PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Correas de repuesto y música soluciónado

julianciko
15/03/20, 19:08:07
Bueno soluciónado el tema correas tienen que ser de 20 y la música instalo canciones dentro del reloj(creo que tiene unos 3 GB libres de memoria)por lo cual 5 o 6 álbumes sobra ,con el programa westmedia tanto en el móvil como en el reloj y así por lo menos tienes música

PichaLatigo
16/03/20, 16:59:16
Bueno soluciónado el tema correas tienen que ser de 20 y la música instalo canciones dentro del reloj(creo que tiene unos 3 GB libres de memoria)por lo cual 5 o 6 álbumes sobra ,con el programa westmedia tanto en el móvil como en el reloj y así por lo menos tienes música

Puedes explicar como le has metido canciones al reloj. No encuentro la aplicación westmedia y hace tiempo lo intenté NavExplorer y no acertaba.

Utilizo todos los días el Huawey watch pero llevaba semanas sin entrar a htcmania. Ahora con la cuarentena hay tiempo para todo...
Gracias

PichaLatigo
16/03/20, 17:11:57
Me auto respondo. Ahora NavExplorer si que me funciona. Me ha pedido instalarle una wifi en el movil para comunicarse y ya puedo transferir musica del Movil al Huawey watch 2.
He descargado un par de canciones a la carpeta Music del almacenamiento interno del reloj.
Pero cuando utilizo la aplicación Play Música no me busca las canciones copiadas...
Por ello me he instalado la aplicación WEARMEDIA y con ella si que me las reproduce.
Esta aplicación wearmedia permite tambien transferir archivos luego es un must have en nuestro smartwatch Huawey 2.
Pequeño tuto de como copiar y escuchar musica:
https://www.youtube.com/watch?v=ZdA9Y-26324

julianciko
16/03/20, 21:18:41
Hola no me dio tiempo a contestarte,por motivos de trabajo pero ya vi que diste en el clavo

PALMATRON
16/03/20, 22:50:33
A julianciko:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: