PDA

Ver la Versión Completa : Salto del s8 plus al note 10 plus

kratos8556
16/03/20, 11:09:05
Quieros cambiar al note 10 plus desde el s8 plus, pero es por puro capricho por qué el s8 plus va de lujo, incluso en batería, entonces quería conocer si alguno ha hecho este cambio si realmente nota que merece la pena pagar los 800 euros que me costaría. Las principales razones que tengo para cambiar es que me gustaría un poco más de pantalla ( además el formato un poco más cuadrado del note me llama mucho la atención), las camara, no sé si habrá mucha mejora o es también cosa de marketing, y los altavoces que por lo que tengo entendido son muy buenos. Bueno quedo a la espera de vuestras experiencias, me.deran muy valiosas a la hora de dar el cambio o no.

Matdanca
16/03/20, 11:11:32
Quieros cambiar al note 10 plus desde el s8 plus, pero es por puro capricho por qué el s8 plus va de lujo, incluso en batería, entonces quería conocer si alguno ha hecho este cambio si realmente nota que merece la pena pagar los 800 euros que me costaría. Las principales razones que tengo para cambiar es que me gustaría un poco más de pantalla ( además el formato un poco más cuadrado del note me llama mucho la atención), las camara, no sé si habrá mucha mejora o es también cosa de marketing, y los altavoces que por lo que tengo entendido son muy buenos. Bueno quedo a la espera de vuestras experiencias, me.deran muy valiosas a la hora de dar el cambio o no.

800€ me parece demasiado busca que lo hay más barato seguro, a ese precio yo no cambiaría pero al precio real que hay si.

Ganas en todo como es lógico, y si merece la pena aunque tampoco esperes la noche y el día, el cambio lo metió Samsung con el s8 plus pero lógicamente encontrarás bastante pequeñas mejoras que hacen su buena compra.

daewoo1969
16/03/20, 11:23:43

Buenos días compi. La mayoría de los que estamos por aquí, como bien sabrás, solemos cambiar por el capricho de cacharrear. No sé cuánto llevarás con tu S8 Plus, pero si llevas cerca a los dos años, no creo que la batería vaya a pleno rendimiento, como es lógico. En el cambio, ganarías en batería, obviamente, por ser éste modelo más nuevo; en cámara estará a la altura en muchos aspectos y ganarás en otros. En sonido y pantalla, un gran salto. En tema de pantalla, fliparás. Sobre pagar 800€, NO, yo no los pagaría, pues por el foro te puedes ahorra 200€ tranquilamente encontrando vendedores de muchísima fiabilidad. Distinto es que lo quieras adquirir por compañía y tengas facilidades para pagarlo.
Si te lo puedes costear y te sientes muy atraido, adelante. Si no, quédate un poco más y exprime tu S8 Plus. Cuanto más tardes en cambiar más diferencias encontrarás con el que te pilles

kratos8556
16/03/20, 11:37:55
Eso es lo que pienso también que si espero un poco más quizás note más el salto, he estado ya 3 veces por comprarlo y en último momento me hecho para atrás, no por qué no lo quiera, si no por que veo que lo que tengo también es muy bueno. Lo de los 800 euros es por que prefiero comprarlo en Amazon, que está ahora el de 512 por 812.

Psycotron
16/03/20, 15:34:28
Yo tenía un S8+ (luego un mi8 y P30 Pro) y ahora el Note 10+. El cambio con el S8+ merece la pena, lo notarás en todo, y más si es por capricho. Mi mujer también ha cambiado su S8 por el S10+ y está contenta con el cambio y ella no es de cambiar a menudo como yo.
Si tienes que esperar sería al Note 20 y hasta septiembre nada. A eso súmale unos 3/4 mese a que baje de precio.
Yo creo que es un buen cambio.

SpandauB
16/03/20, 16:12:07
Eso es lo que pienso también que si espero un poco más quizás note más el salto, he estado ya 3 veces por comprarlo y en último momento me hecho para atrás, no por qué no lo quiera, si no por que veo que lo que tengo también es muy bueno. Lo de los 800 euros es por que prefiero comprarlo en Amazon, que está ahora el de 512 por 812.

Yo hasta que no baje a 500 no me lo pillo y ya me parece un pasote de pasta por un móvil...

