Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volumen altavoz
fernandopk
12/03/20, 21:50:36
Buenas. tengo la edición Lamborghini del find x. La única pega que le encuentro a este teléfono es que en las llamadas se escucha muy bajo a la persona con la que hablo. Hay alguna forma de poder aumentar el volumen??
TechMechanica
02/04/20, 08:19:03
Me imagino que como en todos los Android, habrás probado a subir todo desde ajustes, pues bien en algunos teléfonos y según la versión, con una llamada en curso puedes subir aún más el nivel de audio, pruébalo por si acaso y nos cuentas.
ZalmanP
08/04/20, 07:26:27
Perdonad que me meta, lo que voy a decir, igual es una idiotez, pero como soy muy idiota, a mí me ha pasado. Estuve cerca de una semana pensando que mi Reno 2z tenía ese problema y la verdad es que no me estaba colocando el teléfono donde debería, el altavoz estaba un par de centímetros más a la izquierda de donde me estaba colocando el teléfono.
CarlosCript
13/04/20, 22:17:28
Perdonad que me meta, lo que voy a decir, igual es una idiotez, pero como soy muy idiota, a mí me ha pasado. Estuve cerca de una semana pensando que mi Reno 2z tenía ese problema y la verdad es que no me estaba colocando el teléfono donde debería, el altavoz estaba un par de centímetros más a la izquierda de donde me estaba colocando el teléfono.
Idiota no hombre, pero tardar una semana en darte cuenta de eso ya te vale jajaja :besito:
No me extraña es algo más complicado que en los móviles tradicionales. Hay que tener en cuenta que es un móvil todo pantalla sin notch con cámara emergente. Calcular donde tienes que poner la oreja no están fácil como antes.
Otra cosa a comprobar durante la llamada es usar las teclas de volumen es una cosa que suele funcionar en muchos smartphones.
fernandopk
14/04/20, 23:01:51
No me extraña es algo más complicado que en los móviles tradicionales. Hay que tener en cuenta que es un móvil todo pantalla sin notch con cámara emergente. Calcular donde tienes que poner la oreja no están fácil como antes.
Otra cosa a comprobar durante la llamada es usar las teclas de volumen es una cosa que suele funcionar en muchos smartphones.En eso tienes razón. Este modelo en concreto, por el diseño de la pantalla y el formato de cámara lleva el espacio del altavoz muy pequeño, eso hace que en cierto modo sea más complicado dar con el sitio adecuado a la hora de ponérselo en la oreja. Jaja
CarlosCript
17/04/20, 17:53:43
¿Solucionado entonces compañero?
fernandopk
17/04/20, 18:01:04
¿Solucionado entonces compañero?Solucionado!
PALMATRON
17/04/20, 19:53:39
A fernandopk:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Solucionado!
Me alegro de que todo esté solucionado, problemillas que se tienen con los móviles todo pantalla. Por cierto ¿El Find X tiene Android y ColorOS 7? Si lo tiene ¿te está gustando los cambios?
ZalmanP
21/04/20, 23:40:12
¡Ala! ¡otro problema menos! Me alegro compi.
ZalmanP
28/04/20, 01:29:11
¿A alguno le ha caído ya la actualización? En los 2z me refiero, se barajó como fecha el 25 y el 31 y no se si lo estarán haciendo de manera escalonada.
CarlosCript
29/04/20, 03:08:37
¿A alguno le ha caído ya la actualización? En los 2z me refiero, se barajó como fecha el 25 y el 31 y no se si lo estarán haciendo de manera escalonada.
Nada. De momento yo sigo sin actualizar.
TechMechanica
30/04/20, 02:11:22
Me alegro de que todo esté solucionado, problemillas que se tienen con los móviles todo pantalla. Por cierto ¿El Find X tiene Android y ColorOS 7? Si lo tiene ¿te está gustando los cambios?
¿Qué sabemos de esto? Supongo que sí, "no van a dejar a la mejor burra sin manta".
ZalmanP
30/04/20, 04:39:38
Según la publicidad que emitieron sí claro, como se va a quedar el Find X sin actualizar. Han actualizado hasta su serie A.
CarlosCript
05/05/20, 03:46:58
Pues no sé el Find X pero el 2z aún está sin actualizar, a ver si queda ya poco.
TechMechanica
05/05/20, 23:00:59
Parece que el Find X también está sin actualizar aún.
ZalmanP
06/05/20, 21:19:54
Parece que el Find X también está sin actualizar aún.
No, el Find X se actualizó en abril según esto: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/oppo-anuncia-calendario-actualizacion-a-coloros-7-android-10-espana
CarlosCript
07/05/20, 19:41:13
Sí, el Find X ya funciona en Android 10 desde hace unas semanas.
TechMechanica
08/05/20, 18:03:38
Pues no sé donde lo leería o si sería un artículo más viejo, en ese caso bueno, un modelo menos en la cuenta.
Sí, el Find X ya funciona en Android 10 desde hace unas semanas.
Sí en teoría deberían estar ya actualizados, van saltado poco a poco a los dueños de este modelo. Lo que es positivo ver que un modelo con dos años lo han actualizado a Android 10. Ya ha disfrutado de Android 8, 9 y ahora el 10.
CarlosCript
21/05/20, 02:56:38
Aun así no tenemos fecha para los 2z aún.
ZalmanP
21/05/20, 23:28:06
En julio, que me parece súper lejano pero aun así esta cerca...
En julio, que me parece súper lejano pero aun así esta cerca...
Ya estamos a finales de mayo practicante un mes y pico. Hay que ser positivos cada vez nos queda menos tiempo para que por fin nos llegue la actualización a nuestros 2 Z.
ResistenciaT
25/05/20, 16:03:08
Ya estamos terminado el mes yo a estas alturas me conformo con tener la actualización a principios de julio para nuestro 2Z.
TechMechanica
25/05/20, 23:54:23
No queda nada, aguantad que veréis como luego de esto ni os acordáis.
CarlosCript
27/05/20, 22:46:47
Si solo es un mes y pico, pero claro tengo ganas de probar varias cosas como el tema de los gestos y demás y me estoy levantando una expectación yo solo, que como luego haya algo que no me guste verás...
Al final va a llegar al mismo tiempo a vuestro 2Z que al A9 que tengo en el curro. Podemos esperar juntos ya nos va quedando menos.
ResistenciaT
28/05/20, 13:11:17
Esperemos juntos pero en julio suponiendo que nuestro 2Z es de gama superior debería ir el primero.
ZalmanP
29/05/20, 04:21:21
Nah, si ya queda casi nada, y el móvil funciona way así que no os preocupéis tanto que a alguno la espera le va a matar jajaja.
CarlosCript
02/06/20, 06:28:27
Solo son uno días de más, es cierto que tengo ganas pero cuanto más lo pienso peor me pongo jaja.
Sería curioso que el A9 2020 que uso en el curro se actualizase antes que vuestro Reno2 Z. Los Snapdragon suelen tener actualizaciones antes.
ZalmanP
02/06/20, 20:39:43
Piensa eso, que son unos diilas ya solo, si tuviéramos un 2 ya estaríamos sí, pero bueno nos ha tocado tener el 2z y esperar un poco más, qué le vamos a hacer.
ResistenciaT
03/06/20, 11:30:25
Por lo menos dentro de lo que cabe tenemos el parche de abril y casi todo funciona correctamente. Gracias a eso la espera se hace un poco más llevadera.
TechMechanica
03/06/20, 21:59:07
Os queda nada, son días solo.
CarlosCript
04/06/20, 21:50:01
Yo no noté mucha diferencia con el parche de abril.
Con cualquier parche generalmente no se notan grandes diferencias. Generalmente sólo es en saltos de actualización de una versión de android a otra cuando los aprecias.
