PDA

Ver la Versión Completa : Que errores le encontrais a CMLeclair 1.3?

seryioo
20/11/10, 21:18:04
Hola, pues lo dicho, espero que recopilemos aqui los errores o (bug's) o como se digan de CMLeclair 1.3.

Por lo pronto, enhorabuena a Carlos y a toda Htcmania.

Yo creo que mi Boston es uno de esos MUY SENSIBLES.

Se me a reiniciado en la Galeria, ( desde que salio 2 veces)

En el navegador de GPS Sigyc ( Varias veces)

En el juego Prism 3D ( Solo 1 vez, la que e jugado)

Espero que os sirvan de ayuda estos datos, y que aporteis los vuestros

seryioo
20/11/10, 22:13:14
+ 1 reinicio en Pocket Legend

VoL
20/11/10, 22:46:35
Pues el mio es de los duros ya que no se me ha reiniciado nunca y en los momentos que mas le he exigido...espero que dure mucho así.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

pumu768
20/11/10, 22:55:49
Error muy grave: no tiene surtidor de cerveza, por lo demas un 10.

Sent from my Boston using Tapatalk

luis.s
20/11/10, 23:07:06
Yo también estoy muy contento y 0 reinicios.

rokoa4
21/11/10, 00:25:36
los de los reinicios,no sera negro buestro boston?

law
21/11/10, 01:57:55

En mi caso si.

Yo ya estoy harto y voy a enviarlo al SAT, pero no tengo factura porque lo compre a otro usuario, a ver si no me ponen problemas ¿vosotros que pensais?

Saludos.

facero
21/11/10, 10:16:34
el mio va cojonudo felicitaciones al maestro Carlos y a todos los demas han hecho que este movil suba de nivel son duds alguna pero claro ahora queremos la cmlfloyo jijiji que cabroncetes queremos mas by sampedro

srgo
21/11/10, 11:36:36
El mio es uno de los primeros en españa, o eso creo, porque no pone ni BOSTON, arriba, es blanco.
Nunca, (de por si) no me ha dado errores, y reinicios NINGUNO.:lengua:

EDITO: Tenéis taskillers? Yo uso uno, que se llama autokiller (imagen de una memoria) Me lo recomendaron, y tb lo ví en una web anunciandolo k era muy bueno. Si queréis probarlo.

1412
21/11/10, 12:33:54
A mi reinicios 0, pero me ha pasado un par de veces que me da FC por todo y tengo que apagar e iniciar de nuevo.
SAlu2

rokoa4
21/11/10, 13:01:23
esque creo que los de los reinicios y sensibles son negros,los blancos tienen memoria samsung y los negros memoria de no se que marca
pd el mio tampoco pone boston,solo atras en plateado y no creo que sea d los primeros de españa jajaja seria la primera tirada o lo que sea

seryioo
21/11/10, 13:23:05

Si el mio es negro!!!

Testeadlo o como se diga con uno negro, no seria asi la version mas estable??

rokoa4
21/11/10, 15:02:43
Si el mio es negro!!!

Testeadlo o como se diga con uno negro, no seria asi la version mas estable??

eso esta echo amigo ademas con el de mi novia que es el mas marrano del mundo jajaja y en modo de serie y ahorro no tiene reinicios

eloi1985
21/11/10, 15:54:47
ósea que los negros no son como los blancos? yo tengo uno negro y sí tb se me reinicia sobre todo en la galería casi siempre, a mi hermana le aconseje sobre este móvil y se lo a cogido en blanco y no se le reinicia y lo veo hasta más suave, que hacemos entonces los que lo tenemos negrito?

stbn7777
21/11/10, 16:13:39
A mí me daba problemas de reinicio. Es un Boston negro.
Se me reiniciaba SEIMPRE que le apretaba con cosas de graficos.

Por arte de magia, ya no se reinicia...muy raro. CMLeclair1.3

franboston
21/11/10, 16:25:13
a mi se me cierra el navegador y antes no me pasaba :S tengo el dolphin hd k solucion tengo? tengo rendimiento turbo flashlite ese activado y e probado tambien el navegador de serie y nada pasa lo mismo, se sale del navegador

psuarez
21/11/10, 17:00:59
El mio, Orange Boston blanco.
0 reinicios y ningún error, y eso que le he dado tralla desde que lo instalé hace unos dias.
Solo tengo elogios para el hacedor de esta ROM.

franboston
21/11/10, 17:17:58
el mio es negro =S, jder no lo pedi blanco xke el k tenia antes de este era blanco y keria cambiar me cago en diez! jouu.. aora resulta k el negro es el malo tiene webos esto....

