Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20
kevin_23
13/03/20, 06:21:42
He tenido 3 días el s20 Ultra y me pareció un telefonazo en apartados como la pantalla, el zoom, la cámara y la grabación de vídeo pero debo decir algo , viniendo de un note 10 plus noto que francamente está 1 paso atrás en construcción , es decir, no da la misma sensación de calidad que si me transmite al cogerlo un note 10 plus, iphone 11 pro o s10 plus...
No quiero decir que el móvil no merezca la pena, al revés, es sin duda lo mejor que ha hecho Samsung en temas multimedia pero si noto que no está a la altura en calidad o por lo menos cuando lo tocas, el note por ejemplo si se nota de mayor calidad, el iphone etc, este no me lo ha parecido y costando 1350 euros quieres lo mejor...
Este YouTuber opina lo mismo
https://youtu.be/xqfJ-0JrN7s
Que opinión tenéis vosotros? Me refiero al tacto sin funda
Voicelab2
13/03/20, 06:46:02
He tenido 3 días el s20 Ultra y me pareció un telefonazo en apartados como la pantalla, el zoom, la cámara y la grabación de vídeo pero debo decir algo , viniendo de un note 10 plus noto que francamente está 1 paso atrás en construcción , es decir, no da la misma sensación de calidad que si me transmite al cogerlo un note 10 plus, iphone 11 pro o s10 plus...
No quiero decir que el móvil no merezca la pena, al revés, es sin duda lo mejor que ha hecho Samsung en temas multimedia pero si noto que no está a la altura en calidad o por lo menos cuando lo tocas, el note por ejemplo si se nota de mayor calidad, el iphone etc, este no me lo ha parecido y costando 1350 euros quieres lo mejor...
Sinceramente.. todo lo contrario, yo tengo el S10+ y el Note10+ y no creo que en ningún momento el S20 caiga por debajo a nivel Constructivo, es mas.. lo veo mas robusto
Salu2
Areatza
13/03/20, 08:15:26
Yo no tengo el S20 Ultra a si que ni idea. Si que tuve el S10 512 cerámico y me pareció uno de los mejores construidos que he tenido a la altura del IPhone por ejemplo. Eso si se iba a los 200gr y yo encantado, no me importa el peso.
Supongo que en el Ultra no habrán incorporado la cerámica para no irse a más de 250g
chibudo
14/03/20, 20:10:10
yo lo he probado y desde luego que es menos premiun que el note 10 plus que tengo,pero vamos de largo,,eso no quita que sea un pepino y que los 120 hercios se noten,el movil me gusto ,pero no esta al nivel de los super top en construccion.
Hay Xiaomis con mejores acabados y con mejor diseño.
Deadmau.5
14/03/20, 22:38:35
Tienes razón compi, la verdad es que la gama S20 ha dado un paso atrás frente a los S10 y Note 10, y no solo en acabados, en diseño más de lo mismo... no tiene esa exclusividad que tenía la gama del año pasado.
De hecho el Note 10+ me sigue pareciendo el móvil más premium del mercado tanto en el acabado como en materiales. Al final me dan cada vez menos ganas de pasarme a la nueva gama y creo que optaré por coger un Note 10+ y quedarme con ese, al menos hasta que saquen los próximos...
Pero materiales a que os referís a más resistentes?
kevin_23
15/03/20, 13:13:52
Pero materiales a que os referís a más resistentes?
A tacto con la mano al cogerlo, ni de lejos está al nivel de un note 10 o un iphone 11 pro
txiki360
15/03/20, 13:22:16
A tacto con la mano al cogerlo, ni de lejos está al nivel de un note 10 o un iphone 11 pro
Eso mismo comenté yo hace unas semanas ,que la parte trasera me parecía de móvil de 300€
Nada que ver con el iPhone 11 pro por ejemplo o el mismo note 10
diablito
15/03/20, 13:25:54
Yo creo que es hablar por hablar, por poner un ejemplo, las cámaras del s20 Ultra que que el coste de fábrica son 107 euros, las del 10 la mitad más o menos. La pantalla más grande es la del s20 ultra y la mejor del mercado. La batería de 5000 del s20 .... y ya por hablar, de los 120hz, del 8k, del 5g .... yo desde luego me quedo con el s20 y no por eso desprecio al Note 10+, yo vengo de un Note 4 ....
kevin_23
15/03/20, 13:26:50
Yo creo que es hablar por hablar, por poner un ejemplo, las cámaras del s20 Ultra que que el coste de fábrica son 107 euros, las del 10 la mitad más o menos. La pantalla más grande es la del s20 ultra y la mejor del mercado. La batería de 5000 del s20 .... y ya por hablar, de los 120hz, del 8k, del 5g .... yo desde luego me quedo con el s20 y no por eso desprecio al Note 10+, yo vengo de un Note 4 ....
Que estas contándome??? Si estoy hablando de materiales solo.....
diablito
15/03/20, 13:38:55
La pantalla no es una material? Las cámaras no son materiales? venga ya ....
txiki360
15/03/20, 13:39:45
Estamos hablando de los materiales de la trasera compi ,el móvil es un movilazo,ya lo sabemos
kevin_23
15/03/20, 13:40:53
La pantalla no es una material? Las cámaras no son materiales? venga ya ....
Que estas diciendo??? El note 10 plus en calidad le de materiales le da un verdadero repaso, la pantalla no me parece mejor que la del note ni de broma, los 120 hercios se beben la batería que da gusto, el vídeo en 8k es de birria porque apenas enfoca, pero vamos , es el mejor móvil del mundo mundial compi
diablito
15/03/20, 13:43:56
Pues compraté el Note 10, esto es un chat del s20.
kevin_23
15/03/20, 13:45:27
Este es mi chat, no sé si aún no te has dado cuenta, y he tenido el s20 Ultra y no me ha parecido para nada superior a un note 10 plus, demasiado marketing, me lo quite de encima, tú estás contento? Me alegro, es buen móvil, pero han ido para abajo en calidad de construcción de aquí a peru, un abrazo compi
Estamos hablando de los materiales externos, de la sensación de verlo y cogerlo con las manos, que parece un móvil de gama normalita, no de las características del móvil.
Vamos, creo que está bien expuesto en el post, no hace falta buscar cizaña.
diablito
15/03/20, 13:48:16
Veo comentarios en este chat que dicen todo lo contrario a lo que dices tú .... Por ej. Voicelab2 y me creo más a este usuario que a ti.
kevin_23
15/03/20, 13:48:35
Estamos hablando de los materiales externos, de la sensación de verlo y cogerlo con las manos, que parece un móvil de gama normalita, no de las características del móvil.
Vamos, creo que está bien expuesto en el post, no hace falta buscar cizaña.
El foro es así, ya saltan rápido los que necesitan que se alabe siempre en todo a su Dios
kevin_23
15/03/20, 13:49:50
Veo comentarios en este chat que dicen todo lo contrario a lo que dices tú .... Por ej. Voicelab2 y me creo más a este usuario que a ti.
Me parece perfecto, yo de hecho lo que tú dices me entra por el oído izquierdo y me sale por el derecho porque tampoco te creo, por cierto, creo que en el post está bien expuesto, en materiales parece un a71
diablito
15/03/20, 13:51:12
Yo creo lo contrario, ya vienen a tocar los eggs los de siempre. Como comprenderás la mayoría que estamos aquí es porque lo hemos comprado y nos interesan las opiniones para mejorar nuestro cacharro, lo que tengan otros teléfonos nos da igual, queremos mejorar el nuestro y en eso estamos a pesar de los tocaeggs ....
diablito
15/03/20, 13:52:42
Y jamás me verá nadie en otro foro de teléfonos que no sea el que he comprado. Fin de la discusión, no me aportas nada y te bloqueo. Bye.
kevin_23
15/03/20, 13:55:03
Yo creo lo contrario, ya vienen a tocar los eggs los de siempre. Como comprenderás la mayoría que estamos aquí es porque lo hemos comprado y nos interesan las opiniones para mejorar nuestro cacharro, lo que tengan otros teléfonos nos da igual, queremos mejorar el nuestro y en eso estamos a pesar de los tocaeggs ....
Ah, que solo por haberlo tenido y dar mi opinión sobre los materiales ya soy un troll???Si me lees por el foro sabras que yo soy un enamorado de Samsung y me gustan los exynos como procesadores, te lo puede decir Deadmau.5
Pero hay que ver lo bueno y lo malo, y en materiales me ha defraudado totalmente a mi y a la mayoría, y max viniendo de un note 10 plus
kevin_23
15/03/20, 13:55:32
Y jamás me verá nadie en otro foro de teléfonos que no sea el que he comprado. Fin de la discusión, no me aportas nada y te bloqueo. Bye.
Eres un bebe, que te vaya bien chaval
diegoyager
15/03/20, 14:00:49
Que estas diciendo??? El note 10 plus en calidad le de materiales le da un verdadero repaso, la pantalla no me parece mejor que la del note ni de broma, los 120 hercios se beben la batería que da gusto, el vídeo en 8k es de birria porque apenas enfoca, pero vamos , es el mejor móvil del mundo mundial compi
Estás seguro de lo que dices yo eh estado el otro día en el corte inglés eh comprado el ultra y el note plus y si que note diferencia en pantalla en el tema del cabado es verdad el metal de los costado parecía de menor calidad pero en todo lo demás era un poco mejor yo diría que el ultra es un 20 porciento mejor que el note 10 plus y por la diferencia de precio si tuviera el note 10 plus no lo cambiaría eso si yo que tengo el s10 5g si noto la diferencia y por eso me lo cambio.
kevin_23
15/03/20, 14:03:02
Estás seguro de lo que dices yo eh estado el otro día en el corte inglés eh comprado el ultra y el note plus y si que note diferencia en pantalla en el tema del cabado es verdad el metal de los costado parecía de menor calidad pero en todo lo demás era un poco mejor yo diría que el ultra es un 20 porciento mejor que el note 10 plus y por la diferencia de precio si tuviera el note 10 plus no lo cambiaría eso si yo que tengo el s10 5g si noto la diferencia y por eso me lo cambio.
En mi post principal he dejado claro que quitando los materiales o el tacto es un telefonazo, solo hablaba de materiales.
La pantalla del note 10 plus es tan sumamente buena que solo note la fluidez de los 120 hz, y se agradece.
Repito, hablo de materiales, como móvil me parece obviamente el mejor
Zhertor
15/03/20, 14:13:31
En mi post principal he dejado claro que quitando los materiales o el tacto es un telefonazo, solo hablaba de materiales.
La pantalla del note 10 plus es tan sumamente buena que solo note la fluidez de los 120 hz, y se agradece.
Repito, hablo de materiales, como móvil me parece obviamente el mejor
Compi, ¿Por qué en calidad de materiales, dices que te parece peor? ¿En qué lo notas?
He probado el Note 10, o el s10 y los comparo con el s20 y son todos de cristal por detrás, no los noto diferentes... :nusenuse:
No te lo pregunto por atacarte, si no por saber tu opinión de verdad. :ok:
kevin_23
15/03/20, 14:16:21
Compi, ¿Por qué en calidad de materiales, dices que te parece peor? ¿En qué lo notas?
He probado el Note 10, o el s10 y los comparo con el s20 y son todos de cristal por detrás, no los noto diferentes... :nusenuse:
No te lo pregunto por atacarte, si no por saber tu opinión de verdad. :ok:
Es sensación como de menos Premium, el note en la mano me daba mejor tacto, pero quitando eso y hasta que salga el note 20 y Iphone 12, es sin duda el móvil más completo, y otra cosa, perdonarme por mi comportamiento con el compañero que me ha bloqueado pero es que parece que soy un mentiroso y que no lo he tenido...
A mi me parece el mejor teléfono que hay ahora y si mejoran la batería con los 120 hz mas aún
Lo repito , disculparme
Un abrazo
Zhertor
15/03/20, 14:24:28
Es sensación como de menos Premium, el note en la mano me daba mejor tacto, pero quitando eso y hasta que salga el note 20 y Iphone 12, es sin duda el móvil más completo, y otra cosa, perdonarme por mi comportamiento con el compañero que me ha bloqueado pero es que parece que soy un mentiroso y que no lo he tenido...
A mi me parece el mejor teléfono que hay ahora y si mejoran la batería con los 120 hz mas aún
Lo repito , disculparme
Un abrazo
No pasa nada socio, aquí se sabe de sobra quien da su opinión objetiva de verdad y quién va a hacer sangre. Te conozco hace muchos años de aquí y de otro foro, pero el compañero seguramente es que no te conozca. Como últimamente solo se pasan trolls por aquí, pues el ambiente está caldeado.
Un abrazo
kevin_23
15/03/20, 14:25:44
No pasa nada socio, aquí se sabe de sobra quien da su opinión objetiva de verdad y quién va a hacer sangre. Te conozco hace muchos años de aquí y de otro foro, pero el compañero seguramente es que no te conozca. Como últimamente solo se pasan trolls por aquí, pues el ambiente está caldeado.
Un abrazo
Gracias, ademas yo soy de los que lucha contra esos usuarios que solo meten mierda contra los procesadores exynos ...
Un abrazo
danielib
15/03/20, 14:42:52
La verdad compi, que lo tuyo me parece directamente una falta de respeto. kevin_23 no ha venido ni a tocar los eggs ni a meter cizaña. Simplemente tiene el Note 10, ha probado o tenido el S20 Ultra, y le parece que está peor acabado. Que no tenga ahora el móvil no significa que no pueda dar opiniones.
Y no es necesario mandarlo a comprarse otro móvil y echarlo del subforo por no tenerlo
kevin_23
15/03/20, 14:47:05
La verdad compi, que lo tuyo me parece directamente una falta de respeto. kevin_23 no ha venido ni a tocar los eggs ni a meter cizaña. Simplemente tiene el Note 10, ha probado o tenido el S20 Ultra, y le parece que está peor acabado. Que no tenga ahora el móvil no significa que no pueda dar opiniones.
Y no es necesario mandarlo a comprarse otro móvil y echarlo del subforo por no tenerlo
Gracias compañero, te lo agradezco
diablito
15/03/20, 14:50:43
Si lees todos mis comentarios verás que intento ayudar a todo el que me lo pide en lo que sea. Estoy harto de la gente que viene en plan negativo sin tener el móvil salvo que preguntes a los que lo tienen por si te pueden ayudar en la compra o no ... perdona pero ya no pierdo el tiempo con la gente negativa, es mi manera de entender esto, si estoy equivocado pues ya sabes
Pinchas Usuario - Perfil - Lista ignorados - Ignorar y ok
Si quieres comparar móviles te ves todas las reviews del mundo y si pienso que sobro en el foro no tardaré ni segundos en desaparecer ....
kevin_23
15/03/20, 14:57:28
Si lees todos mis comentarios verás que intento ayudar a todo el que me lo pide en lo que sea. Estoy harto de la gente que viene en plan negativo sin tener el móvil salvo que preguntes a los que lo tienen por si te pueden ayudar en la compra o no ... perdona pero ya no pierdo el tiempo con la gente negativa, es mi manera de entender esto, si estoy equivocado pues ya sabes
Si quieres comparar móviles te ves todas las reviews del mundo y si pienso que sobro en el foro no tardaré ni segundos en desaparecer ....
