo compara con la gripe, Darwin mata a un cachorrito.
¿Y aparte, qué tipo de comparación de mierda es ésa? Ni que la gripe fuera una broma. Que la gripe mata, mata 20 veces menos que el COVID-19 pero mata. ¿Os habéis quedado con la copla? Mata 20 veces menos la gripe que el COVID-19. Para empezar, como una gripe ya parece que no es.
Otra cosa que la diferencia COVID-19 de la gripe es el R0 o ritmo reproductivo básico. El R0 da la medida del contagio, es decir, de cada caso, cuántos casos salen nuevos. Simplificando salvajemente, en el caso de la gripe el R0 es de más o menos 1.3. Es decir que cada persona contagia a una persona y un tercio. En el casi del COVID-19 el R0 parece andar por el 2.2. O sea, que se contagia mejor
Y no es peor ahora, ahora hay muchísimos más virus de la gripe por ahí rondando que de SARS-CoV-2 y por tanto está matando a más gente. Será peor si no lo contenemos a tiempo y se convierte en enfermedad estacional. El truco ahora está en contener, de ahí las noticias, de ahí los aislamientos masivos, de ahí las cuarentenas. Porque si no, a la gripe de todos los años tendremos que sumar el COVID-19 (no sufráis, ya le buscaremos un nombre kuki si eso ocurre) si alcanza una masa crítica y ya no se puede contener.
Además la gripe se contagia por gotas en suspensión, mientras que el SARS-CoV-2 se puede quedar sobre superficies durante largos periodos de tiempo, vamos, que no hace falta estar en contacto con un enfermo para pillarlo. Con tocar una superficie y llevarte la mano a bocas, nariz u ojos ya lo tienes. Tú la llevas, corre! O mejor lávate las manos.
Joder ya has acabado con las malas noticias? Pues mira va a ser que no, tengo otra más. Aparentemente puedes reinfectarte, no crea inmunidad. O sea que lo puedes pasar varias veces. Que mola la idea , eh ?
¿Os vais dando cuenta de la movida? Es como la gripe solo que mata más, se contagia más, te puedes reinfectar y no tenemos ni tratamiento, ni vacuna. O sea, que es peor que la gripe.Y es que es lo que tienen los virus, que de nada a la tormenta perfecta puede ocurrir cualquier cosa.
5.- Es que más mata el hambre. Nos ha jodido, y el Ébola y el tabaco y el alcohol y las drogas. Pero resulta que el COVID-19 tiene el potencial de expandirse globalmente y atacar a cualquiera. Es que ojo, que el problema grave, grave de verdad, no lo tendremos nosotros (que también en menor medida ) si no los países con un sistema económico y sanitario más débil. Que puede darse el caso de que empiecen a caer como moscas, no sólo por la enfermedad por sí si no porque están más debilitados. Así que no me vengas con demagogias de cuñado y piensa con la cabeza.
6.- Pero bueno, en realidad no mata tanto. ¿OTRA VEZ? Igual a ti no, que si estás leyendo esto en Facebook tienes entre 30 y 50 años. ¿Pero qué pasa? ¿No tienes padres? ¿No conoces a gente inmunodeprimida? Que a partir de los 70 la cosa está en un 8% de mortalidad, casi uno de cada 10 abuelitos que lo pille se nos muere.
Y ahora que ya os habéis dado cuenta de las dimensiones que puede alcanzar este virus ayudadme a pararlo. Ahora mismo es difícil pillarlo porque no hay muchos casos pero la cosa puede cambiar.
a) LÁVATE LAS MANOS, pero bien lavadas, así con entusiasmo, con agua y jabón e insistiendo. Si no puedes, lleva un desinfectante y úsalo. Lávate especialmente bien las manos antes de comer.
b) Si sospechas razonablemente que puedes estar malito llama al teléfono habilitado para cada comunidad autónoma o al 112 si es una urgencia y que vayan a tu casa, no te recorras media ciudad esparciendo tus miasmas. Si de todas maneras lo vas a hacer ( porque sabemos que lo vas a hacer...) ponte una mascarilla. Las mascarillas son para los que lo tienen, NO para no pillarlo.
c) Si realmente lo has pillado no te asustes, lo más normal es que curse como un catarro normal. QUÉDATE EN TU CASA Y NO VAYAS AL CURRO. Que no te van a dar la medalla al mejor trabajador, ni vas a herederar la empresa. Lee, escucha música, haz algo de provecho y sobretodo no compartas información falsa o errónea.
d) Aliméntate bien, si estás débil, tu sistema inmune tampoco estará al 100%, recuerda que no tenemos tratamiento. Así que hay que confiar en nuestro sistema inmune (que es una pasada de bueno)
e) Duerme bien. Vais a oír mil y una chorradas que se van a inventar para venderos cosas que “estimulan” el sistema inmune. TODAS SON MENTIRA. El sistema inmune no se estimula, de hecho, cuando se estimula demasiado es cuando da lugar a alergias y a enfermedades autoinmunes ( palabrita de la buena ). Lo único que está demostrado que contribuye a un mejor funcionamiento es dormir bien.
Pero por favor, no vamos a quitarle gravedad, pero si hay que mantener la calma. Dejadnos a los médicos , personal sanitario e investigadores que hagamos lo que sabemos ( que para algo fuimos a la facultad , a parte de para aprender a jugar al mus ) y hacednos por lo menos un poco de casito, y no olvidéis de quién depende vuestra curación en caso de enfermar .
Gracias."
Amén y si, me lo he leído todo, ya que tenemos mucho tiempo libre que los gillop*ll*s que siguen yendo a los bares lean tu comentario.:ok:
PD: lo de los aplausos por las noches para los sanitarios muy bonito pero no olvidarse de los demás que siguen trabajando para que no nos falte de nada, no solo a los camioneros, sino también a la gente que trabajan en los supermercados y farmacias, especialmente a los de los supermercados que ellos tienen un alto riesgo de contagiarse y muchos sin poder protegerse o con una mascarilla de papel.
jaguarf1
17/03/20, 15:17:33
Gracias daewoo1969.