rokoa4
21/11/10, 17:26:22
a mi se me cierra el navegador y antes no me pasaba :S tengo el dolphin hd k solucion tengo? tengo rendimiento turbo flashlite ese activado y e probado tambien el navegador de serie y nada pasa lo mismo, se sale del navegador

eso esta hablado,que no instaleis el flashlite

ppalvarez
21/11/10, 17:53:08
mi boston es negro y tiene memoria samsung, no se reinicia y no me da FC. ahora mismo estoy con cyanogen la build 21. la verdad es que nunca he tenido problemas con el.

franboston
21/11/10, 18:08:45
es k xke el blanco lleva memoria samsung y el negro no? k lo acen casas diferentes o algo? sera igual no? a mi me extraña eso =S k cosa mas rara acen estos de orange ... =S

VoL
21/11/10, 18:10:51
No se si tendrá algo que ver, en principio tendrían que ser todos iguales.
Por cierto el mio también es blanco.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

seryioo
21/11/10, 18:11:26
Pues lo dixo haber si van a tener que sacar 2 versiones xD por ejemplo:

CMLeclair 1.4 Black
CMLeclair 1.4 White

xD

ALF85
21/11/10, 18:17:10
Mi Boston es blanco y va casi perfecto, solo se me he reiniciado alguna vez al enchufarlo al ordenador. El de mi novia es negro y se reiniciaba, ahora con la CML Eclair 1.3 creo que no se ha reiniciado nunca.

Un fallo que veo que comenta la gente es que hay aplicaciones que aparecen en el market de la CML Mod 1.5.2 y en la CML Eclair 1.3 no aparecen, estando las 2 roms basadas en Android 2.1. Yo no me suelo bajar muchas aplicaciones así que no he encontrado ningún caso en el que pase eso pero si es así habría que ver por qué motivo no aparecen en el market de la 1.3.

nokinoki
21/11/10, 19:10:44
El mio es negro y tiene memoria samsung.A mi ningun reseteo pero ya sabeis lo del bluetooth.

chibu
21/11/10, 19:13:52
ni un solo problema (boston blanco con el nombre de boston atras en plateado, sera de los 1º) le metio el pocket legens ese y pensaba que no me iba a rular y va de PM bastantes widgets y lo llevo en modo "turbo". nada mas que darle una vez mas la gracias a nuestro cocino preferido:elmejor:

laslas
21/11/10, 19:28:52
Y como sabéis la marca de vuestra memoria? O_O El mio era negro (digo era porque aun no me lo han devuelto) Y no se que me habrán cambiado.

jdfranco
21/11/10, 19:37:31
ami reinicios 0 lo que si alguna aplicacion como el soundhound que inicia y se apaga, o problemas al bajar imagenes o ficheros del correo... por lo demas... chapó

seryioo
21/11/10, 20:23:27
+ Algun reinicio al transferir archivos por Bluetooth

rokoa4
21/11/10, 20:24:28
hombre tambien habra alguno negro que funcione bien,no van a ser todos marranos jejeje

seryioo
21/11/10, 20:45:28
pues el mio es un ******, se reinicia con naa

angar
22/11/10, 00:18:06
Yo tengo el blanco con la CML 1.3 y nunca se me ha reiniciado..Lo único es que despues de ejecutar algun juego me desaparece la barra de estado. Despues voy a ADW settings y la vuelvo a poner, por lo demás todo perfecto. X-D

salu2!

law
22/11/10, 23:58:03
Copio de otro post mio.

Bueno, seguimos hablando de reinicios, he actualizado a la 2.1 oficial de Orange y mi problema con lso reinicios parece haberse resuelto. Las demas roms me dan problemas, las de Cyanogen y las de CML, asi que a mi pesar me quedo en la oficial ya que las otras tienen algo defectuoso.

Provecho para preguntar como sabeis de que marca es la memoria que lleva el blanco o negro?

Saludos.

anxo79
23/11/10, 00:56:59
Yo llevo el boston de los blancos,y de cml1.3 simplemente perfecta,la llevo instalada desde la misma noche que la colgo el maestro,y ni un solo reinicio,ningun problema.
A la espera de que nos deleite con un cmlfroyo jejeje

Liquidsnk
23/11/10, 01:30:04
El mio es Negro y memoria hiux, y se reinicia en galeria, con el navigation de google maps. Tengo la CML 1.3 . Tambien con algunos juegos me desespera un poco la verdad. Igual pruebo la oficial de orange.

