Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualizacion android 9 a 10 ROM OFICIAL INDONESIA

jesus maya
16/03/20, 02:19:01
Acaba de saltar via OTA , actualizacion Rom Oficial Indonesia de android 9 a 10.

BlackCatt11
16/03/20, 04:48:02
Nice :ok:

jesus maya
16/03/20, 20:51:52
Todo funciona correctamente (android 10) , menos la duplicacion de pantalla (Emitir o pantalla inhalambrica). Identifica el TV, pero no se conecta.

el_twin
16/03/20, 21:14:06
Bueno, a esperar.. que a mi no me salta la actualizacion..
algun cambio que valga?

baldwin
16/03/20, 21:36:55
Todo funciona correctamente(android 10) , menos la duplicacion de pantalla(Emitir). Identifica el TV, pero no se conecta. Alguien sabe como solucionar dicho problema.:dios:

Mirate esto a ver qué tal. https://www.tuexpertomovil.com/2020/01/20/xiaomi-no-conecta-smart-tv-miui-11-solucion/amp/

jesus maya
16/03/20, 23:21:12
Mirate esto a ver qué tal. https://www.tuexpertomovil.com/2020/01/20/xiaomi-no-conecta-smart-tv-miui-11-solucion/amp/

No funciona. Es la actualizacion, a android 10, la que falla. Porque antes de actualizar funcionaba perfecto.

Exo
16/03/20, 23:35:13
No funciona. Es la actualizacion, a android 10, la que falla. Porque antes de actualizar funcionaba perfecto.
En los Pixel pasa lo mismo, solo funciona a traves del chromecast.

baldwin
17/03/20, 00:19:21

Pues Jesús no tengo ni idea. Seguro que falta algún parche de seguridad o más bien implementado. Yo tengo una apk para ver contenido no oficial y el problema fue actualizar mi televisor ya que en otras TV funciona y me tuve que comprar un chromecast chinorris.

baldwin
17/03/20, 00:21:33
En los Pixel pasa lo mismo, solo funciona a traves del chromecast.

Los pixeles tienen demasiados parches de seguridad en los chromecast chinorris no funcionan.

BlackCatt11
17/03/20, 07:28:34

Podrías intentar limpiar la cache de la app que usas para emitir?

Otra pregunta cuando actualizaste a android 10 hiciste un hard reset? muchos bugs vienen de subir versión de android sin hacer un hard reset, incluso cuando llegue Miui 12 seria lo mas recomendable también hacerlo.

La otra es esperar a ver si a otros usuarios que actualizaron con la rom indonesia les pasa lo mismo y por lo visto este a sido un bug constante en el pasado, te tocaría esperar a que actualicen la app o que salga una nueva actualización de android 10.

Exo
17/03/20, 09:08:09

Otra pregunta cuando actualizaste a android 10 hiciste un hard reset? muchos bugs vienen de subir versión de android sin hacer un hard reset, incluso cuando llegue Miui 12 seria lo mas recomendable también hacerlo.

La otra es esperar a ver si a otros usuarios que actualizaron con la rom indonesia les pasa lo mismo y por lo visto este a sido un bug constante en el pasado, te tocaría esperar a que actualicen la app o que salga una nueva actualización de android 10.
Tengo un Pixel 3 y pasa lo mismo, en un Poco F1 con Android 10 igual. En la base de Android 10 han capado esa opción. Lo mismo que han modificado los ajustes del GPS y ya no se puede usar la opción de solo GPS.

BlackCatt11
17/03/20, 09:32:17
Tengo un Pixel 3 y pasa lo mismo, en un Poco F1 con Android 10 igual. En la base de Android 10 han capado esa opción. Lo mismo que han modificado los ajustes del GPS y ya no se puede usar la opción de solo GPS.

Entonces a resignarse y esperar lo solucionen!

bou87
17/03/20, 11:34:33
pues a mi con la indonesia a10, una tele lg y youtube vanced si me deja

Exo
17/03/20, 12:12:22
pues a mi con la indonesia a10, una tele lg y youtube vanced si me deja
Claro, así funciona sin problemas, el problema está en emitir todo el móvil, no solo Youtube. en el acceso directo que está donde el Wifi y demás.

jesus maya
17/03/20, 12:41:18

Siempre que actualizo hago unos tres Hard Reset, pero es problema de Android 10, en este telefono. Toca esperar que lo corrijan.:gracias:

Exo
17/03/20, 13:00:21
Siempre que actualizo hago unos tres Hard Reset, pero es problema de Android 10, en este telefono. Toca esperar que lo corrijan.:gracias:
En este no, en casi todos.

joanmix
19/03/20, 12:44:27
Hola, esta por alguna parte la rom indonesia android 10 para descargarla e instalarla por fastboot?
Gracias.

BlackCatt11
19/03/20, 20:25:03
Hola, esta por alguna parte la rom indonesia android 10 para descargarla e instalarla por fastboot?
Gracias.

No.

Esta en beta aun y cuando salga como global estable sera como recovery rom (.zip).

Si aun estas en android 9 podrías pasar por fastboot rom (.tgz) a la ultima rom indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 y de ahí esperar que te llegue la OTA a android 10.

pichuli78
20/03/20, 09:12:49
buenas, tengo la 11.0.6 global, podría poner la indonesia?

joanmix
20/03/20, 10:05:42
No.

Esta en beta aun y cuando salga como global estable sera como recovery rom (.zip).

Si aun estas en android 9 podrías pasar por fastboot rom (.tgz) a la ultima rom indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 y de ahí esperar que te llegue la OTA a android 10.

Gracias por responder BlackCatt11 .

Ya estoy en la Indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 desde hace un mes mas o menos, muy contento por cierto.

Entonces las 2 alternativas que tengo son esperar a la OTA con android 10 o instalar por TWRP?

Hay algun tutorial fiable y seguro para la segunda opcion? hay riesgo de brick?

BlackCatt11
20/03/20, 15:07:15
buenas, tengo la 11.0.6 global, podría poner la indonesia?

Si puedes pero debes hacerlo de esta manera:

Paso 1: Abrir Bootloader (este proceso te hace un hard reset y necesitas instalar los drivers para que la pc te reconozca el teléfono, instala Xiaomi PC Suite 3.2.1.3111 esto te instala los drivers).
Tutorial: https://www.xiaomiadictos.com/como-desbloquear-bootloader-xiaomi-tutorial-pasos-manual-facil-mi-unlock-explicamos-todos-los-detalles-paso-a-paso-sin-perder-garantia/

Paso 2: Instalar las Fastboot rom de Indonesia 11.0.2.0 PGGIDXM que es android 9 esto lo puedes hacer usando Miflash o xiaomitool v2.
Link: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.PGGIDXM/begonia_id_global_images_V11.0.2.0.PGGIDXM_2019121 3.0000.00_9.0_global_b5efdd6d6a.tgz

Paso 3: Hacer hard reset porque estas cambiando de región al teléfono.