ZalmanP
05/06/20, 22:40:02
Eso es, porque ese tipo de parches suelen tener poco contenido, un par de cambios mínimos.
ResistenciaT
08/06/20, 13:32:40
Exacto generalmente lo que traen es el parche de seguridad de Google de un mes relativamente cercano y corrección de que pequeños fallos.
Básicamente salvo en el salto de una versión de Android a otra no se notan muchos cambios. Y si se notan salvo algún caso puntual, no suele ser buen síntoma, eso igual quiere decir que las anteriores no han sido muy buenas.
En eso tienes razón cuando empiezas a recibir parches de actualizaciones cada poco tiempo la cosa no pinta nada bien. Afortunadamente eso pasa muy pocas veces y en los buenos fabricantes es muy raro.
Eso que comentas es cuando ves dos parches o más en menos de un mes. Afortunadamente se ve en muy pocos modelos y yo por suerte no he tenido ninguno así.
Entonces nos podemos considerar afortunados porque te compras un terminal así y te puede llegar a desesperar un montón.
TechMechanica
23/06/20, 03:56:09
Corrección de pequeños fallos como decís, y yo añadiría prevención para otros pequeños fallos también, toda brecha que se va descubriendo se va tapando lo más rápido posible, incluso si no ha generado fallo aún.
Cada mes Google recibe los reportes de fallos de seguridad que encuentran ellos o les comunican. Luego cuando encuentra solución se corrige con el parche mensual en la actualización que recibimos. De ahí la importancia de tener nuestros dispositivos actualizados.
ResistenciaT
23/06/20, 20:49:32
Lo malo es que en el mejor de los casos los fabricantes sólo actualizan de media unos dos años sus dispositivos. Alguno cumple un poco más como ha sido el caso de este Find X.
CarlosCript
24/06/20, 03:53:00
2 años solo... eso siempre me ha parecido mal, sacamos un producto con fecha de caducidad, yo entiendo a la gente que cambia de móvil cada 6 meses, pero los que queremos aguantar el dispositivo hasta que "reviente"... esto no nos viene nada bien, porque con dos años ya nos vemos sin seguridad, y eso si has comprado el móvil el día de su lanzamiento, que como lo hayas comprado pasados unos cuantos meses.... todavía menos.
2 años solo... eso siempre me ha parecido mal, sacamos un producto con fecha de caducidad, yo entiendo a la gente que cambia de móvil cada 6 meses, pero los que queremos aguantar el dispositivo hasta que "reviente"... esto no nos viene nada bien, porque con dos años ya nos vemos sin seguridad, y eso si has comprado el móvil el día de su lanzamiento, que como lo hayas comprado pasados unos cuantos meses.... todavía menos.
En ese sentido todos los móviles tendrían que tener al menos durante tres años los parches de seguridad al menos cada meses, hasta los más económicos.
Ojalá que a medio plazo pudiéramos ver lo que comentas, pero soy bastante pesimista.
ZalmanP
24/06/20, 23:24:09
3 años a mí me parece poco también, no puedes sacar un producto al mercado que vale más de 1000 euros y obligarme a cambiarlo en 3 años, solo porque no quieras dar soporte a tu propio producto.
3 años a mí me parece poco también, no puedes sacar un producto al mercado que vale más de 1000 euros y obligarme a cambiarlo en 3 años, solo porque no quieras dar soporte a tu propio producto.
Pero lo triste es que la media es de dos años, alguno móviles de gama baja incluso sólo reciben una o dos actualizaciones en su vida útil. Por eso es importante elegir un buen fabricante y Oppo por ejemplo lo es.
ResistenciaT
29/06/20, 12:39:52
En ese sentido hay que hablar bien de Oppo, el Find X tiene más de dos años y acaba de recibir Android 10. Eso es lo mínimo exigible, este modleo ha tenido Android 8, 9 y ahora 10.
En ese sentido hay que señalar que Oppo no se ha olvidado del teléfono y ha cumplido con los dos años de actualizaciones de sobra. Si terminan actualizando a Android 11 es pard arles el sobresaliente, el tiempo dirá que pasa.
TechMechanica
01/07/20, 02:16:15
Tenía que cuidarlo, un cliente que se gasta eso en un teléfono.... yo creo que hay que cuidarlo.
ResistenciaT
01/07/20, 14:26:25
Espero que el Find X aunque sea el año que viene sea de los que reciba Android 11. Opino que eso daría confianza a los que compraron este año un Find x2.
ZalmanP
02/07/20, 00:00:44
Seguro que sí, veremos a ver. De momento a ver que pasa con la de los 2z.
A los del 2Z les toca en julio en cualquier momento la les puede saltar.
CarlosCript
02/07/20, 22:27:42
Tiene que estar cerca pero yo ya he mirado hoy y nada.
Pues nada a ver si mañana o como muy tarde la semana que viene la tenéis.
Pues nada a ver si mañana o como muy tarde la semana que viene la tenéis.
Ojalá sea cierto y sea así porque actualizar por VPN de momento lo he descartado, prefiero esperar.
Ojalá sea cierto y sea así porque actualizar por VPN de momento lo he descartado, prefiero esperar.
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer de momento, buena elección.
TechMechanica
06/07/20, 20:03:18
Qué, ¿algo nuevo de la actualización?
ResistenciaT
07/07/20, 11:39:35
Qué, ¿algo nuevo de la actualización?
Lamentablemente no, me sigue sin saltar. Esperemos tener noticias positivas pronto.
A mi tampoco, ya somos dos. Deseando tener ya Android 10.
Paciencia que todo llega, además todavía estamos a principios de mes.
ZalmanP
08/07/20, 18:58:32
Nada, hoy tampoco es el día.
ResistenciaT
08/07/20, 19:22:39
Nada, hoy tampoco es el día.
Que le vamos a hacer espero que como muy tarde nos salte la actualización antes de fin de mes. Aunque cuanto antes mejor.
Espero que hoy hayáis tenido más suerte pero parece que la cosa va lenta.
CarlosCript
11/07/20, 13:02:32
Pues parece que no, recién comprobado.
ResistenciaT
13/07/20, 15:23:29
Hoy tampoco, toca seguir esperando la actualización.
TechMechanica
13/07/20, 20:43:11
Pues se acerca la mitad de mes. Esperemos que no os hagan esperar mucho más.
Eso espero que os toque pronto sería curioso que mi A9 actualizase antes.
ResistenciaT
15/07/20, 13:51:12
Pues al ritmo que vamos igual actualizas antes que yo no me extrañaría mucho.
ZalmanP
16/07/20, 14:22:35
Venga, ya pasamos de mitad de mes, no nos puede quedar mucho.
Ánimo y paciencia no nos queda otra.
Pues las semana empieza igual me de momento sigo sin actualizar. :cry:
No te preocupes que más temprano que tarde te va a tocar actualizar.
ResistenciaT
21/07/20, 23:03:39
Eso es cierto pero la espera cansa un poco aunque sabemos que va a llegar.
CarlosCript
22/07/20, 13:46:45
Lo he comprobado hace nada y parece que hoy tampoco es nuestro día.
Lo he comprobado hace nada y parece que hoy tampoco es nuestro día.
Yo también lo hice esta tarde con el mismo resultado. No tenemos suerte.
TechMechanica
23/07/20, 00:53:07
Bueno, siendo positivos mirad el día, poco os tiene que quedar.
RESAIDENT
23/07/20, 12:03:19
Las actualizaciones son las cosas que más esperamos y también las que más se suelen hacer de rogar.
Sí los fabricantes nos suelen hacer sufrir. Siempre están los temidos retrasos.
RESAIDENT
24/07/20, 19:18:07
Sí los retrasos en las actualizaciones son muy comunes.