VoL
23/11/10, 09:21:33
El mio es Negro y memoria hiux, y se reinicia en galeria, con el navigation de google maps. Tengo la CML 1.3 . Tambien con algunos juegos me desespera un poco la verdad. Igual pruebo la oficial de orange.

Pues parece ser que si que cambia la memoria de los blancos a los negros.

innatica
25/11/10, 17:59:43
Buenas, estoy rulando con la CMLeclair 1.3, y quería aportar un par de cosas ke he notado, hablando de errores, ya saber si a alguien más le pasa:

1. Uso la alarma ke trae de serie, funciona como siempre, pero antes podía desactivarla desde la barra de notificaciones, ahora a pesar de ke aparece como activa, al pulsarla, ya no enlaza con nada y tengo ke ir directamente al icono de alarma. A alguien más le ocurre?

2. Antes, (con la 1.6) aunke no tuvieras notificaciones, bajabas la barra y salía un nuevo cuadro vacío, ahora, sin tener notificaciones, bajas la barra y es transparente, es decir, no muestra la lista en blanco como antes, si no ke ves el escritorio directamente. A alguien más le pasa?

3. Esto es una duda, no un fallo, y perdonad mi ignorancia. El iconito de llamada perdida en la barra de notificaciones ha cambiado, antes era rojo, blanco y negro, y eran como flechas enlazadas o algo así, ahora es un teléfono dentro de un círculo rojo. Por qué ha cambiado? Es por el launcher pro?

A ver ké me contáis!!

Saludos:pensando:

moom
26/11/10, 09:14:13
El mio es negro y no se mw ha reiniciado nunca, el usb a veces me ha fallado.
En cambio mi mujer lo tiene en blanco y se le reinicia continuamente.
Porque serà. ...?

c.martinez.lozano
26/11/10, 17:45:16
he adquirido un boston negro aparte del mio blanco, y es curioso pero la memoria es distinta.. pro ahora no se ha reiniciao pero llevo 1 hora con el:risitas:

También es curioso que la pantalla se vé con más brillo q en el blanco

Liquidsnk
27/11/10, 02:02:54
¿Marca de memoria?

crolin
27/11/10, 10:42:17
debeis fijaros que hay dos "tipos" de boston, a diferencia de que sean negros o blancos, la diferencia la veo yo en el boton (tactcil) del navegador

Fijaros en esta pagina:

http://moviltoday.com/orange-boston-con-android-podria-debutar-la-proxima-semana/

El primero en negro sale con un circulo y un triangulo o casita abajo izkierda del circulo, el blanco sale con el circulo y 1 triangulo en medio. Yo me fije por primera vez cuando vi que el de mi novia (blanco) era distinto al mio (negro).

A mi novia le da reinicios de vez en cuando y le falla a veces, el mio en ese aspecto va de lujo..

seryioo
27/11/10, 12:25:11
es verdad....

erpintas
27/11/10, 14:44:36
pues el mio botones del negro es blanco y memoria sansumg se quedarian ya si mas piezas ¡estos niños chinos!

c.martinez.lozano
27/11/10, 15:18:36
Los miso en aspecto salvo el color son iguales.. pero la memoria no.

El balnco es samsung y el negro hynix.

Por ahora ninguno de los dos se me reinicia, pero si es por la memoria tiene pinta q el negro acabará por reiniciarse.

crolin
27/11/10, 19:22:10
por cierto como mirais de que marca es la memoria? xD

erpintas
28/11/10, 02:23:46
por cierto como mirais de que marca es la memoria? xD
Entrando en flash mode o emergency mode(vol +,boton rojo,encender) tendrás que quitar la batería o flashear alguna rom para saLie de el

Sent from my Z71 using Tapatalk

Joaquin mbm
28/11/10, 23:57:14
De momento se me ha reiniciado varias veces mientras estaba viendo vídeos. Lo tengo en 19-600 Mhz.
¿Alguna solución? En lo demás perfecto. ;-)

makauli
29/11/10, 01:07:04
Pues yo tengo uno negro que me pillé con el programa de puntos, no se que memoria llevo, le puse el CMLclair 1.1, despues la 1.2 y la 1.3 que es la que llevo ahora, noto que gasta mas bateria, se reinicia solo, con bastante frecuencia y sin motivo alguno. Creo recordar que con la 1.1 era mas estable. Igualmente quiero felicitar a Carlos por su trabajo.

