Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra versión Snapdragon
monquis
15/03/20, 11:03:05
Buenos días a todos, alguien sabe de algún distribuidor que tenga la versión Snapdragon?... estoy intentando buscarlo por Ebay pero no encuentro ninguno.... muchas gracias...
abel2024
15/03/20, 11:24:49
Buenos días a todos, alguien sabe de algún distribuidor que tenga la versión Snapdragon?... estoy intentando buscarlo por Ebay pero no encuentro ninguno.... muchas gracias...Sólo te daré un consejo. No se te ocurra por ninguna de las circunstancias posibles, coger el Exynos. Ya sabes lo que éso conllevaría.
Si me entero de algo, te aviso. Recuerdo que había una página por EBay que mandaban el Snapdragon.
Saludos
ricgarre3
15/03/20, 11:53:24
Sólo te daré un consejo. No se te ocurra por ninguna de las circunstancias posibles, coger el Exynos. Ya sabes lo que éso conllevaría.
Si me entero de algo, te aviso. Recuerdo que había una página por EBay que mandaban el Snapdragon.
Saludos
Si, en T-dimension, ahi compré yo el s10+ el año pasado, pero estoy mirando y de momento solo venden el exynos.
monquis
15/03/20, 12:18:10
si creo que he descartado el exynos... aunque por ahí leí que estaba bastante mas mejorado que con respecto a las dos versiones del s10 (Exynos vs Snapdragon)....
Areatza
15/03/20, 12:19:04
Buenos días a todos, alguien sabe de algún distribuidor que tenga la versión Snapdragon?... estoy intentando buscarlo por Ebay pero no encuentro ninguno.... muchas gracias...
Aquí tienes, pago con Paypal y a buen precio
https://www.wondamobile.com/samsung-galaxy-s20-ultra-dual-512-gb-g9880-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.html
monquis
15/03/20, 12:41:02
https://www.wondamobile.com/samsung-galaxy-s20-ultra-dual-512-gb-g9880-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.html
Pues recién para el 24 esta disponible....
Merovingio
15/03/20, 13:07:57
Hola compañero monquis
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
monquis
15/03/20, 13:09:40
Hola compañero monquis
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Perdón, ahora lo modifico... . gracias..
elruedas1
18/03/20, 18:29:47
Hola he visto esa pagina y ya hay una precompra de ese modelo, vosotros como mas expertos cual aconsejáis"el exynos o el Snapdragon"segun dicen aquí para España solo tiene garantía de un año a través de ellos, también comentan que el samsug pay no funcionaria,pero se le puede cambiar la rom a PHE y funcionaria ya correctamente,que otros incombenientes puede tener el Snapdragon, aquí en España
saludos
luijacanario
18/03/20, 18:36:27
Tengo entendido que cambiando la ROM, Samsung Pay, funcionaría, lo único, que no acumulas puntos. Verdad?
Aunque para lo que dan últimamente ;(
ganterjunior
18/03/20, 18:41:51
Estáis locos si pensáis comprar la versión snapdragon de un móvil de más de mil euros y que no te lo reparan en España...
Y el de arriba que dice que se le puede cambiar la ROM a la "PHE" no es así...
El link que paso el compi en el comentario #5 es la versión "G9880"
Esa versión solo tiene ROM de china, Hong Kong y Taiwán...
Así que vosotros veréis que compráis... xD
Comprar la versión de snapdragon de un Samsung que vale 300-400€ bueno...
Lo cuidas un poco más de la cuenta para que no le pase nada y ya está....
Pero un móvil de más de mil euros y sin garantía uff...
Hay que estar muy loco jajaja
elruedas1
18/03/20, 19:47:53
Estáis locos si pensáis comprar la versión snapdragon de un móvil de más de mil euros y que no te lo reparan en España...
