PDA

Ver la Versión Completa : Se va el wifi

AsturZ3
16/03/20, 22:02:24
Pues eso,,desde hace unos dias que cuando me doy cuenta se desactiva el wifi...lo conecto y a las 4-5horas se desactiva..no toque el telefono,estoy con ganas que se actualice a 10 a ver si se arregla.a alguien le paso.gracias

AsturZ3
17/03/20, 14:42:47
Porfavor algo de ayuda,he leido por aqui y por google y no me sirven,seguro que alguien le paso.gracias

astractive
17/03/20, 18:08:30
Hola, acabo de leer tu mensaje ahora. Primero decirte que esto es un foro se contesta cuando puede no cuando uno quiere, segundo, hay que tener paciencia y educación, y tercero tiene pinta de antena del movil, que se puede solucionar reseteando o por tu router que haga interferencias.

marvinpeludo
17/03/20, 22:11:56
Hola, acabo de leer tu mensaje ahora. Primero decirte que esto es un foro se contesta cuando puede no cuando uno quiere, segundo, hay que tener paciencia y educación, y tercero tiene pinta de antena del movil, que se puede solucionar reseteando o por tu router que haga interferencias.Astractive, no creo que Astur haya faltado al respeto ni haya sido grosero con nadie, si bien es cierto que ha sido un pelín impaciente. [emoji6]

astractive
18/03/20, 08:45:39
Astractive, no creo que Astur haya faltado al respeto ni haya sido grosero con nadie, si bien es cierto que ha sido un pelín impaciente. [emoji6]Acabo de ver que ha borrado el mensaje en el que se pasaba un poco y habrá rectificado, en ese caso me alegro para Astur que aquí en mi caso ayudaré siempre que me sea posible. Saludos

marvinpeludo
18/03/20, 12:42:37
Acabo de ver que ha borrado el mensaje en el que se pasaba un poco y habrá rectificado, en ese caso me alegro para Astur que aquí en mi caso ayudaré siempre que me sea posible. SaludosUn saludo [emoji106]