ArGeN
30/11/10, 19:33:23
Tengo la CMLEclar 1.3 y la App SuperPower y me da la sensación que a raiz de instalar dicha aplicación, el teléfono vibra a los 5 o 6 segundos de apagarse la pantalla, incluso luego, de vez en cuando vibra. La verdad, es muy molesto dejar el telefono al lado para dormir, y escucharlo de vez en cuando hacer BBBBBBBRRRRRRRRBBBBB .. .. BRRRRBBBBBBBBBBB.... a alquien más le pasa?
Es apagarse la pantalla y a los segundos, vibrar. Que tengo configurado para que pase eso, es realmente culpa del SuperPower o tiene que ver con la CMLEclari 1.3? Agradecería un pista o ayuda para encontrar el problema.

FeR_74
01/12/10, 13:22:04
Me va perfecto, la única pega que le veo es el consumo de batería.

kaleida
01/12/10, 13:39:27
Yo tengo un Boston Blanco y le acabo de meter la CML 1.3 hace 3 días o así. De momento, sólo se me ha reiniciado espontáneamente una vez, así que no me preocupa.

Lo que si me preocupa es el tema de la configuración del correo auxiliar (la aplicación email). No me gusta que sincronice todo el tiempo, he notado que esto hace que se acabe la batería enseguida, así que lo tengo puesto para actualizar manualmente. Pues bien, aún así, el email auxiliar (no el de gmail, sino el que tengo para el curro) me sigue llegando y además cuando le da la gana. Cuando voy a Ajustes>Cuentas y Sincro no me aparece dicha cuenta. A alguien más le pasa?

Y otra cuestión: El Launcher pro... se le pueden poner más escritorios?

VoL
01/12/10, 14:18:39
Te vas a preferencias y en la opción Homescreen settings selecciona cuantos escritorios quieres.

FlamingHonfer
01/12/10, 18:06:48
Mi problema esta en el whatsapp. Explico, primero de todo soy un novato total, en tema movil como en este foro. A veces envia, a veces no, a veces recibes mil cosas de golpe o no recibes nada en 2 horas o mas. No se si mi problema es en tema de red, itinerancia o cosas k no tengo ni idea de como van.
Ya os digo soy muy novato en este foro i pude k ya este explicado o solo soy yo el que se encuentra con este problema. Si ya esta esctrito si podeis comunicadmelo y ya lo buscare a otra parte.

Muchas gràcias a todos y sobretodo el xef!!!

kaleida
02/12/10, 10:29:50
Te vas a preferencias y en la opción Homescreen settings selecciona cuantos escritorios quieres.

Gracias VoL, pero en mi lista de aplicaciones no está el Launcher Pro! Por eso no puedo acceder a las preferencias. Lo tengo instalado y de hecho lo uso, pero no me aparece como programa instalado, igual que me pasa con el App2SD, supuestamente está activado pero no veo que esté copiando nada a la tarjeta.

¿alguna idea? Gracias!

VoL
02/12/10, 15:52:01
Si lo tienes puesto pulsa el botón de menú, el de la izquierda del todo y en la ventana que te sale te vas a preferences y accederás al menú de opciones del Launcher Pro.

kaleida
03/12/10, 00:00:53
Ay... qué tronca soy! Gracias VoL

rastxus
07/12/10, 17:06:14
No he tenido absolutamente ningún problema con la eclair1.3 pero el need for speed me da un fallo al instalarlo, dice que no tengo memoria, alguien lo ha conseguido instalar en esta rom? Gracias carlos por la rom y ggracias gente por contestar

amenofhis
08/12/10, 11:34:22
el mio es negro,el boton táctil del navegador es como el de la imagen del blanco (un circulo con un triangulo dentro) y la menoria es hynix. Después de dar toda esta información decir que tengo la CML 1.3 casi desde que salió y reinicios 0, lo único han sido un par de FC en el correo gmail y en el market.

amenofhis
08/12/10, 11:36:05
Ahh, me quedé un fin de semana sin altavoz del telefono, no escuchaba nada de nada...pero creo que eso fue culpa mia y haciendo wipe de todo se solucionó

marco210288
08/12/10, 21:04:26
Hola, voy a salirme un poco de lo que es Eclair 1.3 pero como estais hablando de reinicios pues voy a comentarlo en este hilo, si no es adecuado ponerlo aqui porfavor avisarme y lo cambio o lo elimino o algo.

