Acceder

Ver la Versión Completa : Administrador de tarjetas SIM

ssooccaa
14/03/20, 16:28:02
Una pequeña duda, tengo el s20+ 5G 128 GB y cada vez que lo enciendo me salta el administrador de tarjetas SIM (con otros modelos anteriores eso solo me sucedía cuando lo configurabas por 1a vez o cuando lo ponias de fábrica y luego ya no volvía a salir).

¿A alguien más le pasa?

Gracias de antemano

Lo tengo configurado con una tarjeta SIM y una tarjeta micro SD

lully
14/03/20, 17:24:21
A mi también me pasa.
Creo que cada vez que lo inicias consulta tu operador para saber si tienes o no 5G.
Yo tengo Vodafone y me pone SIM 1 5/4/3/2 G.
Saludos

ThePunisher
14/03/20, 20:26:42
A mi me huele más a bug que otra cosa.

elcoyan
17/03/20, 00:44:05
Una pequeña duda, tengo el s20+ 5G 128 GB y cada vez que lo enciendo me salta el administrador de tarjetas SIM (con otros modelos anteriores eso solo me sucedía cuando lo configurabas por 1a vez o cuando lo ponias de fábrica y luego ya no volvía a salir).

¿A alguien más le pasa?

Gracias de antemano

Lo tengo configurado con una tarjeta SIM y una tarjeta micro SD

Pues a mi también me pasa lo mismo con el S20 5G con una SIM y una MicroSD

maine98
17/03/20, 12:09:06
Pues a mi también me pasa lo mismo con el S20 5G con una SIM y una MicroSD

Yo tengo un S20+ 5G con una sim y una sd y no me ha pasado nunca

J_stackhouse
17/03/20, 22:51:51
A mi tambien me pasa, con sd y Vodafone. Un poco coñazo, menos mal que no lo reinicio mucho.

eGarciaHD
17/03/20, 23:32:34
Otro por aqui con sd y movistar que le pasa lo mismo, pero no me resulta incomodo.

bick
18/03/20, 11:48:49
También me pasa con un s20+ 4G después de reiniciar.

Debe ser algún tipo de bug.

magomga
18/03/20, 12:12:37
A mi también

Osfenix
18/03/20, 18:12:11
Aquí uno con un S20 plus con Euskaltel, que también le pasa.

elcoyan
20/03/20, 20:43:52
Aquí uno con un S20 plus con Euskaltel, que también le pasa.

Hay que envíar un mensaje a Samsung Members,yo ya lo envié,cuantos mas seamos con el problema seguro que toman una solución rápido,hay que hacerlo así

* Entrar en la app Samsung Members
* Pulsar sobre “+”
* Enviar Opinión

* Informes de error
* Elegir Siempre y Aceptar
* Elegir el Síntoma del fallo

* Elegir la Frecuencia de la incidencia, poner la descripción detallada del fallo, tener marcada la opción “Enviar datos de registro del sistema” y después pulsar en ENVIAR.

ThePunisher
22/03/20, 12:40:05
Hay que envíar un mensaje a Samsung Members,yo ya lo envié,cuantos mas seamos con el problema seguro que toman una solución rápido,hay que hacerlo así

* Pulsar sobre “+”
* Enviar Opinión

* Informes de error

* Elegir la Frecuencia de la incidencia, poner la descripción detallada del fallo, tener marcada la opción “Enviar datos de registro del sistema” y después pulsar en ENVIAR.

:aplausos:

Hecho, a ver si arreglan pronto este bug.

ssooccaa
22/03/20, 21:36:27

* Pulsar sobre “+”
* Enviar Opinión

* Informes de error

Perdonarme por no informaros... pero lo que dice elcoyan es lo mismo que me dijeron a mi en el servicio tecnico por telefono...

Tambien me dijo que probara con otra tarjeta SIM de compañia distinta a la que tenia para ver si el problema persistia o solo era con determinadas compañias, y en caso de que persistiera hiciera lo de Samsung Members.

Pero mejor explicado imposible por parte de elcoyan

elcoyan
22/03/20, 23:28:42
Perdonarme por no informaros... pero lo que dice elcoyan es lo mismo que me dijeron a mi en el servicio tecnico por telefono...

Tambien me dijo que probara con otra tarjeta SIM de compañia distinta a la que tenia para ver si el problema persistia o solo era con determinadas compañias, y en caso de que persistiera hiciera lo de Samsung Members.

Pero mejor explicado imposible por parte de elcoyan

Que compañía tienes ??
Este problema por lo que veo es general en los modelos S20,S20 Plus y Ultra
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542006

ssooccaa
22/03/20, 23:50:22
Que compañía tienes ??
Este problema por lo que veo es general en los modelos S20,S20 Plus y Ultra
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542006

Pepephone, pero he probado con la tarjeta SIM de un familiar, que es de Vodafone, y sale igualmente. Asi que tiene pinta de bug que se les ha colado

juanjo48
23/03/20, 11:40:01
A mí no me ha pasado nunca. Movistar.

Un saludo.

elcoyan
23/03/20, 20:13:10
A mí no me ha pasado nunca. Movistar.

Un saludo.

Pues yo soy de Movistar y me pasa :estrellas::estrellas:

J_stackhouse
23/03/20, 20:14:20
Con la ultima actu no esta corregido, porque al reiniciar me ha vuelto a pasar. arggg

elcoyan
25/03/20, 19:32:45
Con la ultima actu no esta corregido, porque al reiniciar me ha vuelto a pasar. arggg

Bueno decir que hoy con la nueva actualización G981BXXU1ATCH de 300 y pico megas se a solucionado el problema,ahora va todo de lujo

jcontanaya
25/03/20, 20:13:00
Yo he estrenado hoy el plus, de Orange, y no me ha dado ese problema ni después de haber instalado el update

ThePunisher
25/03/20, 20:50:46
Bueno decir que hoy con la nueva actualización G981BXXU1ATCH de 300 y pico megas se a solucionado el problema,ahora va todo de lujoCierto, acabo de reiniciar y también apagar, y no me ha saltado el administrador de tarjetas SIM.
Curioso, muy curioso.

torrrents
29/03/20, 08:44:34
A mi me pasaba igual, pero me pasaba porque el terminal se me reiniciaba solo (y todavía lo hace), pero lo puse en valores de fábrica, y aunque se sigue reinciando solo, lo del administrador de tarjetas ya no me sale