Acceder

Ver la Versión Completa : Ultra gran angular video

Angeel.Om
13/03/20, 00:56:15
Hola.

Alguno de vosotros os habeis fijado que el campo de vision en modo ultra gran angular es reducido con respecto a otros telefonos?

En cambio si elegimos la configuración 30fps se vuelve mas grande el campo, o sea que captamos mas amplitud, si a esto le sumamos escoger un filtro aumenta aun mas.

¿Hay alguna manera de establecer el mayor campo posible sin utilizar los filtros?

Un saludo!

rob1104
14/03/20, 07:12:00
No.

LuisGRB
14/03/20, 18:29:33
Sí que se nota, no es mucho pero ahí está esa pequeña diferencia de angular... Conseguir más de el que te da la óptica no es posible, como mucho logrando deshabilitar la estabilización óptica cosa que en este modelo dudo que sea posible.

Yo por lo menos veo mucho más problema en la pérdida de calidad en interior al grabar a 60 fps, la diferencia de detalle que se pierde respecto a grabar a 30 fps es brutal.

Angeel.Om
14/03/20, 19:58:26
Sí que se nota, no es mucho pero ahí está esa pequeña diferencia de angular... Conseguir más de el que te da la óptica no es posible, como mucho logrando deshabilitar la estabilización óptica cosa que en este modelo dudo que sea posible.

Yo por lo menos veo mucho más problema en la pérdida de calidad en interior al grabar a 60 fps, la diferencia de detalle que se pierde respecto a grabar a 30 fps es brutal.

No me referia a conseguir mas de lo que da la optica porque eso seria imposible , me referia si hay alguna función para dejarla lo mas abierta posible como se consigue jugando con los filtros y con los fps.