Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pasa que hace cosas raras?
javi_MV
16/03/20, 23:42:25
Buenas chicos,
Os pasa que la cobertura falla bastante (soy amena) y a veces se apaga y se enciende solo, no se le pega ralladas, no solo al mio... Mi pareja p20 pro hace cosas raras tambien, y mi hermano Mate 20 pro igual, me da a mi que Huawei... Esta liandola con los que aun tienen servicios de Google 😅
A mi me encanta el movil pero si sigue asi lo largo y me pillo un S10 plus que estan ya baratitos, o mejor aun un S10 lite que lleva el Snapdragon... 🙄
Buenas chicos,
Os pasa que la cobertura falla bastante (soy amena) y a veces se apaga y se enciende solo, no se le pega ralladas, no solo al mio... Mi pareja p20 pro hace cosas raras tambien, y mi hermano Mate 20 pro igual, me da a mi que Huawei... Esta liandola con los que aun tienen servicios de Google [emoji28]
A mi me encanta el movil pero si sigue asi lo largo y me pillo un S10 plus que estan ya baratitos, o mejor aun un S10 lite que lleva el Snapdragon... [emoji849]Ningún problema por aquí y toco madera para que siga así.
Hyoga1979
17/03/20, 02:19:58
Qué te vas a un s10e? Prepara el cargador para llevarlo en el bolsillo... Y además los Samsung son los peores en cobertura,tanto de red como de wifi y de bluetooth ,sobre todo con exynos
Cero problemas por aquí también. Carbura como un Rolls Royce y funciona como un reloj Suizo
javi_MV
17/03/20, 11:05:56
Qué te vas a un s10e? Prepara el cargador para llevarlo en el bolsillo... Y además los Samsung son los peores en cobertura,tanto de red como de wifi y de bluetooth ,sobre todo con exynos
Era un cachondeo hombre, ni de coña.... Pero si que es verdad que a veces no se noto una falta de cobertura... Que oye puede ser mi casa o incluso la compañia que tengo que es Amena... De momento como estoy voh bien, ni de coña me iria a un S10e... A ese movil la bateria le dura un suspiro, como mucho al S10 lite que tiene el snapdragon 855 y una mejor bateria y aun asi no... Si, los exynos he leido que pecan de cobertura pero no se porque la verdad...
Rafabaidez
17/03/20, 12:06:07
Personalmente no tengo ningún problema de cobertura. En mi caso y en mi zona mi operador (Vodafone) tiene además muy buena cobertura.
YouKEKE
17/03/20, 12:41:40
Tuve Amena y 1 mes tardé en cambiarme. La cobertura Orange, al menos en mi ciudad (Bilbao) y alrededores era una auténtica mi....da
Con el P30 pro solo he tenido Vodafone y son 2 unidades en casa, las dos con Vodafone, y sin problemas de cobertura salvo los normales como en túneles o cerca de determinados edificios de seguridad.
MiguelSerrano
17/03/20, 12:43:42
0 problemas... Dices que estás teniendo problemas y después dices que vas bien. Si no estás contento cambia ya pero no esperes que los dioses Samsung sean perfectos
javi_MV
17/03/20, 13:30:07
0 problemas... Dices que estás teniendo problemas y después dices que vas bien. Si no estás contento cambia ya pero no esperes que los dioses Samsung sean perfectos
Digo que tengo problemas y lo mantengo solo que en lugar el movil pues tambien digo que quizas sea culpa de mi casa o del operador quien sabe, lo de los reinicios pues bueno le resto importancia ya que apenas me afecta. Aqui sois algunos muy chulos por lo que veo no? A santo de que tu me hablas a mi asi tu? Va tira a dormir que yo no te he dicho nada para que me respondas asi
MiguelSerrano
17/03/20, 13:37:21
Digo que tengo problemas y lo mantengo solo que en lugar el movil pues tambien digo que quizas sea culpa de mi casa o del operador quien sabe, lo de los reinicios pues bueno le resto importancia ya que apenas me afecta. Aqui sois algunos muy chulos por lo que veo no? A santo de que tu me hablas a mi asi tu? Va tira a dormir que yo no te he dicho nada para que me respondas asi
Te he hablado normal, no creo que te tenga que tratar de usted o de Sr X... Fin del asunto.
javi_MV
17/03/20, 13:50:00
Te he hablado normal, no creo que te tenga que tratar de usted o de Sr X... Fin del asunto.
La prepotencia te la guardas para tus conocidos no para gente que no conoces vale? No tengo nada maa que hablar contigo, ale tira.
Digo que tengo problemas y lo mantengo solo que en lugar el movil pues tambien digo que quizas sea culpa de mi casa o del operador quien sabe, lo de los reinicios pues bueno le resto importancia ya que apenas me afecta.
Lo de los reinicios aunque a ti no te moleste no es normal, yo lo miraría, haría un reset de fabrica y si te sigue pasando tiraría de garantía.
javi_MV
17/03/20, 14:36:26
Lo de los reinicios aunque a ti no te moleste no es normal, yo lo miraría, haría un reset de fabrica y si te sigue pasando tiraría de garantía.
Eso voy a hacer esta tarde ahora que tengo tiempo😂
MulderC
17/03/20, 14:44:20
Haz un hard reset porque a mi no me hace nada raro salvo el problema de las fotos de whatsapp y que supongo que será cosa de la aplicación. Pero ni reinicios ni nada raro.
Pero has tenido uno?
Yo tengo el s10e y me llega al final del día y ni problemas de cobertura ni nada de eso (y no es el snapdragon).
Me hace 4 horas, 4 y pico de duración de pantalla; para muchos perfiles de gente suficiente para llegar a la noche sin cargar (no me he quedado nunca sin batería).
Y de todas maneras, se refiere al s10 lite, no el s10e, que es más parecido en tamaño al s10 plus pero lleva snapdragon 855 (creo recordar, o el 855+).
javi_MV
17/03/20, 22:34:40
Pero has tenido uno?
Yo tengo el s10e y me llega al final del día y ni problemas de cobertura ni nada de eso (y no es el snapdragon).
Me hace 4 horas, 4 y pico de duración de pantalla; para muchos perfiles de gente suficiente para llegar a la noche sin cargar (no me he quedado nunca sin batería).
Y de todas maneras, se refiere al s10 lite, no el s10e, que es más parecido en tamaño al s10 plus pero lleva snapdragon 855 (creo recordar, o el 855+).
Correcto yo me referia al s10 lite que lleva el 855 mas 4500 mAh de bateria, esa combinacion me da a pensar que ira bastante guay y me apetece probar algun Samsung, y la verdad ha sido una sorpresa ver este S10 lite con Snapdragon y esa pedazo de bateria.
Correcto yo me referia al s10 lite que lleva el 855 mas 4500 mAh de bateria, esa combinacion me da a pensar que ira bastante guay y me apetece probar algun Samsung, y la verdad ha sido una sorpresa ver este S10 lite con Snapdragon y esa pedazo de bateria.
Es para matarlos que no lo pongan por defecto para la gama top en Europa.
Y que el lite, si :)
El s10 lite si no fuera por tamaño (se me va) me parece una opción co...uda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.