Hay que estar muy loco jajaja
yo no estaba afirmando que se pueda cambiar la rom, mi pregunta era que si se le puede cambiar la rom.
y que son 1000 euros hoy dia, otros se lo gastan en alcohol o tabaco, sin ningun beneficio .:D
ganterjunior
18/03/20, 20:15:31
yo no estaba afirmando que se pueda cambiar la rom, mi pregunta era que si se le puede cambiar la rom.
y que son 1000 euros hoy dia, otros se lo gastan en alcohol o tabaco, sin ningun beneficio .:D
Bueno yo solo digo eso, que si se te rompe o tienes algún problema con el móvil a comprar otro
Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiera xD
ricgarre3
19/03/20, 10:19:45
Yo compré el año pasado la versión snapdragon del S10+ y personalmente no vuelvo a exynos ni loco, me dá igual el tema de garantia, respecto a samsung pay funciona perfectamente con la rom de Hong Kong que viene por defecto, eso si no funcionan los puntos.
Yo tengo el Note 10+ Snapdragon y tuve el Exynos, y el cambio es radical.
Mucho mejor en todo el Snapdragon: batería, rendimiento, incluso la cámara es mejor ...
Saludos
valandilin
20/03/20, 22:43:49
Tengo el exynos en mis manos. Me gustaría saber porque os quejáis tanto de los éxynos. PD. No uso juegos.
Tengo el exynos en mis manos. Me gustaría saber porque os quejáis tanto de los éxynos. PD. No uso juegos.
Toma:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31723439#post31723439
pauljbl
21/03/20, 10:00:52
https://www.wondamobile.com/samsung-galaxy-s20-ultra-dual-512-gb-g9880-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.htmlYo no sé si devolver el mio. Tengo hasta el lunes para devolverlo a samsung. La verdad es que va muy bien, pero se calienta un poco y la batería dura poco y la cobertura tampoco es que sea su fuerte. Tengo el seguro del care+ 2 años gratis mas los buds+ y todo eso lo perdería claro a costa de pillar el SD. También decir que yo el móvil lo cambio todos los años y claro luego a nivel de venderlo igual es más jodido por la garantía Europea y que la gente no se fie.
Como lo ves y que me recomiendas sinceramente y no por los números claro.
Gracias
Areatza
21/03/20, 10:54:19
Yo no sé si devolver el mio. Tengo hasta el lunes para devolverlo a samsung. La verdad es que va muy bien, pero se calienta un poco y la batería dura poco y la cobertura tampoco es que sea su fuerte. Tengo el seguro del care+ 2 años gratis mas los buds+ y todo eso lo perdería claro a costa de pillar el SD. También decir que yo el móvil lo cambio todos los años y claro luego a nivel de venderlo igual es más jodido por la garantía Europea y que la gente no se fie.
Como lo ves y que me recomiendas sinceramente y no por los números claro.
Gracias
Eso tienes que valorarlo tú. Yo también hice el pedido con los buds y el Care+ 2 años y lo anulé. Estoy entre el Ultra y el P40pro. Lo que si tengo claro es que de pillarme el Ultra sería el SD. La garantía me da igual, cada 6 meses cambio y creo que el SD va a estar muy cotizado.
pauljbl
21/03/20, 12:32:42
Eso tienes que valorarlo tú. Yo también hice el pedido con los buds y el Care+ 2 años y lo anulé. Estoy entre el Ultra y el P40pro. Lo que si tengo claro es que de pillarme el Ultra sería el SD. La garantía me da igual, cada 6 meses cambio y creo que el SD va a estar muy cotizado.Y donde lo pillarias? En la tienda esa de UK no lo tienen y pone que lo reciben en mayo o por ahi, uff es ya súper tarde.
Areatza
21/03/20, 12:38:03
Y donde lo pillarias? En la tienda esa de UK no lo tienen y pone que lo reciben en mayo o por ahi, uff es ya súper tarde.
Yo hasta que no pasase esta crisis que estamos sufriendo me quedaría quieto.
pauljbl
21/03/20, 12:41:30
Yo hasta que no pasase esta crisis que estamos sufriendo me quedaría quieto.Ya claro pero si me quedo quieto de me pasan los 15 días que tengo para devolverlo que cumplen este martes que viene.
pauljbl
21/03/20, 12:42:15
Tu dices devolverlo y no pillarte nada no?
Areatza
21/03/20, 13:06:41
Si estas contento con él no lo descambies, y si no lo estás lo descambias. No puedo decirte más.
pauljbl
21/03/20, 13:13:11
Si estas contento con él no lo descambies, y si no lo estás lo descambias. No puedo decirte más.Vale muchas gracias por la información
pauljbl
21/03/20, 13:15:30
Yo tengo el Note 10+ Snapdragon y tuve el Exynos, y el cambio es radical.
