Ver la Versión Completa : EMUI 10 para Mayo
YoArnold83
11/03/20, 19:42:59
https://i.imgur.com/TsIMq9u.jpg
sonnia23
11/03/20, 20:37:34
Genial!
ochovio
11/03/20, 22:54:38
La verdad que estoy contento con el móvil porque no le doy mucho uso ahora. Pero también es cierto que pagar un dineral para ver cómo gamas inferiores actualizan antes mosquea bastante. Y esto le va a pesar a Huawei. Cuando llegue la actualización me ofrecera la compañía otro móvil y si las novedades de android 10 u 11 (depende de la fecha) merecen la pena, preferire sacrificar calidad a cambio de poder usarlas.
Porque lo de mayo me fío poco. Ojalá me equivoque.
Cracken_
12/03/20, 15:56:26
Pues a mí me da igual que se actualice 1 mes antes o despues, la verdad. Prefiero que la actualización que nos llegue esté bien pulida a que nos llegue una semibeta llena de fallos.
YoArnold83
12/03/20, 16:07:38
Así es, ya que se retrasan lo importante es que lo actualicen bien y no tenga bugs.
Así es, ya que se retrasan lo importante es que lo actualicen bien y no tenga bugs.
¿Donde lo has leído?
YoArnold83
12/03/20, 16:24:56
¿Donde lo has leído?Se suponía que en marzo actualizaban y ahora es en mayo.
Se suponía que en marzo actualizaban y ahora es en mayo.
A eso me refiero que donde has leído que se retrasa a mayo, no lo encuentro.
https://i.imgur.com/TsIMq9u.jpg
No sé si colgaste una foto o enlace, ni si soy el único que no lo puede ver. ¿Te importaría volver a compartir la fuente o noticia? Gracias de antemano.
No sé si colgaste una foto o enlace, ni si soy el único que no lo puede ver. ¿Te importaría volver a compartir la fuente o noticia? Gracias de antemano.
A ver si así la ves.
https://m.imgur.com/TsIMq9u
Un saludo!
A ver si así la ves.
https://m.imgur.com/TsIMq9u
Un saludo!
Ahora sí, muchas gracias.
SALVABP
13/03/20, 21:11:48
Con la movida que hay no me extraña el retraso
elcaponene
14/03/20, 17:36:28
yo ley en Marzo ,que maremierdas son joder
En estos momentos como si no llega nunca, ahora mismo tenemos algo más importante que solucionar entre todos que una actualización de móvil.
#yo me quedo en casa
Agricola
15/03/20, 11:24:53
En estos momentos como si no llega nunca, ahora mismo tenemos algo más importante que solucionar entre todos que una actualización de móvil.
#yo me quedo en casa
Ahi le has dado socio!!
ferrari2010
20/03/20, 15:43:08
Se supone que un software no necesita que los ingenieros estén presentes todos juntos en una sala para trabajar. Se puede teletrabajar en grupo.
Si se tarda en actualizar, a lo mejor nos vamos directamente a EMUI 10.1...
Pues yo estoy decepcionado con Huawei en este tema de actualizaciones. Tiene modelos de menos gama que ya han actualizado, y además toda la publicidad que han dado con emui 10 diciendo que este modelo (entre otros) actualizaba en marzo... en fin.
davidlazaf1
21/03/20, 12:14:58
Si digo la verdad me da lo mismo las actualizaciones,casi nunca notas nada nuevo y muchas veces empeoran.. si es cierto que un gama alta aunque sea de hace 2 años podian darse un poco mas de prisa,pero ya sabeis si quereis actualizaciones rapidas o iphone que ya no empieza a ser caros viendo los precios de los android o comprarse un pixel es lo que hay.
webcorners
23/03/20, 16:52:20
Un usuario de forocoches ya tiene la actualización. Lo ha publicado en el tema del P20 y P20 pro.
Al final de la página lo publica:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6647166&highlight=p20+pro&page=38#respuesta
Dice que lo compró de China...será por eso?
berradre
23/03/20, 18:16:13
seguramente
ferrari2010
26/03/20, 20:27:45
Se está comentando por ahí, que a finales de año primeros del que viene, tendremos EMUI 11 en nuestros teléfonos... ¿Vosotros que creéis? ¿Será verdad?
https://www.movilzona.es/2020/03/23/moviles-actualizacion-android-11/
ochovio
27/03/20, 09:38:55
Se está comentando por ahí, que a finales de año primeros del que viene, tendremos EMUI 11 en nuestros teléfonos... ¿Vosotros que creéis? ¿Será verdad?
https://www.movilzona.es/2020/03/23/moviles-actualizacion-android-11/
Por Hardware da de sobra, pero entre que llega Emui 11 a los flagship recien sacados y salga escalonadamente a los anteriores, me da que cuando le tocara al P20 seria mediados del 2021 y yo creo que pasado tanto tiempo ya no lo sacan.
Me parecio ver en otra web sobre Emui 11 que ni salia el P20, asi que no quiero desalentar a nadie, pero es mejor que nos pille de sorpresa porque no lo esperabamos a que lo esperemos y nos llevemos una mala sorpresa.
Saludos.
YoArnold83
28/03/20, 01:54:21
https://www.movilzona.es/2020/03/23/moviles-actualizacion-android-11/Creo que esa web que da la noticia es demasiado optimista. Si nos llega Android 10 demos las gracias.
Creo que esa web que da la noticia es demasiado optimista. Si nos llega Android 10 demos las gracias.