Paso 4: Ahora si quieres android 10 con la rom Indonesia, ya estando en la rom indonesia recién hecho el hard reset bajas la recovery rom 11.0.1.0 QGGIDXM.

El proceso de descarga lo puedes hacer directamente desde el móvil o a través de tu ordenador. Si decides hacerlo con el segundo, solo necesitarás transferir a tu teléfono el archivo .zip obtenido, de preferencia en la carpeta raíz del almacenamiento interno para agilizar el proceso.
Posteriormente deberás acceder a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualización del sistema. En esta sección se encuentra un botón con tres puntos en la parte superior derecha. Al hacer clic se desplegará un menú con diversas opciones, sin embargo, la que necesitamos no se encuentra visible. No te preocupes, para que aparezca solo requieres pulsar el logo de MIUI repetidas veces (aproximadamente 8).

Al concluir lo anterior, podrás observar que el menú ya muestra la opción "Selecciona paquete de actualización". Haz clic, selecciona el archivo .zip que descargaste y pulsa "Ok". Tu dispositivo comenzará a realizar un proceso de verificación y se reiniciará automáticamente en reiteradas ocasiones. Espera algunos minutos y tendrás la rom 11.0.1.0 QGGIDXM instalada.

Link Recovery rom: Lo siento aun esta en fase beta.

Paso 5: Hard reset para evitar cualquier bug y tener una instalación limpia.

Gracias por responder BlackCatt11 .

Ya estoy en la Indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 desde hace un mes mas o menos, muy contento por cierto.

Entonces las 2 alternativas que tengo son esperar a la OTA con android 10 o instalar por TWRP?

Hay algun tutorial fiable y seguro para la segunda opcion? hay riesgo de brick?

Sigue el paso 4 y 5 que puse mas arriba al otro compañero.

joanmix
20/03/20, 17:22:04
He realizado el paso 4 y 5 al pie de la letra y me lanza un mensaje diciendo algo así como que la ROM que intentó instalar es una beta. Y no me deja continuar.
No sé si tengo que hacer algo más o hay otra forma de hacerlo.

crow69
20/03/20, 23:25:39
Si puedes pero debes hacerlo de esta manera:

Paso 1: Abrir Bootloader (este proceso te hace un hard reset y necesitas instalar los drivers para que la pc te reconozca el teléfono, instala Xiaomi PC Suite 3.2.1.3111 esto te instala los drivers).

Tutorial: https://www.xiaomiadictos.com/como-desbloquear-bootloader-xiaomi-tutorial-pasos-manual-facil-mi-unlock-explicamos-todos-los-detalles-paso-a-paso-sin-perder-garantia/

Paso 2: Instalar las Fastboot rom de Indonesia 11.0.2.0 PGGIDXM que es android 9 esto lo puedes hacer usando Miflash o xiaomitool v2.

Link: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.PGGIDXM/begonia_id_global_images_V11.0.2.0.PGGIDXM_2019121 3.0000.00_9.0_global_b5efdd6d6a.tgz

Paso 3: Hacer hard reset porque estas cambiando de región al teléfono.

Paso 4: Ahora si quieres android 10 con la rom Indonesia, ya estando en la rom indonesia recién hecho el hard reset bajas la recovery rom 11.0.1.0 QGGIDXM.

El proceso de descarga lo puedes hacer directamente desde el móvil o a través de tu ordenador. Si decides hacerlo con el segundo, solo necesitarás transferir a tu teléfono el archivo .zip obtenido, de preferencia en la carpeta raíz del almacenamiento interno para agilizar el proceso.

Posteriormente deberás acceder a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualización del sistema. En esta sección se encuentra un botón con tres puntos en la parte superior derecha. Al hacer clic se desplegará un menú con diversas opciones, sin embargo, la que necesitamos no se encuentra visible. No te preocupes, para que aparezca solo requieres pulsar el logo de MIUI repetidas veces (aproximadamente 8).

Al concluir lo anterior, podrás observar que el menú ya muestra la opción "Selecciona paquete de actualización". Haz clic, selecciona el archivo .zip que descargaste y pulsa "Ok". Tu dispositivo comenzará a realizar un proceso de verificación y se reiniciará automáticamente en reiteradas ocasiones. Espera algunos minutos y tendrás la rom 11.0.1.0 QGGIDXM instalada.

Link Recovery rom: https://bigota.d.miui.com/V11.0.1.0.QGGIDXM/miui_BEGONIAIDGlobal_V11.0.1.0.QGGIDXM_b16999d9ff_ 10.0.zip

Paso 5: Hard reset para evitar cualquier bug y tener una instalación limpia.

Sigue el paso 4 y 5 que puse mas arriba al otro compañero.no saldra actualizacion via ota para la indonesia 11.0.2.0? estoy muy confundido al respecto

BlackCatt11
21/03/20, 00:56:24
He realizado el paso 4 y 5 al pie de la letra y me lanza un mensaje diciendo algo así como que la ROM que intentó instalar es una beta. Y no me deja continuar.
No sé si tengo que hacer algo más o hay otra forma de hacerlo.

Lo siento amigo estuve buscando los links por todos lados y encontré los links en una pagina rusa.

Esa es la rom pero al parecer siguen sin liberarse a todos.

Las betas trabajan así la liberan para cierta cantidad de usuarios a los que le llega la OTA, ellos la prueban y si en una semana o dos no hay ningún bug grave que impida el uso normal del teléfono entonces esa misma rom se convierte en la versión global estable de la región.

Como encontré los likns pensé que ya se había liberado a todos, apenas la liberen esa misma rom que bajaste te dejara instalar sin problemas a menos que la retiren y saquen una nueva beta lo cual no creo que pase.

no saldra actualizacion via ota para la indonesia 11.0.2.0? estoy muy confundido al respecto

Salio en fase beta el 13 de marzo apenas lleva 7 días lo mas que va a durar es una semana mas.

jimmycardona81
21/03/20, 23:04:59
Todo funciona correctamente(android 10) , menos la duplicacion de pantalla(Emitir). Identifica el TV, pero no se conecta. Alguien sabe como solucionar dicho problema.:dios:

esta actualización te llego porque haces parte del programa mi Pilot?

jesus maya
21/03/20, 23:23:18
esta actualización te llego porque haces parte del programa mi Pilot?

