Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S20 Ultra vs Google Pixel 4 XL, comparativa de cámaras

jorge_kai
13/03/20, 12:46:48
Samsung Galaxy S20 Ultra vs Google Pixel 4 XL, comparativa de cámaras

https://static.htcmania.com/2020-03-13_1246-13032020-14292-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Con fabricantes como Xiaomi, realme o OnePlus ofreciendo teléfonos con las más avanzadas fichas técnicas que se pueden encontrar en el mercado, a un precio que aún queda lejos de las cuatro cifras, a aquellas marcas que siguen apostando por la gama alta “tradicional” solo les queda intentar desmarcarse del resto a través del único aspecto en el que, hoy por hoy, siguen contando con una ventaja clara: la fotografía. Y cada una lo hace a su manera. Con sus recientes Galaxy S20, Samsung intenta demostrar que, en fotografía, lo números lo son –casi– todo y por eso dota a sus modelos estrella de sistemas fotográficos abultados y con números nunca vistos hasta ahora en ningún otro móvil. En cambio, otras como Google creen en la idea de que un buen software y un procesado a la altura es mucho más importante que el tipo de sensor o sus megapíxeles."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2020/03/samsung-galaxy-s20-ultra-vs-pixel-4-xl-comparativa-camaras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
13/03/20, 12:47:08
https://andro4all.com/2020/03/samsung-galaxy-s20-ultra-vs-pixel-4-xl-comparativa-camaras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/2020/03/samsung-galaxy-s20-ultra-vs-pixel-4-xl-comparativa-camaras?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

santinhos
13/03/20, 13:04:08
He visto las fotos del S20 de la parte de fotografía nocturna y retrato hace 2 semanas ya...
Aún así, y como digo siempre y con cualquier teléfono recién lanzado, carece de sentido comparar un móvil con sw maduro con uno recién salido.

Brask
13/03/20, 13:09:42
He visto las fotos del S20 de la parte de fotografía nocturna y retrato hace 2 semanas ya...
Aún así, y como digo siempre y con cualquier teléfono recién lanzado, carece de sentido comparar un móvil con sw maduro con uno recién salido.

Porqué? Un buen programador libera el software sin bugs desde el día 1 y no tiene que optimizar nada más. Y más cuando se trata de unas empresas con tanto personal y dinero

santinhos
13/03/20, 13:12:08
Porqué? Un buen programador libera el software sin bugs desde el día 1 y no tiene que optimizar nada más. Y más cuando se trata de unas empresas con tanto personal y dineroPorque TODAS las empresas maduran el sw con el paso de las actualizaciones. Por esa sencilla y obvia razón.

danielib
13/03/20, 13:19:21

La vd es que si, las fotos de esta comparativa salieron como al día o dos días de empezar las reviews del S20 Ultra X-DX-D

santinhos
13/03/20, 13:47:17
La vd es que si, las fotos de esta comparativa salieron como al día o dos días de empezar las reviews del S20 Ultra X-DX-DY desde entonces al menos una actualización ya cayó. No sé, muy serio no me parece la verdad.

sinmote
13/03/20, 13:51:06
Porque TODAS las empresas maduran el sw con el paso de las actualizaciones. Por esa sencilla y obvia razón.

Desgraciadamente nos hemos convertido en los beta tester de las grandes marcas.

geoswat
13/03/20, 14:12:16
Es una evolución sin más, como todas las marcas han hecho, no se que espera la gente, con la tecnología actual el margen de mejora es mínima, así que por cámara me daría igual tener un Huawei, un Samsung que un iPhone

santinhos
13/03/20, 14:13:30
Desgraciadamente nos hemos convertido en los beta tester de las grandes marcas.Tan sencillo, y triste, como eso.

Tito3
13/03/20, 14:41:13
Lo de cada temporada... Las camaras de los pixeles carecen de muchas caracteristicas... Pero en sacar y disparar no tienen rival... Y que yo sepa el 90% de las fotos son de sacar, disparar y sobretodo, retratos... Vamos que a mi almenos, el zoom x100 me da absolutamente igual, y el gran angular tambien...

