PDA

Ver la Versión Completa : Orangefox recovery v11 alpha

vcx77
14/03/20, 21:53:46
Orangefox recovery v11 alpha
http://i.imgur.com/svfEZJ9.jpg

Cambios combinados de R10.2 Últimos cambios combinados de TWRP

Coinciden con las pautas de diseño de Android Q

Navegación por gestos

Multiselección: admite copiar, mover y eliminar múltiples archivos

Ver el tamaño y la fecha de los archivos en el explorador de archivos

Mostrar el tamaño de la copia de seguridad al seleccionar particiones y el tiempo promedio de copia de seguridad previsto

Toque el título en el administrador de archivos para abrir el menú de almacenamiento

Toque el icono de 3 puntos para acceder a la configuración de multiselección y administrador de archivos

Tema gris reemplazado por tema de Google Clock

Nuevas fuentes: MI LanPro (Fuente MIUI) Euclid...Código Fira...Exo 2

Personalización del peso de la fuente

Consola de pantalla completa

Agregue el control deslizante de brillo y la linterna a la consola

Agregue rápidamente Magisk al instalar ZIP

Use casillas de verificación para ingresar permisos de chmod como en los administradores de archivos de Android

Rediseño de salpicadura, personalizador de salpicadura simple

Página de descifrado elegante

Mejor UX mientras busca

Generar resúmenes después de la copia de seguridad Seguridad avanzada: ADB y MTP inaccesibles durante el arranque (en algunos dispositivos)

Capacidad para flashear ramdisk/kernel y arreglar Loop de recuperación de recuperación (para dispositivos AB)

Mejoras de Magisk...eliminado Magisk v18 soporte

Consejos adicionales

Muchas otras correcciones y mejoras de UI/UX

Instalacion:
Flash como zip desde TWRP y listo...

Doescarga OrangeFox-R11.0_1-Alpha-lavender (https://mega.nz/file/KUlBGQyZ#FVFCeF2d-pabAOJn0pPLm1tCu0r4cmjUWtzGGP41I48)

Descarga OrangeFox-R10.1_02 (https://files.orangefox.tech/OrangeFox-Stable/lavender/OrangeFox-R10.1_02-Stable-lavender.zip)

Saludos

PANKESH
17/03/20, 17:15:26
Continuamente da error 7 al querer flashear una ROM..

tms78
17/03/20, 17:17:06
Continuamente da error 7 al querer flashear una ROM..Pues yo lo tengo instalado y no me ha dado ningún problema al instalar roms, y mira que cambio de roms cada poco tiempo.

PANKESH
17/03/20, 17:18:47
Pues yo lo tengo instalado y no me ha dado ningún problema al instalar roms, y mira que cambio de roms cada poco tiempo.A mí ha sido al pasar de la última EU a la PE plus... Después no podía pasar a ninguna, se resuevle editando unas líneas del META-INFO

ansgar.kiki
17/03/20, 23:40:23
Yo lo tengo instalado desde hace tiempo y ningún problema de momento, solo alguna vez el encriptado pero haciendo format data listo.

yxais
18/03/20, 04:13:02
A mí ni con format data ni full formateo me deja entrar a la interna desde hace mucho ya..no se cómo solucionar o que haré mal..lo bueno es que si me deja usar la sd dónde allí muevo todo mis archivos para flashear

lookon
29/04/20, 14:48:34
Como formateais la "data" en el OrangeFox?

vcx77
29/04/20, 15:10:54
Como formateais la "data" en el OrangeFox?
Klick abajo a la derecha en Menu...despues en Manage Partitions...marcas Data y klick abajo a la derecha para acceder...klick en format Data ...pones YES y klick en el cuadrado naranja abajo a la derecha...listo

vcx77
24/05/20, 01:20:34
Orangefox recovery v11 alpha

monisa
25/05/20, 20:29:07
Orangefox recovery v11 alphaActualizado y funcionando bien. Gracias

jamonazo2000
27/05/20, 08:40:10
Alguien me puede decir que significa este error que me sale al iniciar la última version

Lab Enables
Build isnt for releases

Gracias