Yo NO estoy en programa mi Pilot. Le di actualizar y me salio via OTA.:ok:

joanmix
22/03/20, 10:19:03
Yo NO estoy en programa mi Pilot. Le di actualizar y me salio via OTA.:ok:

No se que criterio lleva Xiaomi a la hora de liberar via OTA, sera por region, imei, y porque a un usuario que no ha solicitado "ser betatester" le llega una beta.

jesus maya
22/03/20, 10:45:39
No se que criterio lleva Xiaomi a la hora de liberar via OTA, sera por region, imei, y porque a un usuario que no ha solicitado "ser betatester" le llega una beta.
Esta no es Beta. Muy claro dice que es Estable.

joanmix
22/03/20, 11:00:34

Entonces....si ese paquete de la rom lo descargas y lo compartes podriamos instalarlo los que estamos aun en la Indonesia con android 9?
Me refiero al metodo desde el instalador de Miui
Pregunto desde la ignorancia..

BlackCatt11
22/03/20, 11:43:13

Lo hace por lotes a usuarios al azar, no es que sean beta tester, en actualización del sistema, tocas 8 0 10 veces el logo de Miui 11 te habilita un menú avanzado en la esquina superior derecha y ahí te dará la opción de ajustes de actualización, buscas donde dice recibir actualizaciones antes y lo habilitas.
Ahora esto no significa que vas a recibir la beta, solo te dará la opción de que te tomen en cuenta cuando mandan la beta por lotes a los usuarios, a como te puede llegar puede que no, supongo que es suerte pero tranquilo espera unos días mas y te llegara cuando deje de ser beta.

1269980

Creo que estamos confundidos, no lo dice ahi pero es beta, puedes leer el foro de miui en indonesia y lo veras, claro activa el traductor: https://c.mi.com/thread-2941527-1-0.html

Esto trabaja así liberan la beta estable para cierta cantidad de usuarios, te llega e instalas, no dice beta pero lo es, al cabo de dos semanas si no tiene un bug grave entonces la liberan a todos, esa misma rom que tienes por eso no dice beta, ya que cuando la liberen para todos no te llegara otra actualización diciendo que ya es la global estable de región indonesia, si tuviera un problema entonces no la liberan y los que la recibieron deberán esperar un parche que lo solucione y vuelven a esperar otras 2 semanas y si todo ok entonces se libera.

Pero créeme tienes de momento una beta que pronto sera la estable.

Entonces....si ese paquete de la rom lo descargas y lo compartes podriamos instalarlo los que estamos aun en la Indonesia con android 9?

No te dejaría instalar te diría que es beta, creo que los únicos que pueden forzarla son los que tienen TWRP recovery y la flashean y obviamente los que le llego la OTA que pueden actualizar con el actualizador del sistema.

jesus maya
22/03/20, 21:31:55
Despues de que actualice , el paquete desaparecio y no deja descargar el ultimo paquete. No vale la pena actualizar, en Android 9, todo funcionaba perfecto y en el 10 , no funciona duplicado de pantalla en la TV.

_MANSER_
23/03/20, 08:29:37
Despues de que actualice , el paquete desaparecio y no deja descargar el ultimo paquete. No vale la pena actualizar, en Android 9, todo funcionaba perfecto y en el 10 , no funciona duplicado de pantalla en la TV.

Pero Jesús? Que modelo de TV tienes? Ocurre con todas las televisiones que permiten Mirroring?

Lo digo por que para gente que haga mucho uso de esa función, igual es conveniente que se queden en Android 9... Eso si, se pueden olvidar de recibir próximos parches...

O bien, esperar que con alguna próxima actualización se subsane ese bug.

O también adquirir un chromecast o dispositivo similar. Es una putada, pero está bien que lo sepan los propietarios del móvil...

Yo en el salón lo hago a través de Chromecast y en la cocina tengo un Samsung que si funciona la duplicación de pantalla.

Pero si ha de tocarme las narices la actualización, no se si mejor me espero a que se arregle el tema. Los parches de seguridad, en la versión Global mundial, están bastante al día y el funcionamiento del móvil estoy mas que satisfecho.

Así que igual, paso de actualizar a Android 10 hasta que se resuelva el problema.
Tampoco ofrece cambios tan sustanciales como para que despues vaya jorobando cosas que antes si funcionaban.

BlackCatt11
23/03/20, 12:22:33
Así que igual, paso de actualizar a Android 10 hasta que se resuelva el problema.
Tampoco ofrece cambios tan sustanciales como para que despues vaya jorobando cosas que antes si funcionaban.

Yo estoy igual esta actualización la dejare pasar y esperare a la siguiente que se corrijan los bugs, igual no me afectaría ya que uso Chromecast, pero el tema del root y no ver un twrp seguro para android 10 y tener root prefiero esperar, no vaya a liarla parda, igual probar android 10 ya lo estoy haciendo en el MI 8 Lite así que no llevo prisa.

Exo
23/03/20, 13:42:58
Pero Jesús? Que modelo de TV tienes? Ocurre con todas las televisiones que permiten Mirroring?

Lo digo por que para gente que haga mucho uso de esa función, igual es conveniente que se queden en Android 9... Eso si, se pueden olvidar de recibir próximos parches...

O también adquirir un chromecast o dispositivo similar. Es una putada, pero está bien que lo sepan los propietarios del móvil...

Yo en el salón lo hago a través de Chromecast y en la cocina tengo un Samsung que si funciona la duplicación de pantalla.

Pero si ha de tocarme las narices la actualización, no se si mejor me espero a que se arregle el tema. Los parches de seguridad, en la versión Global mundial, están bastante al día y el funcionamiento del móvil estoy mas que satisfecho.

En TVs de Samsung no suelen fallar, en las demás sí, yo tengo 3 LG y en ninguna se conecta, encima la batería va fatal, el sistema Android se traga toda la batería y el móvil no entra en reposo.

_MANSER_
23/03/20, 19:17:34
Jope!!! Pues con estos comentarios, a uno se le quitan las ganas de actualizar... :(
Me está funcionando perfectamente, con todo lo que necesito... y de sobra.

Veo que respecto al Mirroring, con Chromecast y TV Samsung no me vería afectado... pero si encima leo que Exo advierte que le está drenando la batería.... pues es como para pensárselo dos veces.

Bueno... como la global mundial aún no ha recibido Android 10, no tengo prisa por recibirla y me da tiempo para pensármelo... Y antes de actualizar me temo que me lo pensaré varias veces.

Por cierto EXO.. ¿Probaste a reiniciar de fábrica para ver si te soluciona el tema del drenaje de la batería?