Muy bien explicado, detallando lo que realmente es y lo grave que está siendo esta pandemia.
magic_alonso
17/03/20, 15:28:30
Gracias."
completamente de acuerdo!!
asi es como se tiene que hablar!! con propiedad!!
y si alguien aun tiene algun genero de dudas, entonces... que se tome su tiempo, para leer el tochazo ... por que y perdon, por lo del ( TOCHAZO ) es la unica manera de que tengamos una informacion que a mi juicio, parece muy bien documentada
Pues les va a salir el tiro por la culata, porque todo parece indicar que va a morir mucha más gente en EE.UU que en China. :-)
santinhos
17/03/20, 16:33:37
Gracias."Esto no se lo va a leer alguno... Es mejor creer en que es culpa de Trump o de las antenas de 5G. :risitas:
santinhos
17/03/20, 16:35:50
la culpa la tiene el 5G,si,pero no como creemos,el coronavirus a sido creado en laboratorio y la culpa es de EE.UU que es el que lo a mandado a china por su enfrentamiento por lo del 5G .... si no me creeis tiempo al tiempo ya estoy viendo noticias que me dan la razon y yo lo pensaba desde un principio .... EE.UU con su maquinita del HAARP pueden hacer muchas cosas ...Claro que sí hombre. Sueltas un virus súper contagioso en plena era de la globalización y no esperas que llegue a tu país, el cual NO tiene sanidad pública y la mayoría de la gente queda expuesta. Claaaaro que sí. Fue Trump, pero ayudado por los annunakis.
daewoo1969
17/03/20, 16:54:47
Esto no se lo va a leer alguno... Es mejor creer en que es culpa de Trump o de las antenas de 5G. :risitas:Luego nos quejamos de que nos engañan o que nos ocultan las cosas. Tenemos lo que nos merecemos.
magic_alonso
17/03/20, 17:54:35
bueno, dejo un link publicado en esta web
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542023
deja muy claro, la inocuidad del 5G
Bok3Ron
17/03/20, 18:44:42
Pues les va a salir el tiro por la culata, porque todo parece indicar que va a morir mucha más gente en EE.UU que en China. :-)
porque trump solo pensaba vengarse de china ya que china no recula con su 5G y no penso que ay muchos extranjeros en china tambien y luego volvieron a su pais infectando a los demas ....
santinhos
17/03/20, 19:35:55
porque trump solo pensaba vengarse de china ya que china no recula con su 5G y no penso que ay muchos extranjeros en china tambien y luego volvieron a su pais infectando a los demas ....Pero por favor. Deja de montarte películas sin sentido, joer. Que ya cansa.
Edito: hay que leer menos blogs conspiranoicos y ver menos Netflix/HBO y leer más a especialistas:
https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/recomienda-Gobierno-estrategia-biologicas-coronavirus_0_1333967009.html
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/catedratico-microbiologia-desmonta-teorias-conspiracion-aporta-datos-tranquilizadores-coronavirus_202003135e6bbc4762aea30001a9ca07.html
https://m.eldiario.es/sociedad/coronavirus-creo-laboratorio-arma-biologica_0_1003000609.html
Bok3Ron
17/03/20, 22:55:55
Pero por favor. Deja de montarte películas sin sentido, joer. Que ya cansa.
Edito: hay que leer menos blogs conspiranoicos y ver menos Netflix/HBO y leer más a especialistas:
https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/recomienda-Gobierno-estrategia-biologicas-coronavirus_0_1333967009.html
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/catedratico-microbiologia-desmonta-teorias-conspiracion-aporta-datos-tranquilizadores-coronavirus_202003135e6bbc4762aea30001a9ca07.html
https://m.eldiario.es/sociedad/coronavirus-creo-laboratorio-arma-biologica_0_1003000609.html
si buscas en abc.es la palabra conspiracion saldra creo que el primero el que yo dije desde un principio y creo que fuente como el periodico,el diario como pones o abc son los periodicos con mas experiencia y total mas fiables o eso creo
porque trump solo pensaba vengarse de china ya que china no recula con su 5G y no penso que ay muchos extranjeros en china tambien y luego volvieron a su pais infectando a los demas ....
No me puedo creer que estés hablando en serio. Tiene que ser una trolleada tipo forocoches.....porque si no lo es MADRE DEL AMOR HERMOSO :loco:
Al lado de esto los terraplanistas son catedráticos de Oxford X-D
Un saludo
InspireD
18/03/20, 00:17:12
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo con esto JAJAJAJAJAJA!!!!!!
Bok3Ron
18/03/20, 07:43:18
No me puedo creer que estés hablando en serio. Tiene que ser una trolleada tipo forocoches.....porque si no lo es MADRE DEL AMOR HERMOSO :loco:
Al lado de esto los terraplanistas son catedráticos de Oxford X-D
Un saludo
pues si hablo enserio yo soy de esos que cumple a raja tabla el dicho de piensa mal y acertaras y entre noticias de que se creo en laboratorio y el enfrentamiento entre estados unidos y china que fue justo antes da la casualidad .... pero claro nadie se lo va a creer porque ya sabemos como ocultan las cosas y las de mentiras que se dicen para ocultarlas como ahora que dicen que son de las antenas 5G ..... y me da casualidad que EE.UU tienen una maquina muy chula llamada HAARP para manipular el clima y a saber si la evolucionaron para mandar el virus tambien ... vete tu a saber pero como dije NUNCA estos medios te van a decir la verdad para que nunca salga a la luz como cuando EE.UU decia de que huawei espia (sin pruebas)
integra2
18/03/20, 08:05:12
Post hecho a medida ,para aquellos que no alcanzarán la mayoria de edad mental nunca.....
santinhos
18/03/20, 08:41:43
pues si hablo enserio yo soy de esos que cumple a raja tabla el dicho de piensa mal y acertaras y entre noticias de que se creo en laboratorio y el enfrentamiento entre estados unidos y china que fue justo antes da la casualidad .... pero claro nadie se lo va a creer porque ya sabemos como ocultan las cosas y las de mentiras que se dicen para ocultarlas como ahora que dicen que son de las antenas 5G ..... y me da casualidad que EE.UU tienen una maquina muy chula llamada HAARP para manipular el clima y a saber si la evolucionaron para mandar el virus tambien ... vete tu a saber pero como dije NUNCA estos medios te van a decir la verdad para que nunca salga a la luz como cuando EE.UU decia de que huawei espia (sin pruebas)
Primero. No tienes ni una sola prueba de lo que dices.