Yo tengo el boston blanco y cuando estaba instalando la Rom oficial 2.1 de orange vi que ponia arriba en letras pequeñitas "samsung"... pero desde que tenia la 1.6 se me reiniciaba de vez en cuando con algun que otro juego y con el navegador GPS y le instale la 2.1 para ver si se solucionaba... pero va ser que no, que ahora se ha empeorado y se reinicia mas aun (despues de instalarla, a las 6 de la tarde, se me reinicio por lo menos 5 veces antes de que fueran las 12), tb me he dado cuenta de que no se me conecta con el parrot del coche cuando con la 1.6 lo hacia sin problema.

Alguna sugerencia antes de mandarlo directamente al servicio tecnico??

nikeon
08/12/10, 21:47:22
Yo tuve uno negro, recien salidos los boston, y se me reiniciaba, sobre todo cuando le daba caña a los graficos, lo lleve en los primeros 15 dias, y y me lo cambiaron por otro negro, al parecer este ya no se reiniciaba, pero ultimamente se me reinicia bastante tanto dandole caña como sin motivos (de repente sin hacer nada).

Lo de que algunos tengais el otro modelo (el cual parece ser mayormente blanco) y que me acabo de enterar en este hilo que hay estas 2 variantes del boston con respecto a hardware, me parece una putada para mi, ahora no se que hacer;
Si lo envio al SAT me enviaran la version buena???? y en negro???? porque el blanco no lo quiero, me parece horrible...(para gustos los colores)

por cierto mi modelo del negro es el del circulo con el triangulo.

FlamingHonfer
11/12/10, 15:31:59
Buenas!
no es por hacerme pesado, ya que soy un novato y casi que no me entero de nada, pero me gustaria saver si soy el unico que tiene problemillas con esta rom, lo primero lo ya dicho antes, el whatsapp, va rarisimo, le cuesta enviar i recivir, lo recibes horas mas tarde o al instante depende de como le pique, y tambien el email le cuesta un monton. Es raro porque por lo demas solo le encuentro mejoras, y el movil va como un tiro, super bien y lo mejor, LA BATERIA DURA MUCHO MAS! Pero uno de los motivos de pillarme un movil de estos eran estas dos cosas el correo y la mensajeria instantania.
Solo es poor saver si soy el unico que me passa porque no he hecho algo bien o tengo que configurar algo, o esque el fallo es a nivel general.
Aun asi no quiero que nadie se molete con lo que digo, sino que por parte mia todo son alavanzas para los cracs que hacen estas roms!!!!

Gracias!

Artikbot
11/12/10, 16:17:23
Voy a reinstalarla ahora mismo. Tras una semana que la batería duraba escasas 5 horas CON ElL TELÉFONO EN STANDBY y reboot tras reboot (hard reboots), me he hartado y la meteré otra vez con el wipe correspondiente.

Si sigue sin respodner vuelvo a la 1.2, que no me daba problemas.

deris23
11/12/10, 20:29:33
A tod@s los que tengais un orange boston Negro la mayor aperte de las veces el tema de los reinicios se soluciona haciendo un master reset (boton colgar + camara + encendido) lo he comprovado en 3 terminales distintos y ha funcionado en todos.

Liquidsnk
12/12/10, 12:21:39
Gracias probaré a ver.

marco210288
15/12/10, 00:40:30
A tod@s los que tengais un orange boston Negro la mayor aperte de las veces el tema de los reinicios se soluciona haciendo un master reset (boton colgar + camara + encendido) lo he comprovado en 3 terminales distintos y ha funcionado en todos.

Podrias decirme si eso de los reinicios se solucionaria tb en mi boston blanco haciendo esto? en que consiste el master reset? imagino que te lo machacara absolutamente todo, mas aun que un simple wipe... no?

Por favor me seria de gran ayuda una respuesta ya que se me reinicia bastante y quiero probar todas las posibilidades antes de mandarlo al servicio tecnico y quedarme sin mi movil un mes.

PD: Mi boston el blanco, el simbolo del boton tactil del navegador el un circulo con un triangulo dentro y solo pone boston en la parte de atras en plateado... por si vale de algo esta información :P

mercapro
09/07/11, 22:28:45
esto del reset, me serviria ami tambien? tengo cml 1.3 y la galeria me falla, gracias

zwegotyea
10/07/11, 21:29:04
El mio es un boston NEGRO. Con la memoria de SAMSUNG
Lo compré a la semana siguiente de su lanzamiento! :)
Se me reiniciaba con la 1.6.he usado cmleclair 1.3 hoy Uso Phantom sky 1. Y deseando cambiar de Room.
Saludos! :)

ievero
20/01/12, 17:40:38
No me funcionan los botones rojo y verde de abajo.