Espero que a los compañeros que están esperando la actualización les llegue pronto. La están esperando con ilusión.
ResistenciaT
28/07/20, 19:17:42
Hoy de momento tampoco, toca esperar
RESAIDENT
29/07/20, 11:42:12
Espero que hoy haya sido vuestro día y os toque por fin la actualización.
Una pena pero hoy tampoco fue.
ResistenciaT
31/07/20, 13:14:39
Una pena pero hoy tampoco fue.
Cuando puedas prueba, hoy al fin he podido actualizar. No he necesitado VPN.
RESAIDENT
03/08/20, 21:06:18
Bien por fin veo que vais consiguiendo actualizar. :aplausos:
Sí yo yo también lo conseguí el viernes a última hora. Los cambios se notan un montón y para bien.
ZalmanP
04/08/20, 00:37:05
Cuando ya parecía que se acababa el mes y seguíamos igual llegó la sorpresa, como se han hecho de rogar.
Por lo menos han cumplido con vosotros aunque sea en el último segundo. Ahora a disfrutar de los cambios.
ResistenciaT
05/08/20, 18:25:34
Sí por fin ya lo tenemos, viene con un montón de cambios.
Yo he tenido la suerte de que mi Reno 2 se actualizó nada más encenderlo la primera vez, pero entiendo los que tenéis el 2z desde hace mucho, la espera ha tenido que ser muy pesada.
RESAIDENT
06/08/20, 11:37:22
Sí los que acaban de actualizar tienen un Reno2 Z.
CarlosCript
07/08/20, 04:39:23
Bueno pero lo que cuenta es que ya estamos en la misma capa todos.
Yo todavía no tengo el A9 con Color0S 6 aunque hay alguno que ya lo ha conseguido actualizar.
ResistenciaT
11/08/20, 17:09:49
No te preocupes que pronto te llegará el turno. Verás como te gusta ColorOS 7.
TechMechanica
12/08/20, 14:03:45
¿Para cuándo era la actualización de los A9?
ManuelManu
14/08/20, 12:15:44
¿A qué actualización os referís? ¿Tengo que mirar o buscar yo algo para mi Reno 2? Disculpadme pero aun estoy "abriendo" el mío como quien dice :S.
Se refieren a si lo tienes actualizado a Android 10.
RESAIDENT
17/08/20, 22:16:42
La cuestión es si lo tenéis actualizado Android 10 con ColorOS 7.
ZalmanP
18/08/20, 21:55:02
Si lo has comprado hace poco lo tendrás actualizado pero si quieres mira en los ajustes y prueba.
RESAIDENT
18/08/20, 23:12:34
Suponiendo que haya buscado actualizaciones, a veces automáticamente tardan en saltar.
Yo supongo que ya lo tendrá actualizado a la última versión. Además es una cosa que suele comprobar mucha gente nada mas comprar el móvil.
En mi caso también es una de las cosas que compruebo primero al comprar un móvil nuevo.
CarlosCript
24/08/20, 17:12:09
Seguramente sí, nada más encender el móvil prácticamente lo hace solo.
Primero creo que actualiza las apps, luego comprueba más tarde las actualizaciones del sistema. Por lo menos a mi me da esa sensación.
RESAIDENT
25/08/20, 11:37:10
No estoy seguro pero yo creo que eso depende mucho del fabricante. En lo de la actualización de las apps coincido, eso lo hacen todos.
TechMechanica
26/08/20, 20:56:17
¿A qué actualización os referís? ¿Tengo que mirar o buscar yo algo para mi Reno 2? Disculpadme pero aun estoy "abriendo" el mío como quien dice :S.
No no, no te preocupes. Nos referimos a la actualización a Android 10, pero el Reno 2 ya la tuvo hace muchísimo con lo que ya la debes tener.
La del Reno 2 fue a finales de abril, en principio nos tocaba con vosotros pero al final la retrasaron hasta julio.
El cambio con ColorOS 7 ha sido par bien.
ZalmanP
01/09/20, 07:16:45
En abril actualizamos al 10, estamos a septiembre y ya viene el 11, va rápida la cosa sí.
Afortunados que sois vosotros los del Find X, Reno2 y Reno2 Z, veo que ya tenéis Android 10. Yo todavía lo estoy esperando para el A9 que tengo en el curro.
RESAIDENT
02/09/20, 14:02:20
No te preocupes el tuyo tiene que estar al caer, por lo que veo algunos A9 ya lo tienen. No debería tardar mucho.
CarlosCript
02/09/20, 23:03:59
¿Otro con 2 Oppos? Madre mía como os lo pasáis.
ResistenciaT
07/09/20, 10:02:38
¿Hay otro con dos Oppos?
Parece que ahora los coleccionan a pares aunque no sé quien sera el otro.
RESAIDENT
14/09/20, 16:14:02
Pues el misterio sigue en el aire, yo por lo menos todavía no saco nada en claro.
ResistenciaT
14/09/20, 16:33:49
CarlosCript es el que puede aclararlo porque yo tampoco entiendo a quien se refiere.
Hasta que no aparezca me parece que vamos a sacar nado en claro. Quizás se haya equivocado que yo sepa sólo había uno.
Pues igual se ha equivocado y pensaba que el que tenía 2 era otro y por eso piensa que hay dos. El que creía que tenía dos más el que realmente los tiene.
TechMechanica
22/09/20, 06:56:42
Igual es MRDIVX que ha dicho que tiene un A9 en el curro.
Igual es MRDIVX que ha dicho que tiene un A9 en el curro.
Yo de Oppo sólo tengo el A9 que uso en el trabajo. Ahora mismo el otro que tengo el Blackshark lo utilizo los fines de semana. A veces ni eso y por pereza dejo la SIM puesta en el A9. Además si hubiera sido lo hubiera dicho antes, el que lo tiene que aclarar es CarlosCript. Si ha interpretado que tengo dos pues tampoco pasa nada.
ResistenciaT
23/09/20, 22:38:55
Pues a ver si CarlosCript nos saca de dudas porque yo no lo tengo claro tampoco quien es el otro.
ZalmanP
24/09/20, 19:50:30
A ver que nos dice, yo leyendo por encima había entendido que tenía 2 Oppos también, el personal y el del trabajo.
RESAIDENT
28/09/20, 19:58:48
A ver que nos dice, yo leyendo por encima había entendido que tenía 2 Oppos también, el personal y el del trabajo.
No, MRDIVX no es ya lo confirmo arriba. Tiene un A9 y un BlackShark. Si ha sido una confusión tampoco pasa nada. Lo ha puesto 3 post más arriba.
CarlosCript
29/09/20, 13:40:14
Yo de Oppo sólo tengo el A9 que uso en el trabajo. Ahora mismo el otro que tengo el Blackshark lo utilizo los fines de semana. A veces ni eso y por pereza dejo la SIM puesta en el A9. Además si hubiera sido lo hubiera dicho antes, el que lo tiene que aclarar es CarlosCript. Si ha interpretado que tengo dos pues tampoco pasa nada.
Había entendido que tenías un A9 en el trabajo y otro Oppo de uso personal.
Había entendido que tenías un A9 en el trabajo y otro Oppo de uso personal.
Tengo un A9 en el trabajo, la verdad es que muy contento. Sobre todo en términos de batería, muy buena autonomía. El otro que tengo es un BlackShark, pero lo uso poco comparado con el A9. Entonces misterio aclarado de momento sólo 1 tiene 2 Oppos.
ResistenciaT
01/10/20, 20:20:23
Por lo que veo todo ha sido una confusión. El asunto ya está aclarado un pequeño detalle que no nos fijamos al escribir y a veces las prisas al leer nos llevan a esto. Tampoc hay que darle mucha importancia porque todos nos equivocamos alguna vez.
