PDA

Ver la Versión Completa : Poner la htc legend desde 0

victordark
20/11/10, 18:47:23
-Muy wenas a todos, soy nuevo en esto y la verdad es qeu no tengo mucha idea, asi que la pregunta es la siguiente:
He leido por aqui en algunos de los cientos de mensajes que hay jeej, que para que te valla mejor froyo, lo suyo es dejar el movil como viene desde el principio, osease formatearlo entiendo, y despues volver a instalar froyo, pues mi pregunta es ¿cómo se hace eso? perdón por mi ignorancia jajaja y muchas gracias un saludo. :ok:

deimdos
21/11/10, 00:17:28
Sería mejor que dijeras que es lo que tienes y lo que quieres llegar a tener, por ejemplo "tengo una Legend de Vodafone y quiero sacar toda la basura de Vodafone" o algo así ;-)

victordark
21/11/10, 01:17:24
vale pues tengo una legend de vodafone y quiero hacerle un hard reset, porque le he puesto froyo y la verdad es que va bastante lenta, y hd leído que haciendo un hard reset se soluciona sin problemas, pues eso, que como se hace el hard reset jaja gracias

pimpampocket
21/11/10, 11:56:31
Ajustes / Privacidad / Restaurar datos de Fábrica

Me imagino que en Froyo sigue estando ahí.
Con eso la borras y empiezas de nuevo a configurarla.
salu2

kadettero
21/11/10, 12:01:26
Se empieza totalmente de 0 ??????? con un hard-reset????

dyamcha
21/11/10, 12:15:07
hola yo he leido lo mismo,(que es recomendable resetear el movil de fabrica y una vez actualizado a froyo y luego instalar las aplicaciones que tenias y el telefono ira mas rapido),pos bien yo actualice froyo y si el movil me iva mas lento y aveces tenia que apagar el telefono, hice lo de restaurar el telefono de fabrica y se me borraron todas las aplicaciones pero froyo sigue estando ay no se me a borrado.voy a ajustes y no me sale privacidad,tengo que hacerlo en (ajustes/targeta sd y memoria/rest.datos de fabrica)

Gurzhag
21/11/10, 12:16:07
y si quiero no perder contactos, mensajes, aplicaciones... con q hago el backup?? tengo el mybackup pro pero no se como restauraria todos lso datos porque no se donde te guarda el programa el backup en la sd..

javigguti
21/11/10, 13:37:54
dyamcha, froyo ya no se te va a borrar por mucho hard reset que le hagas, a no ser que downgradees. Pero quieres hacerlo por alguna razón? A mi Froyo me va mucho mejor que Eclair.

Gurzhag, no sé como funciona ese programa, pero si te lo guarda en la SD no te preocupes, que el hard reset no toca la SD. Cuando restaures asocia la misma cuenta de google para que te aparezca My Backup Pro en el Market como comprado.

dyamcha
25/11/10, 07:19:27
javigguti (http://www.htcmania.com/member.php?u=378610)'gracias por la aclaracion al final restaure el telefono y enpece a instalar las aplicaciones y la verdad que me iva genial hasta que ayer se me cayo el telefono al suelo y la pantalla se me a quedado en negro llevo todo el dia llendo a vodafone haber si me entra en garatia pero estoy esperando que me manden la factura por que la que me dieron no sirve y por fas no quieren mandarmela,asi a esperar la factura y cruzar los dedos para que me entre en garantia

warriorofice
25/11/10, 10:55:56
javigguti (http://www.htcmania.com/member.php?u=378610)'gracias por la aclaracion al final restaure el telefono y enpece a instalar las aplicaciones y la verdad que me iva genial hasta que ayer se me cayo el telefono al suelo y la pantalla se me a quedado en negro llevo todo el dia llendo a vodafone haber si me entra en garatia pero estoy esperando que me manden la factura por que la que me dieron no sirve y por fas no quieren mandarmela,asi a esperar la factura y cruzar los dedos para que me entre en garantia
Ese es el problema de la carcasa de aluminio, que en como le des un golpe fuerte puede dañar la pantalla.
Yo viendo videos y fotos de gente que le ha pasado como a tí he preferido comprarle una funda que me costó 3€ pero que tiene un borde de goma alrededor de la pantalla que cuando se me ha caido ha rebotado.

dyamcha
25/11/10, 15:03:12
Ese es el problema de la carcasa de aluminio, que en como le des un golpe fuerte puede dañar la pantalla.
Yo viendo videos y fotos de gente que le ha pasado como a tí he preferido comprarle una funda que me costó 3€ pero que tiene un borde de goma alrededor de la pantalla que cuando se me ha caido ha rebotado.
si todo sale bien y me entra en garantia te aseguro que me comprare un par de fundas de esas