Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Galaxy Buds

eGarciaHD
11/03/20, 21:43:46
Buenas! Alguno habeis solicitado la promocion de los Buds habiendolo precomprado en el corte ingles? Si es asi os agradeceria que me explicarais como.
Me pide el numero de factura pero no se exactamente cual es, yo tengo el ticket de compra o otros documentos que me dieron al solicitar la financiación del telefono.
Gracias de antemano.

Osfenix
11/03/20, 22:37:26
Buenas! Alguno habeis solicitado la promocion de los Buds habiendolo precomprado en el corte ingles? Si es asi os agradeceria que me explicarais como.
Me pide el numero de factura pero no se exactamente cual es, yo tengo el ticket de compra o otros documentos que me dieron al solicitar la financiación del telefono.
Gracias de antemano.

A mi me lo dieron ayer. La chica me llevo donde una compañera suya, para que me hiciera la factura. Tienes que volver para que te den la factura. Deberian habertela dado cuanbdo recogistes el movil.

eGarciaHD
14/03/20, 00:32:08
Hoy he ido a ECI a recoger la factura y tenia pensado hacer alli con ayuda del personal de Samsung lo de los buds, pero me ha comentado el chico que ahora la página/app esta dando errores y que hay que hacerlo por teléfono.
Sabeis algo acerca del tema?
Se puede hacer hasta el dia 20 no?

maine98
14/03/20, 11:47:39
Gracias de antemano.

Tienes que ir a Atención al Cliente del CI con el tiquet de compra y pedir allí la factura correspondiente.

maine98
14/03/20, 11:50:59
Hoy he ido a ECI a recoger la factura y tenia pensado hacer alli con ayuda del personal de Samsung lo de los buds, pero me ha comentado el chico que ahora la página/app esta dando errores y que hay que hacerlo por teléfono.
Sabeis algo acerca del tema?
Se puede hacer hasta el dia 20 no?

En el teléfono entra en Samsung Members y alli entras en Ventajas, pulsas en Bienvenido a tu ...., allí Ir a formulario y regístrate

eGarciaHD
14/03/20, 12:14:29
Ya esta hecho! Por si alguien tiene que hacerlo todavía a mi me acaba de funcionar, no me ha dado problemas como me dijeron ayer en ECI.

Cuanto tardan en enviar el mail de confirmacion?

Neofile
14/03/20, 12:51:13
Unos dos días más o menos.

Canariolp21
14/03/20, 13:38:16
Pues a mi, estando en canarias, todavia no me han dado el telefono, y yo tengo hecho la precompra. Supongo que si me dan mas tarde el telefono, aunque supere el 20, que espero que no, deberian respetarme para la promocion de los buds.

Si no es asi, pues lo unico que queda, es obligar al ECI, a que ellos se hagan cargo de los buds o que me descuenten su precio del precio del telefono.

Ya veremos como acaba todo......Ire informando llegado el momento.

kombo89
18/03/20, 20:44:13
Ya esta hecho! Por si alguien tiene que hacerlo todavía a mi me acaba de funcionar, no me ha dado problemas como me dijeron ayer en ECI.

Cuanto tardan en enviar el mail de confirmacion?

Lo hice hoy, he tenido que subir imagen del imei y de la factura (me ponía que en la factura debe poner dni y tal pero en mi factura de la caiza no pone ni nombre ni dni ni nada, a ti te pasó)

Cuánto tardaron en mandarte la confirmación?

Gracias

eGarciaHD
18/03/20, 21:10:16
Lo hice hoy, he tenido que subir imagen del imei y de la factura (me ponía que en la factura debe poner dni y tal pero en mi factura de la caiza no pone ni nombre ni dni ni nada, a ti te pasó)

Cuánto tardaron en mandarte la confirmación?

Gracias

Hice la solicitud el sabado 14 y todavia no he recibido respuesta.

kombo89
18/03/20, 22:00:24
Hice la solicitud el sabado 14 y todavia no he recibido respuesta.

Pero tuviste q subir factura y tal no? En tu factura si ponía dni y nombre o tampoco?

maine98
18/03/20, 22:16:53
Pero tuviste q subir factura y tal no? En tu factura si ponía dni y nombre o tampoco?

El martes de la semana pasada mandé la documentación; el jueves me contestaron que estaba todo correcto y los recibí ayer por SEUR

eGarciaHD
18/03/20, 22:30:57

Si, claro, yo en mi caso la factura es de ECI.

Lo unico raro en mi caso es que la expedicion de la factura pone el dia 13 y lo compre el 7

eGarciaHD
19/03/20, 11:23:46
Acabo de ver el mail de confirmacion de que si me conceden el regalo de los Buds +, asi que, a esperar que lleguen a casa toca!

gonzalonexus
19/03/20, 19:28:12
2 días desde la confirmación del email. A mi me ha llegado hoy . Lo tengo precintado porque tengo intención de venderlo. Soy anti cascos xd si llamame cavernicola jejeje

eGarciaHD
24/03/20, 14:41:12
Recibidos, en color blanco

torrrents
25/03/20, 18:25:06
Yo lo compré por la caixa el día 08/03, rellené el formulario y me respondieron que la captura del IMEI era incorrecta, y que tenía 7 días naturales para mandarla de nuevo. Así lo hice, y todavía no tengo respuesta, en el chat de asistencia se lavan las manos. Es normal? Hace dos semanas que lo tengo y sigo sin auriculares....

eGarciaHD
27/03/20, 21:16:47
Buenas de nuevo chicos, aprovecho este post para consultar otra duda.

Los Buds+ se pueden conectar a un PC u otro terminal que no sea el galaxy S20?