Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizariais ya android 10 sin miedo?
Launcher90
14/03/20, 12:54:07
A raíz de mucha gente ha tenido graves problemas y que no se les encendía el móvil. Me arriesgo, me atrevo a actualizar a android 10 por OTA? Ya que he desactivado desbloqueo OEM y actualizaciones automáticas y he activado la depuración USB
Que hago?
Launcher90
14/03/20, 13:51:23
Alguien me saca esta duda por favor?
Lluquete
14/03/20, 14:37:06
Espera
guillermotelecom
14/03/20, 14:38:18
Si te crees capaz a que si te entra en bootloop, a solucionarlo, hazlo y ya está... Y sino, no lo hagas...
Así de fácil, simple y sencillo... Jajaja
Actualiza y ver si hay suerte....
javialvar
14/03/20, 15:44:22
Yo esperaría ...
rosende50
14/03/20, 16:08:34
Actualizado y sin problemas,hasta el momento
Launcher90
14/03/20, 16:49:33
Si te crees capaz a que si te entra en bootloop, a solucionarlo, hazlo y ya está... Y sino, no lo hagas...
guillermotelecom es eso, que se (por lo que habéis comentado entrado en un estado lamentable y no arranca) cuándo podré actualizar sin problemas? Como cuando actualize a android 9 o un parche de seguridad cualquiera (sed sinceros)
Launcher90
14/03/20, 16:51:11
Yo esperaría ...
javialvar hasta cuándo?
Yonohesido tu que me recomiendas?
Yonohesido
14/03/20, 17:33:18
Yonohesido tu que me recomiendas?
Lo mejor es que esperes. No tengas prisa, al fin y al cabo la nueva versión tampoco trae unas mejoras tan diferenciales.
Launcher90
14/03/20, 18:09:02
Lo mejor es que esperes. No tengas prisa, al fin y al cabo la nueva versión tampoco trae unas mejoras tan diferenciales.
Yonohesido Ok. Por cierto, sabes si para este teléfono actualizará a android 11 también? Ya que están sacando la primera beta
Oswaldo21
14/03/20, 21:16:53
Yonohesido Ok. Por cierto, sabes si para este teléfono actualizará a android 11 también? Ya que están sacando la primera betaPor lo que tengo entendido... No, porque ya pasaron los dos años de actualizaciones de sistema operativo. Lo que quedan son actualizaciones de parches de seguridad por un año más.
Yonohesido
14/03/20, 21:37:31
Yonohesido Ok. Por cierto, sabes si para este teléfono actualizará a android 11 también? Ya que están sacando la primera beta
Lo que te han dicho. Las actualizaciones de sistema son por dos años, con lo que no entrará Android 11 a no ser que Xiaomi decida dar soporte, que lo dudo.
Lluquete
15/03/20, 19:26:14
Lo que te han dicho. Las actualizaciones de sistema son por dos años, con lo que no entrará Android 11 a no ser que Xiaomi decida dar soporte, que lo dudo.
Olvídate, este móvil ya recibió Android 9 y ahora Android 10. El cupo maximo de 2 actualizaciones de sistema operativo ha llegado a su fin.
Launcher90
16/03/20, 13:14:02
Yonohesido
pero nunca he tenido problemas en actualizar, si que es verdad que ha habido parches de seguridad que han tardado un rato en iniciarse y estar en el logo 'Android One'
así que en esta no hago excepción, espero para actualizar a android 10 hasta últimos de marzo, no?
Por cierto, la luz, el brillo de pantalla como está? Es como android 8? Que a la mitad del medidor ya alumbraba bastante bien..
Otra cosa, hará falta restaurar de fábrica tras actualizar a android 10? En android 9 no lo hice.
Yonohesido
16/03/20, 13:26:21
Launcher90
No se sabe cuando va a llegar la actualización. Ni Xiaomi lo debe saber.
No estoy en la ROM oficial y mucho menos con la actualización que sacaron de Android 10, así que no puedo decirte nada sobre el brillo, pero supongo que será como en Pie.
Cuando hay una actualización tan importante, que trae cambio de versión de Android, es aconsejable restaurar de fábrica. No es obligatorio, pero sí aconsejable.
Desde el primer dia con android 10 oficial y todo perfecto. En su momento probé varias roms cocinadas de android 10 y la oficial les da mil vueltas a todas.
Launcher90
16/03/20, 14:34:13
Desde el primer dia con android 10 oficial y todo perfecto. En su momento probé varias roms cocinadas de android 10 y la oficial les da mil vueltas a todas.
dak51 y actualizaste así porque si? Te salió la ota y actualizaste sin más y no hubo ningún problema de bootlop?
Que me recomiendas tú que haga? Tengo ganas de actualizar a android 10 pero con el miedo en el cuerpo que no me encienda el móvil como tantos usuarios les ha pasado.. tengo activado el desbloqueo de OEM y depuración USB y desactivado las actualizaciones automáticas
No se es jugársela mucho.. 🧐
javilinjavilon
16/03/20, 18:41:31
Yo actualicé a un 64GB/4GB sin problema también pero los audios de whatsapp que grabo yo no se oyen, y el audio en los videos grabados desde whatsapp tampoco.