Mucho mejor en todo el Snapdragon: batería, rendimiento, incluso la cámara es mejor ...
SaludosPero luego el soporte las reparaciones seguro y venderlo de segunda mano no creo que te den mucho sin garantía española. Nose es un poco complicado todo esto. No es tan fácil de decir pues lo devuelvo y me pillo el SD y ya está. No crees,
pauljbl
21/03/20, 13:17:32
Yo compré el año pasado la versión snapdragon del S10+ y personalmente no vuelvo a exynos ni loco, me dá igual el tema de garantia, respecto a samsung pay funciona perfectamente con la rom de Hong Kong que viene por defecto, eso si no funcionan los puntos.Hola. Tu me lo recomiendas? Es que tengo hasta el lunes para devolverlo y nose que hacer. Yo uso el pay con el movil y también tengo el active 2 aver si luego no va a servir el pay del reloj. Que me recomiendas?
pauljbl
21/03/20, 13:20:25
Hay que estar muy loco jajajaO sea que tu recomiendas que me quede el exynos, es que yo lo vendo como mucho cada año y como lo tenga que vender con garantía de otro pais por ser SD creo que le voy a perder mucho dinero o no lo voy a vender, no? Y luego para actualizaciones estoy vendido.
ganterjunior
21/03/20, 14:32:31
O sea que tu recomiendas que me quede el exynos, es que yo lo vendo como mucho cada año y como lo tenga que vender con garantía de otro pais por ser SD creo que le voy a perder mucho dinero o no lo voy a vender, no? Y luego para actualizaciones estoy vendido.
Yo recomiendo que siendo un móvil tan caro que te quedes con el exynos ya que tienes tú garantía y tal
Porque si te compras la versión con sd en España no te lo van a reparar si se te rompe o tienes algún problema
Sería enviarlo al país de la tienda donde lo compres, rezar para que te pongan componentes originales etc etc
Ahora sí te da igual eso de tener nula garantía pues devuelve la versión con exynos y compra la versión con sd
Y el tema de luego venderlo no tengo ni idea
pauljbl
21/03/20, 14:46:29
Yo recomiendo que siendo un móvil tan caro que te quedes con el exynos ya que tienes tú garantía y tal
Porque si te compras la versión con sd en España no te lo van a reparar si se te rompe o tienes algún problema
Sería enviarlo al país de la tienda donde lo compres, rezar para que te pongan componentes originales etc etc
Ahora sí te da igual eso de tener nula garantía pues devuelve la versión con exynos y compra la versión con sd
Y el tema de luego venderlo no tengo ni ideaEso de venderlo pues imagínate si dentro de 1 año lo vendo, con garantía de HK y solo una factura de compra nada más, si va bien perfecto, pero.... tu lo comprarías un SD con un año y con la garantía de HK, y si lo compases sería muy barato claro. Creo que le perdería mucho, pk sino entregaría este exynos dentro de un año con todavía 1 año de seguro de care+ y factura de Samsung España y seguro que me lo compraría más gente y no tan tirado de precio.
ganterjunior
21/03/20, 15:04:40
Eso de venderlo pues imagínate si dentro de 1 año lo vendo, con garantía de HK y solo una factura de compra nada más, si va bien perfecto, pero.... tu lo comprarías un SD con un año y con la garantía de HK, y si lo compases sería muy barato claro. Creo que le perdería mucho, pk sino entregaría este exynos dentro de un año con todavía 1 año de seguro de care+ y factura de Samsung España y seguro que me lo compraría más gente y no tan tirado de precio.
Ahora que lo pienso si perderías bastante dinero al año si quieres vender la versión de snapdragon...
Porque al año nuevo supongo que en AliExpress estará bastante rebajado...
pauljbl
21/03/20, 15:17:56
Ahora que lo pienso si perderías bastante dinero al año si quieres vender la versión de snapdragon...
Porque al año nuevo supongo que en AliExpress estará bastante rebajado...Ok gracias tio. Me lo quedo, como todos los años mi exynos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.