Exacto jaja. Android 10 llegará pero será el último. Porque de llegar Android 11 le faltaría mínimo año y medio 😂
YoArnold83
28/03/20, 12:23:09
Editado, me confundí de foro
pacoxixon
28/03/20, 13:28:28
[emoji6]
Editado, me confundí de foroNo hay problema.
berradre
29/03/20, 14:31:46
Buenas tardes gente acabo de leer esto:
https://www.huaweicentral.com/huawei-p20-and-mate-10-series-receiving-february-2020-emui-security-update/
YoArnold83
29/03/20, 14:41:23
Buenas tardes gente acabo de leer esto:
https://www.huaweicentral.com/huawei-p20-and-mate-10-series-receiving-february-2020-emui-security-update/Huawei P20, P20 Pro, Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design reciben la actualización de seguridad EMUI de febrero y las optimizaciones de estabilidad del sistema con la versión 10.0.0.162 de EMUI y una actualización de EMUI 10.0.0.156.
Nota: Los modelos globales de estos dispositivos todavía están en EMUI 9.1.
elcaponene
30/03/20, 09:46:00
por mi parte el ultimo huawei sin duda , decepcionado.
por mi parte el ultimo huawei sin duda , decepcionado.
Pues no van mal en parches, no entiendo la decepción. Si es por Android 10 creo que deberías de leer el título... todavía no estamos en Mayo.
johnko63
31/03/20, 16:07:56
En general estoy contento con el movil, que estaria bien tener Android 10? pues si, pero prefiero como ahora Android 9 muy estable y fiable, que tener Android 10 y empezar con problemas de duracion de baterias o historias.
Ojala llegue Android 11, aunque lo dudo, si solucionan el tema de las Google Apps a futuro tienen un cliente fiel para mucho tiempo, mira que estan sacando moviles y no veo ninguno que me haga plantearme cambiar, pagar 600-900€ por otro movil que apenas me aporta mejoras no estoy dispuesto a hacerlo, sigue siendo un maquinon.
Cracken_
01/04/20, 10:31:30
Yo por mi parte voy a seguir con mi P20 Pro un año más hasta ver si se soluciona el tema de las Google apps, si no creo que voy a ir mirando en otra marca, ya que para mí las Gapps sin esenciales en mi duda a día.
YoArnold83
01/04/20, 11:19:57
Yo por mi parte voy a seguir con mi P20 Pro un año más hasta ver si se soluciona el tema de las Google apps, si no creo que voy a ir mirando en otra marca, ya que para mí las Gapps sin esenciales en mi duda a día.Yo también seguiré otro año más, este móvil todavía da mucho de si, el último parche de seguridad de marzo me llegó ayer.
meidland
01/04/20, 12:09:10
Ayer precisamente le decía eso a un cliente, que es el único móvil con el que voy a hacer dos años y aún como si nada.
Quiero cambiar, pero es que está tan bien y nuevo el jodío, que no sé qué hacer, jajaja
xervonj1
01/04/20, 13:36:13
Hola, alguien me podría ayudar a salir de la beta de emui 10? Gracias
KrAzYtHeBoY
01/04/20, 21:14:08
no se puede
Koldo16
03/04/20, 05:23:04
Con la app de pc puedes descargar e instalar la última versión de software completa
Agricola
03/04/20, 16:25:08
Esto acabo de verlo ahora, a ver si es verdad.
https://www.movilzona.es/2020/04/03/huawei-emui-10-abril/amp/
Koldo16
03/04/20, 17:23:05
También lo acabo de leer y no las tengo todas conmigo.
ganivety
03/04/20, 18:12:43
Así también acierto yo, sino el mes que viene publico lo mismo, algún mes acertara
Yo sigo mirando todos los días a ver si salta... En este aspecto estoy muy decepcionado Huawei!
ochovio
04/04/20, 13:24:56
Yo sigo mirando todos los días a ver si salta... En este aspecto estoy muy decepcionado Huawei!
Me uno a esa decepcion, esto me lo esperaba en un gama baja pero no en un top. Pero que voy a esperar, si tambien cogi la mediapad t5 y no ha actualizado nada y encima tienen capado el almacenamiento de aplicaciones en la SD.
Me da que para la proxima compra volvere a tirar de la ruleta de la suerte a ver que marca toca.
Me uno a esa decepcion, esto me lo esperaba en un gama baja pero no en un top. Pero que voy a esperar, si tambien cogi la mediapad t5 y no ha actualizado nada y encima tienen capado el almacenamiento de aplicaciones en la SD.
Me da que para la proxima compra volvere a tirar de la ruleta de la suerte a ver que marca toca.
Pues deberíais de leer el título del hilo, esperarlo antes es tener mucha fe.
Yo estoy contento con Android 9, tengo otros con Android 10 y todos son problemas.
ochovio
04/04/20, 20:13:05
Pues deberíais de leer el título del hilo, esperarlo antes es tener mucha fe.
Yo estoy contento con Android 9, tengo otros con Android 10 y todos son problemas.
Esto no quita que este contento con android ), pero me decepciona que pagues un buen dinero por tener un gama alta y que solo sea alta el primer año. Y con la tablet ni te cuento que en 2 años ni una actualizacion. Y creo que todos estamos de acuerdo en que no solo pagamos por el hardware sino por tener ciertas mejoras.
Esto no quita que este contento con android ), pero me decepciona que pagues un buen dinero por tener un gama alta y que solo sea alta el primer año. Y con la tablet ni te cuento que en 2 años ni una actualizacion. Y creo que todos estamos de acuerdo en que no solo pagamos por el hardware sino por tener ciertas mejoras.
En parte estoy de acuerdo y en parte no.
Estoy de acuerdo en que están tardando bastante y no estoy de acuerdo ya que Android 10 no mejora, empeora.
En parte estoy de acuerdo y en parte no.
Estoy de acuerdo en que están tardando bastante y no estoy de acuerdo ya que Android 10 no mejora, empeora.
Bueno, eso no se puede afirmar porque todavía no lo hemos visto andando aquí.
Bueno, eso no se puede afirmar porque todavía no lo hemos visto andando aquí.
Pero la llevo en otros terminales y falla en casi todos lo mismo. No se puede enviar la pantalla a menos que sea a un Chromecast o una TV Samsung.
Ya no puedes cambiar el modo de GPS para ahorrar batería.
Son cosas que viene así en Android 10 y nos afecta a todos.
duardito69
05/04/20, 18:14:09
Bueno, yo he bajado mi nivel de exigencia en las actualizaciones y no me importa tanto si tarda más o menos.
Dicho esto, tengo el iPad Pro 9.7 y acaba de actualizar a 13.4 , con esto quiero decir que Apple muy a mi pesar es mucho mejor que el resto en cuanto a actualizaciones.
Con el Huawei P20 Pro no le estoy viendo la gracia por ninguna parte a Project Treble.
Cracken_
08/04/20, 23:36:09
Bueno, yo he bajado mi nivel de exigencia en las actualizaciones y no me importa tanto si tarda más o menos.
Dicho esto, tengo el iPad Pro 9.7 y acaba de actualizar a 13.4 , con esto quiero decir que Apple muy a mi pesar es mucho mejor que el resto en cuanto a actualizaciones.
A mi también se me actualizo mi iPad mini hace un par de días. Ahora ya le va tocando al p20 pro
no os hagáis ilusiones, acabo de hablar con la marca y no saben, no pueden especificar fechas, mientras xiaomi acaba de decir que saldrá emui 12 y sus terminales correspondientes aquí estamos anclados en 9.1 , huawei no sabe puede ser para otoño o diciembre
es una vergüenza que cuando queramos tener tener 10 haya marcas que tenga ya el 13 o 14
A esto me refería en anteriores posts... ¿Cómo pueden no saberlo a estas alturas? Un gama alta? Hola? :(
responder a
YoArnold83 y a todos no se con quien ha hablado parece ser que cada agente te dice una cosa, acabo de hablar con una agente hoy 28 a las 13,15 y dice que nos toca esperar por lo menos hasta julio entrado agosto, me les he puesto a caldo por mentir , cuando llegue el 10 habrá marcas que tengan el 12, es una vergüenza que nos tomen el pelo a los usuarios de esa manera, recuerdo que no es un teléfono barato mi mujer tiene un xiaomi por valor de 300 euros y tiene el 11 y la han avisado de la llegada del 12 a finales de año , son unos hipócritas, mentirosos y me quedo corto que juegan con nosotros
lo tendremos que usar de pisapapeles
YoArnold83
28/04/20, 14:08:16
responder a
YoArnold83 y a todos no se con quien ha hablado parece ser que cada agente te dice una cosa, acabo de hablar con una agente hoy 28 a las 13,15 y dice que nos toca esperar por lo menos hasta julio entrado agosto, me les he puesto a caldo por mentir , cuando llegue el 10 habrá marcas que tengan el 12, es una vergüenza que nos tomen el pelo a los usuarios de esa manera, recuerdo que no es un teléfono barato mi mujer tiene un xiaomi por valor de 300 euros y tiene el 11 y la han avisado de la llegada del 12 a finales de año , son unos hipócritas, mentirosos y me quedo corto que juegan con nosotrosIgual se retrasa más, o igual nos dejan en la estacada. En principio se supone que es para mediados de mayo, creo que en China ya soltaron la actualización. Xiaomi andará por miui 11 o 12, pero eso no sigbifica que lleve android 11 o 12.
responder a
YoArnold83 y a todos no se con quien ha hablado parece ser que cada agente te dice una cosa, acabo de hablar con una agente hoy 28 a las 13,15 y dice que nos toca esperar por lo menos hasta julio entrado agosto, me les he puesto a caldo por mentir , cuando llegue el 10 habrá marcas que tengan el 12, es una vergüenza que nos tomen el pelo a los usuarios de esa manera, recuerdo que no es un teléfono barato mi mujer tiene un xiaomi por valor de 300 euros y tiene el 11 y la han avisado de la llegada del 12 a finales de año , son unos hipócritas, mentirosos y me quedo corto que juegan con nosotrosTienen miui 11, pero Android 10.
Salu2
responder a
YoArnold83 y a todos no se con quien ha hablado parece ser que cada agente te dice una cosa, acabo de hablar con una agente hoy 28 a las 13,15 y dice que nos toca esperar por lo menos hasta julio entrado agosto, me les he puesto a caldo por mentir , cuando llegue el 10 habrá marcas que tengan el 12, es una vergüenza que nos tomen el pelo a los usuarios de esa manera, recuerdo que no es un teléfono barato mi mujer tiene un xiaomi por valor de 300 euros y tiene el 11 y la han avisado de la llegada del 12 a finales de año , son unos hipócritas, mentirosos y me quedo corto que juegan con nosotros
Estás confundiendo la interfaz de usuario (UI) de Xiaomi, MIUI, con la de Huawei, EMUI y con el sistema operativo (OS), Android. Que Xiaomi tenga, por poner un ejemplo, MIUI 12 no quiere decir que esté por delante que EMUI 10, básicamente porque el número de la interfaz de Xiaomi no coincide con el número de la versión del OS Android, sin embargo en EMUI sí. Es decir, si tienes la versión de la UI de Huawei EMUI 10 sabes que tienes la versión del OS Android 10, mientras que con Xiaomi, puedes tener la versión de la UI de Xiaomi MIUI 11, MIUI 12, MIUI 13... y, sin embargo, tener la la versión del OS Android 9.
Lo que importa de que el móvil se actualice a EMUI 10 (Huawei) no es que la interfaz de usuario se actualiza, sino que Huawei actualiza la interfaz de usuario al mismo tiempo que actualiza la versión del sistema operativo del móvil. En resumidas cuentas, aquí nos da igual tener EMUI 9, EMUI 10 o EMUI 20, lo que queremos es tener la actualización de Android, del sistema operativo, "nos da igual EMUI 10", lo que nos importa es Android 10.
Xiaomi actualiza la interfaz de manera independiente al sistema operativo, es decir, que actualices un móvil Xiaomi de, por ejemplo, MIUI 9 a MIUI 10, no significa (en absoluto, ni de lejos, puede coincidir, pero solo eso) que hayas actualizado el sistema operativo Android de Android Pie a Android 10.
Ivaneee
20/05/20, 11:58:08
Otra queja más por mi parte.
p.medina2222
21/05/20, 09:28:56
Bueno chicos, lo mejor es intentar sacar una conclusión positiva ante esta espera, me explico:
Creo que Huawei nos ha ayudado mucho en esta crisis del coronavirus:
- Nos ha enseñado a tener "paciencia" sí o sí (por cojones) ..... igual que nuestro gobierno.
- Estamos acostumbrados a que nos mientan ..... igual que nuestro gobierno.
- Rectifican constantemente lo que dicen .... igual que nuestro gobierno.
- etc. etc.
La conclusión mejor que podemos sacar es que como ya tenemos una experiencia con Huawei pues se nos hace mas llevadero la putada que estamos pasando una situación "jodida" (siempre guardando las distancias).
No me negareis que en este caso tenemos ya mucha experiencia y paciencia.
Intentemos tomarlo con tranquilidad y confiemos que al final será para bien. Siempre se ha dicho que la esperanza es lo último que se pierde ..... y si no es en JUNIO, pues será en Julio o Agosto ... o cuando sea.
Soy un forofo de las actualizaciones pero reconozco que estoy aprendiendo a esperar y a valorar cosas que tenía y que no valoraba.
La conclusión es que el móvil funciona muy bien y que tarde, temprano o nunca, llegará EMUI 10 y no pasará nada en ningun caso.
Por favor, no lo interpreteis en clave política (no es mi intención), creo que cualquiera lo habría hecho un poquito mejor, igual o un poquito peor, nunca se sabrá así que mientras podamos, disfrutemos de la vida y de lo mucho o poco que tengamos en cada momento.
Y ya está, por lo menos he dicho lo que pienso y si de verdad he ofendido a alguien le pido mis disculpas, no lo he hecho con esa intención.
Un saludo a todos y a ver si tenemos suerte y disfrutamos de Android 10 dentro de poco.
meidland
21/05/20, 10:40:20
A mí me acaban de contestar que ya cerraron definitivamente el periodo de prueba de EMUI10 en el P20 Pro (tengo la Beta) y que ya se estaría liberalizando la oficial, pero que no pueden confirmar fechas
davishb
21/05/20, 13:23:05
A mí me acaban de contestar que ya cerraron definitivamente el periodo de prueba de EMUI10 en el P20 Pro (tengo la Beta) y que ya se estaría liberalizando la oficial, pero que no pueden confirmar fechas
Lo de siempre, que nos jodamos, cuando se me casque me paso a Xiaomi, el Pocophone de mi mujer me encanta, puede que me mire mas adelante el Poco f2
meidland
21/05/20, 13:29:34
Lo de siempre, que nos jodamos, cuando se me casque me paso a Xiaomi, el Pocophone de mi mujer me encanta, puede que me mire mas adelante el Poco f2Yo estoy dudando si coger el Note 10 pero es que no sé qué hacer
p.medina2222
21/05/20, 14:32:57
Lo de siempre, que nos jodamos, cuando se me casque me paso a Xiaomi, el Pocophone de mi mujer me encanta, puede que me mire mas adelante el Poco f2
Gracias por el comentario, me gusta el Pocophone, ¿que tal va en fotografía en condiciones de poca luz?.
TitoDKM
21/05/20, 17:59:47
He actualizado a EMUI 10 con esta guía sin problemas, por si alguien le interesa:
https://forum-huawei.com/threads/forcer-mise-a-jour-android-sur-p20-pro-clt-l29-c432-avec-hisuite-proxy.12655/
Nettizen
21/05/20, 18:28:02
Gracias por el comentario, me gusta el Pocophone, ¿que tal va en fotografía en condiciones de poca luz?.
De pena, los Xiaomis sin Gcam no son buenos.
Y en actualizaciones dejan que desear por todos los bugs que menten con las actualizaciones.
Tengo un Mi9 lite que con una actualización dejo de poder reproducir vídeos, era poner uno y apagarse la pantalla.
Con el Redmi note 8 Pro, la batería vuela por culpa del sistema Android.
En el Poco F1 quité directamente MIUI porque era otro desastre con el consumo de "otros", una buena rom AOSP, una buena Gcam y solucionado.
meidland
21/05/20, 18:34:50
He actualizado a EMUI 10 con esta guía sin problemas, por si alguien le interesa:
https://forum-huawei.com/threads/forcer-mise-a-jour-android-sur-p20-pro-clt-l29-c432-avec-hisuite-proxy.12655/Yo ahí no veo nada
Nettizen
21/05/20, 19:04:31
Yo ahí no veo nada
¿No te va el link? yo si que lo veo, menos los enlaces que pide tener cuenta de Huawei.
javim1962
21/05/20, 19:13:26
https://forum-huawei.com/threads/forcer-mise-a-jour-android-sur-p20-pro-clt-l29-c432-avec-hisuite-proxy.12655/Oye de que va esto?no lo entiendo parece spam
meidland
21/05/20, 20:16:59
¿No te va el link? yo si que lo veo, menos los enlaces que pide tener cuenta de Huawei.Se ve solo 3 post, en francés, sin links ni nada
Nettizen
21/05/20, 20:18:53
Se ve solo 3 post, en francés, sin links ni nada
En el primer post están todas las instrucciones, al menos desde el PC s ve perfectamente.
p.medina2222
21/05/20, 21:24:09
De pena, los Xiaomis sin Gcam no son buenos.
Y en actualizaciones dejan que desear por todos los bugs que menten con las actualizaciones.
Tengo un Mi9 lite que con una actualización dejo de poder reproducir vídeos, era poner uno y apagarse la pantalla.
Con el Redmi note 8 Pro, la batería vuela por culpa del sistema Android.
En el Poco F1 quité directamente MIUI porque era otro desastre con el consumo de "otros", una buena rom AOSP, una buena Gcam y solucionado.Lo suponía, yo tuve un Mi 5 y lo disfruté con varias ROM. Gracias por tu comentario, ya se a lo que atenerme.[emoji108][emoji108]
meidland
21/05/20, 21:28:03
En el primer post están todas las instrucciones, al menos desde el PC s ve perfectamente.Nada, no me sale nada ni por PC
Nettizen
21/05/20, 21:37:13
Lo suponía, yo tuve un Mi 5 y lo disfruté con varias ROM. Gracias por tu comentario, ya se a lo que atenerme.[emoji108][emoji108]
Eso sí, luego lo han arreglado, pero no se sabe si luego con otra actualización vuelven a joderlo todo.
Por lo que he visto en la última actualización del Poco, el launcher falla y se desordena todo, la radio no va bien y se calienta algo más de la cuenta. En la anterior versión sin problema. Mi Poco F1 no toca MIUI, así que siempre me va bien y sino cambio de rom.
Mi recomendación es si alguien piensa comprarse un Xiaomi, que no tema recibir alguna actualización que joda algo, aunque luego lo suelen arreglar con otra actualización.
https://forum-huawei.com/threads/forcer-mise-a-jour-android-sur-p20-pro-clt-l29-c432-avec-hisuite-proxy.12655/
Yo lo iba a hacer pero tengo el modelo CLT-L09 C432 en vez del CLT-L29 C432 que indica....al final no he podido aguantar....
TitoDKM
22/05/20, 05:10:37
Yo lo iba a hacer pero tengo el modelo CLT-L09 C432 en vez del CLT-L29 C432 que indica....al final no he podido aguantar....
La diferencia entre el L09 y L29 si no me equivoco es el Dual Sim, el mio era L09 y le hice rebrand a L29 para tener actualizaciones antes así que realmente eso importa poco
TitoDKM
22/05/20, 05:12:04
Nada, no me sale nada ni por PC
Es raro.. a mi sale el hilo completo desde el PC aunque eso sí, debes registrarte para ver los enlaces y no recuerdo si las imágenes también.
La diferencia entre el L09 y L29 si no me equivoco es el Dual Sim, el mio era L09 y le hice rebrand a L29 para tener actualizaciones antes así que realmente eso importa pocoMuchas gracias, en principio va todo bien. si quisiera volver a la versión que tenía supongo que será hacer lo mismo con los 3 ficheros del CLT-L09 C432 no?
Muchas gracias, en principio va todo bien. si quisiera volver a la versión que tenía supongo que será hacer lo mismo con los 3 ficheros del CLT-L09 C432 no?
Es muy complicado de hacer?
Es muy complicado de hacer?
Es muy sencillo, es seguir los pasos que indica que te cuesta 5 minutos descargar todo e instalarlo (yo no tenia el HiSuite), con lo que lo he hecho todo al pie de la letra, adjunto PDF y pongo aquí los links para que no os andeis registrando.
Lo que tarda es luego el HiSuite en descargar todo e instalar, pero lo normal porque descargará varios GB.
Yo partia del Huawei P20 Pro de Vodafone España CLT-L09 C432. Con esto como todo PIERDES GARANTIA y puedes BRIKEAR el móvil, pero vamos es sencillo y no tiene porque pasarte nada.
Hisuite v10.0.0.510 oficial -> http://consumer-tkbdownload.huawei.com/tservicedownload/downloadResourceServlet/e4cc9d4a-a16b-4d60-a615-a059ba0d21dc.jlr?uid=1234567890&fileSessionID=1234567890_afix&newPath=LPRmlCdVL8wMRROhiXg2bP7x-FBJnyTCVmmrmql8-uc=
Hisuite Proxy --> https://github-production-release-asset-2e65be.s3.amazonaws.com/253724342/03af2c00-8e24-11ea-8d6f-a9472ae5a34c?X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWNJYAX4CSVEH53A%2F20200522%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20200522T082615Z&X-Amz-Expires=300&X-Amz-Signature=162980f7d8ee271c87cbf8477a52524509622f94 b355024afbcce4c35cd8b9ea&X-Amz-SignedHeaders=host&actor_id=0&repo_id=253724342&response-content-disposition=attachment%3B%20filename%3DHiSutie.Pro xy.rar&response-content-type=application%2Foctet-stream (Tuve que desactivar el AntiVirus porque al descomprimir me borraba el EXE)
Esto para copiar y pegar en el HiProxy
BASE : CUST : PRECARGADO :
CLT-LGRP2-OVS 10.0.0.159
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5416/g1755/v386542/f1/
CLT-AL00-CUST 10.0.0.156(C00)
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5416/g1755/v363341/f1/
CLT-AL00-PRELOAD 10.0.0.4(C00R1)
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5416/g1755/v347043/f1/
TitoDKM
22/05/20, 12:20:01
Muchas gracias, en principio va todo bien. si quisiera volver a la versión que tenía supongo que será hacer lo mismo con los 3 ficheros del CLT-L09 C432 no?