Marcelo1
16/03/20, 18:32:41
Demasiado caro todavía....

kratos8556
16/03/20, 20:05:31
Yo hasta que no baje a 500 no me lo pillo y ya me parece un pasote de pasta por un móvil...Ya es mucho dinero, por eso me hace pensármelo tanto.

shootman00
16/03/20, 20:31:20
Ya es mucho dinero, por eso me hace pensármelo tanto.

Yo lo estaba mirando esta mañana pero veo que no queda la versión de 256 (vendido y enviado por amazon) y la de 512 ha subido a los 949. Varía mucho el precio de este note.

Matdanca
16/03/20, 20:33:46

Sinceramente, si te va bien y no tienes problema sigue con él...además las fotos que toca hacer estos días es a un vaso, un plato, comida, al perro...

OM3G4
16/03/20, 20:44:56
Yo vengo de un S8 normal y estoy encantado.

Migueljr97
16/03/20, 21:08:26
Yo pasé de un S8 normal al Note 10+ y sí, se nota mucho el cambio. Pantallote, batería, One UI 2.0, etc. Parece una tontería pero Samsung tiene cosas de software que las ha ido mejorando y yo ya no puedo cambiarlas. Mejorarás en todo.

kratos8556
16/03/20, 21:17:47
Yo lo estaba mirando esta mañana pero veo que no queda la versión de 256 (vendido y enviado por amazon) y la de 512 ha subido a los 949. Varía mucho el precio de este note.Si está mañana estaba el de 256 a 798€ y el de 512 a 812, ya han subido otra vez y es mucha pasta.

kratos8556
16/03/20, 21:18:27
Sinceramente, si te va bien y no tienes problema sigue con él...además las fotos que toca hacer estos días es a un vaso, un plato, comida, al perro...Jajaj eso sí es verdad, pero también tendría más tiempo para trastearlo.

kratos8556
16/03/20, 21:20:46
Yo pasé de un S8 normal al Note 10+ y sí, se nota mucho el cambio. Pantallote, batería, One UI 2.0, etc. Parece una tontería pero Samsung tiene cosas de software que las ha ido mejorando y yo ya no puedo cambiarlas. Mejorarás en todo.Eso me pasa a mi también, me he hecho a las cositas que tiene Samsung y ahora no puedo pasar sin ellas, además de la carga inalámbrica resistencia al agua y el tema de las actualizaciones que ya lo tienen muy al día.

Stardragon
16/03/20, 22:04:11
Hola, ganas en todo, el s8 plus es un maquinón y sigue siendo un terminal top, pero el note 10 plus es otro nivel, mejora todo, cámara, más rápido, más batería, mejor pantalla (la pantalla es una pasada de buena), actualizaciones a principio de mes, todos los meses, vamos, yo estaba en la misma situación que tu, contento con el S8 plus, pero me tiraba mucho las características del note 10 plus, hasta que lo encontré en una tienda de segunda mano CEX, totalmente nuevo, con sus pegatinas y todo, a 650 €, entregué mi S8 plus y un Pixel 2 XL y el note me lo dejaron por 250 € y súper contento con él :campeon:

eton3
17/03/20, 00:30:36
Yo hasta que no baje a 500 no me lo pillo y ya me parece un pasote de pasta por un móvil...

Bueno, todo es relativo. Pagas al año 500 por el seguro del coche o 300 por el de la casa y por suerte no lo usas.
El móvil lo usas todos los días y es un multiuso total y aunque los hay más baratos, no son tan completos como el N10+.
Yo vengo del N8 y he ganado en todo, cámara, estéreo, pantalla, batería, actualizaciones, pen con bluetooth.......lo pillé por 650 con 3 días de uso y muy contento.

kadete26
17/03/20, 11:59:06
Yo he pasadode un S8+ a un Note 10+ porque se rompió el cristal de la pantalla en una caída tonta, aun así he seguido con él casi 10 meses antes de decidirme a comprarlo.

Si no se hubiese roto el crista no lo hubiese comprado, sinceramente, seguía dando la talla perfectamente en todos los aspectos.

kratos8556
17/03/20, 13:48:28
Yo he pasadode un S8+ a un Note 10+ porque se rompió el cristal de la pantalla en una caída tonta, aun así he seguido con él casi 10 meses antes de decidirme a comprarlo.

Si no se hubiese roto el crista no lo hubiese comprado, sinceramente, seguía dando la talla perfectamente en todos los aspectos.Esa es mi gran duda, si lo compro y después no noto una gran evolución tendré la percepción de haber tirado el dinero.

daewoo1969
17/03/20, 14:36:34

Si no se hubiese roto el crista no lo hubiese comprado, sinceramente, seguía dando la talla perfectamente en todos los aspectos.

