PDA

Ver la Versión Completa : Redmi Note 9 Pro Max: el heredero de los Mi Max llega con Snapdragon 720G y cámara frontal perforada en la pantalla

Nonamed
12/03/20, 08:50:59
Redmi Note 9 Pro Max: el heredero de los Mi Max llega con Snapdragon 720G y cámara frontal perforada en la pantalla

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_3_24.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"De acuerdo a lo previsto, hoy hemos conocido al Redmi Note 9 Pro Max, un nuevo miembro de la serie Note 9 que viene con un apellido inusual. Este "Max" viene como homenaje a la serie Mi Max, y es que el Redmi Note 9 Pro Max incluye la pantalla más grande en un Note hasta ahora, de 6,67 pulgadas. El Redmi Note 9 Pro Max es un gama media potente, con el nuevo Snapdragon 720G por bandera y hasta 8 GB de RAM, que destaca por contar con la cámara frontal perforada en la pantalla y una gran batería. El apellido del Redmi Note 9 Pro Max nos puede dar la idea errónea de un teléfono de los que necesitas usar las dos manos para usarlo, aunque en verdad no es tan grande. Sí, la pantalla es más grande que en el modelo anterior, llegando a las 6,67 pulgadas, aunque también se han reducido los bordes además de eliminarse el notch. En su lugar Redmi apuesta por una perforación en la pantalla centrada."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/redmi-note-9-pro-max-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
12/03/20, 08:51:07
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/redmi-note-9-pro-max-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/redmi-note-9-pro-max-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Johny1979
12/03/20, 09:28:17
Ezcelentes precios y muy buenas prestaciones.

ismacom
12/03/20, 10:23:03
No me parecen unos precios buenos, la verdad, teniendo en cuenta que a mi mujer le compré en noviembre el Realme X2 de 8+128 en Amazon España por 280 euros.

santinhos
12/03/20, 10:40:23
No es que me guste mucho ese frontal. Esa barbilla inferior y el agujero tan separado del borde, cuando ahora están saliendo móviles con él casi pegado al borde, deslucen un poco...
Pero es un telefonazo. Pena de certificación Ip.
No me parecen unos precios buenos, la verdad, teniendo en cuenta que a mi mujer le compré en noviembre el Realme X2 de 8+128 en Amazon España por 280 euros.
Este son 60 menos con la misma configuración...

jotinga
12/03/20, 10:44:59
Me parece una buena opción que recomendar en gama media para quien no le importe el tamaño. Para mi, 16,5 cm de alto es inaceptable ya.

kany1984
12/03/20, 11:02:13

Pues a mi si me lo parecen, es verdad que este tiene un procesador un poco peor, 730 vs 720, aunque sobre el papel son muy parejos: https://www.techcenturion.com/snapdragon-720g

La pantalla también es diferente, Super Amoled VS IPS, que a día de hoy para un usuario normal no se aprecia tanto la diferencia como antes. El elector de huellas siempre va a ser mejor uno físico que no uno 'en pantalla'.

Por último, el Redmi tiene 1000 mAh mas de batería que el realme. Yo sin duda tiraría por el xiaomi

Giorgio99
12/03/20, 11:23:03
Muy chulo el nuevo Redmi mate 9 :risitas::risitas:

kolton
12/03/20, 11:29:24
Hasta donde van a llegar con el tamaño de los móviles?? 165 mm...que barbaridad!!!!

m1ja1l
12/03/20, 11:30:51
Sobre los precios debéis tener en cuenta que son en rupias indias, cuando este terminal llegue a España seguramente serán algo más altos, en torno a 229 € la versión básica y 269 € la equipada con más memoria, aproximadamente.

Este Redmi Note 9 Pro Max será un duro rival para el Realme 6 Pro, de hecho ambos tienen sensor de huellas en el lateral e incluso calcan el precio de las versiones 8/128 GB, con la diferencia de que el primero tiene algo más de batería, mientras que el segundo aporta pantalla de 90 Hz y un conjunto de cámaras algo más solventes (doble sensor frontal y sensor telefoto en la trasera). En fin, que bienvenida sea la competencia :ok:

ismacom tiene razón en parte, para cuando lleguen aquí van a estar al mismo nivel de precios que el Realme X2 con su Snapdragon 730G y su pantalla SuperAMOLED, pero bueno, ese tipo de cosas suelen suceder siempre que sale un nuevo smartphone.

