Acceder

Ver la Versión Completa : Seguro ¿cuál elegir?

kombo89
17/03/20, 00:14:17
Me llega mañana el móvil y tengo pensado sacarle un seguro. Cuál es mejor opción? El de samsung? Mediamarkt?

Neokid
17/03/20, 02:44:20
Me llega mañana el móvil y tengo pensado sacarle un seguro. Cuál es mejor opción? El de samsung? Mediamarkt?El de Samsung esta bien a la hora de un siniestro por accidente , por que lo reparan en un centro oficial Samsung y los repuestos te garantizan que son originales, a la contra que no te cubre ni robo ni hurto, que creo que mediante si lo hace

Si quieres te doy otra alternativa , que es klinc , seguro 100% online , te cubre robo , daños accidentales , puedes pagar por mes , o por año, y poner la franquicia que quieras 0% 10,20, Y o bueno que tiene es que puedes pausar el seguro y lo reactivas cuando quieres, por ej estos días por la situación del coronavirus si vas a estar en casa lo desactivas y luego si te vas de viaje lo activas

Yo lo tengo aun en mi ex Google pixel 3xl lo puse para el ultra lo alternao con el Samsung care que me regalaban 2 años , así si me lo roban tiro de klinc

kombo89
22/03/20, 16:24:21
Alguna opción más gente?

Neokid
22/03/20, 18:26:30
Alguna opción más gente?De nada...

kombo89
24/03/20, 14:07:55
El de Samsung esta bien a la hora de un siniestro por accidente , por que lo reparan en un centro oficial Samsung y los repuestos te garantizan que son originales, a la contra que no te cubre ni robo ni hurto, que creo que mediante si lo hace

Si quieres te doy otra alternativa , que es klinc , seguro 100% online , te cubre robo , daños accidentales , puedes pagar por mes , o por año, y poner la franquicia que quieras 0% 10,20, Y o bueno que tiene es que puedes pausar el seguro y lo reactivas cuando quieres, por ej estos días por la situación del coronavirus si vas a estar en casa lo desactivas y luego si te vas de viaje lo activas

Yo lo tengo aun en mi ex Google pixel 3xl lo puse para el ultra lo alternao con el Samsung care que me regalaban 2 años , así si me lo roban tiro de klinc

Perdón, mil gracias, estuve mirándolos.

kombo89
28/03/20, 00:02:22
El de Samsung esta bien a la hora de un siniestro por accidente , por que lo reparan en un centro oficial Samsung y los repuestos te garantizan que son originales, a la contra que no te cubre ni robo ni hurto, que creo que mediante si lo hace

Compi estoy mirando el klinc. Cuando tengo q seleccionar el modo, en lo de la franquicia q tengo q pagar o 0% o 10% etc... en caso de siniestro nos cuál elegir. Porque siniestro que es que sea siniestro total digamos o por ejemplo q si se rompe la pantalla yo tengo q pagar el 10% también? Y otra duda estos tb son repuestos originales?

Neokid
30/03/20, 00:33:25
Compi estoy mirando el klinc. Cuando tengo q seleccionar el modo, en lo de la franquicia q tengo q pagar o 0% o 10% etc... en caso de siniestro nos cuál elegir. Porque siniestro que es que sea siniestro total digamos o por ejemplo q si se rompe la pantalla yo tengo q pagar el 10% también? Y otra duda estos tb son repuestos originales?Yo elegiría entre 0 o 10 % no mas , la pantalla rota seria 10% líquido, etc , yo como tengo el.samsung care 2 años si es por.algo.fisico no me la juego y tiro Samsung care si hiciste la promoción te daba 2 años gratis y el klick estará robo y demas., desconozco si lo llevarían ante.un desperfecto a Samsung o a un tercero eso ya no lo se

Lo bueno que en klick puedes pausar y restablecer. El seguro cuando quieras

Entonces si eso es mejor que , si se ge rompe la pantalla , si no e sancho esperas a dar un parte completo , y si.es irreparable.me.imagino que te Dan uno nuevo

kombo89
31/03/20, 11:28:02
Yo elegiría entre 0 o 10 % no mas , la pantalla rota seria 10% líquido, etc , yo como tengo el.samsung care 2 años si es por.algo.fisico no me la juego y tiro Samsung care si hiciste la promoción te daba 2 años gratis y el klick estará robo y demas., desconozco si lo llevarían ante.un desperfecto a Samsung o a un tercero eso ya no lo se

Lo bueno que en klick puedes pausar y restablecer. El seguro cuando quieras

Entonces si eso es mejor que , si se ge rompe la pantalla , si no e sancho esperas a dar un parte completo , y si.es irreparable.me.imagino que te Dan uno nuevo
Yo es q el móvil lo he comprado a un compi del foro q a su vez lo sacó a través de la caixa, entonces no me entra el seguro gratis de 2 años o eso entiendo.

Neokid
31/03/20, 11:42:25
Yo es q el móvil lo he comprado a un compi del foro q a su vez lo sacó a través de la caixa, entonces no me entra el seguro gratis de 2 años o eso entiendo.Entonces Samsung care y te aseguras que te lo reparen en un centro oficial Samsung son dos años y puedes dar un parte por año , lo.malo que no te cubre ni robo ni hurto

kombo89
31/03/20, 21:54:47
Entonces Samsung care y te aseguras que te lo reparen en un centro oficial Samsung son dos años y puedes dar un parte por año , lo.malo que no te cubre ni robo ni hurto

Le sacaré el otro porque se me ha pasado el mes para sacar el samsung care y no me deja al tener el móvil mes y medio

martingeminis69
02/04/20, 14:43:14
Yo tengo mi móvil, bueno el de mi asegurado con Orange, se le cayó, rompi pantalla y le cambiaron el móvil

victor325
02/04/20, 17:41:00
Yo tengo tuseguromovil (sumbroker) desde hace ya unos años, en modalidad TOP que cubre todo y pago 11€/mes (132€/año),y no puedo tener quejas,de momento me han cumplido con creces cuando lo he necesitado.
Por cierto,hacen descuento por venir de referido con un cupon,asi que seguramente pueda salir algo mas economico.
Si alguien quiere mirarlo que me diga y le paso por privado