Ver la Versión Completa : Bluetooth en coche
Hola amigos!
Hice una búsqueda a ver qué existía el tema pero no logré encontrar nada.
Resulta que en mi anterior teléfono (Mi A1), me encantaba por q yo tenía desactivado el Bluetooth, y al subirme al coche automáticamente se activaba h se conectaba por ende al coche. Con este celular no me pasa así, y es un poco molesto tener el icono de Bluetooth activado todo el día.
Hay algún tip, o algo que se me ha pasado?
mmugatti
14/03/20, 06:58:24
Hola amigos!
Resulta que en mi anterior teléfono (Mi A1), me encantaba por q yo tenía desactivado el Bluetooth, y al subirme al coche automáticamente se activaba h se conectaba por ende al coche. Con este celular no me pasa así, y es un poco molesto tener el icono de Bluetooth activado todo el día.
Hay algún tip, o algo que se me ha pasado?Tener el bluetooth encendido todo el día no gasta apenas.
No hay q comerse la cabeza, son chaladuras que traemos heredadas de hace años citando había que apurar partes llegar a la noche. Igual que el WiFi o el gps.
EduardoRB
14/03/20, 11:13:50
Hola amigos!
Hay algún tip, o algo que se me ha pasado?¿Cómo se activa al subir al coche si está desactivado?
¿Cómo se activa al subir al coche si está desactivado?
En mi antiguo teléfono (Mi A1) en cuanto subía al coche se activaba automáticamente, aquí no se cómo.
adrianje92
23/04/20, 09:31:58
En mi antiguo teléfono (Mi A1) en cuanto subía al coche se activaba automáticamente, aquí no se cómo.
Pero conectabas el android auto ?
Lo digo porque si usas android auto, hay una opción de habilitar el bluetooth automáticamente al arrancar la aplicación, ya sea por la pantalla del móvil o si tiene pantalla el coche
https://www.androidjefe.com/emparejamiento-bluetooth-automatico-android-auto/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.