Claro, entiendo que sí. Tarde o temprano saldrá nuestra versión.. Decían que sobre junio pero ni idea.
Claro, entiendo que sí. Tarde o temprano saldrá nuestra versión.. Decían que sobre junio pero ni idea.Ok, pues cuando salga nuestra versión ya buscaré. Gracias
Es muy sencillo, es seguir los pasos que indica que te cuesta 5 minutos descargar todo e instalarlo (yo no tenia el HiSuite), con lo que lo he hecho todo al pie de la letra, adjunto PDF y pongo aquí los links para que no os andeis registrando.
Lo que tarda es luego el HiSuite en descargar todo e instalar, pero lo normal porque descargará varios GB.
Yo partia del Huawei P20 Pro de Vodafone España CLT-L09 C432. Con esto como todo PIERDES GARANTIA y puedes BRIKEAR el móvil, pero vamos es sencillo y no tiene porque pasarte nada.
Hisuite v10.0.0.510 oficial -> http://consumer-tkbdownload.huawei.com/tservicedownload/downloadResourceServlet/e4cc9d4a-a16b-4d60-a615-a059ba0d21dc.jlr?uid=1234567890&fileSessionID=1234567890_afix&newPath=LPRmlCdVL8wMRROhiXg2bP7x-FBJnyTCVmmrmql8-uc=
Hisuite Proxy --> https://github-production-release-asset-2e65be.s3.amazonaws.com/253724342/03af2c00-8e24-11ea-8d6f-a9472ae5a34c?X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWNJYAX4CSVEH53A%2F20200522%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20200522T082615Z&X-Amz-Expires=300&X-Amz-Signature=162980f7d8ee271c87cbf8477a52524509622f94 b355024afbcce4c35cd8b9ea&X-Amz-SignedHeaders=host&actor_id=0&repo_id=253724342&response-content-disposition=attachment%3B%20filename%3DHiSutie.Pro xy.rar&response-content-type=application%2Foctet-stream (Tuve que desactivar el AntiVirus porque al descomprimir me borraba el EXE)
Esto para copiar y pegar en el HiProxy
CLT-LGRP2-OVS 10.0.0.159
Pues ahora le voy a echar un vistazo, no se formatea el teléfono ni nada verdad? Directamente te actualiza supongo.
Porque dices lo de la garantia? En verdad no flasheas ni desbloqueas el boatloader ni nada.
Has visto mejorías en rendimiento? Un saludo y gracias
Pues ahora le voy a echar un vistazo, no se formatea el teléfono ni nada verdad? Directamente te actualiza supongo.
Porque dices lo de la garantia? En verdad no flasheas ni desbloqueas el boatloader ni nada.
Has visto mejorías en rendimiento? Un saludo y graciasNo se formatea nada, incluso me mantiene lo de grabación de llamadas y funciona.
A ver, igual es efecto placebo pero si noto que va más fluido y noto el sonido más alto también, tampoco me ha dado tiempo a probar a fondo.
Lo de la garantía lo digo porque lo dicen en el Post original, por si acaso,.
davishb
22/05/20, 14:36:59
Hace muy buenas fotos tanto con luz como con poca luz, evidentemente no esta en el top5 pero valió 240€ hace casi 1 año con snapdragon 855,una maravilla
johnko63
22/05/20, 18:26:12
Actualizado a Android 10 siguiendo las indicaciones del compañero, de momento todo perfecto.
Ire comentando los proximos dias como funciona.
Nettizen
22/05/20, 18:35:23
Hace muy buenas fotos tanto con luz como con poca luz, evidentemente no esta en el top5 pero valió 240€ hace casi 1 año con snapdragon 855,una maravilla
Con la Gcam dirás no?. Porque con la stock es bastante malo.
Y no lleva el 855, es el 845.
estirp3
22/05/20, 19:16:09
me da error HiSuite Proxy:
PreloadGroup version not match with baseversion
jobecane
22/05/20, 20:00:47
Hola, buenas tardes.
He instalado EMUI 10 con el Hisuite proxy, pero no me convence como va el movil, me podéis ayudar a volver a la versión 9.1.0.387, no se de donde sacar los enlaces para el hisuite proxy, me he quedado atascado.
Gracias.
Cesar_VCL
22/05/20, 20:01:29
yo he seguido los pasos y no hay manera, me dice que mis dispositivo ya esta en la ultima versión. Lo tengo ahora en la 9.1.0.387(C432E8R1P11)(Oficial).
en low del HiSuitProxi me sale esto:
HTTPS://query.hicloud.com:443/sp_ard_common/v2/onestopCheck.action?latest=true
HTTP://update.dbankcdn.com:80/TDS/data/files/p3/s15/G5416/g1755/v386542/f1full/filelist.xml
Alguna idea?
estirp3
22/05/20, 20:06:41
yo he seguido los pasos y no hay manera, me dice que mis dispositivo ya esta en la ultima versión. Lo tengo ahora en la 9.1.0.387(C432E8R1P11)(Oficial).