Aún no puedes dar una respuesta concluyente, pues acabas de recibir el Note 10 Plus y aún no te has puesto con él porque los estás cargando (a estas horas seguro que ya lo estás trasteando, jejeje), así que vas a flipar y ver las diferencias con tu S8+, ;-);-);-)

alfonso17
17/03/20, 15:08:03
Yo he pasado hace 3 dias del s8 normal a este note 10 plus aua glow y el cambio simplemente es descomular en todo ya he acostumbrado al tamaño es una delicia de movil fluido camara sonido pantalla

SpandauB
17/03/20, 20:29:19

Sin embargo el note 9 bajó pronto a los 500 euros y por lo menos tenía led de notificaciones :risitas: y era todo un pepinaco...Lo del 10 no lo entiendo, está aguantando demasiado el precio alto con la salida del s20 y todo...:loco:

Falcon_
17/03/20, 20:30:17
Sin embargo el note 9 bajó pronto a los 500 euros y por lo menos tenía led de notificaciones :risitas: y era todo un pepinaco...Lo del 10 no lo entiendo, está aguantando demasiado el precio alto con la salida del s20 y todo...:loco:
Y Jack...

kratos8556
17/03/20, 22:47:23
Sin embargo el note 9 bajó pronto a los 500 euros y por lo menos tenía led de notificaciones :risitas: y era todo un pepinaco...Lo del 10 no lo entiendo, está aguantando demasiado el precio alto con la salida del s20 y todo...:loco:Pues si ya debería estar por 750 al menos.

shootman00
18/03/20, 10:42:50
Pues si ya debería estar por 750 al menos.

Ahora están entre 929 y 949 cuando hace dos días estaban a 795 y 812. No entiendo la política de precios de este móvil en Amazon.

Psycotron
18/03/20, 11:28:56
Ahora están entre 929 y 949 cuando hace dos días estaban a 795 y 812. No entiendo la política de precios de este móvil en Amazon.

Amazon tiene un algoritmo recorriendo la red que detecta los precios de los productos de las principales tiendas físicas y online más importantes, y adapta el precio según lo que encuentra.
Es decir que si estaba a 7xx es que alguien tenía una oferta a ese precio. Cuando acaba la oferta el precio de Amazon vuelve a subir.

shootman00
18/03/20, 11:34:03
Amazon tiene un algoritmo recorriendo la red que detecta los precios de los productos de las principales tiendas físicas y online más importantes, y adapta el precio según lo que encuentra.
Es decir que si estaba a 7xx es que alguien tenía una oferta a ese precio. Cuando acaba la oferta el precio de Amazon vuelve a subir.

Yo vi que tiendas del marketplace bajaron el precio y me imaginé que les tocó bajar, también van jugando con el stock porque a veces quitan un color durante la bajada de precios de la tienda del marketplace cuando la tienda se queda sin stock vuelve a aparecer stock de amazon.

kratos8556
18/03/20, 22:22:53
Bueno pues finalmente he dado el salto, ya os iré contando impresiones.

kratos8556
19/03/20, 07:50:28
Bueno de momento estoy notando que la batería cae rápido, no se si se tendrá que asentar un poco o que este móvil es el dura poco de por si, la pantalla y la cámara un pasote, pero la verdad que me esperaba un salto más grande en la cámara. Como preveía me gusta mucho más el formato de este móvil, un poco más cuadrado que es su plus, el agujero en pantalla no me molesta molesta, es más creo que le da personalidad, el sonido es muy superior también.
El spen es una verdadera pasada no sabia que te iba tantas opciones.

Bueno pues eso son mis impresiones de momento, lo único que me tiene un poco mosca es la batería, a ver si con el paso de los días mejora.

Van Der Mirch
19/03/20, 21:32:19
Yo precisamente hice ese cambio por capricho y tampoco es que se note mucho el cambio. En batería más o menos lo mismo, ganas pantalla algo más grande, las fotos algo mejores también, y el sonido un poco mejor.

Diferencias notables no hay, quien te diga lo contrario es por puro fanatismo o que su S8 plus estaba estropeado y no se dio cuenta. Para mi que un juego cargue 1 segundo antes no es un gran cambio.

El S8+ sigue siendo buen móvil, igual que el S9+. Si te sobre la pasta adelante, pero si no te sobra y es por puro capricho pues compra el Note, arrepentirte no te arrepentirás