Es una putada reinstalar todo de nuevo, pero igual es la única solución.

Ya nos cuentas.

Exo
23/03/20, 20:24:03
Jope!!! Pues con estos comentarios, a uno se le quitan las ganas de actualizar... :(
Me está funcionando perfectamente, con todo lo que necesito... y de sobra.

Veo que respecto al Mirroring, con Chromecast y TV Samsung no me vería afectado... pero si encima leo que Exo advierte que le está drenando la batería.... pues es como para pensárselo dos veces.

Bueno... como la global mundial aún no ha recibido Android 10, no tengo prisa por recibirla y me da tiempo para pensármelo... Y antes de actualizar me temo que me lo pensaré varias veces.

Por cierto EXO.. ¿Probaste a reiniciar de fábrica para ver si te soluciona el tema del drenaje de la batería?

Es una putada reinstalar todo de nuevo, pero igual es la única solución.

Ya nos cuentas.
Es lo primero que hice, pero nos pasa a todos en Android 10, no hay nadie que se libre. En el grupo de Telegram está comentado todo esto. Han quitado la actualización por diversos bugs, entre ellos el de la batería, por eso no salta la OTA.

jesus maya
23/03/20, 20:50:51

Yo tengo un TV Sony LCD, antes de la actualizacion funcionaba perfecto y con android 10, lo encuentra pero no se conecta. Mi Señora, tiene un Redmi Note 7 con Android 9 y perfecto. Ya esperare que arreglen el problema con una actualizacion.

_MANSER_
23/03/20, 21:17:31
Es lo primero que hice, pero nos pasa a todos en Android 10, no hay nadie que se libre. En el grupo de Telegram está comentado todo esto. Han quitado la actualización por diversos bugs, entre ellos el de la batería, por eso no salta la OTA.

Muchas gracias por el aviso.... Me acabas de evitar varios disgustos de encima. :-)

baldwin
23/03/20, 21:22:46
Como dice _MANSER_ Se te quitan las ganas. No sólo por la batería sino por lo Mirroring. jesus maya la TV también la tienes actualizada? Y con apk de terceros te funciona? Wisepl..... OctoStre.....

jesus maya
23/03/20, 22:22:58
Como dice _MANSER_ Se te quitan las ganas. No sólo por la batería sino por lo Mirroring. jesus maya la TV también la tienes actualizada? Y con apk de terceros te funciona? Wisepl..... OctoStre.....
La verdad es que,Yo uso muy poco el duplicado de pantalla en la TV. Aquel que use el espejo de pantalla frecuentemente, yo le diria que no actualice de android 9 al 10, hasta que no le corrijan dicha falla (bugs).

baldwin
24/03/20, 12:13:07
La verdad es que,Yo uso muy poco el duplicado de pantalla en la TV. Aquel que use el espejo de pantalla frecuentemente, yo le diria que no actualice de android 9 al 10, hasta que no le corrijan dicha falla (bugs).

Gracias Jesus por el consejo. Esperaré entonces ya que es lo que más se utiliza.

pichuli78
24/03/20, 21:27:46
Pues he pasado a la Indonesia sin ningún problema, gracias a la ayuda de BlackCatt11 por resolver algunas dudas que tenía, paso a paso y sin ningun error. Gracias

BlackCatt11
24/03/20, 21:32:15
Pues he pasado a la Indonesia sin ningún problema, gracias a la ayuda de BlackCatt11 por resolver algunas dudas que tenía, paso a paso y sin ningun error. Gracias

Con gusto a disfrutar!

jimmycardona81
27/03/20, 15:19:48
Me acaba de llegar la actualización Android 10 a mi Redmi note 8 pro, versión Indonesia, me encuentro en la versión Indonesia Android 9, a según es estable la actualización.

jimmycardona81
27/03/20, 15:24:48
Aquí la captura

pichuli78
27/03/20, 15:42:45
A mi también, ya lo he actualizado

jesus maya
27/03/20, 16:27:07
A mi también, ya lo he actualizado Favor informar si le funciona bien la duplicacion de pantalla(cast o mirror o emitir). A mi es la unica falla que me ha dado con Android 10. Encuentra la TV , pero no se conecta.:grin:

_MANSER_
27/03/20, 17:00:38
Si...

No estaría mal que nos den sus impresiones acerca de la duplicación de pantalla / mirroring... Yo tengo Chromecast y televisor Samsung... Se supone que en ese caso no sería para mi un handicap.

Lo único que me hace dudar ahora de si me vale la pena actualizar es el tema de la duración de la batería.. no sea cosa que se vayan a dar muchos casos de drenaje rápido...

Por que estoy contento con esta ROM con Android 9... y prisas por cambiar tampoco es que tenga. Ya he sufrido otras experiencias por actualizaciones de firmware... que en muchos casos en vez de soluciones, aportan mas problemas que otra cosa.

Y que siga teniendo un buen rendimiento con la batería y Android 10 sería buena cosa para animarme con la actualización :-)

Como yo tengo la Global internacional, aún tengo tiempo así que ya nos vais contando...

Saludos.

crow69
27/03/20, 18:00:43
Por favor confirmen si se mantiene grabacion de llamadas, prendido y apagado programado y como funciona la bateria

pichuli78
27/03/20, 18:04:20
por favor confirmen si se mantiene grabacion de llamadas, prendido y apagado programado y como funciona la bateria

la grabacion de llamadas sigue, el Apagado programado tambien y la bateria no te puedo decir porque llevo con la actualizacion desde las 16:00, actualizado via ota y sin hard reset

crow69
27/03/20, 18:10:01
la grabacion de llamadas sigue, el Apagado programado tambien y la bateria no te puedo decir porque llevo con la actualizacion desde las 16:00, actualizado via ota y sin hard resetlisto para mi es suficiente, que aonsejan instalar y borrar datos para que quede limpia? o no seria necesario?

pichuli78
27/03/20, 18:11:22
yo nunca hago hard reset salvo que vea problemas

pedrosotop
27/03/20, 18:20:17
Chicos a mí también me acaba de saltar la actualización, se puede instalar mediante twrp?

bombones
27/03/20, 18:35:35
Pasar de Android 9 a Android 10 yo creo que lo ideal es hacer hard reset para asegurarse de buen funcionamiento. Solo es mi opinión

Exo
27/03/20, 18:58:08
Pasar de Android 9 a Android 10 yo creo que lo ideal es hacer hard reset para asegurarse de buen funcionamiento. Solo es mi opinión
Pienso lo mismo, si te sobra tiempo (ahora mismo como está la cosa seguro que sí) yo haría un reset. Sino pues probar como va sin el reset.

pedrosotop
27/03/20, 19:00:22
Chicos, está disponible la versión de Android 10 de Indonesia para instalarla mediante fastboot? La he buscado pero no la encuentro, si alguien sabe dónde descargarla agradecería que compartiera el link, ya que si por algún motivo se me brikea la tendría para resucitar el móvil, gracias...

pedrosotop
27/03/20, 19:01:16
Pienso lo mismo, si te sobra tiempo (ahora mismo como está la cosa seguro que sí) yo haría un reset. Sino pues probar como va sin el reset.Mal no creo que funcione, pero si no quiero que se vea afectado el rendimiento de la batería...

