Ver la Versión Completa : Google Maps comienza a mostrar los límites de velocidad en España
Nonamed
13/03/20, 08:07:47
Google Maps comienza a mostrar los límites de velocidad en España
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_677.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Tras lanzar el mes pasado su nueva interfaz, la aplicación Google Maps por fin comienza a llegar a nuestro país una importante novedad: los límites de velocidad. Lanzado el año pasado en Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca, los límites de velocidad de Google Maps ahora están llegando también en España, Francia, Irlanda, Escocia, Países Bajos e India. Google está activado de forma escalonada esta característica, con lo que todavía no está disponible para todos los usuarios. Estaríamos ante un lanzamiento gradual o los límites de velocidad estarían en fase de pruebas para un reducido número de usuarios. Para saber si somos de los primeros afortunados que ya podemos ver los límites de velocidad tan solo tenemos que ir a Google Maps > Perfil > Configuración > Ajustes de navegación y comprobar si nos aparece la nueva opción 'Límite de velocidad' justo encima de la opción del 'Velocímetro'."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/google-maps-comienza-a-mostrar-limites-velocidad-espana)
Nonamed
13/03/20, 08:07:55
https://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/google-maps-comienza-a-mostrar-limites-velocidad-espana
https://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/google-maps-comienza-a-mostrar-limites-velocidad-espana
jorge_kai
13/03/20, 08:24:31
Pues yo diría que llevo viendo esto ya semanas
santinhos
13/03/20, 08:35:01
Ahora que me llamen "esclavo de Google" y demás, pero larga vida a Android Auto.
A mí no me aparece, acabo de actualizarla.
Rayden1983
13/03/20, 10:06:33
Yo hace una semana o así.
Gandalf_8
13/03/20, 10:26:15
A mi no me aparece. Por cierto, tengo marcada la opción del velocímetro, pero en la pantalla no veo nada que salga nada. ¿Alguien sabe que debe salir? (ya se que parece una pregunta tonta). Me refiero en Android Auto
kur1oso
13/03/20, 10:38:36
Pues yo diría que llevo viendo esto ya semanas
A mi me apareció ayer, precisamente mientras conducía, y a los 5-10 minutos se me fue.
Me encantaría tenerlo, y me encantaría que avisaran por voz de los radares, no solo mostrando visualmente...
jorge_kai
13/03/20, 12:06:38
me encantaría que avisaran por voz de los radares, no solo mostrando visualmente...
si no estoy equivocado, el mío pita cuando se acerca un radar
javieritis
13/03/20, 13:03:13
Exactamente, suena un sonido especial que indica que hay un radar próximo.
JoseyPe1995
13/03/20, 13:06:26
Google Maps comienza a mostrar los límites de velocidad en España
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_677.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Tras lanzar el mes pasado su nueva interfaz, la aplicación Google Maps por fin comienza a llegar a nuestro país una importante novedad: los límites de velocidad. Lanzado el año pasado en Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca, los límites de velocidad de Google Maps ahora están llegando también en España, Francia, Irlanda, Escocia, Países Bajos e India. Google está activado de forma escalonada esta característica, con lo que todavía no está disponible para todos los usuarios. Estaríamos ante un lanzamiento gradual o los límites de velocidad estarían en fase de pruebas para un reducido número de usuarios. Para saber si somos de los primeros afortunados que ya podemos ver los límites de velocidad tan solo tenemos que ir a Google Maps > Perfil > Configuración > Ajustes de navegación y comprobar si nos aparece la nueva opción 'Límite de velocidad' justo encima de la opción del 'Velocímetro'."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/google-maps-comienza-a-mostrar-limites-velocidad-espana)
Me parece perfecto
YonnyMestampo
13/03/20, 15:51:00
El de Waze lleva sin medir bien la velocidad real mucho tiempo y no lo solucionan.
Sr_Vash
13/03/20, 15:56:15
Me di cuenta ayer y me pareció un gran adelanto.
Emelianenko23
13/03/20, 23:33:58
Yo lo que sí tengo nuevo es la velocidad a la que circulo, los límites llevo meses viéndolos.
iphonero83
14/03/20, 01:03:58
El de Waze lleva sin medir bien la velocidad real mucho tiempo y no lo solucionan.
Que no mide la velocidad real? Pues será por tu GPS, porque a mi si me la dice.
iphonero83
14/03/20, 01:05:17
Eso ya lo hace en waze.
YonnyMestampo
14/03/20, 01:08:12
Que no mide la velocidad real? Pues será por tu GPS, porque a mi si me la dice.
Hasta 237kmh va bien, pero más allá no muestra la velocidad real.
iphonero83
14/03/20, 01:10:17
Hasta 237kmh va bien, pero más allá no muestra la velocidad real.LOL. Y no se puede ir a semejante velocidad por autovía....
YonnyMestampo
14/03/20, 01:22:16
LOL. Y no se puede ir a semejante velocidad por autovía....
Depende del tramo.
El mejor que conozco es una recta en llano de 11km entre Arévalo y Ataquines por la A6 que está bastante bien.
De día se suelen poner ahí con la furgoneta en la salida 114 y siguientes pero de noche no hay problema.
iphonero83
14/03/20, 01:28:49
Depende del tramo.
El mejor que conozco es una recta en llano de 11km entre Arévalo y Ataquines por la A6 que está bastante bien.
