Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar Boston al SAT

law
20/11/10, 17:22:24
Buenas a todos,

al final me rindo con el tema de los reinicios en la Boston, no puedo usar el GPS porque en cuanto empieza a navegar se reinicia. No puedo jugar porque en cuanto pide un poco mas de recursos se reinicia y estoy hartandome de esto.

Como no encuentro solucion probando varias rom quiero enviarla al SAT pero no tengo factura porque la compré de segunda mano y no me la dieron.

¿sabeis si puedo enviarla sin que me la pidan? ¿Como tendría que gestionarla con Orange o con quien?

Aparte tendría que dejarla con los valores de fabrica, si actualizo a la 2.1 oficial de Orange ¿se instala tambien su recovery o tengo que hacerlo aparte?

Saludos.

951argualero
20/11/10, 17:47:48
creo que si pones cualquier actualizacion se pone su recovery porque a mi se m cambio cuando pasé al 2.1 optimus, pero no estoy seguro.

law
20/11/10, 18:37:36
Estoy actualizandola a la oficial 2.1.

Sobre lo de la factura, ¿creeis que me hara falta?

Aparte como he de tramitar la reparacion o sustitucin? Por tlf, tienda???

motes
20/11/10, 19:49:23
buuuf yo llevo sin mi boston 2 meses estoy de orange hasta las narices!!! quando llevava un mes llego el mobil a la tienda pero no le havian ech nada y ahora ya va por el segundo me caguen los naranjitos de los cojones porque la tarifa de internet ellos sigen cobrandola igual.... si no fuera por la permanencia otro gallo cantaria...

law
21/11/10, 01:42:55
buuuf yo llevo sin mi boston 2 meses estoy de orange hasta las narices!!! quando llevava un mes llego el mobil a la tienda pero no le havian ech nada y ahora ya va por el segundo me caguen los naranjitos de los cojones porque la tarifa de internet ellos sigen cobrandola igual.... si no fuera por la permanencia otro gallo cantaria...

Joder ...

¿Llevaste el movil a una tienda para gestionar la garantia? ¿Te pidieron factura?

Saludos.

motes
21/11/10, 12:38:06
si. para hecrlo entrar en garantia necesitas la factura si no no te lo haran. Y en las tiendas Orange si no es en garantia no te envian el telefono a reparar. tendras que buscar un servicio tecnico alternativo y pagarlo tu