Saludos

gasb49
13/03/20, 15:05:39
Lo de cada temporada... Las camaras de los pixeles carecen de muchas caracteristicas... Pero en sacar y disparar no tienen rival... Y que yo sepa el 90% de las fotos son de sacar, disparar y sobretodo, retratos... Vamos que a mi almenos, el zoom x100 me da absolutamente igual, y el gran angular tambien...

Saludos

El Súper Zoom con estas ridículas ópticas que puede llevar un teléfono (y eso es por física) es un número para el marketing. Los resultados de las fotos son los que dan las cámaras tipo Bridge que para nada son notables en cuanto a la calidad.

gasb49
13/03/20, 15:18:09

Entonces, según tu criterio, que esperen hasta el próximo año (2021) a ver si ya tiene "el software maduro" el teléfono de Samsung para poder medir resultados con la gama alta del año pasado (2019)... O a lo mejor será que la comparativa tenía que ser entre Pixel 4XL vs Note 10; quizás este último ya cuente finalmente con "software maduro".

Psycotron
13/03/20, 15:19:12
El Súper Zoom con estas ridículas ópticas que puede llevar un teléfono (y eso es por física) es un número para el marketing. Los resultados de las fotos son los que dan las cámaras tipo Bridge que nada son notables en cuanto a la calidad.

Alguien me explica lo de las cámaras tipo Bridge y por qué las fotos no son buenas?

santinhos
13/03/20, 15:24:08
Entonces, según tu criterio, que esperen hasta el próximo año (2021) a ver si ya tiene "el software maduro" el teléfono de Samsung para poder medir resultados con la gama alta del año pasado (2019)... O a lo mejor será que la comparativa tenía que ser entre Pixel 4XL vs Note 10; quizás este último ya cuente finalmente con "software maduro".Entre blanco y negro hay una gama de colores que flipas... si no eres ciego, claro.

Zhertor
13/03/20, 15:38:16
El Súper Zoom con estas ridículas ópticas que puede llevar un teléfono (y eso es por física) es un número para el marketing. Los resultados de las fotos son los que dan las cámaras tipo Bridge que para nada son notables en cuanto a la calidad.

Aquí se están comparando teléfonos entre sí. No cámaras Bridge con Reflex.

Si en un momento dado, necesito hacer una foto con zoom y no llevo mi cámara mirrorless con sus objetivos, es la mejor opción.
Por cierto, ¿dices lo de las cámaras Bridge, en todos los teléfonos del mercado con zoom, o solo en samsung? :palomitas:

ElianAndres
13/03/20, 15:39:36
Entonces, según tu criterio, que esperen hasta el próximo año (2021) a ver si ya tiene "el software maduro" el teléfono de Samsung para poder medir resultados con la gama alta del año pasado (2019)... O a lo mejor será que la comparativa tenía que ser entre Pixel 4XL vs Note 10; quizás este último ya cuente finalmente con "software maduro".

Con maduro quiere decir que su software ya esté del todo preparado, cosa que no suele estar recién sale.

phenixato
13/03/20, 15:49:29

A mi me hace gracia la gente que justifica comprarse un equipo de 1300 pavos con un software "no maduro" (yo diría tomadura de pelo).

Es como si me compro un coche y me dicen "tranquilo, que va fatal pero en unos meses irá mejor".

santinhos
13/03/20, 15:52:21
A mi me hace gracia la gente que justifica comprarse un equipo de 1300 pavos con un software "no maduro" (yo diría tomadura de pelo).

Es como si me compro un coche y me dicen "tranquilo, que va fatal pero en unos meses irá mejor".A mí me hace gracia que alguien piense que alguien lo justifica...

id_560212
13/03/20, 16:33:50
Las cámaras de Samschung regular como siempre nada nuevo xD

El vídeo de los coreanos Samsungo da pena vaya chapuza no me lo creo, las fotos me las trago da igual manillas que las hace, pero el vídeo no se los perdono.

