Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung Members no mereconoce el pais
ucielda
12/03/20, 05:57:05
Hola. Al final llego el s20 comprado en TPH. Todo bien, salvo que al ejecutar el samsung members me dice que no esta en mi pais ( España). El movil es libre. Alguna idea?
hommer315
12/03/20, 08:58:12
Hola. Al final llego el s20 comprado en TPH. Todo bien, salvo que al ejecutar el samsung members me dice que no esta en mi pais ( España). El movil es libre. Alguna idea?
Hola, a mi me pasaba lo mismo ayer, y era porque tenia CSC EUX, lo resolvi, metiendo otra tarjeta sim que tenia en otro terminal y de otra compañia distinta a la mia, se me realizo un reinicio y me cambio el CSC A PHE ESPAÑA, Y ya me funciona members y todas las apps de samsung.
EL CSC se mira en ajustes, acerca del teléfono, información de software, Versión SW del Proveedor, en esto ultimo veras que tiene 3 lineas, miras en la ultima linea, a ver si tienes EUX/EUX/EUX/EUX/ O PHE
ucielda
12/03/20, 09:26:34
Gracias, he hecho lo k has dicho y resuelto. gracias
PALMATRON
12/03/20, 09:33:57
A ucielda:
Nos alegramos de que hayas podido arreglar la incidencia.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
hommer315
12/03/20, 11:58:36
Gracias, he hecho lo k has dicho y resuelto. gracias
Me alegro que hayas resuelto la incidencia
elruedas1
12/03/20, 19:10:59
y de que compañía has metido la tarjeta?
saludos
hommer315
12/03/20, 19:34:57
y de que compañía has metido la tarjeta?
saludos
Mi compañia es Yoigo, pero yo metí la tarjeta de Orange y me hizo un reinicio y se me cambio el CSC A PHE (ESPAÑA LIBRE)
Canariolp21
13/03/20, 12:01:00
Buenos dias,
Una pregunta, ¿Hasta que dia pone en samsung members que se puede registrar para obtener los galaxy buds plus?
Lo digo por que hay algunas personas, que aunque hayan pedido el telefono en tiempo y forma, por el tema de corona, pues se demoren en la entrega, y solo faltaria que por eso, ya se queden sin los buds plus.
Buenos dias,
Una pregunta, ¿Hasta que dia pone en samsung members que se puede registrar para obtener los galaxy buds plus?
Lo digo por que hay algunas personas, que aunque hayan pedido el telefono en tiempo y forma, por el tema de corona, pues se demoren en la entrega, y solo faltaria que por eso, ya se queden sin los buds plus.
20 de marzo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.