Una cosa en la que nadie parece haber reparado es que este Redmi Note 9 Pro Max parece haberse dejado el NFC en el tintero, igual que sucedió con el Realme 6 Pro. Es una verdadera lástima, para mí es una característica importante y es lo único que me echaría para atrás a la hora de comprarme uno u otro :(

Saludos

KCC
12/03/20, 12:29:13
Hasta donde van a llegar con el tamaño de los móviles?? 165 mm...que barbaridad!!!!
A mi también me parece una locura, ya se están acercando a las 7 pulgadas y los siguen llamando móviles (y el mío es de 6.39"). Al igual que los "portátiles" gaming que pesan 4 kg sin contar con el cargador :dios:

spiral5
12/03/20, 13:02:27

Tambien es un telefonazo, a precio de derribo pero la bateria son 4000mAh frente a los 5000mAh del Xioami - Xuande, ademas de tener un poquito mas de pantalla y para mis ojos eso me viene muy bien.:-)

ismacom
12/03/20, 17:25:01
Tambien es un telefonazo, a precio de derribo pero la bateria son 4000mAh frente a los 5000mAh del Xioami - Xuande, ademas de tener un poquito mas de pantalla y para mis ojos eso me viene muy bien.:-)

Pues a mi si me lo parecen, es verdad que este tiene un procesador un poco peor, 730 vs 720, aunque sobre el papel son muy parejos: https://www.techcenturion.com/snapdragon-720g

La pantalla también es diferente, Super Amoled VS IPS, que a día de hoy para un usuario normal no se aprecia tanto la diferencia como antes. El elector de huellas siempre va a ser mejor uno físico que no uno 'en pantalla'.

Por último, el Redmi tiene 1000 mAh mas de batería que el realme. Yo sin duda tiraría por el xiaomi

Os contesto a ambos de una con todo lo que quiero decir:

Es cierto que la pantalla es algo más grande y que un buen IPS se ve muy bien, pero no nos engañemos, el AMOLED es superior. Y respecto al tamaño, yo tengo un Note10+ y no se ve mucho más pequeña la del X2. Aunque por supuesto la diferencia está ahí.

Luego el tema del procesador que por supuesto poca diferencia habrá. O inapreciable. Pero bueno, ahí está.

Tema de batería pues por supuesto que tb es un plus, pero el X2 tiene una duración ya magnífica. Estamos, o estoy mejor dicho, en un punto en el que las baterías me suelen llegar sobradas al final del día pero no tanto como para aguantar dos, entonces lo mismo me da llegar con un 15 que con un 30 a la cama, en ambos casos voy a tenerlo que cargar todas las noches. Aunque reconozco que ante un imprevisto siempre suma el tener más que menos, por supuesto.

Por último, respecto al sensor de huellas, te animo a que pruebes el del Realme. Funciona perfecto, es una maravilla. De hecho, ojalá fuese la mitad de preciso y rápido el de mi Note10+. Con el del Realme no notaba diferencia apreciable entre éste y el S9+ que antes tenía. En ese aspecto con el móvil nuevo he dado un gran paso atrás.

ismacom
12/03/20, 17:31:00
No es que me guste mucho ese frontal. Esa barbilla inferior y el agujero tan separado del borde, cuando ahora están saliendo móviles con él casi pegado al borde, deslucen un poco...
Pero es un telefonazo. Pena de certificación Ip.

Este son 60 menos con la misma configuración...

No es la misma configuración. El Xiaomi gana en batería y tamaño de pantalla, mientras que en lo demás gana el Realme (software no lo incluyo porque es algo muy personal).

Y a día de hoy el Realme lo encuentras por 230, y probablemente ese Xiaomi cuando salga oficialmente en España será algo más caro, por lo que de precio supongo que andarán parejos.

Luego ya será, el que valore ambos terminales, sopesar cada marca, los veo muy parejos aunque personalmente me quedaría el Realme.

santinhos
12/03/20, 17:32:58
No es la misma configuración. El Xiaomi gana en batería y tamaño de pantalla, mientras que en lo demás gana el Realme (software no lo incluyo porque es algo muy personal).

Y a día de hoy el Realme lo encuentras por 230, y probablemente ese Xiaomi cuando salga oficialmente en España será algo más caro, por lo que de precio supongo que andarán parejos.

