Ver la Versión Completa : Poco movimiento por el subforo?
dgarcbas
16/03/20, 11:08:08
Buenos días
Estoy dudando si comprarme el Note 10, pero veo muy poco movimiento por el subforo. Creía que habría muchos mas mensajes y posts pero esta todo demasiado parado.
¿Cual es el motivo? No ha salido bueno?
Saludos
Matdanca
16/03/20, 11:12:48
Buenos días
Estoy dudando si comprarme el Note 10, pero veo muy poco movimiento por el subforo. Creía que habría muchos mas mensajes y posts pero esta todo demasiado parado.
Saludos
Los teléfonos pequeños nos siguen gustando a una minoría parece ser, la mayoría de la gente hace caso a los plus, pro etc, pasa casi con todas las marcas.
daewoo1969
16/03/20, 11:15:09
Buenos días
Saludos
Míralo por el lado positivo. La mayoría de subforos que tienen muchos posts igual es porque la mayoría son de problemas que tienen con sus móviles. Igual con éste no existen tantos problemas. Por otro lado, sí, está bastante parado, pero creo que, al ser tan similar a su hermano mayor, la gente prefiere pasar por allí
dgarcbas
16/03/20, 11:16:35
Los teléfonos pequeños nos siguen gustando a una minoría parece ser, la mayoría de la gente hace caso a los plus, pro etc, pasa casi con todas las marcas.Puff pero el Note+ no es que sea mas grande, es que es enorme. En un bolsillo de un hombre tiene que ser incomodisimo... Para una chica aún bueno.
Por lo demás, algún problema a destacar?
Tengo un Huawei Mate 10 que me va de lujo pero ya tenía ganas de cambiar.
Gracias
Matdanca
16/03/20, 11:17:43
Puff pero el Note+ no es que sea mas grande, es que es enorme. En un bolsillo de un hombre tiene que ser incomodisimo... Para una chica aún bueno.
Por lo demás, algún problema a destacar?
Gracias
Yo lo tengo y lo voy a devolver por el tamaño, si te gusta el 10 normal ve por el, es un gran móvil.
dgarcbas
16/03/20, 11:26:31
Yo lo tengo y lo voy a devolver por el tamaño, si te gusta el 10 normal ve por el, es un gran móvil.
Por cual lo vas a cambiar?
Matdanca
16/03/20, 11:29:57
Por cual lo vas a cambiar?
Tengo el iPhone 11 también, me parece el tamaño perfecto, aunque me adapto bien en general, el note 10 plus es que como dices es muy muy grande y cuadrado.
dgarcbas
16/03/20, 12:09:40
Míralo por el lado positivo. La mayoría de subforos que tienen muchos posts igual es porque la mayoría son de problemas que tienen con sus móviles. Igual con éste no existen tantos problemas. Por otro lado, sí, está bastante parado, pero creo que, al ser tan similar a su hermano mayor, la gente prefiere pasar por allí
Puede ser, por otra parte. Había leido que de batería andaba regular, supongo que por el Exynos. Y que a nivel de cámara tampoco destacaba demasiado. ¿Es esto cierto?
daewoo1969
16/03/20, 12:39:40
Puede ser, por otra parte. Había leido que de batería andaba regular, supongo que por el Exynos. Y que a nivel de cámara tampoco destacaba demasiado. ¿Es esto cierto?
Imagino que también habrás leído comentarios de usuarios a los que no nos va tan mal en el tema de batería. Más que por el Exynos, que puede que ayude algo, se trata de temas de cobertura, que influye más que cualquier procesador.
dgarcbas
16/03/20, 12:47:03
Imagino que también habrás leído comentarios de usuarios a los que no nos va tan mal en el tema de batería. Más que por el Exynos, que puede que ayude algo, se trata de temas de cobertura, que influye más que cualquier procesador.Pues puede ser, si. La cobertura influye mucho en el tema bateria.
vcp201083
17/03/20, 19:53:16
A mi el video de la camara me ha decepcionado mucho
Silverwing
14/06/20, 20:05:26
Llegaste a cambiar el Mate por el Note?
Merece la pena?
Gracias!!
dgarcbas
14/06/20, 20:07:09
Llegaste a cambiar el Mate por el Note?
Merece la pena?
Gracias!!Hola, sigo con el Mate compi. Un saludo
Yo estoy encantado con él, las fotos nocturnas con luna que hace son un escándalo
protoneurona
28/06/20, 16:49:38
Buenos días
Saludos
Hola, yo pienso que es al contrario: es seguramente un móvil que ha salido muy bueno (yo tengo el Note 9 y pasaba aquí a curiosear), y cuando los teléfonos salen muy buenos muchas veces hay menos mensajes (menos problemas, menos quejas, etc). Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.