Puedes confirmar que a ti te van ok?
Gracias
Launcher90
16/03/20, 18:51:22
Yo actualicé a un 64GB/4GB sin problema también pero los audios de whatsapp que grabo yo no se oyen, y el audio en los videos grabados desde whatsapp tampoco.
Gracias
javilinjavilon me contestas a mi duda que le he citado al compañero que tu le citas tambien? como actualizastes windows 10, via ota? me arriesgo yo? piensa que en el caso que se lia no sabre arreglarlo! el mio tambien es de 64GB 4G de ram
Lluquete
16/03/20, 19:10:31
javilinjavilon me contestas a mi duda que le he citado al compañero que tu le citas tambien? como actualizastes windows 10, via ota? me arriesgo yo? piensa que en el caso que se lia no sabre arreglarlo! el mio tambien es de 64GB 4G de ram
Yo te pregunto compañero, no sabes tomar una decisión por ti mismo? Que quieres que te digamos que sí y luego te vaya mal? Por favor, piensa un poco con la cabeza que ya somos mayorcitos creo. Si quieres actualizar es tu decicion y tu responsabilidad, no la de los demás. No lo olvides
Tú me aconsejarías jugar a la lotería este fin de semana? Tengo posibilidades de que me toque?
Pues lo dicho
Un saludo
Launcher90
16/03/20, 20:32:38
Yo te pregunto compañero, no sabes tomar una decisión por ti mismo? Que quieres que te digamos que sí y luego te vaya mal? Por favor, piensa un poco con la cabeza que ya somos mayorcitos creo. Si quieres actualizar es tu decicion y tu responsabilidad, no la de los demás. No lo olvides
Tú me aconsejarías jugar a la lotería este fin de semana? Tengo posibilidades de que me toque?
Pues lo dicho
Un saludo
Lluquete Es que está decisión tiene sus consecuencias amigo.. yo he leído hilos de mycomunity de este móvil que había mucha gente que había tenido problemas tras la actualización vía ota de android 10 que si no encendía (se había quedado en negro la pantalla), si en iniciarse o reiniciarse android one parpadeaba con líneas, si boot loop o como se diga, pues lo mínimo que quiero saber si con estos echos tan bestias puedo actualizar o no vía ota a android 10?
Yonohesido
16/03/20, 20:59:51
Lluquete Es que está decisión tiene sus consecuencias amigo.. yo he leído hilos de mycomunity de este móvil que había mucha gente que había tenido problemas tras la actualización vía ota de android 10 que si no encendía (se había quedado en negro la pantalla), si en iniciarse o reiniciarse android one parpadeaba con líneas, si boot loop o como se diga, pues lo mínimo que quiero saber si con estos echos tan bestias puedo actualizar o no vía ota a android 10?
Es muy sencillo. Si no sabes arreglar el fallo en caso de que se produzca, NO ACTUALICES.
Tú teléfono está funcionando bien en Android Pie y cumpliendo su función. No tengas tanta prisa por actualizar.
Launcher90
16/03/20, 21:13:21
Es muy sencillo. Si no sabes arreglar el fallo en caso de que se produzca, NO ACTUALICES.
Tú teléfono está funcionando bien en Android Pie y cumpliendo su función. No tengas tanta prisa por actualizar.
Yonohesido vale, ya actualizare cuando saquen el próximo parche de seguridad que me han dicho que será en los últimos de marzo, así que a principios de abril actualizare y que salga lo que dios quiera! Pero quiero estar actualizado y tener android 10!
Ya me informaré si la gente tiene problemas con el parche próximo o que..
javilinjavilon
17/03/20, 09:29:48
Gracias
Me auto cito para decir que desinstalando la aplicación por completo y volviendo a instalar ya funciona la grabación de audios.
Saludos
Launcher90
17/03/20, 10:01:21
Me auto cito para decir que desinstalando la aplicación por completo y volviendo a instalar ya funciona la grabación de audios.
Saludos
javilinjavilon has restaurado de fábrica el móvil tras actualizar a android 10 y te funciona todo bien?
javilinjavilon
17/03/20, 13:49:46
He hecho lo que he puesto, ni más ni menos. Por ahora no he necesitado restaurar de fábrica, lo que supondría perder mucha información del teléfono.
Saludos.
bugmenot70
19/03/20, 11:14:52
Yo lo he actualizado, lo que noto es que la batería se la bebe, el lector de huellas sigue sin funcionar y el desbloqueo de pantalla deslizando va mal, a veces deslizas y no desbloque y hay qie darle varias veces.
less341
30/03/20, 16:45:51
yo actilice y todo me va bien lo unico malo es que no tiene para apagar una de las 2 tarjetas simpor lo menos yo no encuentro por ningun lado para hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.