HTTP://update.dbankcdn.com:80/TDS/data/files/p3/s15/G5416/g1755/v386542/f1full/filelist.xml
Alguna idea?
igual que a mi, cuando le doy a buscar actualización me dice que yea tengo la última y me sale eso en el log
mismo móvil que el compi que le funcionó p20pro de vodafone CLT-L09 C432E8R1P11
EDIT: hace falta tener el bootloader desbloqueado? porque en mi caso no es así
Cesar_VCL
22/05/20, 20:08:32
igual que a mi, cuando le doy a buscar actualización me dice que yea tengo la última y me sale eso en el log
mismo móvil que el compi que le funcionó p20pro de vodafone CLT-L09 C432E8R1P11
el mio es CLT-L29
jobecane
22/05/20, 20:10:59
Alguna idea?
Prueba con estos enlaces en el proxy.
III. Actualización en 10.0.0.159:
como se trata de una actualización importante, además de BASE, agregué los paquetes CUST y PRELOADED .
Como no encontré las versiones equivalentes a mi BASE, tomé las versiones chinas más recientes (idea que también encontré en XDA).
Lo que da :
CLT-LGRP2-OVS 10.0.0.159
También debe marcar las casillas "CUST PKG" y "PKG precargado". También marqué las tres casillas de "Versión de punto".
jobecane
22/05/20, 20:15:00
Alguna idea?
Perdona, se come un caracter de los enlaces, por eso no te va, te los pongo otra vez
Con esos a mi me ha funcionado OK.
Cesar_VCL
22/05/20, 20:17:43
Prueba con estos enlaces en el proxy.
III. Actualización en 10.0.0.159:
como se trata de una actualización importante, además de BASE, agregué los paquetes CUST y PRELOADED .
Como no encontré las versiones equivalentes a mi BASE, tomé las versiones chinas más recientes (idea que también encontré en XDA).
Lo que da :
CLT-LGRP2-OVS 10.0.0.159
También debe marcar las casillas "CUST PKG" y "PKG precargado". También marqué las tres casillas de "Versión de punto".
Nada, me sigue saliendo lo mismo:pensando:
Cesar_VCL
22/05/20, 20:21:27
Perdona, se come un caracter de los enlaces, por eso no te va, te los pongo otra vez
Con esos a mi me ha funcionado OK.
he comprobado los enlaces de antes y de ahora y son iguales
jobecane
22/05/20, 20:21:32
No se por que cuando los escribo se come el ultimo carácter, a ver ahora, a mi sin poner la barra / al final, no me funcionaba.
Cesar_VCL
22/05/20, 20:23:43
No se por que cuando los escribo se come el ultimo carácter, a ver ahora, a mi sin poner la barra / al final, no me funcionaba.
correcto, el problema es la barra (/), hay que ponerla despues de f1
ahora si funciona
jobecane
22/05/20, 20:25:40
he comprobado los enlaces de antes y de ahora y son iguales
Si, no se por que se al copiar y pegar los enlaces, se come el ultimo carácter, hay que poner esta barra / al final de cada uno, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y me fijé que en un tutorial sale con esa barra al final, los puse con la barra y me funciono a la primera.
Prueba a ver si poniendo la barra, te funciona.
Un saludo
jobecane
22/05/20, 20:27:18
ahora si funciona
Vale, de maravilla, me alegro.
El tema es que yo quiero volver a emui 9, pero no encuentro los enlaces para el proxy, no sabrás por casualidad donde encontrarlos?
Saludos.
Cesar_VCL
22/05/20, 20:27:57
Si, no se por que se al copiar y pegar los enlaces, se come el ultimo carácter, hay que poner esta barra / al final de cada uno, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y me fijé que en un tutorial sale con esa barra al final, los puse con la barra y me funciono a la primera.
Prueba a ver si poniendo la barra, te funciona.
Un saludo
Si, ya está descargando. No me habia fijado en ese detalle. Muchas gracias:gracias:
Vale, de maravilla, me alegro.
El tema es que yo quiero volver a emui 9, pero no encuentro los enlaces para el proxy, no sabrás por casualidad donde encontrarlos?
Saludos.
Has probado con hisuite? Normalmente desde ahi te deja bajar la versión.
Sin poner ningún proxy me refiero.
Que es lo que no te ha gustado?
jobecane
22/05/20, 20:37:09
Has probado con hisuite? Normalmente desde ahi te deja bajar la versión.
Sin poner ningún proxy me refiero.
Que es lo que no te ha gustado?
Hola.
Si, he probado con HIsuite, pero solo me dice que esta en la ultima versión y no me da ninguna opción.
No me ha gustado, que lo veo un poco torpe como que le falta algo de fluidez, no me funciona google pay y el teclado lo noto lento al escribir.
Saludos
Cesar_VCL
22/05/20, 20:46:20
Hola.
Si, he probado con HIsuite, pero solo me dice que esta en la ultima versión y no me da ninguna opción.
No me ha gustado, que lo veo un poco torpe como que le falta algo de fluidez, no me funciona google pay y el teclado lo noto lento al escribir.
Saludos
no funciona Google Pay? yo lo utilizo bastante, a alguien mas le pasa? es por parar la actualización.
HiSuite tiene la opcion de volver atras el firmware, no te la dá?
jobecane
22/05/20, 20:50:01
no funciona Google Pay? yo lo utilizo bastante, a alguien mas le pasa? es por parar la actualización.
