Acceder

Ver la Versión Completa : no sale de fastboot

pinturasredondo
16/03/20, 18:37:57
Hola, llevo todo el dia intentando meter el twrp y no se que he hecho mal que no sale del fastboot. Da igual los botones y el tiempo que los tenga pulsado por que reinicia, en dos segundos sale el logo "MI" y al segundo sale fastboot de nuevo.
El comando fastoot reboot lo apaga pero reinicia al segundo en fastboot de nuevo.
Voy a intentar flasear la rom mundial oficial, no se si me dejará.

Gracias.

luisba1968
17/03/20, 00:08:24
Hola, llevo todo el dia intentando meter el twrp y no se que he hecho mal que no sale del fastboot. Da igual los botones y el tiempo que los tenga pulsado por que reinicia, en dos segundos sale el logo "MI" y al segundo sale fastboot de nuevo.

El comando fastoot reboot lo apaga pero reinicia al segundo en fastboot de nuevo.

Voy a intentar flasear la rom mundial oficial, no se si me dejará.

Gracias.Igual ya lo solicitaste pero imagino que tendrás bootloader desbloqueado.. puedes por miflash poner una oficial fastboot y hacer nuevamente todo el proceso una ves flasheada la ROM.. puedes poner el recovery con xiaomitool v2 si se te da mejor q los comandos por adb. Saludos

pinturasredondo
17/03/20, 22:53:33
Igual ya lo solicitaste pero imagino que tendrás bootloader desbloqueado.. puedes por miflash poner una oficial fastboot y hacer nuevamente todo el proceso una ves flasheada la ROM.. puedes poner el recovery con xiaomitool v2 si se te da mejor q los comandos por adb. SaludosYa lo solucione y fue xiaomitool . Gracias

luisba1968
17/03/20, 22:56:56
Ya lo solucione y fue xiaomitool . GraciasDe nada y me alegro q ya lo tengas resuelto. Saludos