Segundo. No hay ni un solo medio ni experto que avale tu teoría conspiranoica.
Tercero. Por contra, hay cientos de artículos y testimonios de expertos que dejan en ridículo a los amantes de las conspiraciones.
Cuarto. Os vais inventando excusas en cuanto os van desmontando el chiringuito.
En serio, somos seres racionales y gente adulta. La imaginación para el arte está muy bien, pero para cosas serias hay que saber DISTINGUIR entre TEORÍAS CONSPIRANOICAS SIN FUNDAMENTO NI PRUEBAS, que parecen sacadas de una serie de Netflix, y EXPLICACIONES CIENTÍFICAS de expertos y medios serios. Entre OPINIONES y EXPLICACIONES CIENTÍFICAS.
Ahora, eres libres de montarte la película como quieras. Pero no sabes lo triste que es y lo poco que dice de una persona...
P.D: si yo me cago en d...s y a los 5 minutos me doy un golpe en la cabeza, según tú ha sido un castigo suyo, ya que han sido dos hechos consecutivos en el tiempo
Logiquísimo...
santinhos
18/03/20, 08:50:23
Yo voy a extender la teoría de que el coronavirus lo extendió mi sobrino pequeño. La justificación es que recibió un juguete por Papa Noel, fabricado como casi todos en China, que se le rompió a los días, y se cabreó mucho. Como esto pasó justo después (por Fin de Año) pues... Teoría montada.
Este es el nivel de los conspiracionistas.
Bok3Ron
18/03/20, 10:54:31
Primero. No tienes ni una sola prueba de lo que dices.
Segundo. No hay ni un solo medio ni experto que avale tu teoría conspiranoica.
Tercero. Por contra, hay cientos de artículos y testimonios de expertos que dejan en ridículo a los amantes de las conspiraciones.
Cuarto. Os vais inventando excusas en cuanto os van desmontando el chiringuito.
En serio, somos seres racionales y gente adulta. La imaginación para el arte está muy bien, pero para cosas serias hay que saber DISTINGUIR entre TEORÍAS CONSPIRANOICAS SIN FUNDAMENTO NI PRUEBAS, que parecen sacadas de una serie de Netflix, y EXPLICACIONES CIENTÍFICAS de expertos y medios serios. Entre OPINIONES y EXPLICACIONES CIENTÍFICAS.
Ahora, eres libres de montarte la película como quieras. Pero no sabes lo triste que es y lo poco que dice de una persona...
P.D: si yo me cago en d...s y a los 5 minutos me doy un golpe en la cabeza, según tú ha sido un castigo suyo, ya que han sido dos hechos consecutivos en el tiempo
Logiquísimo...
prueba de un periodico EXPERTO https://www.abc.es/sociedad/abci-china-credito-teoria-conspiracion-culpa-eeuu-coronavirus-202003130942_noticia.html
otra prueba sobre lo de EE.UU que puede ser indirectamente de la conspiracion contra china https://www.youtube.com/watch?v=0wCHMN_b4pk
demalamanera
18/03/20, 11:06:46
prueba de un periodico EXPERTO https://www.abc.es/sociedad/abci-china-credito-teoria-conspiracion-culpa-eeuu-coronavirus-202003130942_noticia.html
otra prueba sobre lo de EE.UU que puede ser indirectamente de la conspiracion contra china https://www.youtube.com/watch?v=0wCHMN_b4pk
El periódico que citas como prueba dice textualmente "el régimen de Pekín contraataca ahora con otra hipótesis conspirativa igual de rocambolesca y digna de una película de catástrofes."
La otra prueba que citas es el canal de youtube de una persona que graba vídeos en su casa con un chroma de fondo y relaciona las cosas como a él le viene bien para que le cuadren sus absurdas teorías.
Por favor, un poco de seriedad.
santinhos
18/03/20, 11:08:22
:risitas::risitas: . Para empezar el ABC no es un periódico EXPERTO. Es un medio generalista serio que se hace eco de una teoría (teoría que por otra parte surge de una supuesta fuente china que les sirve como escusa para no hacerse responsable China de la cagada sanitaria que supone el coronavirus). Luego tienes a expertos que te explican que es imposible que sea algo surgido en un laboratorio, y te lo explican con datos. Tu prefieres las conspiraciones sin base.
Teneis 0 criterio. Asusta, en serio.
Qué creeréis de la construcción de las pirámides...
Pues mira, me saco otra teoría de la manga: ha sido culpa de Apple. Quién es la más interesada en que justo cuando se saca el S20 haya una pandemia mundial que arrase el mercado?. Apple. Hale, a hacer vídeos de YT con ello. :risitas:
Bok3Ron
18/03/20, 11:40:20
La otra prueba que citas es el canal de youtube de una persona que graba vídeos en su casa con un chroma de fondo y relaciona las cosas como a él le viene bien para que le cuadren sus absurdas teorías.
Por favor, un poco de seriedad.
el croma es para mostrar videos y sobre que el año pasado lanzo EE.UU un dron no tripulado al espacio pues no se si sera verdad pero eso de que para vigile a todo el mundo en especial a china si me lo creo ... y ahora acabo de ver una noticia de que google y facebook daria las coordenadas de los gps de la gente para evitar congregasiones y quien diria que lo hace porque EE.UU se los piden? y segun EE.UU es china los que nos espian ¿o no?
:risitas::risitas: . Para empezar el ABC no es un periódico EXPERTO.
santi creete lo que quieras nadie te obliga ;) pero yo me creo esa conspiracion porque se como trabaja EE.UU. espiando y con su maquina del HAARP
id_560212
18/03/20, 12:13:48
....
Pues mira, me saco otra teoría de la manga: ha sido culpa de Apple. Quién es la más interesada en que justo cuando se saca el S20 haya una pandemia mundial que arrase el mercado?. Apple. Hale, a hacer vídeos de YT con ello. :risitas:
Tiene su punto si que lo tiene ;)
O también Samsung, se han dado cuenta que nadie les quiere comprar las chapuzas Galaxy S20 y ala vamos a mandarles todos a la mierda con las coronas xD
santinhos
18/03/20, 12:22:52
el croma es para mostrar videos y sobre que el año pasado lanzo EE.UU un dron no tripulado al espacio pues no se si sera verdad pero eso de que para vigile a todo el mundo en especial a china si me lo creo ... y ahora acabo de ver una noticia de que google y facebook daria las coordenadas de los gps de la gente para evitar congregasiones y quien diria que lo hace porque EE.UU se los piden? y segun EE.UU es china los que nos espian ¿o no?
santi creete lo que quieras nadie te obliga ;) pero yo me creo esa conspiracion porque se como trabaja EE.UU. espiando y con su maquina del HAARP
Sabes cómo trabaja EEUU porque trabajas en contrainteligencia de tu país, no?. :sisi1:
En fin... en la era de la información nos montamos las mayores de las películas.