He tenido el móvil compi...
Zhertor
15/03/20, 14:59:37
No te enfades compañero, al final es lo que buscan los de siempre, que son precisamente los que sobran aquí.
Saludos
Lo repito , disculparme
Un abrazo
No tienes que pedir disculpas!!! Si tu post es de lo más claro que hay. No hagas caso a ese usuario, que busca polémica.
diablito
15/03/20, 15:14:16
Os dejo una review del S20 Ultra .... (habla un poco de todo) y eso que en puntuación de Antutu habla de unos 500.000 puntos cuando ya hemos visto puntuaciones de 545.000 puntos.
diablito
15/03/20, 15:15:22
me olvidaba del enlace ....
https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/samsung-galaxy-s20-ultra-5g-opiniones-594137
oscaroum
15/03/20, 20:48:42
Y por esto pagamos 1300 euros??? :estrellas:
Tenia que haberme comprado el iphone
psicoadri
15/03/20, 21:46:55
Tengo el note 10+ y ahora el s20 ultra y no veo diferencias en la construcción
Y por esto pagamos 1300 euros??? :estrellas:
Tenia que haberme comprado el iphone
Pues hubieses acertado.
Nunca hay que comprar un Samsung de salida.
oscaroum
15/03/20, 22:10:40
Pues hubieses acertado.
Nunca hay que comprar un Samsung de salida.
Es mi primer Samsung, todavía no me ha llegado, estoy pensando en devolverlo.
no se que hacer...
moralo_14
15/03/20, 22:27:54
En lo que creo que la han cagado es en la simplicidad del modulo de camara(con haber puesto las specs de las camaras como hace huawei habria mejorado bastante) y en los colores,por que en construccion estan mucho mejor rematados que generaciones anteriores.
kevin_23
15/03/20, 22:29:02
En lo que creo que la han cagado es en la simplicidad del modulo de camara(con haber puesto las specs de las camaras como hace huawei habria mejorado bastante) y en los colores,por que en construccion estan mucho mejor rematados que generaciones anteriores.
Mejor rematados??? Discrepo y mucho
glez_zarza
15/03/20, 22:34:57
Yo el primer día que lo vi y lo cogí en el corte inglés, me transmitió la misma sensación que tu dices, no me digas xq jejejeje.
No tenia intención de pillarlo pero al final ahora lo tengo y me he acostumbrado. Los primeros días estaba con esa misma sensación que no me daba x ejemplo el 11 pro max pero poco a poco ya lo veo de otra manera.
No se, ha sido algo raro. No se si es x el tamaño o xq pero ya te digo que no somos los únicos con esta sensacion
Giorgio99
15/03/20, 22:38:23
Yo sinceramente no me pillo ningún note por delante del S20 da igual el modelo, tiene muchas cosas positivas y tecnología más avanzada que viene mejor y te va a durar más tiempo.
-Mejor pantalla-(120hz)(resolución/ppi)
-Mejor procesador y 5G (430.000 vs 520.000) Antutu
-Mejor memoria ram LPDDR4X vs LPDDR5
-Tarjeta SD
-Mejor cámara (sensor + Tof 3D) Video 8K/mejor estabilizador.
-Mejor batería y consumo.
No veo la compra del Note 10 ahora mismo por ningún lado, otra cosa es que con una oferta baje de 600 euros y la diferencia sea demasiado, pero pierdes en todo eso y también en actualizaciones, sabemos que el Note 10 va a morir con una versión menos.
No sé que tiene que ver eso con el tema del post...
Y sobre lo de mejor rematados, yo también discrepo.
kevin_23
15/03/20, 23:58:01
Yo sinceramente no me pillo ningún note por delante del S20 da igual el modelo, tiene muchas cosas positivas y tecnología más avanzada que viene mejor y te va a durar más tiempo.
-Mejor pantalla-(120hz)(resolución/ppi)
-Mejor procesador y 5G (430.000 vs 520.000) Antutu
-Mejor memoria ram LPDDR4X vs LPDDR5
-Tarjeta SD
-Mejor cámara (sensor + Tof 3D) Video 8K/mejor estabilizador.
-Mejor batería y consumo.
No veo la compra del Note 10 ahora mismo por ningún lado, otra cosa es que con una oferta baje de 600 euros y la diferencia sea demasiado, pero pierdes en todo eso y también en actualizaciones, sabemos que el Note 10 va a morir con una versión menos.
Estamos hablando de materiales...
Deadmau.5
17/03/20, 04:35:37
Ah, que solo por haberlo tenido y dar mi opinión sobre los materiales ya soy un troll???Si me lees por el foro sabras que yo soy un enamorado de Samsung y me gustan los exynos como procesadores, te lo puede decir Deadmau.5
Pero hay que ver lo bueno y lo malo, y en materiales me ha defraudado totalmente a mi y a la mayoría, y max viniendo de un note 10 plus
Tienes razón Kevin, yo no creo que nadie ponga en duda que actualmente es el móvil más avanzado tecnológicamente hablando y las batallitas del Exynos solo las sacan los haterillos de chichinabo que no tienen idea de nada.
Pero es que los S20 son un paso atrás frente a la gama alta 2019 de Samsung si hablamos de diseño y construcción, a mi también me le parece. Joder que el S20+ por detrás es casi igual que el A71 y eso no mola nada, el S10+ tiene su diseño único que lo diferenciaba y el S10+ cerámico incluso ahora mismo me parece el móvil más premium en acabados, pero a la gama S20 no la pongo en el top ni de coña...
A ver si alguien me va a decir también a mi ahora que soy un hater de Samsung. :meparto:
Naruvaezu
17/03/20, 16:47:59
Yo tengo el S20 ultra desde el jueves y vengo de un S9+. Entre los dos no noto una gran diferencia en acabados pero si en lo que a tecnología se refiere (obviamente dos generaciones son dos generaciones).
Lo que sí que me ha fastidiado bastante en lo que acabados se refiere, es que no hayan dado casi nada de variedad en lo que a colores se refiere. Mi amigo, por ejemplo, tiene el Note 10 y si que me parece superior en lo que acabados se refiere. Sobre todo me parece muy top el acabado iridiscente para la parte trasera del Note 10 y me parece un paso atrás muy grande por parte de Samsung no haberlo incluido en su gama más alta actualmente.
Dejando de lado eso, yo sinceramente si que recomiendo comprarlo a cualquier persona que esté pensando en comprárselo porque en lo que a rendimiento se refiere es una auténtica brutalidad.
Espero haber aportado mi granito de arena a esta discusión
moralo_14
17/03/20, 20:08:08
Yo tengo el S20 ultra desde el jueves y vengo de un S9+. Entre los dos no noto una gran diferencia en acabados pero si en lo que a tecnología se refiere (obviamente dos generaciones son dos generaciones).
Lo que sí que me ha fastidiado bastante en lo que acabados se refiere, es que no hayan dado casi nada de variedad en lo que a colores se refiere. Mi amigo, por ejemplo, tiene el Note 10 y si que me parece superior en lo que acabados se refiere. Sobre todo me parece muy top el acabado iridiscente para la parte trasera del Note 10 y me parece un paso atrás muy grande por parte de Samsung no haberlo incluido en su gama más alta actualmente.
Dejando de lado eso, yo sinceramente si que recomiendo comprarlo a cualquier persona que esté pensando en comprárselo porque en lo que a rendimiento se refiere es una auténtica brutalidad.
Espero haber aportado mi granito de arena a esta discusión
El acabado que decís es un simple vinilo pegado en el cristal trasero,eso aunque a la vista pueda dar una sensacion de mejores acabados no es asi,ya que es simplemente un vinilo de otro color.
Lo que si es cierto es que este año la han cagado con los colores,pero de ahi a decir que tienen mejor acabado.
Yo vengo de un iphone xs max, y si por calidad de acabados os referis a que sea un trasto pesado en la mano, es cierto el iphone es mejor, por lo demas ni acero del iphone ni pollas. Todos los moviles de hoy en dia y mas los que valen mas de 1000€ tienen unos acabados excelentes. Con cristales que aguantan mucho los golpes (que no los rallones) y sensacion premium en la mano.
Zhertor
17/03/20, 20:54:40
El acabado que decís es un simple vinilo pegado en el cristal trasero,eso aunque a la vista pueda dar una sensacion de mejores acabados no es asi,ya que es simplemente un vinilo de otro color.
Lo que si es cierto es que este año la han cagado con los colores,pero de ahi a decir que tienen mejor acabado.
Totalmente de acuerdo.
Son todos de cristal por detrás... No se, yo los veo iguales en calidad. Solo cambia la ubicación de la cámara. Pero bueno, son impresiones personales.
Creo que con los colores de ultra la han cagado, porque solo han querido sacarlos oscuros, para que no parezcan tan grandes y que el módulo de la cámara, no resalte tanto.
A mi el gris no me termina de convencer. El negro me gusta, pero es lo de siempre.
No me sorprendería nada, que en unos meses saquen más colores.
oscaroum
17/03/20, 22:45:25
La parte de atrás es plástico, suena como tal.
Y encima la batería es un chusco.
Zhertor
18/03/20, 00:26:26
La parte de atrás es plástico, suena como tal.
¿Como va a ser plástico? Jajaja
Es cristal compi. Además es Gorilla Glass 6.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s20-ultra-has-gorilla-glass-6-on-the-front-and-back/amp/
Jok3r_pok3r
18/03/20, 02:16:56
Menudo circo de hilo, que los nuevos Samsung S20 transmiten menos calidad a la mano que los Galaxy Note no es ningún secreto, para una vez estoy de acuerdo con Kevin Costner.
Lo que me da pereza es ver a los indignados que no soportan que se critique a su terminal, como si el foro fuese solo para alabanzas, pues que cada uno se cree un blog donde reinen sus normas.
Aquí estamos para dar una opinión libre sea en el foro que sea.
espartano360
18/03/20, 12:13:58
Respecto al tema, yo prefiero el note 10 plus, por diseño mas cuadrado y mejores acabados, las únicas mejoras que le veo son las cámaras y los 120hz de la pantalla, eso si reduciendo la resolución y gastando mas batería. Para mi no merece la pena teniendo un note 10+ comprarse el S20 U.
oscaroum
18/03/20, 13:47:42
¿Como va a ser plástico? Jajaja
Es cristal compi. Además es Gorilla Glass 6.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s20-ultra-has-gorilla-glass-6-on-the-front-and-back/amp/
Sí, si eso lo sé que es cristal, pero cuando lo tocas da esa sensación. Seré yo:estrellas:
La han cagado este año. Solamente tienes que coger un iPhone 11 Pro Max y compararlo con el S20 Ultra, no hay color.
Y el diseño, que también es importante...
Zhertor
18/03/20, 14:40:15
La han cagado este año. Solamente tienes que coger un iPhone 11 Pro Max y compararlo con el S20 Ultra, no hay color.
Y el diseño, que también es importante...
No hay color, sobre todo por lo feo del iphone hornillos edition, ¿verdad? :meparto::meparto:
Jok3r_pok3r
18/03/20, 14:41:47
No hay color, sobre todo por lo feo del iphone hornillos edition, ¿verdad? :meparto::meparto:
La baldosa que tiene por módulo de cámaras el S20 Ultra es precioso si.
Zhertor
18/03/20, 14:50:25
La baldosa que tiene por módulo de cámaras el S20 Ultra es precioso si.
Si tengo que elegir, me gustan mas las vitrocerámicas, que los hornillos a gas. X-D
Jok3r_pok3r
18/03/20, 14:51:50
Si tengo que elegir, me gustan mas las vitrocerámicas, que los hornillos a gas. X-D
Y yo que me alegro, pero precisamente la trasera del ultra además de ser fea, tiene un módulo de cámaras que sobresale medio centímetro.
Zhertor
18/03/20, 14:57:55
Y yo que me alegro, pero precisamente la trasera del ultra además de ser fea, tiene un módulo de cámaras que sobresale medio centímetro.
Es la pega de llevar ópticas y sensores cada vez más grandes. Y como que en el iphone o en otros no sobresale... Lo único que en el iphone con el diseño de hornillo, no lo parece tanto.
Madre mia :facepalm:
La verdad es que la gente que se pasa en los hilos de samsung a irritar a los usuarios que tienen el telefono, hacen mal (aunque pienso que em este hilo no hay absolutamente ninguno de estos)
Ahora, algunos de los usuarios de este hilo tela ehhh... de lopeor que he visto en el foro en años... atacando a un modelo X, por que un usuariodice que le parece mejor construido... otros, alo capitán Salami, no me regalas los odios con mi teléfono, pues me enfado y te bloqueo.... de traca vamos...
Que malo tiene que kevin habrá un hilo, diciendo que para el, los materiales del note son mejores... estaremos para opinar de lo que nos venga en gana no?? Quien no quiera escuchar criticas, que se habrá un post para hablar de cosas buenas del teléfono en cuestión, y no entre en ningún otro hilo, por que se le puede herir la sensibilidad....
Tiene narices macho.
Pd: a mi me parecen preciosos todos, el iphone tiene su gracia y el s20 también... ahora, los users que criticaron la trasera del iphone por parecer una vitro, se les a girado el carma de una forma bestial, por que los samsung este año tienen mucho más aspecto de encimera, tanto que os iphones ya pasan a ser fogones de gas... :facepalm:
Disfrutar de los bichos hombre, que son todos una pasada.
Saludos
Por cierto, yo no he tenido el gusto de verlo en un MM, quizas mas adelante tenga la oportunidad,
Pero en la review de eduard de pro android me decepcionó muchisimo lo abrasada que tenia la pantalla a rayones, en muy muy poco uso.... me quedé alucinando... y las criticas al terminal no están siendo buenas, varios youtubers dicen que tiene el enemigo en casa, y que comprarian antes el s20+
kevin_23
18/03/20, 15:58:48
Por cierto, yo no he tenido el gusto de verlo en un MM, quizas mas adelante tenga la oportunidad,
Pero en la review de eduard de pro android me decepcionó muchisimo lo abrasada que tenia la pantalla a rayones, en muy muy poco uso.... me quedé alucinando... y las criticas al terminal no están siendo buenas, varios youtubers dicen que tiene el enemigo en casa, y que comprarian antes el s20+Fijate si soy antisamsung compañero tito, que me lo he vuelto a comprar el s20 ultra, me parece el mejor móvil de la actualidad, eso si, no da tanta sensación premium a la mano...
Un abrazo
Jok3r_pok3r
18/03/20, 16:07:50
La verdad es que la gente que se pasa en los hilos de samsung a irritar a los usuarios que tienen el telefono, hacen mal (aunque pienso que em este hilo no hay absolutamente ninguno de estos)
Ahora, algunos de los usuarios de este hilo tela ehhh... de lopeor que he visto en el foro en años... atacando a un modelo X, por que un usuariodice que le parece mejor construido... otros, alo capitán Salami, no me regalas los odios con mi teléfono, pues me enfado y te bloqueo.... de traca vamos...
