PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de huellas poco preciso?


trintrin3
14/03/20, 14:38:59
Hola compis!!

La primera vez que configuré las huellas para desbloqueo por este sistema, el sensor iba rápido y bien, pero me he fijado que cada vez que por ejemplo me limpio las manos (que en estos tiempos son muchas veces), acabo de fregar platos o me ducho, el sensor tarda muchísimo en reconocer la huella dactilar de los 4 dedos que configuré e incluso hay veces que le tengo que poner el pin porque no hay forma.

1. ¿hay alguna forma de que esto no ocurra?. Con su sistema o alguna app de terceros.

2. Cuando las introduje, estuve siguiendo las instrucciones de posicionamiento del dedo hasta que lo dio por concluido.

3.Si mi procedimiento es erróneo, ¿Podríais explicarme para tontos como se configura / se maximiza la efectividad al máximo en este sistema de detección de huella en pantalla (que por cierto casi siempre está limpia)?

Deciros que vengo de un S9+ y con el detector de huellas físico apenas fallaba, pero con este a veces se pone un poquito tontín.

Saludos!!!

HTCdiamondAlex
14/03/20, 15:01:14
Puedes registrar la misma huella 2 veces ya que hay veces que no pones el dedo de la misma manera. Yo lo he hecho asi y no me ha dado problemas. Ahora bien si la superficie de la pantalla esta sucia o tu dedo mojado imagino que como la pier se hincha a consecuencia de la absorcion de agua puede que no detecte bien la huella. Pero vamos a mi hasta ahora de la manera que te he dicho, salvo alguna vez que otra ha tardado algo mas en reconocermela, siempre me debloquea rapido

Saludos

trintrin3
14/03/20, 15:37:35
Puedes registrar la misma huella 2 veces ya que hay veces que no pones el dedo de la misma manera. Yo lo he hecho asi y no me ha dado problemas. Ahora bien si la superficie de la pantalla esta sucia o tu dedo mojado imagino que como la pier se hincha a consecuencia de la absorcion de agua puede que no detecte bien la huella. Pero vamos a mi hasta ahora de la manera que te he dicho, salvo alguna vez que otra ha tardado algo mas en reconocermela, siempre me debloquea rapido

Saludos

Generalmente no llevo el dedo húmedo, lo llevo seco pero si que es verdad que como tu dices, pueda estar hinchado o diferente al lavarte las manos o hacer alguna tarea común como la de fregar los platos.

¿Me aconsejas pues, que añada las 4 huellas en las condiciones de por ejemplo después de fregar los platos o ducharme?

Gracias compi

HTCdiamondAlex
14/03/20, 17:04:00
Generalmente no llevo el dedo húmedo, lo llevo seco pero si que es verdad que como tu dices, pueda estar hinchado o diferente al lavarte las manos o hacer alguna tarea común como la de fregar los platos.

¿Me aconsejas pues, que añada las 4 huellas en las condiciones de por ejemplo después de fregar los platos o ducharme?

Gracias compi

No.

Lo que yo te decia es que cuando añadas la huella vuelvas a añadir la misma pero con el dedo seco, es decir asi tendras la misma huella registrada 2 veces pero con el dedo seco. No se me habia ocurrido que la añadieras con el dedo mojado. Podrias probarlo y ver que soluciones de las 2 es la que mejor te puede venir.

De nada hombre para eso estamos

luishele
30/03/20, 13:43:07
otra opción que mejora a la hora de guardar la huella es hacerlo a oscuras, con luz ambiente al mínimo

trintrin3
30/03/20, 19:10:35
otra opción que mejora a la hora de guardar la huella es hacerlo a oscuras, con luz ambiente al mínimo

Asi lo hice la primera vez y nada. Siguiendo las instrucciones del compi ha mejorado algo pero si acabas de ducharte, fregar los platos, etc, con la mano SECA le cuesta una barbaridad, hasta el punto de que a veces superas los intentos y te sale en mi caso el PIN. Cuando ya llevas un rato, sin problemas, pero lo considero poco sensible en determinadas condiciones, comparándolo con el sensor físico de mi anterior S9+

alexmadicov
30/03/20, 20:16:32
Yo tengo la beta dos y noto que falla más..... Antes no me fallaba nada. Espero que sea eso

Amarantto
31/03/20, 13:10:00
No tendrás ningún protector de pantalla? Con eso la detección también es peor.

trintrin3
31/03/20, 20:08:46
No tendrás ningún protector de pantalla? Con eso la detección también es peor.

Lo único que llevo es el film que lleva de fabrica, no se si eso puede influir u os ha influido a vosotros. Es mas no se lo he quitado para salvar arañazos. Al igual que en mi s9+, en un futuro no voy a llevar ninguno ya que con las pantallas curvas ninguno aguanta y lo llevaré "a pelo"

josean69
04/04/20, 10:51:42
El mio lo llevo con protector de cristal templado, me funciona perfecto y rapido. Mucho mejor que mi anterior Note 10 plus, que me fallaba bastante con el protector puesto.

Chris530
11/04/20, 14:07:21
A mi me va de 10 con un protector TPU (no el original) aunque con el original también iba bien

Amarantto
11/04/20, 19:19:23
Yo lo llevaba con una funda 360° que incluía cristal templado y la precisión era mucho peor. Las tuve que quitar porque además de eso pesaba un huevo.