El resumen es: es un virus súper contagioso creado por EEUU y no contaban con que, siendo súper contagioso, les iba a llegar a ellos mismos. Eso sí, Trump ha ofrecido 1000 millones por la vacuna a un laboratorio alemán y China dice tenerla ya, lo que deja claro que EEUU (uno de los países más expuestos a pandemias debido a su falta de sistema sanitario público) ha lanzado un virus sin tener vacuna. :risitas: Brutal el argumento. :risitas:
Qué falta de cordura, de verdad...
Si algún médico, biólogo o militar tiene otras opciones, que las plantee, que eso enriquece el debate.
Yo, desde mi desconocimiento de la biología, más allá de lo que estudié en el colegio, solo me remito a un comentario que creo que vi en la tele la semana pasada al respecto de la teoría conspiratoria del "virus de laboratorio": aparte de seguir el principio de la navaja de Occam, si de verdad fuera un virus de laboratorio, vaya mierda de virus. Es decir, si buscas crear un arma biológica, ¿no sera mejor y más útil crear una que arrase allá donde vaya, a ser posible sin contagiarse, porque no tardara en llegarte a ti también, que crear un virus que en su mayoría mata a gente mayor? Vamos, un virus que arrase con los ejércitos y sus soldados jóvenes y lozanos. Vale que acabarías con mandos superiores que estuvieran cerca de la edad de riesgo, pero, mientras queden los suficientes, y muchos soldados, que no pasarán de sentir un simple resfriado, tu arma biológica será una ful.
En serio, ¿somos cada vez más g*l*p*ll*s, o es que nadie lee las paridas que escribe antes de publicarlas? Vamos, es que en el momento de leerlo ya te tiene que chirriar.
Recuerdo cuando dijeron que el Covid19 lo había predicho hace décadas la novela "Los ojos de la oscuridad" de Dean Koontz. Pues bien, el virus de laboratorio de esa novela tenía una tasa de mortalidad del 100%. Eso sí es un arma biológica cojonuda. O la supergripe de "Apocalipsis", también conocido como "La danza de la muerte", de Stephen King, que en pocos meses diezmaba la población mundial.
Esto del encierro en casa es malo, da para pensar en muchas estupideces. Si os aburrís, ya os he propuesto un par de libros para matar el tiempo. Ya solo el de Stephen King tiene unas 1000 páginas, así que tenéis entretenimiento para rato.
P.D.: Esto del 5G me ha recordado un telefilme cutre de desastres, de esos que dan en Cuatro o LaSexta cuando no tienen nada peor, en el que había un virus informático que se contagiaba a los humanos. Eso sí que es contagio entre especies y lo demás, tonterías
Bok3Ron
18/03/20, 13:40:43
Sabes cómo trabaja EEUU porque trabajas en contrainteligencia de tu país, no?. :sisi1:
contrainteligencia de mi pais? y del tuyo tambien no te creas ... EE.UU subio el precio a algunos productos españoles ¿porque? por la cara ...ellos hacen lo que quieren a quien quiere y cuando ellos quieren .... ponte en su contra que si el te ve usa su maquinarias y en horas tienes virus,sin hogar y debajo del puente ...
angekcc
18/03/20, 13:52:48
El tema de la conspiración es interesante. Aunque no sé si será real. Mi inteligencia no llega a tanto.
Yo creo que las cosas son más sencillas y que simplemente el virus ha saltado de los animales a los humanos. Y el problema ha sido no llamarle por su nombre sars-cov-2 que es el virus. Y se le ha llamado por la enfermedad que genera el covid-19 que suena a muñeco de peluche. Además de compararlo con la gripe (si fuera una gripe seria gripe a, b, c...)
Pero bueno el tema de la conspiración pues bueno también es verdad que los americanos han estado acostumbrados a reescribir la historia. Y siempre salen como la parte buena... Ahí lo dejo!
santinhos
18/03/20, 17:19:47
contrainteligencia de mi pais? y del tuyo tambien no te creas ... EE.UU subio el precio a algunos productos españoles ¿porque? por la cara ...ellos hacen lo que quieren a quien quiere y cuando ellos quieren .... ponte en su contra que si el te ve usa su maquinarias y en horas tienes virus,sin hogar y debajo del puente ...:facepalm:
En fin. Ya sé quiénes ven Tele5...
Bok3Ron
18/03/20, 17:50:42
:facepalm:
En fin. Ya sé quiénes ven Tele5...
y te pregunto ¿que tiene que ver tele 5 aqui? si yo no veo la tv no me gusta nada.
santinhos
18/03/20, 19:09:28
y te pregunto ¿que tiene que ver tele 5 aqui? si yo no veo la tv no me gusta nada.
Las pillas al vuelo. :rolleyes:
Pues hoy precisamente ha salido el estudio realizado por un grupo de científicos y publicado en la revista "Nature Medicine" que confirman que el genoma del virus es de origen animal. Así que adiós a todas las tonterías conspiranoicas de que es un virus de laboratorio.
Un saludo
santinhos
19/03/20, 10:01:50
Pues hoy precisamente ha salido el estudio realizado por un grupo de científicos y publicado en la revista "Nature Medicine" que confirman que el genoma del virus es de origen animal. Así que adiós a todas las tonterías conspiranoicas de que es un virus de laboratorio.
Un saludoAhora te dirá Bok3Ron que es un estudio pagado por Trump. Su prueba?: hay un tío en YT hablando de un sistema de los 90 llamado HAARP.
Así está la cosa. :risitas:
1269500
xirimiri77
19/03/20, 14:33:29
Yo ya nosé que creerme,solo sé que lo que cuentan los medios de desinformación normalmente es mentira.
santinhos
19/03/20, 16:37:39
Yo ya nosé que creerme,solo sé que lo que cuentan los medios de desinformación normalmente es mentira.Pues hay de todo. Peo en este caso hablan científicos.