YonnyMestampo
13/03/20, 16:37:45

Saludos

El 99% de las fotos malas son de sacar y disparar.

Alguien que sabe de fotografía se toma su tiempo visualizando lo que quiere sacar, preparando, encuadrando, probando.

Ahora, si lo que pretendes y más te gusta es hacer fotos a quemarropa, tal vez lo que pasa es que no te interesa la fotografía tanto.

Giorgio99
13/03/20, 16:51:44

El vídeo de los coreanos Samsungo da pena vaya chapuza no me lo creo, las fotos me las trago da igual manillas que las hace, pero el vídeo no se los perdono.

No entender tu idioma

coriano2323
13/03/20, 16:53:54

Como se cocina en la vitroceramica de tu manzana mordida?

abel2024
13/03/20, 17:09:23
Aún así, y como digo siempre y con cualquier teléfono recién lanzado, carece de sentido comparar un móvil con sw maduro con uno recién salido.Jajajaja !, Al parecer os han callado la boquita[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Os lo dije, no hablar tonterías que luego vienen las comparativas y seguirá Samsung arrastrando sus problemas y estando aún lejos de los mejores. Para mí Samsung, no está entre los 3 mejores exponentes en fotografía a día de hoy y aquí se puede ver. El Píxel 4 XL le mete un buen menéo gordo!

No había visto éste hilo y he creado uno nuevo[emoji1751]

abel2024
13/03/20, 17:13:36

SaludosCómo lo sabes Tito. Y mira que me lo dijiste tú y Joker y no lo creía. Pero ya hoy por hoy , créeme, te creo ! Muchas gracias de nuevo por aconsejarme el Píxel. Es lo mejor que he podido hacer tío [emoji6][emoji106]

Yo me estoy pegando unas risas por los comentarios que estaban mandando algunos "SamsunUltraFans", que no veas! [emoji23][emoji23][emoji23]

Y no quiero imaginarme cuando salga el Píxel 5 !

Pero bueno... Y el iPhone 12 y el P40 Pro, jajaja! Ojjjj! , Aju Samsung que mal te veo ![emoji23]

santinhos
13/03/20, 17:24:08
Jajajaja !, Al parecer os han callado la boquita[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Os lo dije, no hablar tonterías que luego vienen las comparativas y seguirá Samsung arrastrando sus problemas y estando aún lejos de los mejores. Para mí Samsung, no está entre los 3 mejores exponentes en fotografía a día de hoy y aquí se puede ver. El Píxel 4 XL le mete un buen menéo gordo!

A mí me han callado cero desde el momento que nunca dije nada. Por qué?. Porque a diferencia del resto, yo no juego a ser pitoniso.
Mientras, el "meneo gordo" lo ves tú en las nubes, me temo.

YonnyMestampo
13/03/20, 17:42:22
Cómo lo sabes Tito. Y mira que me lo dijiste tú y Joker y no lo creía. Pero ya hoy por hoy , créeme, te creo ! Muchas gracias de nuevo por aconsejarme el Píxel. Es lo mejor que he podido hacer tío [emoji6][emoji106]

Yo me estoy pegando unas risas por los comentarios que estaban mandando algunos "SamsunUltraFans", que no veas! [emoji23][emoji23][emoji23]

Pero bueno... Y el iPhone 12 y el P40 Pro, jajaja! Ojjjj! , Aju Samsung que mal te veo ![emoji23]

Como se confirme el sensor del P40 Pro, IMX700, será el más grande del mercado.
Y siendo RYB con solo 52MPX va a captar una cantidad de luz bestial.
Permitiendo un rango dinámico más allá de todo lo visto hasta ahora.
Fotos en condiciones difíciles con muy poco ruido, llegando a donde otros sensores no llegan.

Que es lo que hace falta realmente.

