Ver la Versión Completa : Escena luna
Buenas
He visto que en el mate 30 tiene la escena de cámara luna por favor quisiera saber si la hay también en el p30 pro gracias
jandro00
15/03/20, 01:46:46
Buenas
He visto que en el mate 30 tiene la escena de cámara luna por favor quisiera saber si la hay también en el p30 pro gracias
Con la IA activada se pone en escena "luna"
patineto
15/03/20, 12:53:47
Aun que es una imagen que se pone encima de cualquier luz redonda, me di cuenta al hacerlo en una farola a lo lejos con el zoom x50 y en la foto aparecia una luna mega nitida
No desinformes amigo, yo tengo un p30 pro y un mate 20 pro y tome fotos a las lámparas redondas similares a la luna y aunque el teléfono reconoce la escena como Luna al ver la foto seguía siendo la lámpara.
LuisGRB
17/03/20, 15:03:13
+1
Eso fue un rumor que se extendió poco antes de que saliese el móvil al mercado, se ha demostrado que no fue más que un bulo y es algo que cualquiera puede comprobar, farola, una linterna en un sitio oscuro etc.. el móvil activa la escena luna y hace los ajustes de exposición correspondientes, pero ni de coña te superpone ninguna imagen.
Si afirmas que sacas una foto a una farola y te sale la luna simplemente hazlo esta misma noche con la grabación de pantalla activada, porque estás afirmando algo totalmente falso.
jandro00
17/03/20, 16:22:40
Aun que es una imagen que se pone encima de cualquier luz redonda, me di cuenta al hacerlo en una farola a lo lejos con el zoom x50 y en la foto aparecia una luna mega nitida
Que dices? Jajajajajajaja. Anda antes de decir mentiras, piensa.
Que los demás tenemos el mismo smartphone y sabemos lo que hay. Si es verdad que sí enfocas a una farola redonda, el teléfono detecta escena de Luna y ya está! Ahí se acaba la verdad.
Un saludo.
mesosoyo
20/03/20, 18:38:47
luna al canto !!
Espectacular foto!
Por favor podrías explicar ¿cómo la has hecho?
Ese decir que modo, si con IA o no,con alguna escena,zoom,con trípode o no gracias
antz_77
21/03/20, 01:19:58
Esta la hice yo hace unos días. La publiqué en fotos retocadas, pero la adjunto aquí también.
A mano alzada (y esto es lo mejor) , zoom 50x y retocados contraste, brillo, exposicion, etc, para realzar las sombras y que se vea mejor la orografía de la luna.Las fotos de este teléfono son una pasada.
1269832
la verdad yo use modo manual para ver q tal era, y una bellezxa a veces sentia q se veia mas bonito q la automatico con la IA activa
Apolonio1
11/04/20, 22:35:58
Esto es un ejemplo digno de lo que hoy por hoy se llama noticia "fake"......muy buen chiste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.