Que malo tiene que kevin habrá un hilo, diciendo que para el, los materiales del note son mejores... estaremos para opinar de lo que nos venga en gana no?? Quien no quiera escuchar criticas, que se habrá un post para hablar de cosas buenas del teléfono en cuestión, y no entre en ningún otro hilo, por que se le puede herir la sensibilidad....
Tiene narices macho.
Pd: a mi me parecen preciosos todos, el iphone tiene su gracia y el s20 también... ahora, los users que criticaron la trasera del iphone por parecer una vitro, se les a girado el carma de una forma bestial, por que los samsung este año tienen mucho más aspecto de encimera, tanto que os iphones ya pasan a ser fogones de gas... :facepalm:
Saludos
Fíjate lo que te digo Tito, el módulo de cámaras de los iPhone 11 pro me parecían feos y ahora me esta empezando a parecer bonitos, viendo las monstruosidades que están sacando el resto, sinceramente el módulo del S20 Ultra me parece el más feo y más tocho con diferencia de todo el mercado, creo que no deberían haber seguido el paso de los iPhone y los Pixel.
Teniendo ahora mismo un iphone 11 pro max y el s20 ultra... en calidad no tienen nada que ver. El S20 ultra es un imán de huellas y bastante "gordito", además que se puede rayar "facil"... cosa que con el 11 pro y ese material no... ni es un iman, ni raya facil.
Por otro lado ese pedazo de modulo de camaras, con esa serigrafía de 100x... me parece un poco cutre.
Eso sí, frontalmente es una pasada (en cuanto a belleza más que funcionalidad)
Simpsonn
18/03/20, 16:32:42
Yo me he puesto ahora mismo de paranoia a mirar milimetricamente el S9+ y el S20 ultra y no tengo ni pajolera idea de cuál está mejor construido,los bordes los veo del mismo aluminio,la parte de atrás si cierto que le pego así con la uña y el ultra parece que este hueco por dentro y no me da la misma sensación que el S9+,parece más algún tipo de plástico que Cristal,aunque obviamente no lo sea,vamos que esto son sensaciones mias,no sé si está mejor construido o peor,si el cristal es mejor o peor...
Pero es como la sensación que me daba mi antiguo LG G5,en principio era aluminio pero mucha gente incluso lo ponía en duda por que parecía algún tipo de plástico,sin embargo tampoco puedo decir que por sensaciones mias esté peor construido que el one plus 3T de la época que se veía y notaba que era aluminio solo con verlo.
Saludos
Zhertor
18/03/20, 16:36:56
Tiene narices macho.
Saludos
Supongo que parte de lo que dices me atañe a mi. Si revisas los comentarios, al primero que he contestado hoy, es uno de esos que dices en el primer párrafo. De ahí mi respuesta.
Lo que dice Kevin, el da y tiene su opinión y me parece bien. Es tan respetable como la tuya o la mía.
Por desgracia, desde hace unos años el foro parece un patio de colegio, antes había mucho mejor rollo entre compañeros... La gente se dedicaba a ayudarse unos a otros...
En lo demás de acuerdo contigo, nos deberíamos dedicar más a disfrutar lo que tenemos.
Un saludo
Que zasca te ha dado Jok3r X-D
Zhertor
18/03/20, 18:04:02
:roto2:
Zasca?? Claro que sí, tú en tu línea...
Supongo que parte de lo que dices me atañe a mi. Si revisas los comentarios, al primero que he contestado hoy, es uno de esos que dices en el primer párrafo. De ahí mi respuesta.
Lo que dice Kevin, el da y tiene su opinión y me parece bien. Es tan respetable como la tuya o la mía.
Por desgracia, desde hace unos años el foro parece un patio de colegio, antes había mucho mejor rollo entre compañeros... La gente se dedicaba a ayudarse unos a otros...
En lo demás de acuerdo contigo, nos deberíamos dedicar más a disfrutar lo que tenemos.
Un saludo
No, no, no iba por ti Zherton! es en general....Este foro tiene mucha costumbre a descalificar al la competencia para resaltar las bondades de lo que tenemos.
Creo que ni el S20 ultra necesita menospreciar al 11 pro Max ni viceversa para que ambos sean excelentísimos terminales... Bajo mi punto de vista los mejores que hay junto con el Note 10+...
Y si te pones a analizarlos bien, muy probablemente el S20 ultra sea el mejor con las specs en la mano, lo que después entra que le des mas o menos valor a ios, por que si ios es muy importante para ti, pues ya descartas directamente todo lo demás...
aun así, a mi me parecen todos bonitos y con mucha personalidad... Si pides mojarme diré, que la delantera me gusta mas la del samsung por mucho y la trasera del dispositivo de apple...
y tienes toda la razón, de hecho yo lo he remarcado solo empezar... en los hilos de samsung abunda mucha gente con ganas de menospreciar la marca, pero también los hay que a la mínima critica se sienten atacadisimos...
Ya me dirás tu que tiene que ver que Kevin diga que le parece que no esta bien construido en comparación con el Note, para que le venga un user a decirle que el S 20 ultra es mejor por esto o lo otro...Por supuesto que es mejor, pero es que no trataba de eso el tema... :facepalm:
Un Saludo!
Fíjate lo que te digo Tito, el módulo de cámaras de los iPhone 11 pro me parecían feos y ahora me esta empezando a parecer bonitos, viendo las monstruosidades que están sacando el resto, sinceramente el módulo del S20 Ultra me parece el más feo y más tocho con diferencia de todo el mercado, creo que no deberían haber seguido el paso de los iPhone y los Pixel.
A mi ambos me parecen bonitos, pero me gusta mas el diseno de sus hermanos pequeños que el del Ultra!
Fijate si soy antisamsung compañero tito, que me lo he vuelto a comprar el s20 ultra, me parece el mejor móvil de la actualidad, eso si, no da tanta sensación premium a la mano...
Un abrazo
Si ya lo se Kevin! todos tenemos una marca fetiche... La mía a pesar de hacer cosas muy mal, es google y sus Pixeles... Y a pesar de que hacen cosas muy mal hechas me tienen enamorado...
Un Saludo!
Jok3r_pok3r
18/03/20, 21:36:59
No lo considero tal, quizás tienes una comprensión lectora difícil.
Voicelab2
18/03/20, 22:03:30
A si es.. compañero, era previsible que saliesen ahora los revienta hilos para intentar desprestigiarlo, lo que ocurre es que nada como tenerlo en propiedad para saber que lejos de ir a peor a ido a mejor.. pero claro, tienes que tenerlo para valorarlo.
Salu2
danielib
18/03/20, 22:10:00
Si ya lo se Kevin! todos tenemos una marca fetiche... La mía a pesar de hacer cosas muy mal, es google y sus Pixeles... Y a pesar de que hacen cosas muy mal hechas me tienen enamorado...
Un Saludo!
Google, esa marca que no vende porque se empeña en no vender...X-D
No lo considero tal, quizás tienes una comprensión lectora difícil.
Digo que tú le has dado un zasca... creo que no lo has entendido... :rolleyes:
Jok3r_pok3r
18/03/20, 22:30:26
Digo que tú le has dado un zasca... creo que no lo has entendido... :rolleyes:
No era mi intención, aunque ahora que releo mi mensaje lo entiendo.
Cierto, orientada a un nicho muy reducido de gente.... y en cuyo nicho me encuentro yo....
Jok3r_pok3r
18/03/20, 22:32:52
Los Pixel siempre los he considerado más un experimento por parte de Google, solo tienes que ver el reconocimiento facial, que prácticamente es una beta, al igual que el sensor soli. Creo que no tienen intención de vender.
Jok3r_pok3r
18/03/20, 22:35:18
A si es.. compañero, era previsible que saliesen ahora los revienta hilos para intentar desprestigiarlo, lo que ocurre es que nada como tenerlo en propiedad para saber que lejos de ir a peor a ido a mejor.. pero claro, tienes que tenerlo para valorarlo.
Salu2
El OP del hilo especifica que lo tiene, no entiendo la manía que tenéis algunos de poner pegas a todo lo que no os agrada. Decir que el nuevo S20 Ultra transmite peores sensaciones que un Note10 no es ningún disparate, lo suscribo totalmente.
Jok3r_pok3r
18/03/20, 22:36:19
Cierto, orientada a un nicho muy reducido de gente.... y en cuyo nicho me encuentro yo....
Yo diría que está orientado a experimentar con las betas y las implementaciones de Hardware, de las que los amantes de la tecnología disfrutamos enormemente.
kevin_23
18/03/20, 22:37:14
El OP del hilo especifica que lo tiene, no entiendo la manía que tenéis algunos de poner pegas a todo lo que no os agrada. Decir que el nuevo S20 Ultra transmite peores sensaciones que un Note10 no es ningún disparate, lo suscribo totalmente.Gracias compi, de hecho lo vendí y lo he vuelto a comprar, un abrazo
Jok3r_pok3r
18/03/20, 22:44:59
Gracias compi, de hecho lo vendí y lo he vuelto a comprar, un abrazo
Me amarga totalmente los indignados por criticar algo que es totalmente criticable, no estás diciendo que el terminal sea una Mierda sin argumentación ninguna, estas dando tus impresiones sobre un aspecto que te ha dejado un sabor agridulce.
Al igual que su aspecto posterior, al estilo móvil chino dejando patentes los megapixeles o zoom que tiene y demás, me parece una calorrada de mal gusto.
Pero aquí dices algo así y se meten en tu perfil para ver qué móvil tienes y ponerse a pegar patadas como gatos panza arriba para ver si te ofendes como hacen ellos.
Me parece infantil, al estilo cuando un niño le dice a otro que su bici es fea y el otro dice la tuya más.
kevin_23
18/03/20, 22:51:53
Me amarga totalmente los indignados por criticar algo que es totalmente criticable, no estás diciendo que el terminal sea una Mierda sin argumentación ninguna, estas dando tus impresiones sobre un aspecto que te ha dejado un sabor agridulce.
Al igual que su aspecto posterior, al estilo móvil chino dejando patentes los megapixeles o zoom que tiene y demás, me parece una calorrada de mal gusto.
Pero aquí dices algo así y se meten en tu perfil para ver qué móvil tienes y ponerse a pegar patadas como gatos panza arriba para ver si te ofendes como hacen ellos.
Me parece infantil, al estilo cuando un niño le dice a otro que su bici es fea y el otro dice la tuya más.Te agradezco de corazón tu opinión compi, por cierto como sabran , que lo mismo dirán que donde lo he comprado si no hay ninguna unidad apenas a la venta de la versión de 16 de ram, tenia un iPhone 11 pro de 512 y lo cambie a pelo por un s20 ultra de 12 y 128 , ayer ese s20 ultra lo cambié dando diferencia por el de 16 y 512( soy de caballo grande ande o no ande jeje)
No lo he comprado en Amazon ni en Wallapop, más que nada porque no hay ninguno de esa capacidad por la terrible pandemia del coronavirus...
Se que soy un friki de los móviles
Un abrazo joker
danielib
18/03/20, 23:21:28
A mi también me gustan mucho la verdad
Voicelab2
18/03/20, 23:49:03
El OP del hilo especifica que lo tiene, no entiendo la manía que tenéis algunos de poner pegas a todo lo que no os agrada. Decir que el nuevo S20 Ultra transmite peores sensaciones que un Note10 no es ningún disparate, lo suscribo totalmente.
Pues yo no noto esa disminución de vibraciones y también tengo el Note10+ son conceptos aunque parecidos pues algo diferenciados donde el ultimo hace una apuesta un tanto arriesgada en su diseño trasero, que puede gustar o no.. pero la construcción es siempre similar, es el mismo fabricante y eso se nota.. al rato de estar con ellos a la vez notas esas grandes mejoras en su panel, su fluidez, batería.. y sobre todo esa tremenda diferencia en las fotografías realizadas en ambos.
Salu2
Jok3r_pok3r
18/03/20, 23:52:33
Pues yo no noto esa disminución de vibraciones y también tengo el Note10+ son conceptos aunque parecidos pues algo diferenciados donde el ultimo hace una apuesta un tanto arriesgada en su diseño trasero, que puede gustar o no.. pero la construcción es siempre similar, es el mismo fabricante y eso se nota.. al rato de estar con ellos a la vez notas esas grandes mejoras en su panel, su fluidez, batería.. y sobre todo esa tremenda diferencia en las fotografías realizadas en ambos.
Salu2
Pues es el mismo fabricante pero yo veo el S20 Ultra más tirando a un A71 que a un Note 10, es mi percepción al manipularlo.
Aquí Nadie ha hecho referencia a su hardware, si no a las sensaciones que transmite al manipularlo o sostenerlo en la mano. No somos pocos los que coincidimos con el OP.
Voicelab2
18/03/20, 23:59:05
Pues es el mismo fabricante pero yo veo el S20 Ultra más tirando a un A71 que a un Note 10, es mi percepción al manipularlo.
Aquí Nadie ha hecho referencia a su hardware, si no a las sensaciones que transmite al manipularlo o sostenerlo en la mano. No somos pocos los que coincidimos con el OP.
Puede ser similar en apariencia con el A71, cierto.. pero solo es apariencia por casa hay también otro familar que lo tiene y se lo configuré (A71) y la verdad es que coges uno y otro y es como la mañana al dia, solo se parecen en la apariencia delantera, digo delantera porque la trasera del Ultra se diferencia mucho de los S20 S20+ o el propio A71.. no hay color entre sus acabados y construcciones.. el único pero que pondría a estos S20 Ultra es el que todos nos quejamos en su dia.. el precio pero nada mas, porque ya asumimos desde el Note10+ la ausencia del puerto de 3,5 de cascos
Salu2
ganterjunior
19/03/20, 00:01:48
Ya lo has tenido el s20 ultra??
Es verdad eso de que si aprietas en la parte trasera se hunde como en los móviles de plástico??
Voicelab2
19/03/20, 00:03:41
Es verdad eso de que si aprietas en la parte trasera se hunde como en los móviles de plástico??
De donde has sacado eso.. no, no se hunde
Salu2
Jok3r_pok3r
19/03/20, 00:07:48
Si, los pude manipular todos y generalmente en cuanto a sensaciones son parecidas en los 3 modelos obviando las diferencias entre ambos en cuanto a especificaciones o dimensiones.
La trasera da una sensación como si se tratase de plástico y si haces presión puedes notar como se hunde, además si la golpeas con la uña te transmite esa misma sensación. Me hizo dudar del material que la compone, aunque dudo que Samsung nos cuele plástico.
Yo en el momento lo comparé con un P30 pro y la sensación en la mano, es de que el S20 Ultra era el teléfono barato.
ganterjunior
19/03/20, 00:09:55
De donde has sacado eso.. no, no se hunde
Salu2
Lo vi en un vídeo de Youtube
ganterjunior
19/03/20, 00:11:10
Si, los pude manipular todos y generalmente en cuanto a sensaciones son parecidas en los 3 modelos obviando las diferencias entre ambos en cuanto a especificaciones o dimensiones.
La trasera da una sensación como si se tratase de plástico y si haces presión puedes notar como se hunde, además si la golpeas con la uña te transmite esa misma sensación. Me hizo dudar del material que la compone, aunque dudo que Samsung nos cuele plástico.
Yo en el momento lo comparé con un P30 pro y la sensación en la mano, es de que el S20 Ultra era el teléfono barato.
A lo mejor han hecho la trasera de una mezcla de cristal y plástico...
Porque en mi vida he visto un móvil de cristal que se hunda la trasera xD
Jok3r_pok3r
19/03/20, 00:16:39
Pues la verdad no me extrañaría, si con ello consiguen que no casquen con una caída me parecerá bien, pero eso no quita que a la mano parezca un terminal más barato que un iPhone 11 pro o un Huawei P30 pro.
Lo que no entiendo es ese módulo de cámaras tan monstruoso, aunque Samsung con los diseños traseros nunca ha sido demasiado hábil, acuérdate del S8 y su sensor de huellas.
Voicelab2
19/03/20, 00:18:41
Lo vi en un vídeo de Youtube
Ya lo cojo.. vais a unisono a reventar el hilo.. menos mal que uno lo tiene y uno sabe las diferencias entre ellos, lo que no entiendo es lo de siempre, si queda claro que no os gusta ¿Por qué insistir y machacar con lo mismo? yo si algo no me gusta pues no pierdo el tiempo y voy donde este el articulo que si me guste.. digo yo, pero sobre todo opinar al ser posible con el en la mano y no con referencias agenas
Salu2
kevin_23
19/03/20, 00:19:20
Ya lo cojo.. vais a unisono a reventar el hilo.. menos mal que uno lo tiene y uno sabe las diferencias entre ellos, lo que no entiendo es lo de siempre, si queda claro que no os gusta ¿Por qué insistir y machacar con lo mismo? yo si algo no me gusta pues no pierdo el tiempo y voy donde este el articulo que si me guste.. digo yo, pero sobre todo opinar al ser posible con el en la mano y no con referencias agenas
Salu2Yo lo tengo en la mano
Jok3r_pok3r
19/03/20, 00:23:49
Salu2
Según tú entonces, solo puedes opinar de algo cuando te gusta para alabarlo ¿no? ¿Reventar el hilo? Si precisamente el tema del hilo es de lo que estamos hablando.
Lo que pasa que en este foro los que se han dejado dinero en el terminal solo pueden leer alabanzas que les hagan sentirse bien con la compra, de lo contrario ya somos trolls.
Si lo que quieres es que solo se entre a dar alabanzas, crea un hilo donde solo se hagan alabanzas. Por ejemplo: Cosas buenas del S20 Ultra que justifican los 1500€ que vale.
ganterjunior
19/03/20, 00:24:06
Salu2
Yo solo he preguntado a un compi de confianza una duda que tenía
Películas con otros
ganterjunior
19/03/20, 00:26:03
Pues la verdad no me extrañaría, si con ello consiguen que no casquen con una caída me parecerá bien, pero eso no quita que a la mano parezca un terminal más barato que un iPhone 11 pro o un Huawei P30 pro.
Lo que no entiendo es ese módulo de cámaras tan monstruoso, aunque Samsung con los diseños traseros nunca ha sido demasiado hábil, acuérdate del S8 y su sensor de huellas.
La verdad es que los más bonitos para mí han sido los s6, s7, note 7, s9 y note 9 xD
A ver si en un par de meses pasa todo esto y puedo ir a una tienda a toquetear este bicho que yo lo que más me fijo es en el diseño
Voicelab2
19/03/20, 00:26:57
Yo lo tengo en la mano
Lo se, he hecho abriste el hilo, y mas atrás también conteste que veía correcta su construcción en cuanto a comparativa con los anteriores, normalmente suelen ser mas similares de lo que imaginas lo que ocurre es que cuando una superficie es mayor pues la sensación que da es quizás de mas débil pero no es el caso, o yo no lo percibo al compararlo con los otros S10 Series que tengo.. también el diseño arriesgado lo pudiera dar una falsa sensación de solidez.
Salu2
Según tú entonces, solo puedes opinar de algo cuando te gusta para alabarlo ¿no? ¿Reventar el hilo? Si precisamente el tema del hilo es de lo que estamos hablando.
Lo que pasa que en este foro los que se han dejado dinero en el terminal solo pueden leer alabanzas que les hagan sentirse bien con la compra, de lo contrario ya somos trolls.
Si lo que quieres es que solo se entre a dar alabanzas, crea un hilo donde solo se hagan alabanzas. Por ejemplo: Cosas buenas del S20 Ultra que justifican los 1500€ que vale.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Voicelab2
19/03/20, 01:43:12
La verdad es que los más bonitos para mí han sido los s6, s7, note 7, s9 y note 9 xD
A ver si en un par de meses pasa todo esto y puedo ir a una tienda a toquetear este bicho que yo lo que más me fijo es en el diseño
Dios te oiga.. y podamos entrar y salir :-)
Te doy toda la razón en decir que los mas bonitos pudieran ser los modelos mas veteranos, a mi en especial me parace el S6 Edge el móvil mas elegante que he visto, también me encanta el S9+ puestos a comparar los diseños si reconocería que el S20 Series no es el mejor diseño que ha hecho Samsung :ok:
Salu2
DAVORGT
19/03/20, 08:40:27
aqui la peña hablando de que parece de plastico no como el Iphone 11 pro y hay videos en eso que os gusta tanto,youtube,donde hacen pruebas de resistencia y a cierta altura cuando cae el s20 ultra queda intacto y el iphone se destroza como si fuera un montaje de lego...
danielib
19/03/20, 10:17:26
En el S20 pequeño que es el que más me llama la atención a mi también ocurre lo de la trasera que se hunde?
Jok3r_pok3r
19/03/20, 12:39:00
aqui la peña hablando de que parece de plastico no como el Iphone 11 pro y hay videos en eso que os gusta tanto,youtube,donde hacen pruebas de resistencia y a cierta altura cuando cae el s20 ultra queda intacto y el iphone se destroza como si fuera un montaje de lego...
Tú mismo estás dando la razón, ¿o no llegas a darte cuenta? El platico no se rompe con una caída. Relájate que no estamos criticando a un ser querido.
Jok3r_pok3r
19/03/20, 12:40:59
En el S20 pequeño que es el que más me llama la atención a mi también ocurre lo de la trasera que se hunde?
En el S20 pequeño también pasaba, se notaba menos al ser más pequeño eso si. La batería en ese modelo es totalmente lamentable, no sé si mejorará con el tiempo pero madre mía, con los 120hz activados directamente se bebe la batería.
DAVORGT
19/03/20, 12:56:37
Tú mismo estás dando la razón, ¿o no llegas a darte cuenta? El platico no se rompe con una caída. Relájate que no estamos criticando a un ser querido.
El supuesto acero del iphone tampoco deberia verse afectado y queda como un tente...X-DX-DX-DX-D
kevin_23
19/03/20, 12:58:52
El supuesto acero del iphone tampoco deberia verse afectado y queda como un tente...X-DX-DX-DX-DPor que debemos ver siempre quien la tiene más grande?? He abierto un hilo con el móvil en la mano y dando mi opinión solo sobre el tacto que me parece algo menos premium que el iPhone y el note 10 plus, por lo demás obviamente me parece el móvil más avanzado del mercado, se puede dar una simple opinión sin rivalizar contra compañeros que Dan también su opinión?? O es imposible?
Jok3r_pok3r
19/03/20, 13:07:43
El supuesto acero del iphone tampoco deberia verse afectado y queda como un tente...X-DX-DX-DX-D
Bueno para empezar esos test a mi me dicen poco o nada, para seguir en este hilo no estamos hablando de vídeos de YouTube si no de experiencias personales.
Tampoco has acertado en el tema del que hablamos en este hilo, no estamos diciendo que un terminal aguante más o mejor las caídas, estamos hablando de nuestras sensaciones en la mano.
ganterjunior
19/03/20, 13:15:21
Videos??
Hay dos vídeos, uno donde sale "ganando" el iPhone y otro donde sale "ganando" el Samsung...
Esos vídeos son aleatorios amiguito... xD
https://m.youtube.com/watch?v=EIzdQr3QoEA
https://m.youtube.com/watch?v=KKcASYz9YIk
Zhertor
19/03/20, 14:00:47
Por que debemos ver siempre quien la tiene más grande?? He abierto un hilo con el móvil en la mano y dando mi opinión solo sobre el tacto que me parece algo menos premium que el iPhone y el note 10 plus, por lo demás obviamente me parece el móvil más avanzado del mercado, se puede dar una simple opinión sin rivalizar contra compañeros que Dan también su opinión?? O es imposible?
¿Sabes lo que pasa Kevin? Que algunos lo único que aportan, son cosas negativas acerca del teléfono. Y van por todo el foro echando mierda. No hay mas que ver, que casi la totalidad de sus mensajes, son críticas hacia la marca.
Lo gracioso es que van diciendo, que si ven algo malo lo dicen, pero solo critican los móviles de Samsung. Los demás parecen perfectos, cuando no lo son.
Entonces la gente que se lo ha comprado, piensa comprarselo, o le gusta esta marca, están hartos y a la defensiva. Por eso se salta a la mínima.
Bueno, que te voy a contar que tu no sepas... ;-)
Otra cosa, ¿como es que pusiste a la venta el s20 Ultra y luego te has pillado otro? ¿Por aumentar la memoria?
Un saludo :ok:
kevin_23
19/03/20, 14:03:08
¿Sabes lo que pasa Kevin? Que algunos lo único que aportan, son cosas negativas acerca del teléfono. Y van por todo el foro echando mierda. No hay mas que ver, que casi la totalidad de sus mensajes, son críticas hacia la marca.
Lo gracioso es que van diciendo, que si ven algo malo lo dicen, pero solo critican los móviles de Samsung. Los demás parecen perfectos, cuando no lo son.
Entonces la gente que se lo ha comprado, piensa comprarselo, o le gusta esta marca, están hartos y a la defensiva. Por eso se salta a la mínima.
Otra cosa, ¿como es que pusiste a la venta el s20 Ultra y luego te has pillado otro? ¿Por aumentar la memoria?
Un saludo :ok:Te entiendo compi, si , es que soy un friki de los moviles y tecnología en general, tenia el de 128 y quería el de 512 que lo tenia un compañero y se lo cambie jeje, burro grande ande o no ande...
Por cierto alucinando con el zoom sobretodo hasta 12x se ve impresionante
Este video acabo de subirlo ahora
https://youtu.be/bX5ck_vm3Z4
Un abrazo y a disfrutar del pepino !!
Jok3r_pok3r
19/03/20, 14:10:52
¿Yo hater de Samsung? Ajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajaajajjaa, ha sido buenísima esa, cuando recomiendo Samsung cada dos por tres en el foro, se te nota entendido.
antuanclamaran
19/03/20, 14:14:02
Pues de los 3 ultimos Samsung que he tenido siendo este el que mas grande tiene la pantalla (s8+,Note y s9+) es el que más cómodo llevo sobre todo por la curva de la pantalla que ahora es ínfima y para mi esta mejor así.
Y luego en cuanto tecnología es otro nivel,
La cámara es una pasada y ya no hablo de los 108mpx si no del zoom que tiene. Rinde bien en todas las condiciones quizás no sea el mejor en algo puntual pero cumple perfectamente.
Almacenamiento ufs 3.0
Memoria ram LPDRR 5
Batería de 5000mha
Carga rápida de 45w
Carga inversa
Soporte 5G
Pantalla 120HZ ( sin lugar a dudas la mejor pantalla montada en un smartphone)
Y para colmo unos Buds+ por la patilla.
Los que defendéis a muerte el iPhone pagando una tecnología obsoleta sin soporte 5g, sin carga inversa, con memoria base de 64gb (de traca) y soltais 1300 pavos que vale el pro max es para hacéroslo mirar.
Sin regalos ni promociones , de milagro que os den el cargador de carga rápida, y haciendo colas para comprarlo.
Zhertor
19/03/20, 14:15:08
Te entiendo compi, si , es que soy un friki de los moviles y tecnología en general, tenia el de 128 y quería el de 512 que lo tenia un compañero y se lo cambie jeje, burro grande ande o no ande...
Por cierto alucinando con el zoom sobretodo hasta 12x se ve impresionante
Este video acabo de subirlo ahora
https://youtu.be/bX5ck_vm3Z4
Un abrazo y a disfrutar del pepino !!
Pedazo de zoom... A partir de x30 es poco usable, pero bueno... Más marketing que otra cosa.
He leído que van a sacar un parche para la cámara. A ver si lo sacan pronto y podáis disfrutar aún más de la cámara.
Un abrazo
Voicelab2
19/03/20, 14:18:59
A mi me gustaban mas en ese aspecto los de antes de plástico, esos si que aguantaban mucho mas las caídas sin rajar el cristal :ok:
Jajaja me hizo gracia lo de Vaaaamoh a Caaalmarnoh que no criticamos a un ser querido.. que razón tienes compañero :thumbup:
Un saludo
Zhertor
19/03/20, 14:23:40
¿Yo hater de Samsung? Ajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajaajajjaa, ha sido buenísima esa, cuando recomiendo Samsung cada dos por tres en el foro, se te nota entendido.
:pensando:
¿Por que te das por aludido? ¿Te he dicho algo a ti?
Precisamente no me refería a tí. Yo creo que todos sabemos a quienes nos referimos. Por lo que veo, a la defensiva estamos todos...
Saludos
kevin_23
19/03/20, 14:24:34
¿Yo hater de Samsung? Ajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajaajajjaa, ha sido buenísima esa, cuando recomiendo Samsung cada dos por tres en el foro, se te nota entendido.Compi todos sabemos que tu no te casas con ninguna marca y menos que seas hater de alguna, un abrazo
Jok3r_pok3r
19/03/20, 14:25:17
Pues de los 3 ultimos Samsung que he tenido siendo este el que mas grande tiene la pantalla (s8+,Note y s9+) es el que más cómodo llevo sobre todo por la curva de la pantalla que ahora es ínfima y para mi esta mejor así.
La cámara es una pasada y ya no hablo de los 108mpx si no del zoom que tiene. Rinde bien en todas las condiciones quizás no sea el mejor en algo puntual pero cumple perfectamente.
Almacenamiento ufs 3.0
Memoria ram LPDRR 5
Batería de 5000mha
Carga rápida de 45w
Carga inversa
Soporte 5G
Los que defendéis a muerte el iPhone pagando una tecnología obsoleta sin soporte 5g, sin carga inversa, con memoria base de 64gb (de traca) y soltais 1300 pavos que vale el pro max es para hacéroslo mirar.
Sin regalos ni promociones , de milagro que os den el cargador de carga rápida, y haciendo colas para comprarlo.
Quedas totalmente retratado en este mensaje, no hace falta añadir más.
Y si hablas por mí se nota que has leído pocos o ningún comentario mío, por que a lo largo de los años he criticado a todos los fabricantes cuando toca. Pero este hilo es en referencia a Samsung.
kevin_23
19/03/20, 14:29:45
Almacenamiento ufs 3.0
Memoria ram LPDRR 5
Batería de 5000mha
Carga rápida de 45w
Carga inversa
Soporte 5G
Sin regalos ni promociones , de milagro que os den el cargador de carga rápida, y haciendo colas para comprarlo.No estoy de acuerdo en lo segundo, Apple no tendrá otra cosa pero calidad y tecnología desborda y es lo más top, quien usa ahora el 5g? Ni que el 4g fuera a desaparecer del planeta con la llegada del 5g...
En procesadores el Apple A13 del iPhone 11 y 11 pro es superior al snapdragon 865... y para jugar un iPhone e ios es lo mejor
Y te pondré un simple ejemplo, en la época del iphone 5s que es del 2013, 2014, 2k games sacó una versión igualita a la de pc de bioshock( recortando algo sombras y graficos) vuelvo a repetir, si quieres potencia, actualizaciones y fluidez así como soporte, como el iPhone 11 no hay nada igual
1269534
Voicelab2
19/03/20, 14:32:43
Almacenamiento ufs 3.0
Memoria ram LPDRR 5
Batería de 5000mha
Carga rápida de 45w
Carga inversa
Soporte 5G
A mi me encanta este S20 Ultra, antes de conocerlo en persona pensaba como todos eso de es gigante etc etc.. sin embargo después de tenerlo la primera vez en las manos en Media Mark y ya ahora con el dia a dia con el comprado, me parece Fantastico y muy comodo.. incluso mas comodo que el Note10+ el cual lo veo excesivamente cuadrado y de tamaño te sorprenderías.. en la mano son casi iguales
A dia de hoy muy contento con el S20 Ultra..
Salu2
Zhertor
19/03/20, 14:33:04
Volviendo un poco al hilo, lo que me gusta mas de la trasera del Iphone, respecto al s20, es el acabado mate. Se notan mucho menos las huellas y parece menos sucio. Aunque yo los móviles los llevo siempre con fundas y no me afecta demasiado.
Voicelab2
19/03/20, 14:40:51
Volviendo un poco al hilo, lo que me gusta mas de la trasera del Iphone, respecto al s20, es el acabado mate. Se notan mucho menos las huellas y parece menos sucio. Aunque yo los móviles los llevo siempre con fundas y no me afecta demasiado.
Cierto, los acabados al espejo o Gorilla para las huellas son horrorosos siempre las huellas ahí, eso si.. cuando lo limpias es precioso X-D pero si somos de usar funda pues ni lo vemos por estar tapada, cierto es que se agradecen los acabados mas tipo mate para el tema de las huellas
Salu2
No estoy de acuerdo en lo segundo, Apple no tendrá otra cosa pero calidad y tecnología desborda y es lo más top, quien usa ahora el 5g? Ni que el 4g fuera a desaparecer del planeta con la llegada del 5g...
En procesadores el Apple A13 del iPhone 11 y 11 pro es superior al snapdragon 865... y para jugar un iPhone e ios es lo mejor
Y te pondré un simple ejemplo, en la época del iphone 5s que es del 2013, 2014, 2k games sacó una versión igualita a la de pc de bioshock( recortando algo sombras y graficos) vuelvo a repetir, si quieres potencia, actualizaciones y fluidez así como soporte, como el iPhone 11 no hay nada igual
1269534
:dios: :dios:
Cierto, los acabados al espejo o Gorilla para las huellas son horrorosos siempre las huellas ahí, eso si.. cuando lo limpias es precioso X-D pero si somos de usar funda pues ni lo vemos por estar tapada, cierto es que se agradecen los acabados mas tipo mate para el tema de las huellas
Salu2
Yo también los prefiero mates o de color claro, por el tema de las huellas.
antuanclamaran
19/03/20, 15:03:37
Yo para jugar ya tengo la ps4 y la xbox que es a lo único que haces referencia. Si te parece bien seguir pagando 1300 euros por 4gb de ram y 64 de almacenamiento por un móvil obsoleto en cuanto a conectividad, perfecto. Igual que para ti lo más top es jugar , yo prácticamente no lo uso para ello. Sin embargo por desplazamientos de trabajo dentro y fuera de España si que puedo disfrutar del 5g , cosa que no podría hacer con el iPhone 11. Y por la misma regla de 3 prefiero una pantalla a 120hz , y un sensor de huellas a una ceja inmensa. También le sacó mucho partido a Dex, ya que me permite dejarme el portátil la gran mayoría de veces en casa. Y sobre todo poder usar el almacenamiento del teléfono tal y como quiera simplemente conectándolo por usb puedo pasar cualquier tipo de fichero. Ahora dime tu como puedes hacer eso, que yo sepa iTunes solo sirve para música y fotos.
Que el a13 bionic es mejor, por supuesto. Que es mejor teléfono para jugar también me vale, aunque a día de hoy no conozco juego que no sea exclusivo de la plataforma que lo mueva un iPhone y cualquier Android de hasta de 300 euros no.
ganterjunior
19/03/20, 15:05:27
Hablar del diseño y dejar las tonterías para otro hilo hombre...
Yo para jugar ya tengo la ps4 y la xbox que es a lo única que haces referencia. Si te parece bien seguir pagando 1300 euros por 4gb de ram, y un móvil obsoleto en cuanto a colectividad, perfecto. Igual que para ti lo más top es jugar , yo prácticamente no lo uso para ello. Sin embargo por desplazamientos de trabajo dentro y fuera de España si que puedo disfrutar del 5g , cosa que no podría hacer con el iPhone 11. Y por la misma regla de 3 prefiero una pantalla a 120hz , y un sensor de huellas a una ceja inmensa. También le sacó mucho partido a Dex, ya que me permite dejarme el portátil la gran mayoría de veces en casa. Y sobre todo poder usar el almacenamiento del teléfono tal y como quiera simplemente conectándolo por usb puedo pasar cualquier tipo de fichero. Ahora dime tu como puedes hacer eso, que yo sepa iTunes solo sirve para música y fotos.
Que el a13 bionic es mejor, por supuesto. Que es mejor teléfono para jugar también me vale, aunque a día de hoy no conozco juego que no sea exclusivo de la plataforma que lo mueva un iPhone y cualquier Android hasta de 300 euros no.
No tienes ni idea :abracito:
Te quedaste en los iphone y en ios de 2014...
Ni me molesto en rebatir lo que dices :grin:
kevin_23
19/03/20, 15:09:48
No tienes ni idea :abracito:
Te quedaste en los iphone y en ios de 2014...
Ni me molesto en rebatir lo que dices :grin:Hola compi, estas de acuerdo con mi comentario?
Jok3r_pok3r
19/03/20, 15:11:56
Yo para jugar ya tengo la ps4 y la xbox que es a lo única que haces referencia. Si te parece bien seguir pagando 1300 euros por 4gb de ram, y un móvil obsoleto en cuanto a colectividad, perfecto. Igual que para ti lo más top es jugar , yo prácticamente no lo uso para ello. Sin embargo por desplazamientos de trabajo dentro y fuera de España si que puedo disfrutar del 5g , cosa que no podría hacer con el iPhone 11. Y por la misma regla de 3 prefiero una pantalla a 120hz , y un sensor de huellas a una ceja inmensa. También le sacó mucho partido a Dex, ya que me permite dejarme el portátil la gran mayoría de veces en casa. Y sobre todo poder usar el almacenamiento del teléfono tal y como quiera simplemente conectándolo por usb puedo pasar cualquier tipo de fichero. Ahora dime tu como puedes hacer eso, que yo sepa iTunes solo sirve para música y fotos.
Que el a13 bionic es mejor, por supuesto. Que es mejor teléfono para jugar también me vale, aunque a día de hoy no conozco juego que no sea exclusivo de la plataforma que lo mueva un iPhone y cualquier Android hasta de 300 euros no.
Mucha parafernalia para que luego la batería no llegue a la noche. Te podría decir mil cosas en las que te equivocas, sobre todo en la conectividad o la calidad del panel, pero no es el tema del hilo, no veo que nadie hable ahora se revienta hilos, tú a base de offtopic lo estás envenenando.
Hola compi, estas de acuerdo con mi comentario?
¿El último? Totalmente de acuerdo ;-)
antuanclamaran
19/03/20, 15:12:34
igual lo que no tienes son argumentos compi, porque a parte de para jugar, ya te digo yo que en cuanto a productividad es muy inferior. Dime algo que puedas hacer en ios que no se pueda hacer en Android, porque al contrario te puedo decir unas cuantas .
Jok3r_pok3r
19/03/20, 15:14:08
igual lo que no tienes son argumentos compi, porque a parte de para jugar, ya te digo yo que en cuanto a productividad es muy inferior. Dime algo que puedas hacer en ios que no se pueda hacer en Android, porque al contrario te puedo decir unas cuantas .
En cuanto a productividad el ecosistema de Apple deja en evidencia cualquier cosa que puedas combinar con un Android y Windows. Aquí denotas bastante ignorancia.
antuanclamaran
19/03/20, 15:15:17
Si ahora lo del panel seria gracioso, sabes que los paneles los fabrican 3 prácticamente y que Apple ha montado pantallas Samsung y LG. Porque seria el colmo oir que la pantalla del iPhone 11 es mejor .
antuanclamaran
19/03/20, 15:18:56
En cuanto a productividad el ecosistema de Apple deja en evidencia cualquier cosa que puedas combinar con un Android y Windows. Aquí denotas bastante ignorancia.
Claro conecta tu iPhone a un monitor y dime que puedes hacer sin un Mac de por medio, yo te lo digo pronto, se convierte en un entorno de escritorio que me permite conectar teclado y ratón Bluetooth y trabajar con multitarea como si fuese un portátil.
Se os llena la boca de ecosistema, claro si tienes imac, un AppleTv, y un iPhone puedes interactuar con ellos, nos ha jodido.
Jok3r_pok3r
19/03/20, 15:28:58
Claro conecta tu iPhone a un monitor y dime que puedes hacer sin un Mac de por medio, yo te lo digo pronto, se convierte en un entorno de escritorio que me permite conectar teclado y ratón Bluetooth y trabajar con multitarea como si fuese un portátil.
Se os llena la boca de ecosistema, claro si tienes imac, un AppleTv, y un iPhone puedes interactuar con ellos, nos ha jodido.
Se te llena la boca diciendo que para jugar usas una video consola pero me vendes que para trabajar lo ideal es conectar un teléfono a un monitor... el caso es intentar llevar la razón, pero solo consigues quedar en evidencia.
Samsung debería trabajar más en mejorar su autonomía en lugar de modos escritorio que ponen el terminal ardiendo, haciendo que se degraden los componentes.
antuanclamaran
19/03/20, 15:41:05
Seguimos sin argumentos, yo lo doy por finalizado. Poder conectar un monitor a un móvil y convertirlo en un portátil funcional es un extra. Y si te permite ahorrate cargar el portatil para determinados trabajos pues bienvenido sea. En evidencia estáis quedando todos los que entráis a criticar y cuando os sueltan 4 verdades ya nos os gusta. Yo he dado argumentos de porque es superior y solo me encuentro que si ecosistema, otro haciendo la ola a tu comentario sin escribir ni aportar nada.
Y hasta aquí mi punto de vista no voy a perder más el tiempo cuando no veo argumentos más que la desaprobación por sistema.
Jok3r_pok3r
19/03/20, 15:46:34
Seguimos sin argumentos, yo lo doy por finalizado. Poder conectar un monitor a un móvil y convertirlo en un portátil funcional es un extra. Y si te permite ahorrate cargar el portatil para determinados trabajos pues bienvenido sea. En evidencia estáis quedando todos los que entráis a criticar y cuando os sueltan 4 verdades ya nos os gusta. Yo he dado argumentos de porque es superior y solo me encuentro que si ecosistema, otro haciendo la ola a tu comentario sin escribir ni aportar nada.
Y hasta aquí mi punto de vista no voy a perder más el tiempo cuando no veo argumentos más que la desaprobación por sistema.
Para empezar aquí nadie tiene que argumentar nada sobre otros fabricantes ya que el hilo ha sido creado para debatir sobre Samsung y la sensación que transmite al manipular sus últimos terminales.
El único que no está aportando nada aquí eres tú compañero.
Almacenamiento ufs 3.0
Memoria ram LPDRR 5
Batería de 5000mha
Carga rápida de 45w
Carga inversa
Soporte 5G
Este comentario aporta muchisimo, una vez mas, criticando un telefono y la gente que lo compra para ensalzar lo que yo tengo....
Mas vale que te dure unos cuantos años, por que bestial inversión que has hecho es digna de juzgar.... igual que has juzgado tu a los que se compran un iphone.
psicoadri
19/03/20, 19:45:47
No se por que tanta guerra, son solo smartphones, yo ahora tengo el ultra porque me gusto mucho cuando lo vi, y espero mucho de esta cámara con próximas actualizaciones. En cuanto a la construcción yo la veo igual que el note 10+ que tengo a la venta, lo que pasa es que al ser más gordito y al tener ese módulo de cámara da una sensación distinta, pero no creo que hayan bajado nivel de construcción, yo los veo a la par. Respecto a cual es mejor iPhone 11 Pro Max o ultra...pues depende de cada uno. Yo he tenido todos los iPhone hasta el 7 plus, y siempre han ido como un tiro, los dos son grandes terminales y los dos valen una pasta, cada uno que se gaste el dinero donde quiera y a ser feliz , que no cuesta mucho.
La discusión de cual o cual es mejor no lleva a ningún lado, a mi juicio.
Saludos
Jok3r_pok3r
20/03/20, 00:25:28
No se por que tanta guerra, son solo smartphones, yo ahora tengo el ultra porque me gusto mucho cuando lo vi, y espero mucho de esta cámara con próximas actualizaciones. En cuanto a la construcción yo la veo igual que el note 10+ que tengo a la venta, lo que pasa es que al ser más gordito y al tener ese módulo de cámara da una sensación distinta, pero no creo que hayan bajado nivel de construcción, yo los veo a la par. Respecto a cual es mejor iPhone 11 Pro Max o ultra...pues depende de cada uno. Yo he tenido todos los iPhone hasta el 7 plus, y siempre han ido como un tiro, los dos son grandes terminales y los dos valen una pasta, cada uno que se gaste el dinero donde quiera y a ser feliz , que no cuesta mucho.
La discusión de cual o cual es mejor no lleva a ningún lado, a mi juicio.
Saludos
Estamos de acuerdo en eso compañero, aquí no queremos guerras, solo estamos debatiendo sobre algo que opinamos muchos que hemos podido probar los nuevos S20 Ultra.
No pasa nada por decirlo, pero como siempre pasa en este foro, aparecen muchos indignados, no estamos diciendo que sea una mierda o mal teléfono, simplemente una valoración sobre la experiencia que nos ha transmitido el terminal en el aspecto de la fabricación y el ensamblado.
Yo veo muy superior al Note 10 tanto en diseño como construcción, eso no quiere decir que sea mala, si no que la del Note 10 o el iPhone 11 pro me parece mejor en ese rango de precios.
ganterjunior
20/03/20, 00:53:22
Vamos que eso va por mi... xD
Pues fíjate si soy hater de Samsung que mañana voy a cambiar mi Xiaomi mi 9t pro por un s6 Edge + que tengo en el cajón con la pantalla reventada porque estoy cansado de Xiaomi y miui... Jajaja
Sr_Lobo
20/03/20, 01:40:49
El hilo habla exclusivamente de la sensación de calidad del terminal, de los acabados.
