Ver la Versión Completa : Conexión Mi fit
Buenas, cuando activo el bluetooth para conectar la aplicación Mi fit siempre me pide conectar el GPS, si nó no se conecta a mi pulsera mi band 4. Vengo de un LG G6 y solo con activar el Bluetooth ya se conectaba automáticamente Mi fit, ahora tengo que activar siempre el GPS, un engorro absurdo, tenéis alguna solución?
TzXtetriC
15/03/20, 21:08:01
Yo tampoco se como conectarlo sin que pida gps, lo que hago es conectar los 2 y cuando se sincroniza desactivo el gps
bokarte
16/03/20, 10:40:01
Yo sigo sin que la Mi Fit me mande las notificaciones a la Bip, aunque las llamadas si me las envía pero las notificaciones nada de nada, solamente cuando reinicio el teléfono recibo por un instante notificaciones pero luego ya vuelve a no enviármelas.
fepelixpi
21/03/20, 19:16:38
Yo abro mi fit me sale un mensaje de que mi fit activará el bluetooth le doy aceptar y solo se enciende el bluetooth y si activo el bluetooth y luego abro mi fit no me pide que active el gps, tengo mini 11.0.1.0 (PFJMIXM)
bokarte
18/04/20, 18:29:03
Solucionado el tema de conexión y notificaciones de Mifit con el AMAZFIT bip desde la última actualización a 11.0.5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.