Porque todos hacen fotos muy similares en condiciones de luz favorables.
La dificultad está en poder rendir bien cuando la luz no acompaña.

lepra87
13/03/20, 18:09:23
Cómo lo sabes Tito. Y mira que me lo dijiste tú y Joker y no lo creía. Pero ya hoy por hoy , créeme, te creo ! Muchas gracias de nuevo por aconsejarme el Píxel. Es lo mejor que he podido hacer tío [emoji6][emoji106]

Es que Samsung está haciendo un muy buen trabajo en materia de Marketing, y la gente se la cree toda. Hace tiempo que Samsung no ofrece cámaras a la altura de lo que valen.

geoswat
13/03/20, 18:42:05
La vitro de cuatro fuegos parece que no calienta lo que debería y se ha quedado en camping gas.

YonnyMestampo
13/03/20, 18:55:20
Es que Samsung está haciendo un muy buen trabajo en materia de Marketing, y la gente se la cree toda. Hace tiempo que Samsung no ofrece cámaras a la altura de lo que valen.

En marketing son punteros.

Imaginaos que hace solo unos días, cuando todavía no había más que los vídeos promocionales del 100x había gente aquí mismo en el foro, que se supone que es gente con algo más de conocimiento que el usuario promedio, creyendo verdaderamente que el 100x iba a servir para algo en fotografía.

:aplausos: al marketing de Samsung.

Tito3
13/03/20, 19:10:54
El 99% de las fotos malas son de sacar y disparar.

Alguien que sabe de fotografía se toma su tiempo visualizando lo que quiere sacar, preparando, encuadrando, probando.

Ahora, si lo que pretendes y más te gusta es hacer fotos a quemarropa, tal vez lo que pasa es que no te interesa la fotografía tanto.

A alguien que le guste la fotografia no va a hacer fotos de este tipo que tu mencionas con un telefono... a alguien que le gusta la fotograf'ia tiene una camara exclusiva para ello.... :facepalm:

YonnyMestampo
13/03/20, 19:14:38
A alguien que le guste la fotografia no va a hacer fotos de este tipo que tu mencionas con un telefono... a alguien que le gusta la fotograf'ia tiene una camara exclusiva para ello.... :facepalm:

Yo tengo 4 cámaras exclusivamente para fotografía y luego además tengo el móvil para esas ocasiones en las que no me apetece ir con 2KG de cámara + objetivo en la mano.

Tito3
13/03/20, 19:14:48

Si, yo le hecho mucho de menos... Me he planteado tener un Pixel 3 como segundo movil, pero es una soberana gilipollez... O usas uno, o usas otro...

Si vuelvo a android ser'a con un Pixel, si o si...

Pero bueno, tampoco pienso que el meneo sea tan tan gordo, aunque si lo suficiente como para decantarme por el...

Un Saludo Abel

Falcon_
13/03/20, 19:24:54
Jajajaja !, Al parecer os han callado la boquita[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Samsung mordiendo el polvo en cámaras una vez más tanto sensor para un pésimo procesado de ahí que el Pixel 4 le gane tranquilamente y teniendo este un sensor normalillo. Cuando salgan los P40 Pro mordera la arena de nuevo estos al menos en fotos nocturnas son unos cracks y este año viene con el sensor principal más grande del mercado.

abel2024
13/03/20, 20:42:32
La vitro de cuatro fuegos parece que no calienta lo que debería y se ha quedado en camping gas.Jajajajajaja qué buena tío [emoji23][emoji23][emoji23][emoji108]

Brask
14/03/20, 11:29:43
Porque TODAS las empresas maduran el sw con el paso de las actualizaciones. Por esa sencilla y obvia razón.

Recientemente si, pero antes NO se hacía así, los compradores del software se han acostumbrado a recibir productos sin acabar e ir recibiendo actualizaciones, pero NO es la manera de trabajar.

santinhos
14/03/20, 12:01:56
Recientemente si, pero antes NO se hacía así, los compradores del software se han acostumbrado a recibir productos sin acabar e ir recibiendo actualizaciones, pero NO es la manera de trabajar.Nadie ha dicho que sea lo correcto. Simplemente la realidad de TODAS las marcas.