Exo
27/03/20, 19:03:04
Chicos, está disponible la versión de Android 10 de Indonesia para instalarla mediante fastboot? La he buscado pero no la encuentro, si alguien sabe dónde descargarla agradecería que compartiera el link, ya que si por algún motivo se me brikea la tendría para resucitar el móvil, gracias...
Solo por recovery de momento.

Exo
27/03/20, 19:03:48
Mal no creo que funcione, pero si no quiero que se vea afectado el rendimiento de la batería...
De momento el sistema Android traga bastante, aún así se saca buenos consumos.

pedrosotop
27/03/20, 19:16:24
Solo por recovery de momento.La estoy bajando... Pero esperaré a que esté disponible la versión para fastboot para no correr riesgos...

BlackCatt11
28/03/20, 00:23:47
listo para mi es suficiente, que aonsejan instalar y borrar datos para que quede limpia? o no seria necesario?

Con una actualización normal no es necesario, pero si es para subir versión de android o subir versión miui ejemplo 11 a 12 siempre es recomendable el hard reset.

Chicos a mí también me acaba de saltar la actualización, se puede instalar mediante twrp?

Si se puede por que esta no es una OTA normal, es la rom completa que se puede instalar por recovery.

La estoy bajando... Pero esperaré a que esté disponible la versión para fastboot para no correr riesgos...

No habrá fastboot rom hasta la siguiente actualización que tenga esta rom, entonces si veremos la fastboot rom, por lo general cuando es una rom de transición como subir versión de android o versión de miui ellos sacan la beta pero no hacen la fastboot rom.

pedrosotop
28/03/20, 01:56:28
Con una actualización normal no es necesario, pero si es para subir versión de android o subir versión miui ejemplo 11 a 12 siempre es recomendable el hard reset.

Si se puede por que esta no es una OTA normal, es la rom completa que se puede instalar por recovery.

No habrá fastboot rom hasta la siguiente actualización que tenga esta rom, entonces si veremos la fastboot rom, por lo general cuando es una rom de transición como subir versión de android o versión de miui ellos sacan la beta pero no hacen la fastboot rom.Muchas gracias por darte el tiempo y responder, no tenía idea el protocolo que tenían para las sacar las roms para fastboot, ahora mi pregunta es la siguiente, no creo q tenga problemas en instalar la rom por twrp, ahora mi problema viene con lo siguiente, al actualizar la rom se me va a borrar el twrp quedando el recovery stock, al instalar nuevamente twrp para Android 10 y luego realizar el rooteo si por alguna razón se me produce un brick la única solución que conozco sería flashear la rom por fastboot, pero en este caso tendría que ser la rom con Android 10 pero al no estar disponible tendría que volver a la rom anterior con Android 9 pero correría el riesgo de un hard brick... Estoy en lo cierto?

BlackCatt11
28/03/20, 02:43:57
Muchas gracias por darte el tiempo y responder, no tenía idea el protocolo que tenían para las sacar las roms para fastboot, ahora mi pregunta es la siguiente, no creo q tenga problemas en instalar la rom por twrp, ahora mi problema viene con lo siguiente, al actualizar la rom se me va a borrar el twrp quedando el recovery stock, al instalar nuevamente twrp para Android 10 y luego realizar el rooteo si por alguna razón se me produce un brick la única solución que conozco sería flashear la rom por fastboot, pero en este caso tendría que ser la rom con Android 10 pero al no estar disponible tendría que volver a la rom anterior con Android 9 pero correría el riesgo de un hard brick... Estoy en lo cierto?

Al rootear básicamente creo modifica el boot.img y se arregla flasheando el boot.img de la rom por fastboot con cmd, el boot.img lo sacas de la misma recovery rom. (así lo arregle en 2 oportunidades en el Mi8 Lite)

También mas fácil lo que hizo el usuario joevidi que cuando haciendo el root le entro en un bootloop lo que hizo fue entrar en el twrp y instalo nuevamente la misma rom con android 10 y lo soluciono https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31685573&postcount=3

pedrosotop
28/03/20, 03:23:44
Al rootear básicamente creo modifica el boot.img y se arregla flasheando el boot.img de la rom por fastboot con cmd, el boot.img lo sacas de la misma recovery rom. (así lo arregle en 2 oportunidades en el Mi8 Lite)

También mas fácil lo que hizo el usuario joevidi que cuando haciendo el root le entro en un bootloop lo que hizo fue entrar en el twrp y instalo nuevamente la misma rom con android 10 y lo soluciono https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31685573&postcount=3Una pregunta, al instalar la rom por twrp al terminar el flasheo queda el recovery stock? Osea se borra el root y el twrp de reemplaza por el stock?

BlackCatt11
28/03/20, 03:33:33
Una pregunta, al instalar la rom por twrp al terminar el flasheo queda el recovery stock? Osea se borra el root y el twrp de reemplaza por el stock?

Según los compañeros que actualizaron por twrp de android 9 a 10 la respuesta es si!

pedrosotop
28/03/20, 06:51:22
Alguien instaló la ota mediante TWRP? Tengo algunas dudas... El archivo Zip tiene que estar en una tarjeta SD o puede estar en la memoria interna? Vi un usuario en YouTube que luego de instalar el archivo zip seleccionaba Advanced luego CloseAVB2.0 y marcaba las 2 casillas y posteriormente Swipe luego de eso reiniciaba el teléfono... Tengo el temor de que si no realizó lo de Close ADV2.0 el teléfono no arranque... Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería... Dejo el link del video:
https://youtu.be/SaXippf___w

joevidi
28/03/20, 18:39:37
Alguien instaló la ota mediante TWRP? Tengo algunas dudas... El archivo Zip tiene que estar en una tarjeta SD o puede estar en la memoria interna? Vi un usuario en YouTube que luego de instalar el archivo zip seleccionaba Advanced luego CloseAVB2.0 y marcaba las 2 casillas y posteriormente Swipe luego de eso reiniciaba el teléfono... Tengo el temor de que si no realizó lo de Close ADV2.0 el teléfono no arranque... Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería... Dejo el link del video:
https://youtu.be/SaXippf___w