Dperez12
19/03/20, 18:45:07
Esta noticia te la firma el mismísimo Trump
xirimiri77
19/03/20, 19:27:30
Pues hay de todo. Peo en este caso hablan científicos.
Si bueno,también hay en youtube un video que han comprobado y que detrás de esto están las farmaceúticas con nombres de famaceúticas incluídos, cada cientifico opina lo que le dá la gana y según "quien es su superior"sinceramente yo ni idea pero la verdad,de las farmaceúticas no me fio un pelo y del Trump y gente de ese pelo tampoco
Bok3Ron
19/03/20, 19:51:41
santinhos ¿acaso no crees que exista el HAARP?
santinhos
19/03/20, 21:09:52
Si bueno,también hay en youtube un video que han comprobado y que detrás de esto están las farmaceúticas con nombres de famaceúticas incluídos, cada cientifico opina lo que le dá la gana y según "quien es su superior"sinceramente yo ni idea pero la verdad,de las farmaceúticas no me fio un pelo y del Trump y gente de ese pelo tampoco
Guau, un vídeo de YT dice que son las farmacéuticas... Entonces es verdad!. Como todo lo que se publica en YT!.
En fin... terraplanistas everywhere...
Pero de verdad estáis hablando en serio? Los epidemiólogos que estan estudiando el virus para luchar contra él te dicen que el genoma es animal y tu prefieres creer a un iluminati de youtube? El mundo se va a la mierda, en serio :loco:
Un saludo
santinhos
19/03/20, 22:56:14
Pero de verdad estáis hablando en serio? Los epidemiólogos que estan estudiando el virus para luchar contra él te dicen que el genoma es animal y tu prefieres creer a un iluminati de youtube? El mundo se va a la mierda, en serio :loco:
Un saludoEl nivel es acojonante. En serio.
Pakonan
19/03/20, 23:12:28
Buenas noches fieles e infieles
Hay otra teoría y es el clima y con este parón se limpia la atmósfera que ya por si sola es incapaz de limpiarse de tanta contaminacion. Ahí lo dejo
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
DeepSpace
19/03/20, 23:34:35
----
xirimiri77
20/03/20, 08:45:05
Guau, un vídeo de YT dice que son las farmacéuticas... Entonces es verdad!. Como todo lo que se publica en YT!.
En fin... terraplanistas everywhere...
Madre mía.....he dicho que me creo lo del video de youtube??leelo un par de veces mas porqué no he dicho que me lo crea,igual que no me creo la de tus científicos
xirimiri77
20/03/20, 08:47:17
Un saludo
Pero quien ha dicho que me crea lo de youtube???he dicho que no me creo ni a uno ni al otro,que si,que es youtube dicen eso oor un estudio pero que vete tú a saber!no que me lo crea!como tampoco me creo lo del murciélago ni lo de Trump!
Que no me creo nada!mienten mas que hablan,hasta hace 10 días decían que es una gripe y que salgamos tranquilos a la calle,ja ja ja
santinhos
20/03/20, 08:49:20
El 5G lo unico que puede hacer es debilitar el sistema inmunitario porque muy bueno no es estar todo el dia rodeado de tanta RF.
Y el HAARP existe, pero yo no busco la informacion en Youtube porque en Youtube hay de todo, yo voy a la pagina oficial, y curiosamente el ejercito esta detras de esto:
HAARP (https://www.gi.alaska.edu/facilities/haarp)
paso de conspirar, pero ya puestos me pregunto :
¿Que cojones le importa al ejercito americano el puto clima, que han puesto estas instalaciones en Alaska?.
"....United States Air Force (USAF) and United States Navy. Its goal was to research the physical and electrical properties of the Earth’s ionosphere, which can affect our military and civilian communication and navigation systems"
Va a ser eso si. :oskitar2:
:risitas: Y eso lo dices desde tu condición de... experto en radiofrecuencias?, sistemas avanzados de telecomunicación?,visionado de YT?...
Para el siguiente capítulo: relación entre la ionosfera (la capa de la atmósfera de los 50km para arriba) y el coronavirus. :sisi1:
Pero quien ha dicho que me crea lo de youtube???he dicho que no me creo ni a uno ni al otro,que si,que es youtube dicen eso oor un estudio pero que vete tú a saber!no que me lo crea!como tampoco me creo lo del murciélago ni lo de Trump!
Que no me creo nada!mienten mas que hablan,hasta hace 10 días decían que es una gripe y que salgamos tranquilos a la calle,ja ja ja
Ese es el problema: que le das tan poca credibilidad a YT como a diferentes científicos que te están explicando todo desde su estudio directo de la enfermedad.
xirimiri77
20/03/20, 13:14:21
No es que no me crea a los científicos,no me creo a los medios de comunicación,si no te parece normal que no les crea nada,pues es lo que hay.
Mas arriba te ríes de que me creo un video de youtube(cosa que te has inventado pero bueno,dejemoslo) ahora me dices que el problema es que no me creo no a un youtube ni a nadie.
Pues,mas bien me quedaría con lo segundo,que no me creo ni ha cristo.
Bok3Ron
20/03/20, 14:20:21
¿Que cojones le importa al ejercito americano el puto clima, que han puesto estas instalaciones en Alaska?.
con esa misma pregunta te diria yo ¿y para que coño lo han creado si a nadie le importa?
