Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pasa que hace cosas raras?

javi_MV
16/03/20, 23:42:25
Buenas chicos,

Os pasa que la cobertura falla bastante (soy amena) y a veces se apaga y se enciende solo, no se le pega ralladas, no solo al mio... Mi pareja p20 pro hace cosas raras tambien, y mi hermano Mate 20 pro igual, me da a mi que Huawei... Esta liandola con los que aun tienen servicios de Google 😅
A mi me encanta el movil pero si sigue asi lo largo y me pillo un S10 plus que estan ya baratitos, o mejor aun un S10 lite que lleva el Snapdragon... 🙄

r4poso
17/03/20, 00:34:02
Buenas chicos,

Os pasa que la cobertura falla bastante (soy amena) y a veces se apaga y se enciende solo, no se le pega ralladas, no solo al mio... Mi pareja p20 pro hace cosas raras tambien, y mi hermano Mate 20 pro igual, me da a mi que Huawei... Esta liandola con los que aun tienen servicios de Google [emoji28]

A mi me encanta el movil pero si sigue asi lo largo y me pillo un S10 plus que estan ya baratitos, o mejor aun un S10 lite que lleva el Snapdragon... [emoji849]Ningún problema por aquí y toco madera para que siga así.

Hyoga1979
17/03/20, 02:19:58
Qué te vas a un s10e? Prepara el cargador para llevarlo en el bolsillo... Y además los Samsung son los peores en cobertura,tanto de red como de wifi y de bluetooth ,sobre todo con exynos

Simons
17/03/20, 08:42:02
Cero problemas por aquí también. Carbura como un Rolls Royce y funciona como un reloj Suizo

javi_MV
17/03/20, 11:05:56
Qué te vas a un s10e? Prepara el cargador para llevarlo en el bolsillo... Y además los Samsung son los peores en cobertura,tanto de red como de wifi y de bluetooth ,sobre todo con exynos

Era un cachondeo hombre, ni de coña.... Pero si que es verdad que a veces no se noto una falta de cobertura... Que oye puede ser mi casa o incluso la compañia que tengo que es Amena... De momento como estoy voh bien, ni de coña me iria a un S10e... A ese movil la bateria le dura un suspiro, como mucho al S10 lite que tiene el snapdragon 855 y una mejor bateria y aun asi no... Si, los exynos he leido que pecan de cobertura pero no se porque la verdad...

Rafabaidez
17/03/20, 12:06:07
Personalmente no tengo ningún problema de cobertura. En mi caso y en mi zona mi operador (Vodafone) tiene además muy buena cobertura.

YouKEKE
17/03/20, 12:41:40
Tuve Amena y 1 mes tardé en cambiarme. La cobertura Orange, al menos en mi ciudad (Bilbao) y alrededores era una auténtica mi....da

Con el P30 pro solo he tenido Vodafone y son 2 unidades en casa, las dos con Vodafone, y sin problemas de cobertura salvo los normales como en túneles o cerca de determinados edificios de seguridad.

MiguelSerrano
17/03/20, 12:43:42
0 problemas... Dices que estás teniendo problemas y después dices que vas bien. Si no estás contento cambia ya pero no esperes que los dioses Samsung sean perfectos

javi_MV
17/03/20, 13:30:07
0 problemas... Dices que estás teniendo problemas y después dices que vas bien. Si no estás contento cambia ya pero no esperes que los dioses Samsung sean perfectos

Digo que tengo problemas y lo mantengo solo que en lugar el movil pues tambien digo que quizas sea culpa de mi casa o del operador quien sabe, lo de los reinicios pues bueno le resto importancia ya que apenas me afecta. Aqui sois algunos muy chulos por lo que veo no? A santo de que tu me hablas a mi asi tu? Va tira a dormir que yo no te he dicho nada para que me respondas asi

MiguelSerrano
17/03/20, 13:37:21
Digo que tengo problemas y lo mantengo solo que en lugar el movil pues tambien digo que quizas sea culpa de mi casa o del operador quien sabe, lo de los reinicios pues bueno le resto importancia ya que apenas me afecta. Aqui sois algunos muy chulos por lo que veo no? A santo de que tu me hablas a mi asi tu? Va tira a dormir que yo no te he dicho nada para que me respondas asi

Te he hablado normal, no creo que te tenga que tratar de usted o de Sr X... Fin del asunto.

javi_MV
17/03/20, 13:50:00
Te he hablado normal, no creo que te tenga que tratar de usted o de Sr X... Fin del asunto.

La prepotencia te la guardas para tus conocidos no para gente que no conoces vale? No tengo nada maa que hablar contigo, ale tira.

r4poso
17/03/20, 14:26:35
Digo que tengo problemas y lo mantengo solo que en lugar el movil pues tambien digo que quizas sea culpa de mi casa o del operador quien sabe, lo de los reinicios pues bueno le resto importancia ya que apenas me afecta.

Lo de los reinicios aunque a ti no te moleste no es normal, yo lo miraría, haría un reset de fabrica y si te sigue pasando tiraría de garantía.

javi_MV
17/03/20, 14:36:26
Lo de los reinicios aunque a ti no te moleste no es normal, yo lo miraría, haría un reset de fabrica y si te sigue pasando tiraría de garantía.

Eso voy a hacer esta tarde ahora que tengo tiempo😂

MulderC
17/03/20, 14:44:20
Haz un hard reset porque a mi no me hace nada raro salvo el problema de las fotos de whatsapp y que supongo que será cosa de la aplicación. Pero ni reinicios ni nada raro.

nogod
17/03/20, 18:29:29

Pero has tenido uno?
Yo tengo el s10e y me llega al final del día y ni problemas de cobertura ni nada de eso (y no es el snapdragon).
Me hace 4 horas, 4 y pico de duración de pantalla; para muchos perfiles de gente suficiente para llegar a la noche sin cargar (no me he quedado nunca sin batería).

Y de todas maneras, se refiere al s10 lite, no el s10e, que es más parecido en tamaño al s10 plus pero lleva snapdragon 855 (creo recordar, o el 855+).

javi_MV
17/03/20, 22:34:40
Pero has tenido uno?
Yo tengo el s10e y me llega al final del día y ni problemas de cobertura ni nada de eso (y no es el snapdragon).
Me hace 4 horas, 4 y pico de duración de pantalla; para muchos perfiles de gente suficiente para llegar a la noche sin cargar (no me he quedado nunca sin batería).

Y de todas maneras, se refiere al s10 lite, no el s10e, que es más parecido en tamaño al s10 plus pero lleva snapdragon 855 (creo recordar, o el 855+).

Correcto yo me referia al s10 lite que lleva el 855 mas 4500 mAh de bateria, esa combinacion me da a pensar que ira bastante guay y me apetece probar algun Samsung, y la verdad ha sido una sorpresa ver este S10 lite con Snapdragon y esa pedazo de bateria.

nogod
18/03/20, 10:56:15
Correcto yo me referia al s10 lite que lleva el 855 mas 4500 mAh de bateria, esa combinacion me da a pensar que ira bastante guay y me apetece probar algun Samsung, y la verdad ha sido una sorpresa ver este S10 lite con Snapdragon y esa pedazo de bateria.

Es para matarlos que no lo pongan por defecto para la gama top en Europa.

Y que el lite, si :)

El s10 lite si no fuera por tamaño (se me va) me parece una opción co...uda.