En relación a ese punto simplemente tengo que decir que tras probar el modelo gris con calma me parece el terminal de gama alta más feo del mercado.
El Note 10 le da cincuenta vueltas, el iPhone 11 idem, incluso un humilde P30 pro se siente mejor acabado y mucho más atractivo.
Para gustos, colores, a mí me parece cutre y más feo que pegarle a un padre.
El hilo habla exclusivamente de la sensación de calidad del terminal, de los acabados.
En relación a ese punto simplemente tengo que decir que tras probar el modelo gris con calma me parece el terminal de gama alta más feo del mercado.
El Note 10 le da cincuenta vueltas, el iPhone 11 idem, incluso un humilde P30 pro se siente mejor acabado y mucho más atractivo.
Para gustos, colores, a mí me parece cutre y más feo que pegarle a un padre.Entonces de un pixel 4xl que dirás???, nose para gustos los colores
Curiosamente será casualidad todos los que criticáis a Samsung, tenéis un huawei , se os ve el plumero De aquí a pekin
No todos tenemos un huawei pero alguno si tenemos más de dos dedos de frente.
Opinar es libre y yo opino que a algunos os molesta que os digan la realidad del S20 Ultra, un móvil que prometía mucho y que ha tenido más marketing que otra cosa.
Y lo mejor de todo, más caro que otro tope de gama de la competencia...
Areatza
20/03/20, 02:42:56
Entonces de un pixel 4xl que dirás???, nose para gustos los colores
Curiosamente será casualidad todos los que criticáis a Samsung, tenéis un huawei , se os ve el plumero De aquí a pekin
Yo creo que cualquiera que no sea un talibán te dirá que este año con el Ultra no han acertado ni con el diseño ni con la elección de los colores. Estéticamente es un producto feo. Ahora también te digo que el S20 conmemorativo de los Juegos Olímpicos por ejemplo es una preciosidad
Jok3r_pok3r
20/03/20, 02:44:42
Bueno si tú quieres comparar un teléfono de 900€ (Pixel 4XL) con uno de 1350€ (S20 Ultra) lo puedes hacer, pero eso indica que tenemos razón claramente.
Lo de acusar a la gente de ser fan de huawei y hater de Samsung me parece un poco absurdo.
Jok3r_pok3r
20/03/20, 02:47:24
Yo creo que cualquiera que no sea un talibán te dirá que este año con el Ultra no han acertado ni con el diseño ni con la elección de los colores. Estéticamente es un producto feo. Ahora también te digo que el S20 conmemorativo de los Juegos Olímpicos por ejemplo es una preciosidad
Lo de los colores no hay donde cogerlo, ha sido un cúmulo de errores en el diseño, todo lo que consiguieron con el NoTe 10 tirado a la basura.
Sinceramente veo un S20 junto a un a71 y me cuesta diferenciarlos a primera vista.
Yo creo que cualquiera que no sea un talibán te dirá que este año con el Ultra no han acertado ni con el diseño ni con la elección de los colores. Estéticamente es un producto feo. Ahora también te digo que el S20 conmemorativo de los Juegos Olímpicos por ejemplo es una preciosidadEs tu opinión, o es la verdad absoluta?? , que no te guste a ti no quiere decir que sea mal diseño,
Areatza
20/03/20, 03:23:03
Es tu opinión, o es la verdad absoluta?? , que no te guste a ti no quiere decir que sea mal diseño,
Es ser objetivo, lo mismo se podría decir que los Pixel son también terminales pocos agraciados
Es ser objetivo, lo mismo se podría decir que los Pixel son también terminales pocos agraciadosPero la objetividad la puedes hacer de algo que no da pie a los gustos, si fuera objetivo el diseño., nadie lo compraría no crees?
Lo que me parece a mi bonito, a ti te puede parecer feo y viceversa [emoji847]
Rayco Reyes
20/03/20, 07:54:17
Mi opnion desde un note 10 plus y habiendo probado ligeramente el s20 ultra es que en cuanto a materiales los veo similares, pero no se puede negar que el diseño no es especialmente agraciado, ojo, al igual que con sus rivales que son muy feos tambien, pixel o iphone. Lo que si noto es que te vas acostumbrando a los diseños y poco a poco parecen menos feos. Y bueno, la eleccion de los colores hace que destaque negativamente, pero no en calidad, que me parecen terminos diferentes. Todo esto dentro de la subjetividad, pq a mi personalmente el gris me parece una muy mala eleccion pero he de entender que hay gente que le gusta y lo eligiria ante otras opcciones.
Quizas todo esto del diseño es una apuesta arriesgada debido a lo obligacion de mejorar en todos los modelos las prestaciones fotograficas, de refresco de pantalla y/o bateria
En definitiva y lo digo por unos pocos foreros, me parece lamentable defender a muerte al s20 como tambien me lo parece los tipicos 3 o 4 visitantes que viven constantemente en este subforo solo para buscar cosas negativas del terminal año tras año repitiendo constantemente la misma historia, intencionadamente molestando a aquellos que si estan realmente interesados en el terminal y simpatizan con las apuestas de la marca. En cierta manera entiendo que pierdan los nervios con esta gente(en mi caso no se que pasaran en otros subforos pq no me molesto en leerlos salvo que tenga añgun interes en comprarmelo o alguna anecdota, pero entiendo que en todos los subforos, huawei, pixel, oneplus, etc habra gente alabando su compra, y me parece normal que estemos orgullosos cada uno de nuestra eleccion, pero justificarla molestando a otras marcas....), pero hay que evitar tanto lo uno como lo otro, pq se crean actitudes ilogicas y en muchos casos infantiles u obsesivas
Es ser objetivo, lo mismo se podría decir que los Pixel son también terminales pocos agraciados
Pues a mi los pixeles no me disgustan... tienen mucha personalidad y son originales, otra cosa es el diseño frontal... en eso si te doy la razón que son muy mejorables....
Saludos
DAVORGT
20/03/20, 09:23:34
Opinar es libre y yo opino que a algunos os molesta que os digan la realidad del S20 Ultra, un móvil que prometía mucho y que ha tenido más marketing que otra cosa.
Mas caro que cual?No querras decir que es mas caro que un Iphone pro max.verdad?
Zhertor
20/03/20, 10:17:38
Vamos que eso va por mi... xD
Pues fíjate si soy hater de Samsung que mañana voy a cambiar mi Xiaomi mi 9t pro por un s6 Edge + que tengo en el cajón con la pantalla reventada porque estoy cansado de Xiaomi y miui... Jajaja
Jajaja, otro...
Tu sabrás lo que haces y porque piensas que va por ti.
Pd: ese S6 después de tener un mi9t pro, te va a parecer en rendimiento, un caracol con coronavirus.
Zhertor
20/03/20, 10:37:36
¡Que va compi! También tienes algun taliapple.
Justo debajo de tu comentario, tienes un niño con pataleta, que os llama tontos a los que os lo habéis comprado.
Areatza
20/03/20, 10:58:41
Pues a mi los pixeles no me disgustan... tienen mucha personalidad y son originales, otra cosa es el diseño frontal... en eso si te doy la razón que son muy mejorables....
Saludos
Yo tuve el Pixel 2XL y me pareció un diseño muy desfasado.... otro que veo desfasadísimo es el IPhone 11 con sus pedazo de marcos y su LCD, ( también lo tuve).
Y el diseño junto con la elección de colores del Ultra me parece no desfasado....porque se le ve un terminal muy moderno, pero muy muy feo. Por detrás eh!! Por delante me parece precioso, de lo mejor de hoy en día
Voicelab2
20/03/20, 11:54:53
El tema de la Cuarentena en casa da mucho tiempo para analizar las diferencias entre aparatos por tener ese tiempo Plus que normalmente no tenemos en situación de vida normal Entra - Sales..
En este tiempo me he centrado mucho en trastear y analizar todos mis Dispositivos mucho mas de lo normal.. que como muchos sabéis son mi colección de Samsung mas mi querido Realme X2 Pro 12-256.. Al tema del hilo, aunque lo voy a poner es una conclusión a dia de hoy 20 de Marzo, pues la misma que percibí desde que tuve de primeras el Ultra, pero esta vez con una opinión sin el Boom de lo nuevo y sin esa adrenalina de la novedad.. sino con mas sentido común y sobre terminales que tengo en posesión propios, no sobre otros que no tengo en propiedad..
Pues bien, mis Sensaciones a día de hoy de este S20 Ultra son bastante buenas y no difieren de mis primeros comentarios de hace de días..
Comparándolo con mi S10+ la diferencia es tremenda a todos los niveles a favor del 20 Ultra aquí poco me voy a parar a comentar.. simplemente, no hay color..
La que mas me importaba era la comparativa mía propia con el Note10+ y después de muchas horas con ambos en la mano también me decanto mas por el S20 Ultra, veo al Note10+ mas incomodo en la mano, quizás el ser tan cuadrado y con esas aristas tan pronunciadas se me hace mas incomodo en mano y sin embargo el S20 Ultra al ser mas redondeado lo veo mucho mas cómodo, y eso que de primeras uno piensa que seria al revés por ser mas grande el Ultra.. pero en mi caso prefiero la experiencia de Usuario y comodidad del 20 sobre mi otro Note10+..
A nivel Calidad de Hardware, no hay color.. el S20 Ultra lo supera en todo.
A nivel Calidad constructiva creo que son iguales, lo que ocurre es que el Note10+ juega con un acabado de brillo metálico que lo hace a la vista como mas elegante, pero es solo algo a nivel visual.
El Diseño, pues cuestión de gustos.. si al principio llama la atención ese bloque tan sobre-dimensionado de los Ultra pues también comentar que llegas a ver "soso" el bloque de las cámaras del Note10+ cuando te haces a ver el Ultra.. luego cuestión de gustos nada mas.
Mi conclusión es que no ha bajado en Calidad Constructiva el S20 Ultra sino que ha hecho un Diseño muy arriesgado donde puede gustar o no.. los Test que he ido viendo en cuanto a resistencia de impactos dan claro ganador al S20 Ultra sobre el Note10+ supongo que el ser tan cuadrado y con tantos picos este ultimo pues lo penaliza a la hora de impactos.. luego no hay disminución de calidad en el modelo nuevo.. mi Note10+ no tardara en salir a la venta.
También comentar que la paleta de colores ofrecida para los S20 me parece "Patética" y mas horrible que nunca, en los Ultra pues todavía por tener un Cosmic Grey que no esta mal y un Cosmic Black que si me gusta bastante.. pero en los S20 y S20+ son bastante anodinos obligándote a cogerlos en Negro y poco mas..
Similitudes con el A71?? pues si, pero solo a nivel visual rápido, y no con el Ultra sino con los otros S20 pero que se despejan en cuanto los cojes el A 71 y cualquier S20 por las Calidades constructivas y la tremenda diferencia de Hardware etc..
Precio!! pues que se han pasado 7 pueblos.. pero no estoy arrepentido de haberlo comprado.
Si alguien me preguntase si merece la pena un Note10+ al precio de ahora o bien ahorrar mas a un S20 Ultra??.. pues respuesta difícil y todo depende de la importancia que le des a la Calidad Fotografica porque la diferencia en grande a favor del 20 o la calidad del Panel etc.. pero si solo quieres un magnifico terminal Premium elegante, pues si.. el Note10+ sigue siendo una excelente opción.
Salu2
ganterjunior
20/03/20, 12:31:47
Jajaja, otro...
Tu sabrás lo que haces y porque piensas que va por ti.
Pd: ese S6 después de tener un mi9t pro, te va a parecer en rendimiento, un caracol con coronavirus.
Hombre porque pocos más estaban "criticando" el diseño aparte de Joker y yo... xD
Y respecto al s6 te puedes creer que apenas noto diferencia???
Si con el s6 tardo un poco más en abrir las aplicaciones pero luego va fluido...
Y aunque tenga la pantalla rota me vais a decir loco pero la calidad de la pantalla del s6 se merienda a la del mí 9t pro...
Ayer flipe, eso sí el mí 9t pro tiene más brillo maximo
Voicelab2
20/03/20, 12:38:00
Hombre porque pocos más estaban "criticando" el diseño aparte de Joker y yo... xD
Si con el s6 tardo un poco más en abrir las aplicaciones pero luego va fluido...
Y aunque tenga la pantalla rota me vais a decir loco pero la calidad de la pantalla del s6 se merienda a la del mí 9t pro...
a mi me encanta el S6 Edge y te doy la razón en la Calidad y Nitidez de su Pantalla, fíjate que los modelos mas nuevos "en teoría" deberían de tener un mejor panel, pero el Panel del S6 Edge es una delicia, yo lo tengo en su versión Champan, y creeme que jamas venderé ese S6 Edge y que muchas veces me da el Chiriflus y le pongo la Sim y disfruto de un terminal de tamaño contenido y tan feliz..
Salu2
Zhertor
20/03/20, 12:53:45
No decía en este hilo compi. Me referia al subforo del Ultra y al foro en general. Quizás me expliqué mal.
Una cosa es criticar y otra trolear. Con vosotros dos no he cruzado apenas mensajes y lo poco que he visto, es coherente. :ok:
Lo del S6 se tiene que notar... Cuando cojo uno de mis móviles guardados, con más de 5 años, pienso... Joder, y en su día esto me parecía un avión... X-D
Aunque por ejemplo, un note 3 que tengo por ahí, es perfectamente usable, con la pila de años que tiene.
ganterjunior
20/03/20, 12:53:46
a mi me encanta el S6 Edge y te doy la razón en la Calidad y Nitidez de su Pantalla, fíjate que los modelos mas nuevos "en teoría" deberían de tener un mejor panel, pero el Panel del S6 Edge es una delicia, yo lo tengo en su versión Champan, y creeme que jamas venderé ese S6 Edge y que muchas veces me da el Chiriflus y le pongo la Sim y disfruto de un terminal de tamaño contenido y tan feliz..
Salu2
Yo tengo el plus y lo único que me está haciendo dudar de ponerlo ahora mismo de móvil personal es la batería... xD
Yo tuve el Pixel 2XL y me pareció un diseño muy desfasado.... otro que veo desfasadísimo es el IPhone 11 con sus pedazo de marcos y su LCD, ( también lo tuve).
Y el diseño junto con la elección de colores del Ultra me parece no desfasado....porque se le ve un terminal muy moderno, pero muy muy feo. Por detrás eh!! Por delante me parece precioso, de lo mejor de hoy en día
A mí samsung me parece que esta tres pasos por delante al resto en cuanto a diseños frontales y capacidad para albergar baterías descomunales en cuerpos que son igual que el resto de fabricantes.
Lo que pasa es que evaluar si un teléfono es bonito o feo, es muy subjetivo... El Pixel por ejemplo es un teléfono feo para todo el mundo, sin embargo a mí me encanta, por que lo veo distinto y diferencial al resto (hablo de la trasera, excluyo el frontal) Con esas tonalidades dispares entre marco y trasera y los botones de colores....Me encanta, sin más.
Y en el ultra pues más de lo mismo, habrá gente que le parecerá horroroso ese rectángulo donde alberga las cámaras y otros que les parecera bonito y con personalidad... Al final todo es muy subjetivo...