DeepSpace
20/03/20, 15:32:23
Se malinterpretan mis comentarios, asi que lo borro y lo dejo, no esta el tema para discutir tonterias.
santinhos
20/03/20, 16:23:33
El estudio del clima y el coronavirus tienen mucha relación, y tal. :sisi1:
Bok3Ron
20/03/20, 17:26:42
El estudio del clima y el coronavirus tienen mucha relación, y tal. :sisi1:
hombre si se decia que el virus suelto no aguanta al calor mas de 5 minutos .... no sera lo mismo que el clima justamente este nublado o humedo digo yo a que este soleado y haga calor .....
santinhos
20/03/20, 18:25:54
hombre si se decia que el virus suelto no aguanta al calor mas de 5 minutos .... no sera lo mismo que el clima justamente este nublado o humedo digo yo a que este soleado y haga calor .....:risitas::risitas: madre mía... Entonces cualquier virus me dices que es culpa de Trump?. Porque anda que no hay virus que lleven mal las temperaturas frías o las cálidas. :risitas:
En serio, hacéis unas conexiones de perogrullo entre cosas inconexas que dejan a uno pasmado. Queréis creer una cosa y ya os pueden dar datos los científicos que haréis caso únicamente de lo que os convenga para seguir creyendo vuestras películas. Qué triste, de verdad...
xirimiri77
20/03/20, 18:29:48
Pues tema zanjado,este virus viene del murciélago,no hay mas que hablar.
santinhos
20/03/20, 18:31:45
Pues tema zanjado,este virus viene del murciélago,no hay mas que hablar.Exacto. Eso han confirmado virólogos de todo el planeta que están estudiando el virus en estos momentos.
xirimiri77
20/03/20, 18:47:42
Perfecto,me quedo mas tranquilo.
Gracias
juanche007
20/03/20, 18:55:00
Cuando empèzó el ferrocarril, salieron algunos "cientificos" diciendo que a mas de 100 km/h el hombre se desintegraria...
ahi lo dejo...
Pues hay muchos que se han desintegrado con accidente a mas de 100 km/h en algo tiene razón.
Bok3Ron
20/03/20, 22:07:01
:risitas::risitas: madre mía... Entonces cualquier virus me dices que es culpa de Trump?. Porque anda que no hay virus que lleven mal las temperaturas frías o las cálidas. :risitas:
En serio, hacéis unas conexiones de perogrullo entre cosas inconexas que dejan a uno pasmado. Queréis creer una cosa y ya os pueden dar datos los científicos que haréis caso únicamente de lo que os convenga para seguir creyendo vuestras películas. Qué triste, de verdad...
veo que te ries,estamos hablando del coronavirus .... no se si te ries o te haces el tonto
carapapa
20/03/20, 23:38:10
Pues hay muchos que se han desintegrado con accidente a mas de 100 km/h en algo tiene razón.Pasanos el artículo que nos vamos a partir de risa...
carapapa
20/03/20, 23:42:49
A ver, entonces el 5G lo ha creado el corona virus? O como era esto...
santinhos
21/03/20, 09:21:44
veo que te ries,estamos hablando del coronavirus .... no se si te ries o te haces el tontoNo, si ahora los que nos hacemos el tonto somos los que ponemos conclusiones científicas de virólogos y las mentes preclaras los que habláis de conspiraciones judeomasónicas y obviais las CONCLUSIONES CIENTÍFICAS. :risitas: Es brutal. Eso se da en qué carrera, dices?. "Obviarás la información aportada por los especialistas que están trabajando salvándote el culo y creerás a un youtuber que hila estupideces sin pruebas ni rigor".
A ver, a ver. Y cómo descartais el resto de virus que también se ven influenciados por el clima y sólo os quedáis con el COVID-19 como el generado por el HAARP (que recordemos estudia el clima en la ionosfera)?. Cómo crea el HAARP un virus?. Cómo lo transporta a unas coordenadas concretas?.
Explicadlo por favor, que nos queremos echar unas risas.
santinhos
21/03/20, 09:28:08
A ver, entonces el 5G lo ha creado el corona virus? O como era esto...No, hommmmbre. El HAARP. Un aparatito de los 90 que da nombre a un disco de Muse, que sirve para estudiar la ionosfera (la capa de la atmósfera de los 50km para arriba) y que de repente a fabricado un virus súper contagioso con ondas mágicas por orden de Trump y las ha transportado al centro de China. Eso sí, ni Trump ni sus asesores podían imaginar que en un mundo globalizado un virus súper contagioso podía llegar a su país, que es de lo más expuestos a una pandemia dada su falta de sanidad pública. Por su parte, los virólogos que están secuenciando el genoma del virus y creando una vacuna, y que acaban de decir que el origen es 100% natural están a sueldo también de Trump, ya que éste les ha amenazado con enviar un virus con el HAARP a la mochila del cole de sus hijos. Si están callados les regalan además el futuro Iphone 12 Pro Max (God Save America).
Todo esto es información confidencial aportada por un alto mando annunaki.
A que es descojonante?.:risitas::risitas:
carapapa
21/03/20, 09:33:28
No, hommmmbre. El HAARP. Un aparatito de los 90 que da nombre a un disco de Muse, que sirve para estudiar la ionosfera (la capa de la atmósfera de los 50km para arriba) y que de repente a fabricado un virus súper contagioso con ondas mágicas por orden de Trump y las ha transportado al centro de China. Eso sí, ni Trump ni sus asesores podían imaginar que en un mundo globalizado un virus súper contagioso podía llegar a su país, que es de lo más expuestos a una pandemia dada su falta de sanidad pública. Por su parte, los virólogos que están secuenciando el genoma del virus y creando una vacuna, y que acaban de decir que el origen es 100% natural están a sueldo también de Trump, ya que éste les ha amenazado con enviar un virus con el HAARP a la mochila del cole de sus hijos. Si están callados les regalan además el futuro Iphone 12 Pro Max (God Save America).
Todo esto es información confidencial aportada por un alto mando annunaki.
A que es descojonante?.:risitas::risitas:Que el virus es 100% naturaaaaaaaal!!!??? Pues ahora mismo lo incorporo a mí dieta vegana y a mí medicación homeopática. Gracias! Asin da gusto
santinhos
21/03/20, 09:54:41
Que el virus es 100% naturaaaaaaaal!!!??? Pues ahora mismo lo incorporo a mí dieta vegana y a mí medicación homeopática. Gracias! Asin da gusto
:risitas::risitas::risitas:
Mezclado con los LCasei Inmunitas aprenderás a hablar annunaki en cuestión de horas. Cuéntame a ver qué tal te funciona!
:risitas::risitas:
xirimiri77
21/03/20, 10:04:13
Que el virus es 100% naturaaaaaaaal!!!??? Pues ahora mismo lo incorporo a mí dieta vegana y a mí medicación homeopática. Gracias! Asin da gusto
Claroooo!el virus viene del muerciélago y el panda gigante jaja
carapapa
21/03/20, 10:08:22
Mezclado con los LCasei Inmunitas aprenderás a hablar annunaki en cuestión de horas. Cuéntame a ver qué tal te funciona!