Luego ya será, el que valore ambos terminales, sopesar cada marca, los veo muy parejos aunque personalmente me quedaría el Realme.Configuración 8+128.

700
12/03/20, 22:41:16
Podría ser mi próximo móvil

ismacom
12/03/20, 23:33:33
Configuración 8+128.

Sí claro, pero hablo del móvil completo, no sólo de RAM y almacenamiento.

InspireD
13/03/20, 00:06:38
Pro Max? Eso no es muy al estilo Apple?

spiral5
13/03/20, 00:35:43
Sí claro, pero hablo del móvil completo, no sólo de RAM y almacenamiento.

Si no hablas de ram y de rom, no hablas de casi 3" de pantalla, no hablas de procesador, no hablas de bateria.....de que estamos hablando....vamos a ser un poco mas objetivos. Ojo, vamos a ver a que precio se vende en España pero parece que no quieren darle margen a Realme que por otro lado espero que se les unan otras marcas al baile de Xiaomi, por mi como si se despellejan entre ellos, que ofrezcan un buen producto a precios asequibles y saldremos beneficiados como consumidores.

spiral5
13/03/20, 00:39:39
Muy chulo el nuevo Redmi mate 9 :risitas::risitas:

Coño, como estas Xuande?, me alegra encontrarte por aqui.:timon:

ismacom
13/03/20, 07:49:01
Si no hablas de ram y de rom, no hablas de casi 3" de pantalla, no hablas de procesador, no hablas de bateria.....de que estamos hablando....vamos a ser un poco mas objetivos. Ojo, vamos a ver a que precio se vende en España pero parece que no quieren darle margen a Realme que por otro lado espero que se les unan otras marcas al baile de Xiaomi, por mi como si se despellejan entre ellos, que ofrezcan un buen producto a precios asequibles y saldremos beneficiados como consumidores.

Pero qué estás diciendo de que no hablo de nada. Hablo precisamente de todo, y que en conjunto me parece mejor móvil el Realme. Y ambos por precios, auguro a la espera de que salga el oficial del Xiaomi aquí en España, similares.

Lo que le decía al compi es que el que ambos tengan 8+128 no me vale como para decir que tienen configuraciones similares porque el resto del móvil está un pasito por encima el Realme.

spiral5
13/03/20, 14:07:52
Pero qué estás diciendo de que no hablo de nada. Hablo precisamente de todo, y que en conjunto me parece mejor móvil el Realme. Y ambos por precios, auguro a la espera de que salga el oficial del Xiaomi aquí en España, similares.

Lo que le decía al compi es que el que ambos tengan 8+128 no me vale como para decir que tienen configuraciones similares porque el resto del móvil está un pasito por encima el Realme.

En que esta por encima? tiene mas bateria?, tiene una pantalla mayor?, tiene mas potencia el procesador?, tiene un sistema operativo mas actualizado?.........

Sobre el papel las caracteristicas pintan mejor las del Xuande, ojo habra que ver cuando salga, no obstante, yo si acepto la invitacion que le hiciste al compañero de que probase el desbloqueo del Realme, si quieres te paso mis datos y me compras uno y me lo envias y asi lo puedo probar. De paso si me compras el Xiaomi cuando salga ya hago una comparativa y os digo cual va mejor.:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas :

Te comento todo esto sin acritud y con todo el respeto del mundo compi, no quiero sembrar dilemas, al final habra que ver que comercializan y compararlos para poder decir con mas o menos exactitud cual va mejor.:ok:

jlmcr87
13/03/20, 17:27:58
Pro Max? Eso no es muy al estilo Apple?

Pues no...xiaomi fue el primero que sacó el mi Max...más bien se ha copiado apple...

ismacom
13/03/20, 19:18:21
En que esta por encima? tiene mas bateria?, tiene una pantalla mayor?, tiene mas potencia el procesador?, tiene un sistema operativo mas actualizado?.........