El 11 pro también fue un teléfono que al salir creo amor/odio entre la gente... a mi no me entro por el ojo, pero en persona me parece impresionante...Cuando lo saco de la funda me parece un teléfono que desborda una calidad enorme lo mires por donde lo mires... Solido, robusto, bien terminado y con materiales de muchísimo nivel...
Un Saludo!!
ganterjunior
20/03/20, 12:56:31
No decía en este hilo compi. Me referia al subforo del Ultra y al foro en general. Quizás me expliqué mal.
Una cosa es criticar y otra trolear. Con vosotros dos no he cruzado apenas mensajes y lo poco que he visto, es coherente. :ok:
Lo del S6 se tiene que notar... Cuando cojo uno de mis móviles guardados, con más de 5 años, pienso... Joder, y en su día esto me parecía un avión... X-D
Aunque por ejemplo, un note 3 que tengo por ahí, es perfectamente usable, con la pila de años que tiene.
Lo noto por ejemplo en juegos, acabo de echarme un cod mobile en el s6 Edge + y claro todo a calidad baja
Pero navegando por Google Chrome y esas cosas solo noto diferencia en tiempos de carga
No sé a lo mejor no seré tan exigente en el tema de la fluidez xD
Deadmau.5
20/03/20, 13:01:49
Te daré un consejo amistoso, y si tienes eso que mencionas espero que lo tengas en cuenta. Mira, tu perfil del foro es serio pero una cosa es opinar y otra cosa ir a saco a echar todo tipo de pegas durante estas últimas semanas a la vez que alimentas de likes a los trolls deficientes.
He visto que "te gustan" posts diciendo que son la última de las basuras y que no lo quieren ni regalado, que prefieren borrarse la cuenta antes que recibir un Samsung, luego como puedes pretender que no te critiquen? Mira que yo no te he reprochado nada nunca pero te veo en todos los fregaos, a lo mejor por eso te critican en tantos hilos, digo yo vamos...
Y por cierto ya hablé anteriormente y dije que el S20 Ultra me parece un paso atrás, por si te crees que iba a defenderlo o algo. :ok:
Voicelab2
20/03/20, 13:04:36
Yo tengo el plus y lo único que me está haciendo dudar de ponerlo ahora mismo de móvil personal es la batería... xD
Todo depende del tute que se le de al móvil.. o intensidad de luz, si uno se hace a una luz bajita las baterias duran muchismo mas que a niveles de media escala.. ahora que no nos oye ni lee nadie (el otro dia estuve el dia entero con el S5 jajaa recordando viejos tiempos) me gustaba a mi ese S5 también y la posibilidad de quitarle la trasera y sacar y cambiar la batería.. hasta era preparado al agua si le tapabas la ranura de carga por esa pestañita :-)
Con Android Nugat creo que se quedo, es curioso recordar esos entornos.
El S6 Edge lo uso mucho también con las Gafas VR que vinieron y me paso a veces ratillos viendo VR, luego después cambiaron en los sucesivos S7 y S8 las gafas y me quede ahí, no pille las gafas para los sucesivos.. X-D
Salu2
Te daré un consejo amistoso, y si tienes eso que mencionas espero que lo tengas en cuenta. Mira, tu perfil del foro es serio pero una cosa es opinar y otra cosa ir a saco a echar todo tipo de pegas durante estas últimas semanas a la vez que alimentas de likes a los trolls deficientes. No?
He visto que "te gustan" posts diciendo que son la última de las basuras y que no lo quieren ni regalado, que prefieren borrarse la cuenta antes que recibir un Samsung, luego como puedes pretender que no te critiquen? Mira que yo no te he reprochado nada nunca pero te veo en todos los fregaos, a lo mejor por eso te critican en tantos hilos, digo yo vamos...
Y por cierto ya hablé anteriormente y dije que el S20 Ultra me parece un paso atrás, por si te crees que iba a defenderlo o algo. :ok:
Hola, si veo normal que se critique una forma de opinar distinta a la de uno mismo, por eso es un foro. Otra cosa es que se trate de troll a alguien gratuitamente porque no se quiera ver una realidad.
Yo no me caso con ninguna marca pero tampoco me callo, a lo mejor por eso me critican tanto...
Deadmau.5
20/03/20, 13:38:24
Hola, si veo normal que se critique una forma de opinar distinta a la de uno mismo, por eso es un foro. Otra cosa es que se trate de troll a alguien gratuitamente porque no se quiera ver una realidad.
Yo no me caso con ninguna marca pero tampoco me callo, a lo mejor por eso me critican tanto...
Tú de troll tienes poco compi, de hecho me gusta escuchar criticas constructivas, pero es que tú siendo alguien conocido y respetado me asombra ver que estés de acuerdo con algunas de esas opiniones que solo se basan en ignorancia y odio, o directamente troleo puro, como el que dice que no lo quiere ni regalado que si se lo regalan se borra la cuenta... en fin vaya cosas hay que leer, alguno no da para más y no va por ti ni nadie de este hilo obviamente.
A mi el S20 Ultra pues sinceramente me ha parecido algo plof aunque esté tan avanzado tecnológicamente hablando sí es verdad que no es lo esperado, ha pegado un pequeño bajón en construcción y deberían de haberlo sacado con el procesado pulido, veo que ya están arreglándolo todo pero no hubiesen recibido ni 1/4 de las críticas si no lo hubiesen lanzado a medio hacer. Pero bueno en poco ya tendrá su potencial, un móvil muy interesante sin duda que supongo que tú también querrás catar en unos meses. Un saludo!
Tú de troll tienes poco compi, de hecho me gusta escuchar criticas constructivas, pero es que tú siendo alguien conocido y respetado me asombra ver que estés de acuerdo con algunas de esas opiniones que solo se basan en ignorancia y odio, o directamente troleo puro, como el que dice que no lo quiere ni regalado que si se lo regalan se borra la cuenta... en fin vaya cosas hay que leer, alguno no da para más y no va por ti ni nadie de este hilo obviamente.
A mi el S20 Ultra pues sinceramente me ha parecido algo plof aunque esté tan avanzado tecnológicamente hablando sí es verdad que no es lo esperado, ha pegado un pequeño bajón en construcción y deberían de haberlo sacado con el procesado pulido, veo que ya están arreglándolo todo pero no hubiesen recibido ni 1/4 de las críticas si no lo hubiesen lanzado a medio hacer. Pero bueno en poco ya tendrá su potencial, un móvil muy interesante sin duda que supongo que tú también querrás catar en unos meses. Un saludo!
No sé quién es el que dijo que no lo quería ni regalado... que me lo regale a mí jejeje.
Es una pena que le hayan dado tanto marketing y que luego no sea como la gente pensaba.
Te crea un hype muy grande pero luego, las críticas, también son más duras.
Pienso que si le hubiesen puesto 90hz hubiese sido mucho mejor. Eso sí, a la resolución máxima, que me revienta que tenga 120hz y que se beba la batería a 1080...
Yo no creo que lo termine comprando, una oferta muy buena tienen que acerme y lo usaría como segundo móvil.
Lo que me tiene intrigado es lo que van a hacer con el Note 20... ¿Será un S20 Ultra con Pen o le darán una vuelta? ¿Será peor que el Ultra?
Voicelab2
20/03/20, 14:35:19
No sé quién es el que dijo que no lo quería ni regalado... que me lo regale a mí jejeje.
Es una pena que le hayan dado tanto marketing y que luego no sea como la gente pensaba.
Te crea un hype muy grande pero luego, las críticas, también son más duras.
Pienso que si le hubiesen puesto 90hz hubiese sido mucho mejor. Eso sí, a la resolución máxima, que me revienta que tenga 120hz y que se beba la batería a 1080...
Yo no creo que lo termine comprando, una oferta muy buena tienen que acerme y lo usaría como segundo móvil.
Lo que me tiene intrigado es lo que van a hacer con el Note 20... ¿Será un S20 Ultra con Pen o le darán una vuelta? ¿Será peor que el Ultra?
Cuestion de opiniones compañero a tu primer punto.. para muchos si, es lo que esperábamos
Las Criticas duras son de siempre y desde siempre en todos los estrenos de Nuevo Clase S de Samsung, si echamos un vistazo las malas o dudosas criticas las venimos leyendo desde siempre y pasados unos unos meses de Boom del nuevo modelo pues resulta que ya no es tan malo.. de ahí que leyésemos en su dia, Sale el S9+ ¿merece la pena teniendo el S8+? o sale el S10+ y ¿Merece la pena teniendo el S9+? y a si sucesivamente ahora toca el S20 y lo propio.. el aluvión que tuvieron todos los nuevos Clase S en su presentación..
Sin embargo al analizar mejora a mejora resulta que todo mejora con su antecesor luego pasara lo de siempre que quienes lo compren notaran esa tremenda mejora y los que se limiten a ver videos de YouTube pues sacaran unas dudosas conclusiones.
Mi experiencia personal es.. con el S8 note el salto al anterior, con el s9+ también, con el S10+ también, con el Note10+ pues supongo que también con respecto al S10 y ahora con el S20 Ultra pues también noto esa supremacía en todo.
Tema de Refresco de Pantalla: pues de momento complicado por ser nueva tecnología y tardaran en hacer un equilibrio sensato entre efectividad y consumo..
¿Qué es mejor 90hz en todas las resoluciones que subir a 120hz pero limitar a 1080?
Absolumente si.. yo lo hubiese preferido, y por experiencia propia con mi querido Realme X2 Pro 12-256 el cual me permite esos 90hz a todas las Resoluciones.. sin embargo no llega a la Resolución del Panel del S20, luego ahí hay un toma y daca.
Un Futurible Note20?? jajaa mejor no pensar porque mas grande no creo que lo fuesen a hacer.. mas me cuadra este tamaño del Ultra y hacerlo cuadrado como los NOTE10 (lo cual es mas incomodo en la mano) y añadir un Pen supongo y encarecerlo mas, o quizás la mejora del 120hz a todas las resoluciones
Salu2
PD: a lo que si les pudiese interesar este modelo pero tuviesen dudas en cuanto a Diseño ergonomía etc.. les invito a que vayan a un centro donde pudiesen trastear los 3 a la vez, el S10+ el Note10+ y este S20 Ultra, fácil que al cabo de un rato con los 3 se despejasen para muchos las dudas en cuanto a Ergonomía y sobre todo como el Note10+ es mas incomodo en la mano que este S20 Ultra
ganterjunior
20/03/20, 14:45:05
Todo depende del tute que se le de al móvil.. o intensidad de luz, si uno se hace a una luz bajita las baterias duran muchismo mas que a niveles de media escala.. ahora que no nos oye ni lee nadie (el otro dia estuve el dia entero con el S5 jajaa recordando viejos tiempos) me gustaba a mi ese S5 también y la posibilidad de quitarle la trasera y sacar y cambiar la batería.. hasta era preparado al agua si le tapabas la ranura de carga por esa pestañita :-)
Con Android Nugat creo que se quedo, es curioso recordar esos entornos.
El S6 Edge lo uso mucho también con las Gafas VR que vinieron y me paso a veces ratillos viendo VR, luego después cambiaron en los sucesivos S7 y S8 las gafas y me quede ahí, no pille las gafas para los sucesivos.. X-D
Salu2
Compi una pregunta rápida del s6...
Con android 7.0 nunca lo he usado (lo deje de usar mucho antes) la cosa es que cuando conecto los auriculares no aparece el icono de los auriculares arriba...
Sabes si se puede poner y si es así como se pone??
Sorry al OP por este desvío pero si esto lo pregunto en el hilo de los s6 me quedo en visto... xD
Voicelab2
20/03/20, 14:56:47
Compi una pregunta rápida del s6...
Con android 7.0 nunca lo he usado (lo deje de usar mucho antes) la cosa es que cuando conecto los auriculares no aparece el icono de los auriculares arriba...
Sabes si se puede poner y si es así como se pone??
Sorry al OP por este desvío pero si esto lo pregunto en el hilo de los s6 me quedo en visto... xD
Lo estoy probando ahora mismo en mi S6 Edge y al conectar los Auriculares sale el icono del PowerAmp (reproductor que es magnifico te lo recomiendo) y al quitarlos desaparece
En la info de Software tengo
* Android 7
* Numero de Compilación NRD90M
* Nivel de Parche de Seguridad - 1 de Junio de 2018
Versión Actual G925FXXU6ERF5
Salu2
ganterjunior
20/03/20, 15:23:21
Lo estoy probando ahora mismo en mi S6 Edge y al conectar los Auriculares sale el icono del PowerAmp (reproductor que es magnifico te lo recomiendo) y al quitarlos desaparece
En la info de Software tengo
* Android 7
* Numero de Compilación NRD90M
* Nivel de Parche de Seguridad - 1 de Junio de 2018
Versión Actual G925FXXU6ERF5
Salu2
Pero eso es por la aplicación esa...
Yo digo de forma nativa como en cualquier android
Al poner los auriculares arriba a la derecha sale el icono los auriculares...
Pues con el s6 no me sale xD
Pero bueno ya buscaré por Google
Nonamed
20/03/20, 19:49:28
No vuelvan a molestar, que son algunos de ustedes muy pesados.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31723439#post31723439
diavliyo
20/03/20, 23:52:35
Alguien sabe cómo se puede activar el temporizador UHQ, sale desactivado...
Sr_Lobo
21/03/20, 00:37:38
El pixel es otra mierda de diseño. ¿Y?
Yo tengo un P30 pro (del que no me gusta nada el sensor de huellas ni la curva en pantalla), una Galaxy Tab S6, una Surface Pro 7 y en breve compraré otro móvil y seguro que no será Huawei.
No me caso con nadie así que ya me dirás qué plumero se me ve.
El S20 Ultra lo fui a ver a la Fnac para comprarlo en el momento y allí se quedó porque las pruebas de la cámara en automático no me gustaron nada (El P30 pro se comportaba mejor con luz artificial) y porque me pareció horroroso (al menos el modelo gris) y el módulo de la cámara parecía un pegote cutre.
No me gustó nada, y no soy el único. No he visto ni una crítica sobre la estética o los acabados del Note 10+ (porque es precioso) pero este S20 me parece el terminal más Fe del mercado de gama alta.
Es mi opinión así que déjate de plumeros y chorradas.
El pixel es otra mierda de diseño. ¿Y?
Yo tengo un P30 pro (del que no me gusta nada el sensor de huellas ni la curva en pantalla), una Galaxy Tab S6, una Surface Pro 7 y en breve compraré otro móvil y seguro que no será Huawei.
No me caso con nadie así que ya me dirás qué plumero se me ve.
El S20 Ultra lo fui a ver a la Fnac para comprarlo en el momento y allí se quedó porque las pruebas de la cámara en automático no me gustaron nada (El P30 pro se comportaba mejor con luz artificial) y porque me pareció horroroso (al menos el modelo gris) y el módulo de la cámara parecía un pegote cutre.
No me gustó nada, y no soy el único. No he visto ni una crítica sobre la estética o los acabados del Note 10+ (porque es precioso) pero este S20 me parece el terminal más Fe del mercado de gama alta.