Yo instalé la OTA de forma absolutamente "stock", es decir, bajándola desde el propio actualizador del teléfono. Eso sí, al tener el TWRP instalado en Android 9, se hizo todo el proceso automatizado a través de la interfaz del propio TWRP, como si fuera el propio recovery stock y sin tener que marcar ni tocar nada.

pedrosotop
29/03/20, 00:00:11
La forma es la siguiente; En twrp, realicé wipe de cache y dalvik cache, luego en install busqué el zip y le di en instalar y reiniciar (no se marca nada, solo reiniciar) una vez reiniciada le hice un hard reset y posteriormente instalé twrp para Android 10 y le active el root siguiendo el tutorial agregando el paso extra luego de Close AVD2.0 y reinicie....

crow69
31/03/20, 22:51:56
Hice caso a los comentarios que sugerian hacer factory reset luego de actualizar, pero ahora veo que al revisar las app en segundo plano (con el cuadradito de los botones de la parte inferior dd la pantalla) me desaparecio la informacion sobre el estado de la ram y en cambio me aparecieron en la parte posterior opciones de limpieza/seguridad...como puedo eliminarlas y volver a la info de ram?

1272010

Exo
31/03/20, 22:54:23
Hice caso a los comentarios que sugerian hacer factory reset luego de actualizar, pero ahora veo que al revisar las app en segundo plano (con el cuadradito de los botones de la parte inferior dd la pantalla) me desaparecio la informacion sobre el estado de la ram y en cambio me aparecieron en la parte posterior opciones de limpieza/seguridad...como puedo eliminarlas y volver a la info de ram?

1272010
Busca por los ajustes, no sé si en pantalla de inicio o por ahí.

curritomolina
01/04/20, 00:19:43

1272010

Aquí tienes compañero: Ajustes, pantalla de inicio. marca y desmarca lo que te pongo en la imagen. Saludos

crow69
01/04/20, 01:03:16
Aquí tienes compañero: Ajustes, pantalla de inicio. marca y desmarca lo que te pongo en la imagen. SaludosGracias compa!!!

crow69
02/04/20, 19:35:32
Estoy notando una perdida considerable en cuanto al consumo de la bateria...No llega a completar un dia con la carga completa (ronda las 10/12hs cuando en android 9 llegaba a las 28/30hs aprox con el mismo uso)

curritomolina
03/04/20, 01:10:27
Estoy notando una perdida considerable en cuanto al consumo de la bateria...No llega a completar un dia con la carga completa (ronda las 10/12hs cuando en android 9 llegaba a las 28/30hs aprox con el mismo uso)

Has hecho hard reset???

crow69
04/04/20, 03:40:15
Has hecho hard reset???si, desde recovery

BlackCatt11
04/04/20, 03:57:30
si, desde recovery

Twrp o recovery stock?
El stock hace mejor el hard reset según lo que sentí, ya que hice con ambos!
La batería me esta trabajando bien!

crow69
04/04/20, 04:48:57
stock

BlackCatt11
04/04/20, 05:01:23
stock

Entonces ni idea!

crow69
09/04/20, 20:55:40
podrian poner capturas de pantalla con las estadisticas de uso de bateria? sigo con este problema...

Exo
09/04/20, 21:21:09
podrian poner capturas de pantalla con las estadisticas de uso de bateria? sigo con este problema...
¿qué problema?.

BlackCatt11
09/04/20, 22:42:26

Con un 59% de batería aun

12745051274506

crow69
10/04/20, 00:14:58
¿qué problema?.

Este problema

crow69
10/04/20, 00:17:28
Con un 59% de batería aun

12745051274506gracias!!! evidentemente algo esta sucediendo, quiero dejar factory reset para ultima instancia porque no quiero volver a configurar e instalar todo, pero no llego a ese consumo ni de casualidad

jesus maya
26/05/20, 00:41:41
Hoy 25 de Mayo 2020, me ha saltado actualizacion de Rom Oficial Indonesia, Android 9 a 10.(V11.0.2.0 PGGIDXM a V11.0.2.0 QGGIDXM). En Marzo de este año, estaba en igual version y me llego actualizacion V11.0.1.0 QGGIDXM, y me toco regresar a Android 9, porque con dicha actualizacion no me funciono el Cast o Emitir o Espejo de pantalla. En Android 9 acabo de probar la funcion Emitir y funciona todo normal. Voy a actualizar y comentare si con esta nueva actualizacion de Mayo, funciona todo. Yo por tal motivo en Marzo, sugeri que aquel que usara frecuentemente la opcion de Emitir , era mejor que se quedara sin actualizar a Android 10. Vamos a ver que pasa.

jesus maya
26/05/20, 03:47:33
Antes de hacer la actualizacion revise el funcionamiento de Emitir o Cast o Espejo de Pantalla, y funciona normalmente. Hice la actualizacion y dejo de funcionar, se queda conectando a la TV y finalmente no lo logra. Conclusion: Quien utilice frecuentemente dicha funcion, le sugiero no actualizar a Android 10, hasta no corregir esta falla(mi experiencia es solo con Rom Oficial Indonesia):dios:

wilmanson
26/05/20, 22:11:08
Antes de hacer la actualizacion revise el funcionamiento de Emitir o Cast o Espejo de Pantalla, y funciona normalmente. Hice la actualizacion y dejo de funcionar, se queda conectando a la TV y finalmente no lo logra. Conclusion: Quien utilice frecuentemente dicha funcion, le sugiero no actualizar a Android 10, hasta no corregir esta falla(mi experiencia es solo con Rom Oficial Indonesia):dios:

Buenas noches desde España. Una pregunta. El único problema de android 10 indonesia eso, solamente??

Me ha saltado la actualización pero no se si actualizar o esperarme, ya que leí que se comía literalmente la batería.
Por lo general funciona todo correcto?

Gracias.

BlackCatt11
26/05/20, 22:25:05
Buenas noches desde España. Una pregunta. El único problema de android 10 indonesia eso, solamente??

Me ha saltado la actualización pero no se si actualizar o esperarme, ya que leí que se comía literalmente la batería.

Gracias.