Sobre el papel las caracteristicas pintan mejor las del Xuande, ojo habra que ver cuando salga, no obstante, yo si acepto la invitacion que le hiciste al compañero de que probase el desbloqueo del Realme, si quieres te paso mis datos y me compras uno y me lo envias y asi lo puedo probar. De paso si me compras el Xiaomi cuando salga ya hago una comparativa y os digo cual va mejor.:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas :

Te comento todo esto sin acritud y con todo el respeto del mundo compi, no quiero sembrar dilemas, al final habra que ver que comercializan y compararlos para poder decir con mas o menos exactitud cual va mejor.:ok:

No te pillo macho, así que hasta aquí por mi parte.

spiral5
15/03/20, 11:34:24
No te pillo macho, así que hasta aquí por mi parte.

Pues esta muy claro, tiene mejores especificaciones que el Realme, pantalla mas grande, bateria de mayor capacidad, procesador con mayor potencia....

ismacom
15/03/20, 11:59:40
Pues esta muy claro, tiene mejores especificaciones que el Realme, pantalla mas grande, bateria de mayor capacidad, procesador con mayor potencia....

Pantalla más grande pero peor. Procesador con mayor potencia??

spiral5
15/03/20, 14:48:58
Pantalla más grande pero peor. Procesador con mayor potencia??

Pantalla Xiaomi: 6,67" LCD Ips
Pantalla Realme: 6,40" Super Amoled.

Si quieres un mejor negro y un mejor angulo de vision entonces Realme, si considerando que es un movil y no un TV y prefieres mayor tamaño Xiaomi.

Procesadores, me he molestado en mirar comparativas y me desdigo, al Cesar lo que es del Cesar, son iguales en potencia, las diferencia son nimias y no merecen ser consideradas.

Bateria Realme: 4000mAh carga rapida a 30W
Bateria Xiaomi: 5020mAh carga rapida a 33W

Puedes ver un poco aqui
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-9-pro-max
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-realme-x2-global

Comparativa de procesadores.
https://www.dealntech.com/snapdragon-730g-vs-720g-comparison/

ismacom
15/03/20, 14:53:37
Pantalla Xiaomi: 6,67" LCD Ips
Pantalla Realme: 6,40" Super Amoled.

Si quieres un mejor negro y un mejor angulo de vision entonces Realme, si considerando que es un movil y no un TV y prefieres mayor tamaño Xiaomi.

Procesadores, me he molestado en mirar comparativas y me desdigo, al Cesar lo que es del Cesar, son iguales en potencia, las diferencia son nimias y no merecen ser consideradas.

Bateria Realme: 4000mAh carga rapida a 30W
Bateria Xiaomi: 5020mAh carga rapida a 33W

Puedes ver un poco aqui
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-9-pro-max
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-realme-x2-global

Comparativa de procesadores.
https://www.dealntech.com/snapdragon-730g-vs-720g-comparison/

Nadie discute que tenga más batería, al igual que nadie discute que tenga más pantalla.

Pero que el procesador es, por la mínima, más potente, lo es. Y que la pantalla es de mayor calidad, tb. Porque yo por ejemplo sí consumo mucho contenido multimedia en el teléfono y esos negros y ese contraste, junto a la viveza de los colores los disfruto mucho. Y las IPS en los móviles se ven genial, cuidado, pero prefiero el plus que dan las AMOLED.

spiral5
15/03/20, 15:03:57
Nadie discute que tenga más batería, al igual que nadie discute que tenga más pantalla.

Pero que el procesador es, por la mínima, más potente, lo es. Y que la pantalla es de mayor calidad, tb. Porque yo por ejemplo sí consumo mucho contenido multimedia en el teléfono y esos negros y ese contraste, junto a la viveza de los colores los disfruto mucho. Y las IPS en los móviles se ven genial, cuidado, pero prefiero el plus que dan las AMOLED.

Si consideramos esos minimos de los que hablas es mas potente el 720G, recuerda que aunque por numeracion parezca inferior, en realidad es mas moderno que el 730G, aunque yo los dejaria empatados, porque como dije las diferencias son nimias y no todo es la potencia bruta.

https://techpp.com/2020/03/08/snapdragon-720g-vs-snapdragon-730g-vs-mediatek-helio-g90t/

No obstante te pongo este enlace.

m1ja1l
16/03/20, 11:37:07
Si consideramos esos minimos de los que hablas es mas potente el 720G, recuerda que aunque por numeracion parezca inferior, en realidad es mas moderno que el 730G, aunque yo los dejaria empatados, porque como dije las diferencias son nimias y no todo es la potencia bruta.

https://techpp.com/2020/03/08/snapdragon-720g-vs-snapdragon-730g-vs-mediatek-helio-g90t/

No obstante te pongo este enlace.