Es mi opinión así que déjate de plumeros y chorradas.Ya te has quedado a gusto no? Ya diste tu opinión no? Pues ale descansa , a ver si sigues metiendo más mierda sobre un teléfono que ni tendrás
Sr_Lobo
21/03/20, 20:00:05
Ya te has quedado a gusto no? Ya diste tu opinión no? Pues ale descansa , a ver si sigues metiendo más mierda sobre un teléfono que ni tendrás
Lo que más me gusta es ver cómo os ponéis algunos cuando aparece una opinión que no os encaja.
Entráis en un modo maleducado y perdonavidas que dice muy poco de vosotros.
"Se nos ve el plumero", "metiendo mierda", "ale descansa"
En fin, nivelazo el tuyo.
integra2
21/03/20, 20:21:40
Lo que más me gusta es ver cómo os ponéis algunos cuando aparece una opinión que no os encaja.
Entráis en un modo maleducado y perdonavidas que dice muy poco de vosotros.
"Se nos ve el plumero", "metiendo mierda", "ale descansa"
En fin, nivelazo el tuyo.Si la opinión la da alguien basándose en el catalogo de Media Mark,normal que se pongan así :gracias:
Jok3r_pok3r
21/03/20, 22:13:02
Si la opinión la da alguien basándose en el catalogo de Media Mark,normal que se pongan así :gracias:
Muy normal no es, si eso te parece a ti normal dice mucho también de ti.
Sr_Lobo
23/03/20, 00:40:58
Si la opinión la da alguien basándose en el catalogo de Media Mark,normal que se pongan así :gracias:
¿Qué estupidez estás diciendo de un catálogo de Mediamarkt? En serio... ¿De donde salís?
Es lógico que los que lo compren digan que les gusta y los que decidimos no cómpralo porque no nos gusta lo digamos también. En caso contrario tendrás solamente el punto de vista de los poseedores... Pues qué bien hombre, que objetivo el análisis.
Nada nada chico, queda claro que nos tiene que gustar su estética y acabados a todos porque os da la gana a vosotros.
Pues vale:
"Este móvil me parece precioso, es la quintaesencia de las estética, el faro que iluminará el diseño del resto de marcas y sus acabados harán que el resto de marcas abandonen el mercado exhaustas ante semejante belleza."
Ya podéis dormir tranquilos. Es absurdo confrontar opiniones con vosotros, sois auténticos talibanes.
Jok3r_pok3r
23/03/20, 01:13:47
¿Qué estupidez estás diciendo de un catálogo de Mediamarkt? En serio... ¿De donde salís?
Es lógico que los que lo compren digan que les gusta y los que decidimos no cómpralo porque no nos gusta lo digamos también. En caso contrario tendrás solamente el punto de vista de los poseedores... Pues qué bien hombre, que objetivo el análisis.
Nada nada chico, queda claro que nos tiene que gustar su estética y acabados a todos porque os da la gana a vosotros.
Pues vale:
"Este móvil me parece precioso, es la quintaesencia de las estética, el faro que iluminará el diseño del resto de marcas y sus acabados harán que el resto de marcas abandonen el mercado exhaustas ante semejante belleza."
Ya podéis dormir tranquilos. Es absurdo confrontar opiniones con vosotros, sois auténticos talibanes.
Ya no se puede tener una opinión en un foro, como digas que no te gusta algo dando van a decir que eres un troll por mucho que intentes argumentarlo.
Ya no se puede tener una opinión en un foro, como digas que no te gusta algo dando van a decir que eres un troll por mucho que intentes argumentarlo.Entonces vamos a ir a cada subforo de los móviles que no nos gustan y ponemos un comentario no?, por esa misma regla de tres, poner que no te gusta un móvil que ni te piensas comprar es de aburrirse mucho no crees?
Jok3r_pok3r
23/03/20, 02:34:18
Entonces vamos a ir a cada subforo de los móviles que no nos gustan y ponemos un comentario no?, por esa misma regla de tres, poner que no te gusta un móvil que ni te piensas comprar es de aburrirse mucho no crees?
Puedes entrar en los subforos que quieras a dar tu opinión sobre algo si la tienes. Yo pruebo teléfonos diferentes de todas las marcas continuamente y como me gusta este mundillo y la tecnología en general, opino.
Si solo los fans opinan sería todo fantástico, deberías entrar en el foro de fans de Samsung o crearlo, en ese lugar seguramente todo el mundo diga que es genial y no le encuentre ninguna pega. En un foro llamado Htcmania donde entra todo el mundo, evidentemente tendrás opiniones de todo tipo de usuario.
Por ello debes respetar tanto a los que les gusta como a los que no. Para mi el S20 Ultra es el peor terminal gama Premium de Samsung con diferencia.
Y casualmente si investigases un poco sobre mi, sabrías que he tenido muchísimos Samsung, es más, Samsung ha sido de las marcas más longevas en mi uso personal, con los S6, S7(que aún tengo), S8 o S9+.
El S10 plus lo devolví a los 15 días y el Note lo tuve prestado por Samsung, al igual que el S20 Ultra.
2 de los 4 televisores que tengo en casa son Samsung, uno de ellos cuesta 3000€. Samsung como fabricante me encanta, pero no por ello todo me va a parecer genial.
Como digo si lo que pretendes es leer solo lo bonito y lo bueno que es todo lo que fabrica Samsung, este foro no es el tuyo.
Edito: tienes una manera muy sencilla de verificar todo lo que he dicho, pásate por mi perfil y los hilos creados por mi, y darás con mis hilos de venta de los modelos de Samsung. Incluso el Samsung Ativ S con Windows Phone.
Puedes entrar en los subforos que quieras a dar tu opinión sobre algo si la tienes. Yo pruebo teléfonos diferentes de todas las marcas continuamente y como me gusta este mundillo y la tecnología en general, opino.
Si solo los fans opinan sería todo fantástico, deberías entrar en el foro de fans de Samsung o crearlo, en ese lugar seguramente todo el mundo diga que es genial y no le encuentre ninguna pega. En un foro llamado Htcmania donde entra todo el mundo, evidentemente tendrás opiniones de todo tipo de usuario.
Por ello debes respetar tanto a los que les gusta como a los que no. Para mi el S20 Ultra es el peor terminal gama Premium de Samsung con diferencia.
Y casualmente si investigases un poco sobre mi, sabrías que he tenido muchísimos Samsung, es más, Samsung ha sido de las marcas más longevas en mi uso personal, con los S6, S7(que aún tengo), S8 o S9+.
El S10 plus lo devolví a los 15 días y el Note lo tuve prestado por Samsung, al igual que el S20 Ultra.
2 de los 4 televisores que tengo en casa son Samsung, uno de ellos cuesta 3000€. Samsung como fabricante me encanta, pero no por ello todo me va a parecer genial.
Como digo si lo que pretendes es leer solo lo bonito y lo bueno que es todo lo que fabrica Samsung, este foro no es el tuyo.
Edito: tienes una manera muy sencilla de verificar todo lo que he dicho, pásate por mi perfil y los hilos creados por mi, y darás con mis hilos de venta de los modelos de Samsung. Incluso el Samsung Ativ S con Windows Phone.Si pero si te das cuenta , gente que ha dao su opinión negativa sigue aquí muy activa, metiendo baza en contra , nose yo si entro por ej al subforo del iPhone 11 pro , puedo decir no me gusta bla bla, pero todos los días estar pendiente de lo que se publica , muestra cierto interés por el terminal no? Siempre sois los 4 o 5 de siempre, o os mola el rollo hater o no lo entiendo ya nos ha quedao claro a todos , que no os gusta el diseño, ni su hardware ni nada de nada, para que seguir echando más leña Al fuego?
También podría pensar en crear un apartado.los 4 o 5 haters de "odio a.samsung "y hablar entre vosotros " por qué es como ir a casa del vecino y criticarle no?
No lo digo en especial por ti pero hay algunos muy exagerados que ya cansan, si no te gusta algo , no estas pendiente a cada rato para echar "mierda"
Jok3r_pok3r
23/03/20, 03:05:05
Si pero si te das cuenta , gente que ha dao su opinión negativa sigue aquí muy activa, metiendo baza en contra , nose yo si entro por ej al subforo del iPhone 11 pro , puedo decir no me gusta bla bla, pero todos los días estar pendiente de lo que se publica , muestra cierto interés por el terminal no? Siempre sois los 4 o 5 de siempre, o os mola el rollo hater o no lo entiendo ya nos ha quedao claro a todos , que no os gusta el diseño, ni su hardware ni nada de nada, para que seguir echando más leña Al fuego?
También podría pensar en crear un apartado.los 4 o 5 haters de "odio a.samsung "y hablar entre vosotros " por qué es como ir a casa del vecino y criticarle no?
Sigues en tus 13, es muy difícil debatir o mantener una conversación racional contigo.
No me conoces de nada y me estás encasillando como Hater de Samsung cuando quizás haya tenido más Samsung que tú.
Para terminar tu no vas a decir si puedo o no puedo comentar en todos los hilos que me apetezca sobre Samsung, al igual que a ti te apasiona el terminal y entras para alabarlo, otros como yo se sienten muy decepcionados con él y entran para criticarlo.
Tengo el mismo derecho que tú, precisamente no lo compro por que me ha decepcionado y dejaré constancia de ello por que me gusta debatir sobre el tema.
Respecto a que si tú entras o no entras en foros de iPhone o demás a comentar, hazlo si quieres, pero para ello deberías abrir la mente, aquí no somos fans de marcas, somos fans de tecnología, me da igual que nombre lleve la fabrica.
antuanclamaran
23/03/20, 03:13:36
"Aquí no somos fans de marcas" :jajano::jajano::jajano::jajano::jajano::jajano::
Jok3r_pok3r
23/03/20, 03:16:00
"Aquí no somos fans de marcas" :jajano::jajano::jajano::jajano::jajano::jajano::
No hablaba por ti, por supuesto.
Sr_Lobo
23/03/20, 21:48:55
Entonces vamos a ir a cada subforo de los móviles que no nos gustan y ponemos un comentario no?, por esa misma regla de tres, poner que no te gusta un móvil que ni te piensas comprar es de aburrirse mucho no crees?
Esto roza lo ridículo.
He puesto claramente dos o tres veces que fui a verlo a la Fnac para comprar el móvil, la estética no me convenció lo más mínimo y decidí no comprarlo.
Y por cierto, si a alguien le apetece ir por cada foro dando su opinión. ¿Cuál sería el problema?
Aquí lo único que pasa es que se da una opinión que no os gusta y os ponéis como energúmenos.
Es incompresible, a mí me importa una mierda que a alguien le encante el terminal, está en su derecho. A mí no me convence lo más mínimo. Punto.
La diferencia es que a algunos os ofende que alguien pueda opinar de una forma diferente y a otros nos importa un bledo.
Sr_Lobo
23/03/20, 21:55:18
Si pero si te das cuenta , gente que ha dao su opinión negativa sigue aquí muy activa, metiendo baza en contra , nose yo si entro por ej al subforo del iPhone 11 pro , puedo decir no me gusta bla bla, pero todos los días estar pendiente de lo que se publica , muestra cierto interés por el terminal no? Siempre sois los 4 o 5 de siempre, o os mola el rollo hater o no lo entiendo ya nos ha quedao claro a todos , que no os gusta el diseño, ni su hardware ni nada de nada, para que seguir echando más leña Al fuego?
No lo digo en especial por ti pero hay algunos muy exagerados que ya cansan, si no te gusta algo , no estas pendiente a cada rato para echar "mierda"
Si detectado a alguien así es tan sencillo como pasar de él y punto.
De verdad que no lo comprendo... Yo tengo un televisor Samsung de 82" y una Tab S6, me encanta esa marca, pero este terminal no. Me importa una mierda que alguien hable pestes de la Tab S6, no me ofende ni me imporra. Yo daré mi opinión y punto. No es mi mujer, ni mis hijos, ni un familiar, es una tablet de unos señores coreanos que la venden a cambio de dinero.
Para mí, y según mis circunstancias, es perfecta, para otros puede ser una perfecta mierda. Como somos amantes de la tecnología podemos debatirlo ¿No?
Pues parece ser que no...
papalino
23/03/20, 22:00:45
Parece que estamos en la epoca que como me compro un smartphone de más de mil € no valen las críticas... Esto parece una fanzone, da pena de leer que alguien invite a salir de aquí si no tiene el móvil. Yo leo este y todos y tengo solo uno, pero visto lo visto acabaré por no entrar ni opinar para que nadie de vea herido en su espíritu...
Pd: es un movilazo que no me gusta, y esten tranquilos los de la fanzone que de momento este año no me dice nada ninguno... No por que sean malos, por qué no valen lo que piden o en el caso de Huawei sin servicios de Google no lo quiero y llevo 3 años con Huawei pero es lo que hay...
diegoyager
25/03/20, 12:13:46
Hace una semana de haberlo comprado y ya bajo 70 euros me parece lamentable.
kevin_23
25/03/20, 12:14:21
Parece que estamos en la epoca que como me compro un smartphone de más de mil € no valen las críticas... Esto parece una fanzone, da pena de leer que alguien invite a salir de aquí si no tiene el móvil. Yo leo este y todos y tengo solo uno, pero visto lo visto acabaré por no entrar ni opinar para que nadie de vea herido en su espíritu...
Pd: es un movilazo que no me gusta, y esten tranquilos los de la fanzone que de momento este año no me dice nada ninguno... No por que sean malos, por qué no valen lo que piden o en el caso de Huawei sin servicios de Google no lo quiero y llevo 3 años con Huawei pero es lo que hay...
Es un telefonazo pero Samsung suele bajar bastante rápido
papalino
25/03/20, 12:23:52
Es un telefonazo pero Samsung suele bajar bastante rápidoY no descarto si algún día en meses lo encuentro a mitad de lo que creen que vale probarlo... Pero al precio de ahora mismo ni de broma. Ni ese ni ninguno...
shatkara61
25/03/20, 13:46:35
Y no descarto si algún día en meses lo encuentro a mitad de lo que creen que vale probarlo... Pero al precio de ahora mismo ni de broma. Ni ese ni ninguno...Encima a los s10 note 10 ya esta saliendo actu para equipararse12705051270508127050912705101270511
GyGaByTe_28
25/03/20, 16:39:09
Hace una semana de haberlo comprado y ya bajo 70 euros me parece lamentable.Yo mismo con el note 10 plus espere tranquilo y cuando vi una oferta de 650 euros nuevo lo compre jejejejejejejeje.
A mi samsung ya no me pilla como antes. Aun recuerdo del s8 plus que pague sus 850eurazos y al pasar 2 meses ya lo podias comprar sobre los 500euros me quede con cara de.........
GyGaByTe_28
25/03/20, 18:35:21
Encima a los s10 note 10 ya esta saliendo actu para equipararse12705051270508127050912705101270511Y tal como rinde el nuevo exynos, si te descuidas renta más comprarse un note 10 plus a buen precio ;)
Con la nueva update el note 10 queda fino fino
shatkara61
25/03/20, 18:40:50
Y tal como rinde el nuevo exynos, si te descuidas renta más comprarse un note 10 plus a buen precio ;)
Con la nueva update el note 10 queda fino finoMe parece que Samsung se lo esta currando antes con los nuevos ya te dejaban tirado a los del año pasado..jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.