TechMechanica
02/10/20, 09:11:15
Bueno hombre tampoco pasa nada, además hubiese estado bien tener dos Oppos ¿no? jeje.
No no pasa nada, el que diga que no le gustaría tener dos móviles no debe ser muy fan de ellos. A mi por ejemplo no me importaría tener 2 Oppos. Yo soy por ejemplo de los que le gusta tener un o de repuesto.
ZalmanP
06/10/20, 11:50:17
Yo he podido tener dos, no sabes cual coger jajaja, ahora que ya solo tengo el Reno 2 me centro en este claro.
Unrreal
06/10/20, 20:33:38
Yo he podido tener dos, no sabes cual coger jajaja, ahora que ya solo tengo el Reno 2 me centro en este claro.
Si tienes dos móviles al poco tiempo terminas dejando uno de lado y te sueles quedar con el mejor. ¿Me equivoco si digo que el Reno2 era mejor?
Casi siempre salvo raras excepciones tu ojito derecho va a ser el móvil de mayor categoría. En eso coincidimos.
CarlosCript
08/10/20, 11:40:07
Hombre el 2 es superior al 2z en prácticamente todo.
ResistenciaT
08/10/20, 17:59:16
A todos nos gusta tener lo mejor si podemos permitírnoslo. Comprendo que si se tienen ambos guste mas el 2.
TechMechanica
14/10/20, 14:08:54
Bueno, si al segundo móvil le asignas una tarea importante, al final también lo usas, me refiero por ejemplo a tener un móvil personas y otro para el trabajo.
RESAIDENT
15/10/20, 10:18:05
Eso puede ser una opción pero no sé si compensa porque ambos son Dual SIM.
Yo opino que es más cómodo llevar todo en un Dual SIM. ¿Y vosotros?
Unrreal
20/10/20, 19:46:41
Yo opino que generalmente suele ser más cómodo un único teléfono Dual SIM.
ZalmanP
20/10/20, 23:32:16
Por ese lado no te podría decir yo tampoco, he tenido móviles dual sim pero nunca he usado la función como tal. ¿No dará problemas con las app que van asociadas a un número de teléfono como whatsapp por ejemplo?
Por ese lado no te podría decir yo tampoco, he tenido móviles dual sim pero nunca he usado la función como tal. ¿No dará problemas con las app que van asociadas a un número de teléfono como whatsapp por ejemplo?
En este caso yo creo que no en Ajustes tienes un apartado que se llama Clonador de aplicaciones que si no me equivoco sirve para eso.
CarlosCript
21/10/20, 23:17:52
Pues ahora que lo dices, yo tampoco he metido dos sims en el mismo teléfono nunca, a ver si alguien nos comenta algo.
ResistenciaT
22/10/20, 21:09:01
Si no me equivoco se soluciona en clonador de aplicaciones como comento Jota99. En mi caso no lo he probado sólo tengo una SIM.
RESAIDENT
27/10/20, 00:23:24
Pues yo estoy igual que vosotros sólo tengo una SIM no podría probarlo.
TechMechanica
27/10/20, 13:57:31
Dándole vueltas, yo prefiero llevar dos móviles la verdad, cuando suena el del trabajo sé que siempre es por temas de trabajo y el personal lo mismo. Cuando lo tienes todo en el mismo si no te pones a configurar bastantes cosas como tonos diferentes para cada agenda... Pero bueno, cuestión de gustos. Tampoco sé si se puede "apagar" solo una SIM, yo por ejemplo el móvil del trabajo lo apago en las vacaciones largas, solo lo enciendo una vez por semana para repasar, no sé si eso lo podrías hacer en un DUAL SIM, como os digo nunca he usado esta capacidad.
Si quieres puedes deshabilitar una SIM así:
https://oppo-my.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/7743/~/how-to-enable%2F-disable-the-use-of-two-sim-cards%3F
Unrreal
28/10/20, 21:15:47
Pues eso de que se pueda deshabilitar la SIM está bien te puede ayudar a conciliar la vida laboral y personal en el mismo móvil.
Es lógico que sea así, sería muy extraño que tuvieras que quitar la SIM para no recibir llamadas.
ZalmanP
03/11/20, 14:25:08
Se agradecen siempre los comentarios de cosas curiosas, nunca he usado dual sim yo tampoco, así que esto también me sirve a mí para el día que tenga que usarlo.
Unrreal
03/11/20, 20:24:54
Que un smartphone tenga Dual SIM se agradece, en principio mucha gente no lo usa, pero nunca se sabe cuando te puede tocar tener que usarlo. Llevar 2 móviles encima debe ser pesado.
ResistenciaT
05/11/20, 15:00:17
Es muy interesante que sean así para poder separar la vida personal de la profesional.
CarlosCript
06/11/20, 08:14:46
Igual algún día lo pruebo al menos para ver como funciona, ya que mi Reno lo tiene...
Que sea Dual SIM, es positivo pero hay que estar muy atento a como se maneja. Yo en alguna ocasión con otro móvil por un despiste desactive la que no era y vaya lío. Ahora de momento prefiero los dos móviles. El sistema cuando lo probé en otro modelo era más lioso que el de Oppo.
Sí hasta que acostumbras al Dual SIM tiene su tiempo. Yo lo usé hace un par de años una temporada, es práctico pero hay que estar atento.
Exacto para usar bien Dual SIM tiene su periodo de transición y adaptación sobre todo si no lo has usado nunca antes.
Unrreal
17/11/20, 22:45:03
Seguramente configurar el Dual SIM sea fácil, si tienes activas siempre las dos no hay problemas. Yo creo que los líos vienen cuando desactivas una si te equivocas.
ResistenciaT
18/11/20, 23:00:27
Yo creo que cuando fallas el problema viene por las prisas o el cansancio. El Dual SIM no es muy complicado.
RESAIDENT
19/11/20, 22:56:44
Yo creo que cuando fallas el problema viene por las prisas o el cansancio. El Dual SIM no es muy complicado.
Si pero la vida en continuo movimiento y el cansancio están a la orden del día. Un pequeño fallo como ese lo puede tener cualquiera.
Por razones como esa se entiende también aunque sea un engorro que hay gente que prefiera tener dos móviles.
TechMechanica
24/11/20, 14:52:37
Yo soy defensor de dos móviles diferentes también, pero comprendo a la gente que solo quiere llevar uno encima.
RESAIDENT
25/11/20, 14:28:19
Para no hacerte líos igual a la larga conviene tener dos móviles pero que tengamos la libertad de elegir y tener un Dual SIM está bien.
ZalmanP
26/11/20, 14:32:32
Además que parece que ya es un standard, parece que todos los móviles ya admiten Dual Sim.
Sí desde hace como unos dos años casi todos son Dual SIM.
ResistenciaT
03/12/20, 22:33:35
De todas maneras que sea Dual SIM está bien, pero valoro más otras cosas. Por ejemplo prefiero que tenga microSD a menos que tenga mucho espacio de almacenamiento.
CarlosCript
04/12/20, 04:06:11
Si es que yo el Dual Sim no lo aprovecho entonces....casi que antepongo cualquier cosa a eso.
Yo valoro más la pantalla Always On ahora que ha desaparecido el LED de notificaciones, la radio FM y si tiene notch que se sea por lo menos de los de agujero en pantalla.
ZalmanP
11/12/20, 14:51:23
Hombre desde luego es una cosa mucho más útil.
Yo valoro más la pantalla Always On ahora que ha desaparecido el LED de notificaciones, la radio FM y si tiene notch que se sea por lo menos de los de agujero en pantalla.
Yo de esas me quedaría primero con la pantalla Always-ON, que no tenga notch y en tercer lugar la radio FM.
RESAIDENT
15/12/20, 22:40:19
Pues de los que comentáis yo algo parecido, always on primero, radio FM y notch.
Yo me quedo sin duda con el always on de las pantallas AMOLED de los Oppo, lo importante para mi son las notificaciones. A mi por ejemplo lo del notch o lo de la radio FM me da igual.
CarlosCript
17/12/20, 02:27:48
Yo siento discrepar pero a la radio no la veo utilidad alguna, el resto innegable, el modo always on era una mejora que tenía que haber llegado mucho antes, super útil.
TechMechanica
17/12/20, 06:11:36
No sé como hemos podido vivir tanto tiempo sin el Always on.
Unrreal
21/12/20, 22:59:11
No sé como hemos podido vivir tanto tiempo sin el Always on.
Pues con el LED de notificaciones, también hacía un buen apaño.
ZalmanP
29/12/20, 07:41:06
Su función hacía eso es verdad, pero claro no sabías si era un whatsapp, un correo, un sms...
CarlosCript
29/12/20, 15:32:56
Al menos sabías si tenías que mirar el móvil o no.
Yo a verdad es que lo hecho un poco de menos, pero menos mal que por ejemplo mi Reno2 Z tiene pantalla always on con sus notificaciones.
RESAIDENT
04/01/21, 22:29:07
Yo a verdad es que lo hecho un poco de menos, pero menos mal que por ejemplo mi Reno2 Z tiene pantalla always on con sus notificaciones.
Yo por eso cuando tenga que cambiar de móvil buscaré algo con pantalla AMOLED, que esos no tienen problemas para tener always-on. El más barato y con 5G sería el Find X2 Lite y además tiene 5G.
TechMechanica
08/01/21, 05:42:04
Y así también ahorras en consumo.
Yo por eso cuando tenga que cambiar de móvil buscaré algo con pantalla AMOLED, que esos no tienen problemas para tener always-on. El más barato y con 5G sería el Find X2 Lite y además tiene 5G.
Ahora mismo es buena elección:
https://www.movilzona.es/oppo/find-x2-lite/
Cuando salió costaba 500 €, ahora está por poco más de 300 €. Ese tiene justo todo lo que comentas.
ZalmanP
13/01/21, 07:01:41
Eso es, usando la fórmula para no equivocarse nunca al elegir móvil, determinar para que quieres y vas a usar el dispositivo y buscar uno que se adapte a esas opciones.
Eso es, usando la fórmula para no equivocarse nunca al elegir móvil, determinar para que quieres y vas a usar el dispositivo y buscar uno que se adapte a esas opciones.
A eso también le tienes que añadir que te tienes que ajustar bien un presupuesto, hay que ceñirse a él para luego no tener sustos a fin de mes.
CarlosCript
14/01/21, 21:22:49
A eso también le tienes que añadir que te tienes que ajustar bien un presupuesto, hay que ceñirse a él para luego no tener sustos a fin de mes.
Claro claro, porque si no con comprar el móvil más caro de todos ya nos valdría jaja.
Por supuesto, hay que comprarse el mejor posible, eso si siempre que nos los podamos permitir. Uno que cubra bien nuestras necesidades y que no nos defraude. Este año a ser posible ya con 5G.
TechMechanica
21/01/21, 02:08:48
Yo aun le voy a dar más tiempo al 5G, aunque queda para que llegue a mi zona, y así cuanto más espere mejor precio tendrán este tipo de dispositivos.
ZalmanP
25/01/21, 21:20:49
Buena táctica. Así tendrás un buen Oppo 5G a buen precio.
ResistenciaT
26/01/21, 09:49:35
Yo aun le voy a dar más tiempo al 5G, aunque queda para que llegue a mi zona, y así cuanto más espere mejor precio tendrán este tipo de dispositivos.
El 5G ya tiene buen precio ya hay modelos por debajo de los 300 €, por ejemplo el Oppo A73 5G por 260 €:
https://www.amazon.es/OPPO-A73-Smartphone-4040mAh-Android/dp/B08JH6V74W/
Con este ya podemos empezar a disfrutar del 5G.
Como van bajando los precios del 5G, por fin ya es más común ver modelos con esa conectividad por menos de 300 €. Un ejemplo es ese Oppo A73 5G.
Pues hoy el A73 5G está más barato se puede comprar por 240 €.
CarlosCript
29/01/21, 17:20:39
Sin duda 2021 va a ser un buen año para la tecnología.
Yo creo que va ser el año del 5G, el de la llegada para todos.
RESAIDENT
03/02/21, 22:15:26
Exacto yo empezaría a mirar modelo a partir del Oppo A73 5G, este año yo creo que el 5G es imprescindible.
TechMechanica
04/02/21, 04:55:17
Y ahora por 60 euros más te llevas un Reno 4z.
CarlosCript
09/02/21, 02:26:22
Y ahora por 60 euros más te llevas un Reno 4z.
Por 50, ha bajado :) .
Unrreal
10/02/21, 23:04:21
Con el Reno 4Z tienes una pantalla con 120 Hz y una CPU más potente. Yo creo que el salto de calidad sí merece la pena.
El Oppo A73 5G también tiene sus puntos a favor, su pantalla es de 90 Hz y le añadimos la ventaja de que admite microSD.
Yo por ejemplo prefiero la pantalla a 120 Hz del Reno4 Z, me gusta más jugar con el móvil que ver series allí.
Yo por ejemplo prefiero la pantalla a 120 Hz del Reno4 Z, me gusta más jugar con el móvil que ver series allí.
Pues yo como soy menos de jugar me iría por el Find X2 Lite que tiene pantalla AMOLED y notificaciones en pantalla. Yo ya si quiero 90 Hz empezaría por el Find X2 Neo que ahora está a 470 €.
TechMechanica
17/02/21, 12:31:41
Si pero el precio que tiene el Reno 4Z ahora... https://www.amazon.es/Oppo-Reno-4Z-Smartphone-128GB/dp/B07KVW656P/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&dchild=1&keywords=oppo&qid=1613560499&sr=8-11
ZalmanP
18/02/21, 10:56:52
En ese rango de precios sin duda es lo mejor que hay.
CarlosCript
19/02/21, 00:42:22
Vaya bajonazo de precio. Quedan pocos, si alguno lo tiene en mente que no se duerma.
RESAIDENT
22/02/21, 20:39:13
Pues hoy el Reno4 Z está a 268 €, me parece un buen móvil a tener en cuenta.
Un buen precio, buen diseño, 5G y pantalla a 120 Hz. Dentro de su rango lo veo un móvil bien equilibrado.
Exacto tiene todas las características que debemos buscar en un móvil para este 2021.
TechMechanica
26/02/21, 19:24:05
Se acabó esa oferta pero sigue estando a un precio muy bueno.
Unrreal
02/03/21, 14:22:47
Si generalmente el Reno4 Z está a poco menos de 300 €. Con el se puede tener todas las nuevas tecnologías a un precio asequible.
Si generalmente el Reno4 Z está a poco menos de 300 €. Con el se puede tener todas las nuevas tecnologías a un precio asequible.
Sí yo veo el 4Z como un modelo bien ajustado relación calidad / precio. Es un smartphone muy equilibrado.
ZalmanP
06/03/21, 05:44:43
El 4Z tiene muy poco que envidiarle a los móviles de su misma clase.
CarlosCript
08/03/21, 06:53:01
Desde luego, el 4Z no está nada mal para el precio que tiene.
ResistenciaT
08/03/21, 20:34:36
Con el 4Z, tenemos buenos acabados, 5G y pantalla a 120 Hz. Con este móvil cualquier usuario tiene cubierta sus necesidades principales y tiene móvil para rato.
RESAIDENT
09/03/21, 20:38:55
A mi el Reno4 Z me parece un móvil que tiene casi todo. Lo único que he hecho en falta es la microSD que modelos como el Oppo A73 5G si tiene. De todas maneras entre los dos la balanza por mi parte se decantaría por el 4Z. Aunque los dos son muy recomendables.
TechMechanica
10/03/21, 03:19:57
El Reno 4z es un conjunto de características muy buenas, y quien sabe, igual con el lanzamiento de este jueves baja más de precio.
Yo creo que el 4Z bajará un poco pero no mucho. La bajada afectará más al Find X2 Lite y Neo y a los Reno4 y 4 Pro.
ZalmanP
15/03/21, 21:03:25
La serie Find X2 será seguro la que más baje.
CarlosCript
19/03/21, 19:22:07
Ya se está empezando a ver la bajada.
Unrreal
22/03/21, 23:42:06
Yo creo que los que más van a bajar son son el Find X2 Lite y el Neo junto a los Reno4 y 4 Pro.
ZalmanP
23/03/21, 05:26:15
Yo creo que los que más van a bajar son son el Find X2 Lite y el Neo junto a los Reno4 y 4 Pro.
La serie Find X2 ya está aun precio muy interesante.
RESAIDENT
24/03/21, 14:40:17
Uno de ellos es el Find X2 Lite que ahora esta en oferta a 280 €:
https://www.amazon.es/OPPO-Find-LITE-Smartphone-Octa-core/dp/B0868ZY4NB/ref=asc_df_B0868ZY4NB/
Pantalla AMOLED y 5G, tienes móvil para rato.
TechMechanica
25/03/21, 15:07:43
Muy muy interesante si señor.
Uno de ellos es el Find X2 Lite que ahora esta en oferta a 280 €:
https://www.amazon.es/OPPO-Find-LITE-Smartphone-Octa-core/dp/B0868ZY4NB/ref=asc_df_B0868ZY4NB/
Pantalla AMOLED y 5G, tienes móvil para rato.
Sí muy buena oferta ese móvil tiene todo lo necesario. Yo la duda que tengo es si escogería el Renor4 Z porque tiene pantalla a 120 Hz.
Pues yo al revés, me convence algo más el Find X2 lite. Sobre todo por la pantalla AMOLED para las notificaciones en la pantalla always on y su CPU snapdragon 765G. Por cierto todavía sigue la oferta.
CarlosCript
06/04/21, 08:38:15
Y no hace tanto estaba a más del doble, como cambian los precios.
Sí cuando salió no hace ni un año el Find X2 Lite estaba a 500 €. Ahora por unos 280 € lo puedes comprar, es un buen momento para los que estén interesados.
Parece que la oferta del Find X2 Lite ha tenido bastante aceptación y lo han subido un poco hasta los 289 €. Aun, así todavía sigue siendo buena oferta.
ZalmanP
08/04/21, 08:14:52
Sigue siendo un precio muy muy razonable.
ResistenciaT
12/04/21, 18:17:01
Sí el Find X2 Lite sigue siendo una buena opción, pantalla AMOLED, Snapdragon 765 y además 5G. Lo acaban de actualizar hace poco a Android 11. Además con modelos inferiores he visto que han tenido dos actualizaciones grandes por lo que seguro que el año que viene lo actualizarán a Android 12.
Unrreal
13/04/21, 23:45:37
Ahora mismo por su precio el Find x2 Lite me parece una buena opción junto al Reno4 Z. A mi casi me convence un poco más el Lite.
TechMechanica
14/04/21, 10:39:20
Sí el Find X2 Lite sigue siendo una buena opción, pantalla AMOLED, Snapdragon 765 y además 5G. Lo acaban de actualizar hace poco a Android 11. Además con modelos inferiores he visto que han tenido dos actualizaciones grandes por lo que seguro que el año que viene lo actualizarán a Android 12.
Y está algo por encima de 300, muy buen precio también.
RESAIDENT
14/04/21, 23:55:14
Sí ha subido un poco de precio el Find X2 Lite, junto con el Reno4 Z una de las mejores opciones para tener un gama media con 5G.
CarlosCript
15/04/21, 04:44:17
330 según Amazon. Pues sí es buen precio sí.
Pues alguno habrá hecho buena compra el Find X2 Lite ha estado un buen tiempo sobre 280 €.
ZalmanP
19/04/21, 03:02:53
Bueno, seguramente en próximos lanzamientos baje el precio de nuevo.
No creo más de unos 280 € se pueda comprar el Find X2 Lite en alguna oferta puntual. Con el paso del tiempo esos modelos van desapareciendo. Cuando pasa cerca de un año desde que salen empiezan a ser cada vez más difíciles de encontrar.
TechMechanica
20/04/21, 00:27:00
Claro, o bueno, se puede mirar en operadoras a ver si hay un buen precio en alguna.
ResistenciaT
20/04/21, 20:51:25
Esa también es otra opción mirar en alguna operadora a ver si tienen en oferta algún modelo que te guste. Además lo modelos que ya tienen un tiempo como mi reno2 Z cada vez son más difíciles de encontrar.
Eso es cierto el Reno2 Z y el Reno2 que salieron a la vez ya son difíciles de encontrar. Aunque todavía están en garantía y les quedan bastante tiempo de actualizaciones.
La verdad es que al año y poco de salir un móvil cada vez cuesta más encontrarlo. Vas a recomendárselo a alguien porque lo tienes y es difícil de encontrar.
CarlosCript
26/04/21, 10:09:05
Sin embargo los A5 y A9 están muy presentes en las operadoras, debe ser que se venden bien.
Sin embargo los A5 y A9 están muy presentes en las operadoras, debe ser que se venden bien.
Sí se han vendido muy bien lo que pasa que ya encontrarlos es difícil sobre todo el A9 que tengo yo. Ahora mismo se ven mucho más los Oppo A52, A72 y A53s. También acaban de salir los nuevos modelos de la serie A el OPPO A54 5G, OPPO A74, el OPPO A74 5G y OPPO A94 5G.
ZalmanP
27/04/21, 04:32:53
Son dos modelos que han arrasado. Se han vendido muchísimo desde su salida.
Ahora poco a poco llegará el turno de los nuevos modelos de la serie A el OPPO A54 5G, OPPO A74, el OPPO A74 5G y OPPO A94 5G. No creo que tardemos mucho en ver algunos de estos modelos por aquí.
RESAIDENT
28/04/21, 16:49:51
Por lo que veo el 5G ha llegado para quedarse en muchos móviles de la gama A. Antes el único 5G de la serie A era el A73 5G.
ResistenciaT
04/05/21, 23:18:27
Ahora por lo que deduzco de que lo ponéis lo modelos de la gama a con 5G son el A54 5G, A73 5G, A74 5G y el A94. Se nota que este año es el del 5G y que ha llegado para quedarse.
ResistenciaT
04/05/21, 23:19:39
Ahora por lo que deduzco de que lo ponéis lo modelos de la gama a con 5G son el A54 5G, A73 5G, A74 5G y el A94 5G. Se nota que este año es el del 5G y que ha llegado para quedarse.
TechMechanica
05/05/21, 08:07:13
Va a ser la capacidad más demandada este año desde luego.
Va a ser la capacidad más demandada este año desde luego.
Sí el 5G junto a las pantallas con 90 Hz o más van a ser las características más demandas. Los nuevos modelos de la gama A de Oppo lo reflejan.
Se ve Oppo se está tomando en serio el 5G y las pantallas con Hz. Los nuevos modelos de la gama A tienen estás dos características o al menos una de ellas.
CarlosCript
07/05/21, 00:42:32
Yo creo que las pantallas pueden estar más demandadas que el 5G, claro que también puede ser por opinión personal.
RESAIDENT
12/05/21, 18:31:57
Yo creo que las pantallas pueden estar más demandadas que el 5G, claro que también puede ser por opinión personal.
Seguramente sí, porque no todas las tarifas incluyen 5G. Pero a finales de año cambiará bastante la cosa con más cobertura y más tarifas que lo vayan incluyendo.
Y también ya tendremos muchos más smartphones con 5G. Ahora mismo por debajo de los 250 € tenemos el Oppo A54 5G y el A73 5G en Amazon. Tener 5G ya está al alcance de todos.
ZalmanP
26/05/21, 05:20:53
Y este año seguro que aparecen más modelos, el 5G ahora es una prioridad.
TechMechanica
26/05/21, 15:02:48
Es increíble la afluencia de modelos que está habiendo con esta conectividad. Y no solo Oppo, todas las marcas.
De la gama A ahora mismo el que más me gusta es el Oppo A94 5G. La pantalla AMOLED a 90 Hz y el resto de componentes muy bien equilibrados hacen que para mi sea un modelo interesante.
Unrreal
31/05/21, 12:14:36
Para mi ahora mismo ese Oppo A94 5G es el mejor modelo de la gama A que hay ahora mismo. Lo veo un móvil muy equilibrado.
RESAIDENT
02/06/21, 23:29:20
Yo ahora mismo si tuviera que cambiar de móvil empezaría mirando ese Oppo A94 5G y el Find X3 Lite. Relación calidad precio los veo interesantes.
CarlosCript
03/06/21, 14:46:33
Entre esos dos me quedo con el Find X3 Lite la verdad.
ResistenciaT
07/06/21, 23:03:31
Entre esos dos me quedo con el Find X3 Lite la verdad.
Coincido tiene mejores cámaras, un poquito más de CPU y una carga rápida de 65W. En 35 minutos tienes el móvil cargado.
Exacto para mi también es mejor el Find X3 Lite, pero también es algo más caro. Sin embargo, yo creo que por la carga de 65W sobre todo, yo estaría dispuesto a pagar la diferencia.
ZalmanP
11/06/21, 09:08:44
La clave es justo esa, que estemos dispuestos a "hacer el sacrificio" porque si pagas por algo sin estar seguro y luego tiene alguna pequeña pega... Le ves todo lo malo y no le haces justicia, en cambio estando seguro se es mucho más objetivo a la hora de opinar.
Yo ahora mismo si tuviera que cambiar de móvil empezaría mirando ese Oppo A94 5G y el Find X3 Lite. Relación calidad precio los veo interesantes.
El Oppo A94 5G también es un buen móvil, tiene pantalla AMOLED a 90 Hz, 5G y carga rápida de 30W si andas un poco más justo de dinero me parece una opción atractiva. Con este modelo yo tendría de sobra.
CarlosCript
16/06/21, 16:34:24
Y a buen precio, 299.
ResistenciaT
17/06/21, 13:01:04
Y a buen precio, 299.
El Oppo A94 5G está a 349 €, yo lo he visto a unos 330 € alguna vez. Si lo viste a ese precio en alguna oferta era muy buena.
TechMechanica
22/06/21, 15:53:43
Me parece un precio estupendo para tener las capacidades que tiene ese modelo, pantalla de 90Hz y conectividad 5G, una pasada.
ZalmanP
23/06/21, 15:42:31
Tengo curiosidad por probar un móvil con pantalla de 90 o 120 Hz.
Tengo curiosidad por probar un móvil con pantalla de 90 o 120 Hz.
Yo lo mínimo que miraría por gustos sería el Oppo A73 5G. Tienes 128 Gb de interna, 8 Gb de RAM, pantalla a 90 Hz y 5G con eso tienes para empezar. Luego también si quieres algo con más calidad esta el Reno4 Z y 120 Hz de tasa de refresco.
RESAIDENT
29/06/21, 14:50:44
A mi por diseño y calidad me convence más el Reno4 Z además no se sube mucho de precio.
CarlosCript
30/06/21, 20:59:46
El Reno 4z es el móvil más actual que te puede dar un buen resultado de los que están más ajustados de precio. Desde luego todo un acierto vamos.
Con el Reno4 Z ganas en rendimiento y tener una pantalla de 120 Hz.
Unrreal
06/07/21, 23:06:02
Con el Reno4 Z ganas en rendimiento y tener una pantalla de 120 Hz.
Esa es buena opción pero si se puede es mejor subir un poco el presupuesto e ir a por el Oppo A94 5G. La pantalla AMOLED a 90 Hz merece la pena. De todas maneras cualquiera de las dos opciones es interesante.
TechMechanica
07/07/21, 06:27:05
Y el Find X3 Lite que opinión os merece.
RESAIDENT
08/07/21, 14:25:26
Y el Find X3 Lite que opinión os merece.
A mi muy buena yo conozco a compañeros de trabajo que lo tienen y están muy contentos. Tiene las tres cosas que busco 5G, AMOLED a 90 Hz y una carga rápida brutal. A mi me toca renovar en breve y estoy casi convencido de comprarlo.
El Find Find X3 Lite, me parece un buen modelo es mi favorito ahora, si lo compras seguro que aciertas. Si no me llega el presupuesto bajaría a un Oppo A94 5G.
Yo me quedaría antes con el Find X3 Lite, no sube mucho de precio, mejoras las cámaras y tienes carga rápida de 65W.
ZalmanP
15/07/21, 17:38:16
Frente a el A94 5G a mí también me parece mejor opción el X3 Lite.
CarlosCript
16/07/21, 01:50:37
Yo soy un gran fan del A94 lo siento. El Find X3 Lite es genial, pero me gusta más el otro.
TechMechanica
20/07/21, 05:25:53
Yo me quedaría antes con el Find X3 Lite, no sube mucho de precio, mejoras las cámaras y tienes carga rápida de 65W.
Find X3 Lite sin lugar a dudas.
ZalmanP
21/07/21, 04:58:20
Bueno vamos a usar la lógica que llevamos defendiendo en el foro todo este tiempo. Para qué vas a a usar el móvil, piensa en qué es lo que necesitas para saber cual de los dos móviles te conviene más.
Yo soy un gran fan del A94 lo siento. El Find X3 Lite es genial, pero me gusta más el otro.
Con el A94 5G también tiene suficiente, pantalla AMOLED a 90 Hz y 5G. Te puedes ahorrar un poco de dinero pero como no suele haber mucha diferencia con el Find X3 Lite yo iría por éste. Pero si te gusta más su diseño y el ahorro también se puede comprender.
RESAIDENT
27/07/21, 23:10:10
Con el A94 5G también tiene suficiente, pantalla AMOLED a 90 Hz y 5G. Te puedes ahorrar un poco de dinero pero como no suele haber mucha diferencia con el Find X3 Lite yo iría por éste. Pero si te gusta más su diseño y el ahorro también se puede comprender.
El A94 5G está muy bien también pero si se puede es mejor ir a por el Find X3 Lite. Yo estuve en esa situación y fue el que elegí, por la carga rápida de 65W, y unas cámaras algo mejores. Eso depende también del presupuesto de cada uno
CarlosCript
28/07/21, 07:15:58
Si un Find X3 Lite ya es ahorrar, un A94 es el premio del ahorro.
Si un Find X3 Lite ya es ahorrar, un A94 es el premio del ahorro.
Comparados con un Find X3 Pro sí la diferencia es mucha. Pero entre el A94 5G y el Find X3 Lite la diferencia no suele llegar a 40 €. Para mi que suelo andar algo más justo de presupuesto es una cosa a mirar.
TechMechanica
29/07/21, 07:51:08
Comparados con un Find X3 Pro sí la diferencia es mucha. Pero entre el A94 5G y el Find X3 Lite la diferencia no suele llegar a 40 €. Para mi que suelo andar algo más justo de presupuesto es una cosa a mirar.
Entre los dos yo tiraría más por el Find X3 Lite.
ResistenciaT
03/08/21, 00:20:55
Yo también coincido la mejora en cámaras y la carga rápida de 65W para mi inclinan la balanza a favor del Lite. Prefiero pagar ese pequeño extra por esas dos cosas.
ZalmanP
04/08/21, 23:43:15
La diferencia son 40 euros, compensa pagarlos claro que sí.
La diferencia son 40 euros, compensa pagarlos claro que sí.
Sí por esa poca diferencia de precio coincido compensa más el Find X3 Lite.
CarlosCript
05/08/21, 21:29:21
Sin duda, además ahora con el tema de que igual le dan otro año más de garantía, ni me lo pensaba.
TechMechanica
12/08/21, 12:34:26
Definitivamente sí, mejor el Find X3 Lite.
ZalmanP
19/08/21, 22:19:19
Le han hecho ganar bastante peso con ese año extra de garantía.
Yo si me llega el presupuesto ese es por el que iría ahora, de momento es mi favorito. También quiero ver los Reno 6 que presentan el mes que viene.
Yo también coincido la mejora en cámaras y la carga rápida de 65W para mi inclinan la balanza a favor del Lite. Prefiero pagar ese pequeño extra por esas dos cosas.
Por eso si me llega el dinero iría sin dudarlo por el Find X3 Lite.
ResistenciaT
24/08/21, 22:31:43
Por eso si me llega el dinero iría sin dudarlo por el Find X3 Lite.
Ese es mi favorito ahora aunque no descarto el Reno4 Pro. También estoy esperando a los Reno6 que salen en septiembre, hay que ver que promoción tienen y su precio.
CarlosCript
26/08/21, 03:44:42
Pues el Reno 4 Pro se va a quedar a un precio estupendo seguro.
Sí y cualquiera de los tres Reno4, nada más se presenten los reno6 van a bajar bastante de precio. Por ejemplo el Reno4 Z esta a 269 € en Amazon.
TechMechanica
26/08/21, 23:34:07
Sí y cualquiera de los tres Reno4, nada más se presenten los reno6 van a bajar bastante de precio. Por ejemplo el Reno4 Z esta a 269 € en Amazon.
Pues es una bajada importante, ha quedado a muy buen precio.
El Reno4 Z es un buen modelo todavía y a ese precio mucho mejor. Una de las mejores cosas que tiene es su pantalla a 120 Hz para jugar tiene que estar muy bien. Además tiene una CPU MediaTek Dimensity 800 con 5G, 128 de interna, 8 de RAM y buenas cámaras. Que los Reno6 estén a punto de salir supongo que tiene mucho que ver con ese precio.
ZalmanP
02/09/21, 07:14:55
Esta semana están saliendo varias ofertas para modelos anteriores, he visto la del Reno 4z y el A94 5G también estuvo bajo de precio unos días.
ResistenciaT
02/09/21, 18:20:21
Ahora en Amazon el que está a buen precio es el Oppo Reno4, el modelo intermedio, lo tienen por 345 €. Se nota que se va acercando la llegada de los Reno6.
Unrreal
07/09/21, 00:04:16
Ahora en Amazon el que está a buen precio es el Oppo Reno4, el modelo intermedio, lo tienen por 345 €. Se nota que se va acercando la llegada de los Reno6.
Todavía sigue siendo un buen modelo, pero yo por la poca diferencia que hay gastaría un poco más y me iría por el Find X3 Lite. Así tienes más actualizaciones y garantía.
CarlosCript
08/09/21, 06:33:19
Y lo bueno está por llegar, que mañana cuando salgan los Reno 6 aparecerán todavía más ofertas.
TechMechanica
09/09/21, 10:20:17
Muy atentos a los precios porque a partir de hoy tienen que empezar las ofertillas.
ZalmanP
13/09/21, 06:58:14
Ya han caído unas cuentas por Amazon. El Reno 4z por ejemplo, antes 399 y ahora 268. https://www.amazon.es/OPPO-Reno-4Z-...dchild=1&keywords=oppo&qid=1631498271&sr=8-10
Ya han caído unas cuentas por Amazon. El Reno 4z por ejemplo, antes 399 y ahora 268. https://www.amazon.es/OPPO-Reno-4Z-...dchild=1&keywords=oppo&qid=1631498271&sr=8-10
Esos 268 € por un Reno4 Z, es seguramente el precio más barato que ha tenido. La pantalla a 120 Hz, el 5G y 128 Gb de interna con 8Gb de RAM todavía hace que sea un modelo interesante.
Sí ahora puede ser una buena oportunidad para comprar algún modelo de la gama Reno4. Todavía son modelos interesantes y les quedan 2 años de actualizaciones. En cuanto al diseño el que más me gusta el del Reno4 Pro, es un móvil muy completo y ligero.
El Reno4 Pro tenerlo debe ser todo un lujo. De almacenamiento con 256 GB no te vas a quedar corto de espacio, y además tienes 5G y unas buenas cámaras con estabilización óptica. Yo creo que estaría muy contento con uno.
CarlosCript
24/09/21, 10:00:54
256 Gb me sigue pareciendo muchísima capacidad, igual estoy anticuado pero para llenar eso yo necesito dos vidas.
256 Gb me sigue pareciendo muchísima capacidad, igual estoy anticuado pero para llenar eso yo necesito dos vidas.
Depende por ejemplo de la calidad que utilices para hacer tus vídeos y fotos. También de la resolución que uses para ver tus películas y series cuanto más alta sea más te va a ocupar.
TechMechanica
28/09/21, 05:22:42
Supongo que será por el uso que le das al móvil. Si fueras de grabar mucho video igual no te parecería tanto no sé.
ZalmanP
28/09/21, 16:44:10
Los formatos actuales de grabación de video ocupan mucho más espacio. De ahí que cada vez las memorias sean más y más grandes.
ResistenciaT
04/10/21, 22:26:25
Mínimo hoy en día necesitamos 64 GB almacenamiento interno... aunque para estar tranquilos mejor 128 GB sobre todo si no admite microSD.
CarlosCript
06/10/21, 10:36:08
Puede que por el video necesitemos mucho espacio pero si no somos de grabar video nos sobra una barbaridad, al menos a mí.
Unrreal
06/10/21, 17:34:36
Puede que por el video necesitemos mucho espacio pero si no somos de grabar video nos sobra una barbaridad, al menos a mí.
Yo personalmente con 128 GB voy bien, pero también hay que tener en cuenta que no sólo es grabar vídeo hay gente que ve mucha serie y películas y necesita más espacio.
Con 128 GB yo creo que vas bien, además lo que no necesitemos mucho podemos almacenarlo en la nube.
RESAIDENT
19/10/21, 23:58:06
Yo ahora mismo con 128 GB voy bien, tengo ocupados 36 GB y el resto lo tengo libre. Ya con 64 GB se puede pero vas un poco más apurado en ese aspecto.
TechMechanica
21/10/21, 14:25:10
Mínimo hoy en día necesitamos 64 GB almacenamiento interno... aunque para estar tranquilos mejor 128 GB sobre todo si no admite microSD.
Pues fíjate que a mí ya 64 Gb se me quedan cortos.
Yo con 64 GB si tengo microSD me podría apañar, eso si iba a ir un poco justo. Ya casi para no tener problemas y estar tranquilo a medio plazo necesitas 128 GB.
ZalmanP
28/10/21, 14:01:57
Un móvil con 64 gigas de memoria ya no va a ningún sitio si no tiene ranura ampliable.
CarlosCript
29/10/21, 11:33:44
Yo tampoco soy muy partidario de las SDs, pero hay veces que son indispensables.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.