A mi la actualización pasada la 11.0.1.0 QGGIDXM no me daba problemas de batería y esta nueva que salio tampoco, lo que si tenia era lo del problema de emitir y problemas con netflix, pero no se si esta nueva corrigió algo de eso, ya que no uso esas 2 funciones, por lo cual me va de maravilla en lo demás.

wilmanson
27/05/20, 00:11:48
A mi la actualización pasada la 11.0.1.0 QGGIDXM no me daba problemas de batería y esta nueva que salio tampoco, lo que si tenia era lo del problema de emitir y problemas con netflix, pero no se si esta nueva corrigió algo de eso, ya que no uso esas 2 funciones, por lo cual me va de maravilla en lo demás.

OK gracias. Pues mañana por la mañana la instalaré. :ok:

jesus maya
27/05/20, 01:21:07

Gracias.

El unico problema que le he encontrado a Android 10 (Version 11.0.1.0 y a la 11.0.2.0 Rom Oficial Indonesia), es el de Emitir , Cast o Espejo de Pantalla (encuentra la TV ,pero no se conecta). Todo lo demas me funciono normal.

pedrosotop
27/05/20, 03:48:23
El unico problema que le he encontrado a Android 10 (Version 11.0.1.0 y a la 11.0.2.0 Rom Oficial Indonesia), es el de Emitir , Cast o Espejo de Pantalla (encuentra la TV ,pero no se conecta). Todo lo demas me funciono normal.A mí me conecta bien, pero los vídeos se ven cortados, en Android 9 me sucedía lo mismo... Lo de trasmitir en pantalla con una aplicación anexa, es decir trasmitir un video y no la pantalla del móvil andaba de lujo tanto en Android 9 como 10 con el proveedor antiguo de internet que tenía, cambié el proveedor y los vídeos se detienen a los segundos de empezar... Por lo que veo ahí el problema viene x el lado del internet... No lo he podido solucionar xq no se cómo... En el caso de Netflix lo he probado poco pero ya no se reinicia...

jesus maya
27/05/20, 05:48:03
A mí me conecta bien, pero los vídeos se ven cortados, en Android 9 me sucedía lo mismo... Lo de trasmitir en pantalla con una aplicación anexa, es decir trasmitir un video y no la pantalla del móvil andaba de lujo tanto en Android 9 como 10 con el proveedor antiguo de internet que tenía, cambié el proveedor y los vídeos se detienen a los segundos de empezar... Por lo que veo ahí el problema viene x el lado del internet... No lo he podido solucionar xq no se cómo... En el caso de Netflix lo he probado poco pero ya no se reinicia...

Yo uso Emitir o Cast o Espejo de Pantalla, sin necesidad de Internet. Solo proyecto lo de mi celular al TV , normalmente son fotografias o videos familiares, para verlos en la pantalla del televisor. En A9 me funciona perfecto y en A10 no se conecta. Por tal motivo regrese de A10 a A9, luego de actualizar y ver que no funciona.

pedrosotop
27/05/20, 07:09:46
Yo uso Emitir o Cast o Espejo de Pantalla, sin necesidad de Internet. Solo proyecto lo de mi celular al TV , normalmente son fotografias o videos familiares, para verlos en la pantalla del televisor. En A9 me funciona perfecto y en A10 no se conecta. Por tal motivo regrese de A10 a A9, luego de actualizar y ver que no funciona.Lo de proyectar en pantalla se necesita si o si que estén conectados a la misma red de internet... No sé cómo haces vos para proyectar sin internet...

crow69
27/05/20, 16:01:58
Yo uso Emitir o Cast o Espejo de Pantalla, sin necesidad de Internet. Solo proyecto lo de mi celular al TV , normalmente son fotografias o videos familiares, para verlos en la pantalla del televisor. En A9 me funciona perfecto y en A10 no se conecta. Por tal motivo regrese de A10 a A9, luego de actualizar y ver que no funciona.Como hacen el downgrade?

jesus maya
27/05/20, 17:56:40
Lo de proyectar en pantalla se necesita si o si que estén conectados a la misma red de internet... No sé cómo haces vos para proyectar sin internet...
Yo lo hago sin Internet . en la misma ayuda del celular dice. Lee la imagen adjunta y dice: 1.No necesita conectarse a Internet para Emitir algo desde su Telefono a su TV.:platano:

pedrosotop
27/05/20, 19:57:27
Yo lo hago sin Internet . en la misma ayuda del celular dice. Lee la imagen adjunta y dice: 1.No necesita conectarse a Internet para Emitir algo desde su Telefono a su TV.:platano:Yo siempre lo hice mediante internet, en todos televisores que tengo, y q tecnología se usa para emitir sin internet?

Nettizen
27/05/20, 20:04:32
Yo siempre lo hice mediante internet, en todos televisores que tengo, y q tecnología se usa para emitir sin internet?
Como no sea por bluetooth...

jesus maya
27/05/20, 21:46:23
Yo siempre lo hice mediante internet, en todos televisores que tengo, y q tecnología se usa para emitir sin internet?

Que el celular tenga: Cast o Emitir o Pantalla Inalambrica o Duplicado de Pantalla o Espejo de la Pantalla. Y que el TV tenga uno de Ellos. Yo tengo un Sony (un modelo termino medio y unos 6 años de uso). Con todos los celulares que he tenido y traen una de esas opciones, lo conecto via inalambrica sin usar Internet, para ver fotos y videos que tengo el la memoria del celula Adjunto imagen de mi TV donde muestro la opcion que trae el mio (Espejo de la pantalla).

BlackCatt11
28/05/20, 02:16:55
Como hacen el downgrade?

De esta forma: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550389

BlackCatt11
01/06/20, 08:58:48
A mí me conecta bien, pero los vídeos se ven cortados, en Android 9 me sucedía lo mismo... Lo de trasmitir en pantalla con una aplicación anexa, es decir trasmitir un video y no la pantalla del móvil andaba de lujo tanto en Android 9 como 10 con el proveedor antiguo de internet que tenía, cambié el proveedor y los vídeos se detienen a los segundos de empezar... Por lo que veo ahí el problema viene x el lado del internet... No lo he podido solucionar xq no se cómo... En el caso de Netflix lo he probado poco pero ya no se reinicia...

Me podes confirmar si emitir desde youtube a una smart tv esta trabajando en la nueva actualización 11.0.2.0 QGGIDXM, lo probaría pero no tengo smart tv es para poder contestar a una amiga que me pregunto.

dura_dero
01/06/20, 10:04:48
Lo de proyectar en pantalla se necesita si o si que estén conectados a la misma red de internet... No sé cómo haces vos para proyectar sin internet...

