PDA

Ver la Versión Completa : duda existencial o casi

mzmzmz
20/11/10, 21:52:53
Hola,

Hace tiempo que llevaba sin tocar la hero porque se me jodio la pantalla y ahora que tenia un poco de tiempo y 30 euros se la he cambiado y vuelta a las andadas :)

Bueno he bajado dos roms y probado:
[ROM]FROYO_2.2_elelinux_RC1 [ROM] Uppdaterad 2010-10-29
[ROM] [10/10/10] Cronos 2.1.4.1 Light Eclair (sin Sense) IMPRESIONANTE

Aunque segun las descripciones y demas la 2.2 deberia ser mas rapida porque lleva 2000 millones de optimizaciones segun google, instaladas en frio (con sus wipes y demas) la verdad es que la sensacion es que la 2.1 me va mas fluida, no digo que la 2.2 vaya lenta, digo que noto la 2.1 mas fluida, al menos con las versiones que indico arriba, y me jode poerque siempre mola mas tener lo ultimo, pero es que si de cero ya noto diferencia en fluidez no me quiero imaginar cuando le de alegria....

Pues eso, que pensais ¿?¿? Thanks!

NaViTo
20/11/10, 22:43:36
¡Prueba la Floyo 1.1.9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142721)! X-D No te arrepentirás, y notarás la mejora sin ninguna duda.

Salu2

ajelito
20/11/10, 22:50:27
pues a mi floyo me flaya mas que una escopeta de feria. sin embargo la cronos me va mejor que ninguna de las 2.2 que e probado y las 2.1

can
20/11/10, 23:02:24
¡Prueba la Floyo 1.1.9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142721)! X-D No te arrepentirás, y notarás la mejora sin ninguna duda.

Salu2

Yo opino igual, si quieres tener la ROM definitiva basada en Froyo prueba la Floyo 1.1.9.
Notarás el cambio sin ninguna duda en rapidez y estabilidad y cero FCs.
Eso sí haz bien todos los wipes antes de instalarla. Saludos.

NaViTo
20/11/10, 23:15:53
pues a mi floyo me flaya mas que una escopeta de feria. sin embargo la cronos me va mejor que ninguna de las 2.2 que e probado y las 2.1

Pues no quiero ser impertinente ni nada, pero si la Floyo te "falla más que una escopeta de feria" es porque algo no has hecho bien a la hora de instalarlo... :D porque vamos a la inmensa mayoría de gente que lo ha probado le va de fábula y sin problemas.

Salu2

mzmzmz
20/11/10, 23:16:09
pues nada vamos a por ella que total tengo el htc vacio asi que sin problemas. Ya os contare mis impresiones. Thanks!!

mzmzmz
21/11/10, 00:03:16
Bueno tras probar las 3 me quedo con esta:
[ROM] [10/10/10] Cronos 2.1.4.1 Light Eclair (sin Sense) IMPRESIONANTE

Me resulta más agil de entrada hasta en los dialogos de instalacion, tendra menos cosas pero es que va mas alegre. Salu2!

ajelito
21/11/10, 00:21:38
Pues no quiero ser impertinente ni nada, pero si la Floyo te "falla más que una escopeta de feria" es porque algo no has hecho bien a la hora de instalarlo... :D porque vamos a la inmensa mayoría de gente que lo ha probado le va de fábula y sin problemas.

Salu2
yap .y es lo que me jode que leo que va muy bien y ami ni me inicia... y acerlo lo ago bien garantizado. es mas lo e echo varias veces con sus wipes y todo y nada de nada.

raulillo88
21/11/10, 12:28:44
yap .y es lo que me jode que leo que va muy bien y ami ni me inicia... y acerlo lo ago bien garantizado. es mas lo e echo varias veces con sus wipes y todo y nada de nada.

Hombre fallar mas que una escopeta de feria tampoco diria yo pero que hasta he probado 2.1 que van mejor tambien. para mi no es nada del otro mundo a ver cuando saquen la 1.2. salu2

wilheim77
29/11/10, 17:17:59
No os ralleis en exceso con que rom va mejor o peor, porque yo creo que depende de cada hero en particular. A mi personalmente me va la que mejor la floyo (estoy en la 1.1.8 a la espera de la 1.2).

Pero es cierto que en su día no recuerdo que rom era que el 90% de la gente decía que era la mejor y a mi me iba como una patata. Lo intenté varias veces y desistí. Lo mejor es probar varias y quedarse con la que mejor te vaya para el uso que le das a tu hero.

un saludo