Acceder

Ver la Versión Completa : factura de los galaxy buds de la promocion..la recibisteis?

Pau77
14/03/20, 17:06:58
Pues el caso es ese ,he recibido la factura del movil,pero no aparecen los buds por ninguna parte,alguno la a recibido??
En el caso de de tener que usar la garantia a ver como reclamas sin factura.No se si alguno la recibio o tocara reclamar a samsung.

anartz
14/03/20, 18:11:08
Los Buds sólo venían junto con el móvil, habiéndolo comprado a Samsung. Sino, hay que solicitarlos a través de la app Samsung Members antes del día 20 y siendo la fecha de la factura el 8 de marzo o anterior.

Pau77
14/03/20, 19:02:20
Acabo de hablar por chat con ellos y me han dicho que me vale presentando la factura del movil.
No estoy muy conforme,en el caso de que quisiera venderlos me tocaria darle la factura del movil?? no se

anartz
14/03/20, 21:49:06
Acabo de hablar por chat con ellos y me han dicho que me vale presentando la factura del movil.
No estoy muy conforme,en el caso de que quisiera venderlos me tocaria darle la factura del movil?? no se

No, el año pasado enviaron un documento con los auriculares, que valía para la garantía.