De día se suelen poner ahí con la furgoneta en la salida 114 y siguientes pero de noche no hay problema.Ya pero para que quieres que te marque bien a más de 200 km hora si el 99% nunca va a sobrepasar esa velocidad....
Jok3r_pok3r
14/03/20, 01:31:38
Que decepción esperaba que al menos llegase a 500km/h
iphonero83
14/03/20, 01:35:05
Que decepción esperaba que al menos llegase a 500km/hQue conduces un F1?
YonnyMestampo
14/03/20, 01:39:27
Ya pero para que quieres que te marque bien a más de 200 km hora si el 99% nunca va a sobrepasar esa velocidad....
Porque el velocímetro del coche no funciona. Voy mirando el mapa de waze/Maps para saber el ángulo de la siguiente curva y la velocidad real.
Jok3r_pok3r
14/03/20, 01:41:52
Porque el velocímetro del coche no funciona. Voy mirando el mapa de waze/Maps para saber el ángulo de la siguiente curva y la velocidad real.
¿Vas a 200km/h sin velocímetro? Grande
Jok3r_pok3r
14/03/20, 01:43:00
Que conduces un F1?
Es ironía pura, yo respeto las normas de tráfico, no me gusta poner en riesgo mi vida ni la de los demás.
iphonero83
14/03/20, 01:43:55
Porque el velocímetro del coche no funciona. Voy mirando el mapa de waze/Maps para saber el ángulo de la siguiente curva y la velocidad real.Madre mía, para habernos matao.
KokeOrtiz_
14/03/20, 02:14:55
Depende del tramo.
De día se suelen poner ahí con la furgoneta en la salida 114 y siguientes pero de noche no hay problema.
Con todo mi respeto, si algún día te pasa algo, que sólo te pase a ti. Puede haber una recta en la carretera de 500km pero no vas solo por esa recta
YonnyMestampo
14/03/20, 07:40:30
Con todo mi respeto, si algún día te pasa algo, que sólo te pase a ti. Puede haber una recta en la carretera de 500km pero no vas solo por esa recta
No voy a la misma velocidad solo que con tráfico.
Pero gracias por preocuparte por mí salud.
Ahora dime tú qué peligrosa es esta recta para que requiera un radar móvil :aplausos:
https://youtu.be/BRY3Cpuiskg
A esto se le llama recaudar.
santinhos
14/03/20, 10:16:40
Hay que estar mal para decir que se va a más de 200, sin velocímetro y que no pasa nada. Acojonante el personal. Saludo a la Guardia Civil de Tráfico.
santinhos
14/03/20, 11:28:31
Porque el velocímetro del coche no funciona. Voy mirando el mapa de waze/Maps para saber el ángulo de la siguiente curva y la velocidad real.:facepalm:
Cuanto Fernando Alonso hay...
rahigmart
14/03/20, 11:33:26
No no no
YonnyMestampo
14/03/20, 11:48:17
:facepalm:
Cuanto Fernando Alonso hay...
Alo no va salvando latigazos sobre hielo, de noche ni conduce nada con diferencial abierto.
https://youtu.be/NSvfK2uUOIU
Jok3r_pok3r
14/03/20, 11:53:19
No voy a la misma velocidad solo que con tráfico.
Pero gracias por preocuparte por mí salud.
Ahora dime tú qué peligrosa es esta recta para que requiera un radar móvil :aplausos:
https://youtu.be/BRY3Cpuiskg
A esto se le llama recaudar.
Si que si, los límites de velocidad son los padres, todo mafia para recaudar.
santinhos
14/03/20, 11:57:03
Alo no va salvando latigazos sobre hielo, de noche ni conduce nada con diferencial abierto.
https://youtu.be/NSvfK2uUOIU:facepalm: Nivelón. El esperado, por otro lado.
kur1oso
22/03/20, 16:04:47
Exactamente, suena un sonido especial que indica que hay un radar próximo.
No fastidieis, por favor, alguien con Iphone me confirma esto??
No es que no me fie, es que uso iphone y en google maps no me habla ni me suena nada cuando viene un radar, entonces tengo que ir mirando la pantalla del móvil y es un poco arriesgado.
KokeOrtiz_
22/03/20, 16:16:58
No fastidieis, por favor, alguien con Iphone me confirma esto??
No es que no me fie, es que uso iphone y en google maps no me habla ni me suena nada cuando viene un radar, entonces tengo que ir mirando la pantalla del móvil y es un poco arriesgado.
El iPhone suena un pitido creo recordar, ahora mismo está complicado probarlo
kur1oso
22/03/20, 16:18:58
Eso ya lo hace en waze.
Supongo que tienes un iphone. En google maps te hace un sonido cuando viene un radar? Porque a mí no.
Gracias
iphonero83
22/03/20, 19:47:10
Supongo que tienes un iphone. En google maps te hace un sonido cuando viene un radar? Porque a mí no.
GraciasNo, tengo Android. Y si te avisa cuando viene un radar....
luishele
23/03/20, 13:16:21
pero ojo, avisa solo cuando tienes una ruta activa, en el modo de conducción libre no
kur1oso
25/03/20, 12:22:42
pero ojo, avisa solo cuando tienes una ruta activa, en el modo de conducción libre no
Sí, yo pongo siempre ruta porque llevo la L y aun no me conozco el asunto X-D
Y no, no escucho avisos de los radares fijos... ni móviles ni ná.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.