NixxxoN
15/03/20, 10:56:19
"No se incluyen tests que no tengan características comunes como fotos a 108mpx, grabación a 8k, gran angular, etc..." Donde el Samsung gana.

"Mientras tanto, y a pesar de que las capacidades del modelo de Samsung son claramente superiores, me temo que estamos ante un empate."

"Hace ya tiempo que Samsung perdió su corona en el terreno de la fotografía móvil. En cuanto firmas como Apple, Huawei y sobre todo Google comenzaron a ponerse las pilas, la compañía surcoreana quedó relegada varios peldaños por debajo de sus principales competidoras en este sentido."

Vamos, que es un artículo para machacar a samsung, no se nota ni nada que a ese tio no le gusta la marca, jajaja, es como oír a ciertos locutores de radio hablar del Barça o del Madrid, cambian totalmente el tono segun el que sea.

Tanto el S20 ultra como los S20 pequeños llevan un hardware de cámaras MUY superior al Pixel, con sensores bastante mayores... a poco que lo vayan optimizando debería ganar claramente... es más, está la GCAM pirata que tanto bombo se da en xiaomi y otras marcas mas baratillas, también puede salir una variante para esos Samsung eh?
En fin, menuda basura de test y de artículo.

YonnyMestampo
15/03/20, 11:10:07
"No se incluyen tests que no tengan características comunes como fotos a 108mpx, grabación a 8k, gran angular, etc..." Donde el Samsung gana.

"Mientras tanto, y a pesar de que las capacidades del modelo de Samsung son claramente superiores, me temo que estamos ante un empate."

"Hace ya tiempo que Samsung perdió su corona en el terreno de la fotografía móvil. En cuanto firmas como Apple, Huawei y sobre todo Google comenzaron a ponerse las pilas, la compañía surcoreana quedó relegada varios peldaños por debajo de sus principales competidoras en este sentido."

Vamos, que es un artículo para machacar a samsung, no se nota ni nada que a ese tio no le gusta la marca, jajaja, es como oír a ciertos locutores de radio hablar del Barça o del Madrid, cambian totalmente el tono segun el que sea.

Tanto el S20 ultra como los S20 pequeños llevan un hardware de cámaras MUY superior al Pixel, con sensores bastante mayores... a poco que lo vayan optimizando debería ganar claramente... es más, está la GCAM pirata que tanto bombo se da en xiaomi y otras marcas mas baratillas, también puede salir una variante para esos Samsung eh?
En fin, menuda basura de test y de artículo.

Es un artículo en el que comparan características comunes, no es tan difícil de entender.

NixxxoN
15/03/20, 11:21:59
Es un artículo en el que comparan características comunes, no es tan difícil de entender.
Entonces no es ninguna comparativa de cámaras, es un publi-artículo para dejar bien al pixel, o viceversa, dejar mal al samsung.
En una comparativa bien hecha se meten TODAS las características sean comunes o no, y si uno tiene muchas más características avanzadas y gracias a ello uno barre al otro, se dice y ya está, como tiene que ser.

Gente, nada que ver aquí, es una porquería de artículo en la que no vale la pena perder el tiempo, a otro hilo

YonnyMestampo
15/03/20, 11:30:32
Entonces no es ninguna comparativa de cámaras, es un publi-artículo para dejar bien al pixel, o viceversa, dejar mal al samsung.
En una comparativa bien hecha se meten TODAS las características sean comunes o no, y si uno tiene muchas más características avanzadas y gracias a ello uno barre al otro, se dice y ya está, como tiene que ser.

Gente, nada que ver aquí, es una porquería de artículo en la que no vale la pena perder el tiempo, a otro hilo

Si ambos tienen gran angular se pueden comparar sus gran angular,
Y si ambos tienen cámara selfie se puede comparar también.
Pero si uno no tiene teleobjetivo cómo vas a compararlo contra una lente que no existe en el otro móvil?

Y ya están diciendo en el artículo que el S20 gana en esos apartados en los que no se pueden comparar.