PDA

Ver la Versión Completa : Diamond TF3D Config no funciona

El Kun
20/11/10, 19:12:22
Tenia la Rom original de Vodafone con algunas modificaciones del TouchFlo, reloj transparente, mismo fondo en todas las pantallas, sin cortina superior, y slide circular.
Instalé el TF3D Config y quise cambiar el tema, lo hice y todo bien.
El caso es que ahora ya no me deja cambiar más el tema del TouchFlo, se queda pillado cuando aparece la pantalla de Changing Registry, y no continua no sustituye ningun archivo. Tengo que apagar la Diamond. He desinstalado y vuelto a instalar el programa de Config TF3D y nada.
He probado de restaurar un backup que tenia anterior y lo mismo, me siguen apareciendo los iconos del tema black y no los que tenia cuando hice el backup. Quizás es así, pero pensaba que tendria que desaperecer el tema nuevo instalado.
Tengo la Diamond con la Rom original de Vodafone 1.97
Gracias de antemano.

morganna
20/11/10, 19:16:42
Hazle un hard reset y volverá a funcionar.;-)

El Kun
20/11/10, 19:24:22
Pero con el hard reset se borrará todo, no? Tendré que volver a instalar los programas y demás. No es que preocupe demasiado, porque los contactos los tengo en el outlook. Pero hay que volver a configurar cuentas de correo, instalar programas, poner los contactos favoritos, etc.
Intentaba evitarlo.
Gracias.

morganna
20/11/10, 19:40:37
Pues sí,tienes que volver a instalarlo todo,pero si has reinstalado el TF3D y no te funciona,me parece que no te queda otra.:-)

El Kun
20/11/10, 19:53:09
Vale, pues gracias. Así lo haré.
Ya tengo entretenimiento para mañana domingo.