PDA

Ver la Versión Completa : Camara delantera después de la última actualización

machimenendez11
12/03/20, 10:09:13
Buenos dias, hace 2 dias hice la actualización con el parche de marzo, y ayer al realizar una selfie note una desmejora en la calidad de la foto. Alguien más le sucede?

risoto
12/03/20, 10:28:02
yo la veo igual, la foto ha sido de día o de noche?

machimenendez11
12/03/20, 10:31:39
Fue de dia pero dentro del auto

Oddball
12/03/20, 11:22:22
El selfie del note no es de lo mejor que tiene

kroma_vlc
12/03/20, 11:23:11
Yo lo veo igual de mal que siempre.

caraconejo
12/03/20, 12:52:45
Buenos dias, hace 2 dias hice la actualización con el parche de marzo, y ayer al realizar una selfie note una desmejora en la calidad de la foto. Alguien más le sucede?

Después de cada actualización, o sencillamente cuando "notes algo", haz siempre una limpieza de la Dalvik cache desde el Recovery (notaras mejoría si o si, falle o no)

El Dalvik/ART Caché vendría a ser el espacio temporal que usa la Máquina Virtual Dalvik (MVD) o ART para ejecutar las aplicaciones programadas en Java. Es un espacio que va aumentando según vamos utilizando apps y que no se recupera, por eso no está de más borrar de vez en cuando este Dalvik Caché. Por otro lado, conviene borrarlo después de flashear o instalar cualquier tipo de .zip, ya sea un kernel, una ROM, parches...

Sino somos ROOT tenemos más limitación, que si no lo tenemos, pero tambien mejora el dispositivo

Limpiar caché del sistema desde Modo Download (https://www.androidsis.com/como-mantener-optimizado-sistema-galaxy-note-10/)
Vamos a usar la opción “Wipe Cache Partition” desde el modo download.
Esto siempre se aconseja después de realizar alguna de las actualizaciones del sistema que se lanzan mensualmente.
Si notáis que una app hace un uso excesivo, y tal como hemos comentado anteriormente, o el sistema no va lo fino que nos gustaría, nos vamos al modo download:

Apagamos el dispositivo
Pulsamos al mismo tiempo el botón de encendido y la tecla de volumen arriba
Esperamos unos segundos, y justo después de aparecer la pantalla de Samsung…
Soltamos y entraremos en el modo download

Usamos la tecla de volumen abajo para ir a “Wipe Cache Partition”
Ahora la de encendido para seleccionar esa opción
Damos a “Ok” con el de encendido de nuevo y se hace el wipe de la caché.
Ahora hacemos “Reboot System” y se reinicia el móvil.

VERSIÓN DE PDA: N976BXXU2BTB4 (https://samsung-firmware.org/es/download/firmware-sm-n976b-phe/8HLRR/PHE/N976BXXU2BTB4/N976BOXM2BTB1/)

C3PO88ARG
22/03/20, 21:42:19
Me sumo lo que le pasa al camarada, todas las fotos con la camára frontal salen de mala calidad como lavadas, hice hard reset, limpie davilk cache............

Despues de la última actualización bajo mucho la calidad en todas las situaciones: mucha luz, poca luz, ambientes internos o externos.

La verdad decepcionado y vengo desde el s6 teniendo siempre Samsung.

angila
22/03/20, 21:47:35
Probar a desactivar los filtros de belleza.....

requetechusa
23/03/20, 19:22:08
Probar a desactivar los filtros de belleza.....

P.E.

Takperver
23/03/20, 19:35:33
Bueno yo no creo que sea tan mala aquí dejo dos de mi gato una con la delantera y otra con la trasera .12701551270157

javimetallica02
23/03/20, 21:45:46
me pasa con la delantera que con modo belleza desactivado no me veo detalles, por ejemplo los pelos de la barba, haces un pelin de zoom y lo ves todo emborronado, es malisima
pero con las fotos traseras tambiem me pasa, haces un poco de zoom y todo emborronado, el famoso efecto acuarela, muy decepcionado con este telefono

luhis
23/03/20, 21:48:13
me pasa con la delantera que con modo belleza desactivado no me veo detalles, por ejemplo los pelos de la barba, haces un pelin de zoom y lo ves todo emborronado, es malisima
pero con las fotos traseras tambiem me pasa, haces un poco de zoom y todo emborronado, el famoso efecto acuarela, muy decepcionado con este telefono

Estoy totalmente de acuerdo