Creo que te equivocas. Según la Wikipedia el 720G soporta pantallas FHD+ frente a las UHD que soporta el 730G, por lo que intuyo que la GPU de este último funciona a frecuencias de reloj un pelín superiores. Además, el ISP del 720G soporta sensores duales de hasta 16 MPX frente a los 22 MPX del 730G. Pero vamos, lo que sí es cierto es que las diferencias entre uno y otro son mínimas, yo no pagaría ni 5 euros por pasar del 720G al 730G.

Respecto a vuestro debate sobre si es preferible el Redmi Note 9 Pro Max o el Realme X2, es absurdo planteárselo mientras no se sepan los precios que tendrá el primero en España. De todas formas el rival directo del Redmi Note 9 Pro Max es el Realme 6 Pro, no el Realme X2. Este último tiene cosillas como una pantalla de superior calidad y NFC, aunque es verdad que a cambio su pantalla y su batería son de menor tamaño. Al final es lo de siempre, la elección depende de los gustos y necesidades de cada uno aparte del precio.

Saludos

spiral5
16/03/20, 22:13:05
Creo que te equivocas. Según la Wikipedia el 720G soporta pantallas FHD+ frente a las UHD que soporta el 730G, por lo que intuyo que la GPU de este último funciona a frecuencias de reloj un pelín superiores. Además, el ISP del 720G soporta sensores duales de hasta 16 MPX frente a los 22 MPX del 730G. Pero vamos, lo que sí es cierto es que las diferencias entre uno y otro son mínimas, yo no pagaría ni 5 euros por pasar del 720G al 730G.

Respecto a vuestro debate sobre si es preferible el Redmi Note 9 Pro Max o el Realme X2, es absurdo planteárselo mientras no se sepan los precios que tendrá el primero en España. De todas formas el rival directo del Redmi Note 9 Pro Max es el Realme 6 Pro, no el Realme X2. Este último tiene cosillas como una pantalla de superior calidad y NFC, aunque es verdad que a cambio su pantalla y su batería son de menor tamaño. Al final es lo de siempre, la elección depende de los gustos y necesidades de cada uno aparte del precio.

Saludos

Ambos montan la Adreno 618, podria ser lo que dices porque en el apartado fotografia va un poco mejor el 730G, pero en CPU, se queda por debajo del 720G, no obstante en los Benchmarks tambien da valores inferiores la GPU, aunque como dije antes no soy partidario de ellos, lo mejor es ver como van en conjnunto si son rapidos y fluidos, no por ser mas alto el resultado de un test va a ser mejor.

Por otro lado, los dos son grandes terminales, el Realme ya esta contrastado, habra que ver el Xiaomi, ahora mismo son especificaciones sobre un papel, como bien dices ahora mismo es absurdo decir que uno es mejor que el otro, espero que a este baile se unan mas marcas y nos ofrezcan mas terminales de este estilo, cuanta mas oferta tengamos mejor para nosotros.

Saludos.

m1ja1l
17/03/20, 15:18:16
Ambos montan la Adreno 618, podria ser lo que dices porque en el apartado fotografia va un poco mejor el 730G, pero en CPU, se queda por debajo del 720G, no obstante en los Benchmarks tambien da valores inferiores la GPU, aunque como dije antes no soy partidario de ellos, lo mejor es ver como van en conjnunto si son rapidos y fluidos, no por ser mas alto el resultado de un test va a ser mejor.

Por otro lado, los dos son grandes terminales, el Realme ya esta contrastado, habra que ver el Xiaomi, ahora mismo son especificaciones sobre un papel, como bien dices ahora mismo es absurdo decir que uno es mejor que el otro, espero que a este baile se unan mas marcas y nos ofrezcan mas terminales de este estilo, cuanta mas oferta tengamos mejor para nosotros.

Saludos.Sí, ambos montan la Adreno 618, pero puede funcionar a distintas frecuencias. Por ejemplo en el Snapdragon 730 va a 700 MHz mientras que en el Snapdragon 730G alcanza los 825 MHz. En el caso del Snapdragon 720G no tengo ni idea, pero tendría bastante sentido que la hubiesen dejado a 700 MHz para diferenciar.

Saludos