:risitas::risitas:Ni te imaginas. Con todo esto he conseguido salir de mi zona de confort, mejorar mi sistema inmune y ahora soy la mejor versión de mi mismo. Y todo aportando valoooooooor... La virrrrrrrgen
Bok3Ron
21/03/20, 11:09:49
No, si ahora los que nos hacemos el tonto somos los que ponemos conclusiones científicas de virólogos y las mentes preclaras los que habláis de conspiraciones judeomasónicas y obviais las CONCLUSIONES CIENTÍFICAS. :risitas: Es brutal. Eso se da en qué carrera, dices?. "Obviarás la información aportada por los especialistas que están trabajando salvándote el culo y creerás a un youtuber que hila estupideces sin pruebas ni rigor".
A ver, a ver. Y cómo descartais el resto de virus que también se ven influenciados por el clima y sólo os quedáis con el COVID-19 como el generado por el HAARP (que recordemos estudia el clima en la ionosfera)?. Cómo crea el HAARP un virus?. Cómo lo transporta a unas coordenadas concretas?.
Explicadlo por favor, que nos queremos echar unas risas.
pero tio ..... ¿tu lees lo que pones? ponemos al coronavirus y no a los demas virus porque este post o noticia es sobre el coronavirus .... y que el HAARP es para estudiar creo que no sabes que con esa pedazo maquinita puede alterar el clima y mucha gente piensa lo mismo que el clima esta manipulado .... pero bueno veo que tu no te crees las cosas y encima te ries de los pensamientos de los demas y encima das respuesta metiendo otras cosas sin centrarte en el tema ¬¬ asi mejor ni hablarte del tema ;)
paquinu
21/03/20, 11:49:54
Siempre que una cosa sea muy complicada de entender la solución mas sencilla es la correcta
integra2
21/03/20, 11:57:57
Ahora entiendo por que llueve casi siempre en semana santa, manipulan el clima para cargarsela .......
santinhos
21/03/20, 13:46:46
pero tio ..... ¿tu lees lo que pones? ponemos al coronavirus y no a los demas virus porque este post o noticia es sobre el coronavirus .... y que el HAARP es para estudiar creo que no sabes que con esa pedazo maquinita puede alterar el clima y mucha gente piensa lo mismo que el clima esta manipulado .... pero bueno veo que tu no te crees las cosas y encima te ries de los pensamientos de los demas y encima das respuesta metiendo otras cosas sin centrarte en el tema ¬¬ asi mejor ni hablarte del tema ;)Aquí el que no lee las burradas que pone no soy yo precisamente. Para todo lo demás, LA OPINIÓN DE LOS CIENTÍFICOS. Y no YT.
Bok3Ron
21/03/20, 13:54:09
Aquí el que no lee las burradas que pone no soy yo precisamente. Para todo lo demás, LA OPINIÓN DE LOS CIENTÍFICOS. Y no YT.
si y tu riendote de todos los que pensamos distinto ati ... que mucha gente sabemos que el clima es manipulado y es por el HAARP y tu te ries de eso diciendo que es solamente para estudiar y de nuevo riendote de los demas .... hablamos de que el coronavirus no aguanta la calor y tu metes los demas virus cuando estamos hablando del coronavirus ....
integra2
21/03/20, 14:03:06
Pues este año con el rollo del conavirus,le van a dar a la tecla para compensarnos y nos van a poner 40 grados de temperatura en diciembre y enero para tener vacaciones de verano :gracias:
xirimiri77
21/03/20, 14:22:10
si y tu riendote de todos los que pensamos distinto ati ... que mucha gente sabemos que el clima es manipulado y es por el HAARP y tu te ries de eso diciendo que es solamente para estudiar y de nuevo riendote de los demas .... hablamos de que el coronavirus no aguanta la calor y tu metes los demas virus cuando estamos hablando del coronavirus ....
No te pongas así que no merece.
santinhos
21/03/20, 15:00:46
Pero qué vais a saber, hombre?. Que no sabéis nada, y no te acabas de dar cuenta. Que estáis poniendo por encima de la ciencia las teorías de YT, hombre. Que manda h...s.
Que YO estoy diciéndote que el coronavirus HA SIDO SECUENCIADO POR ESPECIALISTAS y han determinado que es de origen NATURAL. Que no te quieres enterar. Que le das más credibilidad a TEORÍAS conspiranoicas que a datos e información científica DE EXPERTOS.
Y claro que hablo de más virus. Porque comparten esa cualidad del mal desarrollo en temperaturas cálidas con el coronavirus y eso no implica que ya sean fabricados por nadie. Y menos por una máquina que según tú manipula el clima (qué coj...s tendrá que ver el modificar el clima con el crear virus?).
Y de postre, el estado actual de la enfermedad en el país que según vuestra "teoría de Todo a 100" lo fabricó. Unos cracks, eh?. Cómo iban a imaginar que soltar un virus supercontagioso les llegaría a ellos... :risitas:.
https://www.univision.com/noticias/salud/coronavirus-alargan-hasta-el-15-de-julio-declaracion-de-impuestos-california-ordena-cuarentena-y-ya-son-mas-de-10-000-los-fallecidos
Y repito: CIENCIA, y no teorías estúpidas sin base alguna respaldadas por un par de youtubers.
En el próximo capítulo: las pirámides de Egipto y su origen extraterrestre.
Hale, a seguir culturizándose con YT, que así luego se defiende lo que se defiende... :facepalm:
santinhos
21/03/20, 15:03:33
Pues este año con el rollo del conavirus,le van a dar a la tecla para compensarnos y nos van a poner 40 grados de temperatura en diciembre y enero para tener vacaciones de verano :gracias:Lo que podían hacer es cambiar el clima en California, que tienen unos problemas de sequías brutales que generan un gasto público bestial. Pero son burros y no le dan al botón, sabes?. Y lo mismo con los tornados que cada año arrasan el centro de EEUU o con las ventiscas de Alaska.
No. Se esperan 30 años para hacer no sé qué y no sé cómo en Wuhan
:risitas::risitas:
Premio Princesa de Asturias para estos conspiranoicos, por favor.
