Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible conectar Note 8 a PC
En otros ordenadores sí se conecta pero en uno especificamente no se abre el explorador de archivos, el ordenador detecta qe se ha conectado algo pero ahí se queda.
Este ordenador tiene windows 10 original y con las ultimas actualizaciones instaladas, los drivers ADB tambien instalados
El xiaomi tiene depuración activada y cuando se conecta al pc me cercioro de tildar 'transferencia de archivos'
Qué puede ser?
Gracias y un saludo
En otros ordenadores sí se conecta pero en uno especificamente no se abre el explorador de archivos, el ordenador detecta qe se ha conectado algo pero ahí se queda.
Este ordenador tiene windows 10 original y con las ultimas actualizaciones instaladas, los drivers ADB tambien instalados
El xiaomi tiene depuración activada y cuando se conecta al pc me cercioro de tildar 'transferencia de archivos'
Qué puede ser?
Gracias y un saludo
probablemente sean los drivers
probablemente sean los drivers
Cuáles debo instalar para solucionarlo?
no lo se, busca en google pero suele ser muy sencillo.
no lo se, busca en google pero suele ser muy sencillo.
Pues no te he dicho que tengo los ADB instalados...y no existen mas drivers para qe te reconozca el teléfono en el pc amigo
COBRACOBRE
14/03/20, 20:00:34
Pues no te he dicho que tengo los ADB instalados...y no existen mas drivers para qe te reconozca el teléfono en el pc amigo
Instale la aplicacion de MIPC SUIT , la cual viene con algunos drivers , minimal_adb_fastboot_v1.4.1_setup , MiUsbDriver , y reinicie el PC , ahi deberia reconocer el movil ,
para ingresar a los archivos no hay que conectarlo con depuracion activa , la depuracion activa y los demas permisos son para flasheo , unicamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.