Ver la Versión Completa : Horas de uso de batería: Información
capullao
15/03/20, 20:52:01
Perdonad por la pregunta, si es una obviedad.
Cuando pasa de dos días, no marca las horas de más, solo dos días. ¿Hay manera de marcar por horas y no por días?1268925
James C.
15/03/20, 21:19:50
Diría que no... No recuerdo si debajo de la gráfica de consumo lo pone también por días u horas también...
Pulsa en Ver Detalles De Uso y mira bajo la gráfica en su lado izquierdo...
capullao
15/03/20, 21:35:47
Diría que no... No recuerdo si debajo de la gráfica de consumo lo pone también por días u horas también...
Pulsa en Ver Detalles De Uso y mira bajo la gráfica en su lado izquierdo...No sale. Se mantienen los dos días, sin horas posteriores...
James C.
15/03/20, 22:30:59
No sale. Se mantienen los dos días, sin horas posteriores...
Y llevas 2 días esactos o sabes que ya son 2 días y unos horas?? Según tu, cuantas horas debería poner??
capullao
15/03/20, 22:32:02
2 días y 8 horas.
James C.
15/03/20, 22:34:48
2 días y 8 horas.
Entonces entiendo que no se puede cambiar y es así por defecto... Aun así, pedazo consumo. Muy bueno la verdad...
capullao
15/03/20, 22:36:01
Hasta los dos días marca bien las horas
javier81mad
16/03/20, 00:17:38
Es lo que hay :(
Yo tengo: última carga completa 7 días, y de consumo: 1 día, 7 horas, y 9 minutos
Y ahora hay que empezar a pasarlo a horas para saberlo en horas XD
24 + 7 = 31 horas / 7 días desde la última carga completa = Una media de 4,42 horas (que sería algo más de 4 horas y media)
Vendría bien que te pusiera la media por día, para no estar haciendo el cálculo.
James C.
16/03/20, 08:42:11
Es lo que hay :(
Yo tengo: última carga completa 7 días, y de consumo: 1 día, 7 horas, y 9 minutos
Y ahora hay que empezar a pasarlo a horas para saberlo en horas XD
24 + 7 = 31 horas / 7 días desde la última carga completa = Una media de 4,42 horas (que sería algo más de 4 horas y media)
Vendría bien que te pusiera la media por día, para no estar haciendo el cálculo.
El uso de cada día lo puedes ver en el apartado de bienestar. O no es a eso a lo que te refieres??
javier81mad
16/03/20, 09:44:51
El uso de cada día lo puedes ver en el apartado de bienestar. O no es a eso a lo que te refieres??
Sí, gracias, ya sé que puedo verlo ahí :) Pero me refiero directamente, en la misma pantalla donde te ponen los datos de "ultima carga completa" y "uso de la pantalla...". Pues poner otro apartado que pongan "Tiempo medio de pantalla por día".
James C.
16/03/20, 10:20:17
Sí, gracias, ya sé que puedo verlo ahí :) Pero me refiero directamente, en la misma pantalla donde te ponen los datos de "ultima carga completa" y "uso de la pantalla...". Pues poner otro apartado que pongan "Tiempo medio de pantalla por día".
Pero al final el tiempo medio por día no sería un dato real y de poco vale. Es decir, tu puedes tener 8 horas un día y 2 horas el otro. El tiempo medio por día te saldría en 5 horas y eso no sería correcto para ver el uso que le das. Ya que hay un día que no le diste esas 5 horas...
Yo pienso que con el apartado de bienestar es donde realmente ves el uso real que hacer día a día. Que ojo, en ese apartado también puedes sacar una media de uso. Pero tampoco la tiene jeje...
javier81mad
16/03/20, 13:18:30
Pero al final el tiempo medio por día no sería un dato real y de poco vale. Es decir, tu puedes tener 8 horas un día y 2 horas el otro. El tiempo medio por día te saldría en 5 horas y eso no sería correcto para ver el uso que le das. Ya que hay un día que no le diste esas 5 horas...
Yo pienso que con el apartado de bienestar es donde realmente ves el uso real que hacer día a día. Que ojo, en ese apartado también puedes sacar una media de uso. Pero tampoco la tiene jeje...
Claro. Ya sé que real no es, pero simplemente por saber una estimación, una media.
Es cierto que un día puedes hacer mucho, y otro día muy poco, pero normalmente solemos echar unos tiempos de uso parejos.
Echando un ojo a lo de bienestar, de lunes a viernes no llego a las 4 horas, o las supero por poco. En cambio, findes llego a casi las 5 horas y media.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.