Bok3Ron
21/03/20, 19:24:26
No te pongas así que no merece.
tio esque me da coraje encima el dice que sabemos nada,osea el es el unico que sabe ... manda huevos
Pero qué vais a saber, hombre?. Que no sabéis nada, y no te acabas de dar cuenta. Que estáis poniendo por encima de la ciencia las teorías de YT, hombre. Que manda h...s.
que si tio lo que tu digas, vale que el coronavirus a sido por comer animales salvajes crudos .... pero aun asi NO tienes el derecho de reirte de lo que los demas piensen como sus teorias cada uno tiene las suyas propias .... asi lo que vas a conseguir es que nadie pueda decir lo que piensa porque siempre estas tu para reirte de todos y que el unico que sabe eres tu y los demas no sabemos nada ... y deja de meter a YT que ay noticias de perioridos ... como esta noticia que dice que es por las antenas 5G y esto no esta en YT .... joder macho se mas maduro
santinhos
21/03/20, 20:03:40
tio esque me da coraje encima el dice que sabemos nada,osea el es el unico que sabe ... manda huevos
que si tio lo que tu digas, vale que el coronavirus a sido por comer animales salvajes crudos .... pero aun asi NO tienes el derecho de reirte de lo que los demas piensen como sus teorias cada uno tiene las suyas propias .... asi lo que vas a conseguir es que nadie pueda decir lo que piensa porque siempre estas tu para reirte de todos y que el unico que sabe eres tu y los demas no sabemos nada ... y deja de meter a YT que ay noticias de perioridos ... como esta noticia que dice que es por las antenas 5G y esto no esta en YT .... joder macho se mas maduro
Lo peor de todo es que no te das cuenta de que no das un sólo dato veraz. Esta noticia dice "El origen del coronavirus es el 5G según una ABSURDA TEORÍA CONSPIRATORIA". Vamos, que le da credibilidad 0, como es de esperar. Y es que no sabes diferenciar entre el hacerse eco de teorías estúpidas (como es este caso) y el dar información estúpida como veraz.
De las teorías conspiranoicas sin base, sin criterio,sin argumento y sin pruebas hay que reírse. Habría que llorar porque en el s.XXI haya gente que se trague todo eso, y que las vea tan creíbles, e incluso más, que información científica u empírica, pero yo prefiero reír. Como también me reí cuando el otro decía que esto era una gripe más.
En serio: siento mucho que no veas la sinrazón e inmadurez de defender teorías de la conspiración de este calibre.
:cucu:
Bok3Ron
21/03/20, 22:56:21
Lo peor de todo es que no te das cuenta de que no das un sólo dato veraz. Esta noticia dice "El origen del coronavirus es el 5G según una ABSURDA TEORÍA CONSPIRATORIA". Vamos, que le da credibilidad 0, como es de esperar. Y es que no sabes diferenciar entre el hacerse eco de teorías estúpidas (como es este caso) y el dar información estúpida como veraz.
De las teorías conspiranoicas sin base, sin criterio,sin argumento y sin pruebas hay que reírse. Habría que llorar porque en el s.XXI haya gente que se trague todo eso, y que las vea tan creíbles, e incluso más, que información científica u empírica, pero yo prefiero reír. Como también me reí cuando el otro decía que esto era una gripe más.
En serio: siento mucho que no veas la sinrazón e inmadurez de defender teorías de la conspiración de este calibre.
:cucu:
deja que cada uno piense lo que quiera para eso somos libres pero por eso no te rias de nadie por pensar de diferente manera, esto es igual que ay gente que cree en dios,en los cultos,en los mayas,en el fin del mundo etc .....
pueden ser teorias y conspiraciones absurdas pero mira como se hacen noticias con estas cosas
santinhos
22/03/20, 09:59:47
deja que cada uno piense lo que quiera para eso somos libres pero por eso no te rias de nadie por pensar de diferente manera, esto es igual que ay gente que cree en dios,en los cultos,en los mayas,en el fin del mundo etc .....
pueden ser teorias y conspiraciones absurdas pero mira como se hacen noticias con estas cosasSe hacen noticias para calificarla de "absurdas" en el titular. Vamos, para que la gente con sentido común se descojone. Pero oye, tú a tu bola. :cucu:
xirimiri77
22/03/20, 10:50:01
La gente está bastante estresada con esto de estár en casa me parece amí.
santinhos
26/03/20, 11:35:17
Acaban de pasar de 1000 muertos en EEUU, y van por 70.000 infectados.
La teoría judeomasónica antiamericana brilla por su coherencia (ironic mode ON).
integra2
26/03/20, 11:40:11
Acaban de pasar de 1000 muertos en EEUU, y van por 70.000 infectados.
La teoría judeomasónica antiamericana brilla por su coherencia (ironic mode ON).Se les fue de las manos la conspiración,a ver el que tiene amigos en la CIA que dice,aunque si fuera e,l no saldría de debajo de la mesa en la que esta escondido
santinhos
27/03/20, 08:31:20
Artículo de hoy que se descojona del HAARP, del 5G y de YouTube:
https://blogs.publico.es/alberto-sicilia/2020/03/26/por-que-sabemos-que-el-coronavirus-no-se-fabrico-en-un-laboratorio/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=web&fbclid=IwAR3GjdMW03KG_0dzd0tGR6q8pKlpi2qkn0EO_IX68 GakUTxyedG1VFb8uvQ
HacheGe19
27/03/20, 09:00:48
Vaya risas de hilo con tanta magufada. [emoji23] [emoji1787]
santinhos
28/03/20, 09:21:50
EEEUU se convierte en el país con más infectados del planeta por el virus. Que le den al botón del HAARP que cambia el clima y provoque una ola de calor que lo mate, hommmmmbre!.
xirimiri77
28/03/20, 12:08:25
Cuidadín con el murciÉgalo
macdeckard
28/03/20, 13:42:43
¡¡¡ Que caiga el meteorito de una p..a vez !!!
santinhos
28/03/20, 14:05:50
Nueva York con más de la mitad de infectados que España. La teoría judeomasónica del Haarp es sólida como un roble!!! :risitas:
moreno78
28/03/20, 15:12:19
Me encanta este foro [emoji1787][emoji1787]
moreno78
28/03/20, 15:13:09
¡¡¡ Que caiga el meteorito de una p..a vez !!!Que caiga yo estoy preparado,[emoji851]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.