Hola, creo que estás usando mal la palabra Internet. En realidad lo que se necesita para Emitir la pantalla de tu móvil a una TV que tenga la opción de poder recibir es que estén en la misma red local no en Internet.
Yo uso esa función desde hace años con distintas TV, con ChromeCast y con otros dispositivos similares y nunca he necesitado hacerlo por Internet. Solo que tanto el móvil que emite como la TV que recibe (o en su caso el ChromeCast) estén en la misma red local.
Como el móvil normalmente lo conectas a tu red a través de Wifi, puedes tener la TV o el ChromeCast conectados al mismo Wifi. También puedes emitir la pantalla del móvil a la TV o al ChromeCast directamente sin estar conectados al Wifi de tu casa.
Y por último, cuando enlazas el móvil al ChromeCast y lo que haces es enviar videos de YouTube u otras páginas de Internet, entonces el ChromeCast sí que debe tener conexión a Internet porque así el móvil le pasa el enlace al ChromeCast y puedes incluso hacer otras cosas con el móvil y el vídeo se sigue enviando al ChromeCast.
Pero para enviar la pantalla de tu móvil (videos y/o fotos que tengas en él) a la TV, no se necesita Internet. Incluso en algunas TV no se necesita ni siquiera estar en la red local de tu casa, puedes enviarlas directamente a la TV si ella tiene la función (tal y como dice jesus maya).
Saludos.

pedrosotop
01/06/20, 10:36:20
Me podes confirmar si emitir desde youtube a una smart tv esta trabajando en la nueva actualización 11.0.2.0 QGGIDXM, lo probaría pero no tengo smart tv es para poder contestar a una amiga que me pregunto.Funciona perfecto, pero si no funciona porque a veces pasa, reiniciar ambos dispositivos...

BlackCatt11
01/06/20, 18:31:40
Funciona perfecto, pero si no funciona porque a veces pasa, reiniciar ambos dispositivos...

ExpressT3
06/06/20, 18:36:22
Hola!

Hace días que me saltaba la actualización y hoy la he instalado.

No he hecho instalación limpia

Tengo rom Indonesia

Y puedo emitir la pantalla del móvil en la tele (una Samsung de un año o año y medio)

He compartido la pantalla desde la opción Emitir y he abierto la cámara para hacer la foto. Se veía todo el móvil en la tele1291864

ExpressT3
06/06/20, 18:40:06
Adjunto captura de pantalla de la versión de Android, rom, miui, etc...1291865

jesus maya
07/06/20, 18:28:07
Hola!

Hace días que me saltaba la actualización y hoy la he instalado.

No he hecho instalación limpia

Tengo rom Indonesia

Y puedo emitir la pantalla del móvil en la tele (una Samsung de un año o año y medio)

He compartido la pantalla desde la opción Emitir y he abierto la cámara para hacer la foto. Se veía todo el móvil en la tele1291864
Para hacer esa Emision, necesitas usar Internet , o simplemente darle Emitir y conectar con el Televisor. Yo con Android 9, lo hago sin usar Internet , pero con Android 10 , busca el TV pero no logra conectarse. Por tal motivo regrese de A10 a 9.

ExpressT3
08/06/20, 11:43:43
Para hacer esa Emision, necesitas usar Internet , o simplemente darle Emitir y conectar con el Televisor. Yo con Android 9, lo hago sin usar Internet , pero con Android 10 , busca el TV pero no logra conectarse. Por tal motivo regrese de A10 a 9.Tengo tanto el móvil como la tele en la misma red wifi.

Los dispositivos que tienen wifi-direct o DLNA pueden conectarse entre si sin usar la red wifi como intermediario. Pero no lo he probado de esta manera, está todo conectado al ruter por wifi.

Otra cosa:

Conectando a la televisión Samsung: emite la pantalla completa del móvil, puedes ver los menús, aplicaciones, etc ..

Conectando a la televisión Xiaomi Mi TV 32" 4A: no emite pantalla, solo cuando lo haces desde dentro de una aplicación que te lo permite como YouTube, VLC, etc. Pero no emite la pantalla completa.

La tv de xiaomi lleva integrado un Chromecast y funciona de forma nativa junto al sistema operativo android tv 9

Conclusiones, entiendo que es google y su propia decisión de no emitir la pantalla completa del móvil. Y supongo que depende del fabricante de televisores y el sistema operativo que lleve se podrá o no hacer. Vamos cuestión de compatibilidad o más bien de "restricciones"

El movil funciona correctamente y emite la pantalla. Que hayan dispositivos que no se lo permitan es otra cosa, no?

jesus maya
13/06/20, 17:03:53
Estuve ensayando Emitir o Cast o Duplicado de pantalla o Espejo de Pantalla , y esta es la conclusion a la que llegue. Funciona perfecto Android 9 con Miui 10 y 11, en todos los televisores modelos viejos(de 4 años o mas aproximadamente) y en los nuevos(1 año). Con A10 Miui 11, no funciona con los televisores viejos, y funciona perfecto en los televisores nuevos. El ensayo lo hice con dos marcas de televisores Samsung y Sony.:cucu:

jesus maya
24/06/20, 06:18:50
Hoy actualice de Android 9 a 10, y la opcion de Emitir, ya funciona sin problemas en todo tipo de televisores, que son compatibles con Emitir. Al parecer corrigieron la falla de que la primera actualizacion solo funcionaba para los televisores nuevos. :ok:

BlackCatt11
24/06/20, 14:33:38
Hoy actualice de Android 9 a 10, y la opcion de Emitir, ya funciona sin problemas en todo tipo de televisores, que son compatibles con Emitir. Al parecer corrigieron la falla de que la primera actualizacion solo funcionaba para los televisores nuevos. :ok:

Cual instalaste creo que habías probado la mas reciente que es la 11.0.2.0 QGGIDXM y habías dicho que te daba el mismo problema que la versión anterior.

jesus maya
24/06/20, 17:07:58
Cual instalaste creo que habías probado la mas reciente que es la 11.0.2.0 QGGIDXM y habías dicho que te daba el mismo problema que la versión anterior.
Observo que actualizaron la app Emitir, ya tiene una version totalmente en Español, y con la primera actualizacion partes de dicha app nativa venia en Español e Ingles. De todas formas hice la actualizacion ayer y funciona perfecto.

BlackCatt11
25/06/20, 02:05:18
Observo que actualizaron la app Emitir, ya tiene una version totalmente en Español, y con la primera actualizacion partes de dicha app nativa venia en Español e Ingles. De todas formas hice la actualizacion ayer y funciona perfecto.

Entonces la app emitir era el problema, que daba ese fallo en android 10.

jesus maya
25/06/20, 03:11:27
Entonces la app emitir era el problema, que daba ese fallo en android 10.
Lo mas probable puede ser que ajustaron Emitir. Lei que una de las mejoras que trae Miui 12, es precisamente las de dicha aplicacion.:ok: