Ver la Versión Completa : Cual es la Fecha de salida de los nuevos móviles calidad precio?
Movilfun
12/03/20, 09:07:03
Queriq preguntaros cuando salen los móviles calidad precio de este año , no más de 350 euros, un colega tiene la pantalla rota se su viejo smartphone y quería renovar , le he dicho que espera a Abril, pero en realidad no sé cuándo salen, si alguien sabe la fecha de salida de los nuevos gama media que lo diga, gracias
Pero ¿qué buscas, calidad/precio o prestaciones/precio? Es que no es lo mismo, mucha gente confunde ambos conceptos pero hay que distinguirlos.
Si lo que buscas es calidad/precio no sabría qué decirte, pero si a lo que te refieres es a prestaciones/precio échale un ojo a los Realme 6 Pro y Redmi Note 9 Pro Max.
De todas formas mi consejo es que te olvides de conceptos como "gama media" y te centres en los requerimientos y necesidades de uso de tu amigo. Por ejemplo, un Realme X2 Pro cuesta y para la mayoría de las personas tiene unas características de "gama alta", pero, claro, depende de qué características tengan más relevancia para tu amigo...
Saludos
Johny1979
12/03/20, 13:03:58
Queriq preguntaros cuando salen los móviles calidad precio de este año , no más de 350 euros, un colega tiene la pantalla rota se su viejo smartphone y quería renovar , le he dicho que espera a Abril, pero en realidad no sé cuándo salen, si alguien sabe la fecha de salida de los nuevos gama media que lo diga, gracias
De nueva hornada este año solo quedan las esperanzas de un Xiaomi Redmi k30 PRO en esos precios.
No ha salido ningún denominado flagship killer
carapapa
12/03/20, 13:44:30
Yo no descartaba un gama alta del año pasado
Picollo
12/03/20, 13:50:24
Yo es que ahora mismo con el coronavirus y toda esa historia, que por mucho que lo intenten negar esta afectando a todos los sectores, ya se han cancelado eventos, retrasado algunos lanzamientos y los precios parece que no los tienen claro ni los propios fabricantes, ahora mismo me centraria en lo que hay disponible y me dejaria de pajas mentales de cuando va a salir y a que precio, que si ya de por si es incierto a dia de hoy es aventurarse totalmente
ResistenciaT
12/03/20, 15:18:02
Yo es que ahora mismo con el coronavirus y toda esa historia, que por mucho que lo intenten negar esta afectando a todos los sectores, ya se han cancelado eventos, retrasado algunos lanzamientos y los precios parece que no los tienen claro ni los propios fabricantes, ahora mismo me centraria en lo que hay disponible y me dejaria de pajas mentales de cuando va a salir y a que precio, que si ya de por si es incierto a dia de hoy es aventurarse totalmente
Pues a mi me da que muchos modelos van a venir con dos o tres meses por el coronavirus. Ya se puede observar en las presentaciones casi un mes de diferencia entre lo que estaba previsto y la fecha final. Luego está a ver con que stock llega.
NixxxoN
12/03/20, 15:25:15
En mi opinión la mejor relación calidad-precio siempre lo ofrecen los gamas alta de años anteriores, de un año o incluso dos años atrás.
xirimiri77
12/03/20, 15:41:33
Yo queria esperar al Mi10Pro,pero entre la pedazo crisis que viene y que se retrasarà bastantes meses....no me gastaré mas de 300€ en lo que hay
Gonzalez F. Luis
12/03/20, 18:48:23
Yo no descartaba un gama alta del año pasado
Lo mismo.
robertron
12/03/20, 19:33:03
Tienes los Pixel 2 que todavía son un todoterreno. Ya ni te digo los 3
Mas sencillos pues tienes los Realme x2, 5 pro...... (Oppo) Honor 9x (Huaweis), y ahora falta por ver los Redmi note 9 y el K30.
PEro yo tiraria a gamas altas de años atras
yamalin
13/03/20, 20:48:43
Podrías mirar el mi mix 3 5g ( según necesidades y gustos ) ya que es un gama alta con buena pantalla ,su 855 ,sus 2 cámaras traseras cumplen sin ser muy buenas , batería de 3800 y sin noch
con el extra del 5g por 265€ el 6/64 y 290€ el 6/128
No es para todo el mundo pero por precio allí lo dejo
#Aliexpress € 264,87 27%de DESCUENTO | Versión Global Xiaomi mi x 3 Red 5G Smartphone 6GB 64 GB/128 GB Snapdragon 855 de 6,39 "deslizante pantalla 24MP cámara frontal QC 4,0
https://a.aliexpress.com/_B1l1Zv
https://youtu.be/dgN32GbBKac
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.