HiSuite tiene la opcion de volver atras el firmware, no te la dá?
A mi me pone que no se puede utilizarse google pay, por que el movil ha sido rooteado o manipulado
jobecane
22/05/20, 20:57:31
No, hisuite no me da la opción, anteriormente a la actualizacion si, pero ahora nada de nada
estirp3
22/05/20, 21:00:11
ahora si funciona
por fin... ahora si funciona, gracias!
la probaré a ver que tal
jobecane
22/05/20, 21:06:37
por fin... ahora si funciona, gracias!
la probaré a ver que tal
A ver si te va Google Play y cómo lo ves en general.
jobecane
22/05/20, 21:07:02
Google pay quería decir
No, hisuite no me da la opción, anteriormente a la actualizacion si, pero ahora nada de nada
Seguramente es porque ellos aún no han lanzado la OTA, tendrás que esperarte a que la lancen y entonces hisuite si te dejará volver hacia atras.
cacatuafm
22/05/20, 23:02:58
La 10.0.0.158....no es la 159 la que debería actualizar??
cacatuafm
22/05/20, 23:29:38
La 10.0.0.158....no es la 159 la que debería actualizar??
Vale, tuve un error al no rellenar la última casilla del Hitsuite proxy, ya me esta bajando la 10.0.0.159
estirp3
23/05/20, 00:07:37
primeras impresiones muy rápidas:
Los menús, barra de notificaciones mas grande.. me gusta más
La aplicacion de fb por ejemplo me sigue apareciendo de fondo blanco, el whatsapp, instagram si esta en negro y habra q acostumbrarse pero me gusta y también se ahorrará batería.
El teléfono va bien, pero noto algo de lentitud respecto a antes. como dice el compañero el teclado (uso touchpal) lo noto levemente más lento y el whatsapp e instagram por ejemplo (teniéndolo bloquedao para que siempre esta abierta la aplicación) antes abria al instante y ahora hay un leve momento q se puede ver la pantalla de carga que pone "from facebook".
Vamos que en general parece que no va tan fluido pero también creo que cuando la saquen oficialmente esto se solucionará y mientras podré adaptarme a los cambios.
Muchas gracias a todos por vuestra aportación
PD: El googlePay tampoco me funciona
EDIT: Se puede poner a la izquierda de los menús el GoogleFeed, entro pellizcando en el inicio (para mover, cambiar widgets... ) y ahora lo han cambiado por Huawei assistant. Se puede desactivar pero activar el de google??
KrAzYtHeBoY
23/05/20, 00:18:44
yo no pondria un firmware para AL00 (chino) en un L09 pero bueno ustedes verán
Pero porque dices que es chino?al compañero que ha pasado la foto, le aparece descargando para la c432.
Edito: vale ya he visto porque lo dices, el paquete parece que si es el chino AL00, lo extraño es que le aparece como descargando la c432, pero yo creo que sera mejor esperar a que llege la OTA y ya esta
p.medina2222
25/05/20, 07:24:17
Pues estoy de acuerdo, yo tampoco lo pondría (me es imprescindible en mi trabajo) y no será por falta de ganas pero es lógico que os pueda dar algunos errores, en fin, esperemos que salga el oficial dentro de poco aunque con estos de Huawei, a saber ... , llevamos así desde Navidad, este mes ... el mes que viene ... al otro ... etc.
De cualquier forma espero que os funcione y que cuando salga la oficial podais ponerla sin problemas.
Suerte a todos.
cacatuafm
25/05/20, 13:43:24
Pues estoy de acuerdo, yo tampoco lo pondría (me es imprescindible en mi trabajo) y no será por falta de ganas pero es lógico que os pueda dar algunos errores, en fin, esperemos que salga el oficial dentro de poco aunque con estos de Huawei, a saber ... , llevamos así desde Navidad, este mes ... el mes que viene ... al otro ... etc.
De cualquier forma espero que os funcione y que cuando salga la oficial podais ponerla sin problemas.
Suerte a todos.
De momento todo funciona de luio, menos consumo de batería, más rápida y me funciona todo igual del bien. esperemos que siga así:ok:
ochovio
27/05/20, 12:06:35
Acabo de leer en una Androide Libre que Huawei ha liberado ya Emui 10 para el P20 en Europa.
lipi999
27/05/20, 12:22:43
Lo mismo en MOVIL ZONA, están liberando ya, a esperar un poquito más.
Menos mal jajaja, ahora a esperar un par de meses a que nos llege😂
DocJones
27/05/20, 13:15:43
a alguien le ha llegado
supuesta mente ya la han liberado.. ami todavía nada.
p.medina2222
27/05/20, 15:04:35
a alguien le ha llegado
supuesta mente ya la han liberado.. ami todavía nada.
Pues a mi no me ha llegado, jajajajajja, con suerte para después del verano.
:aplausos::aplausos:
elcementero
27/05/20, 16:27:04
Nada tampoco
jobecane
27/05/20, 19:42:32
Cuándo salga la oficial, los que hemos puesto la "otra", alguien sabe cómo se podrá instalar?
Ivaneee
27/05/20, 20:13:23
a esperar pues
p.medina2222
27/05/20, 22:02:24
Cuándo salga la oficial, los que hemos puesto la "otra", alguien sabe cómo se podrá instalar?A lo poco que se, imagino que al liberar la OTA desde Hisuite supongo que te dejará hacer un downgrade a la 9.1 y después ya podrás, es lo que me parece que pasará y que tendréis que hacer. Ojalá te deje actualizar sin hacerlo así pero me temo que no.
jobecane
27/05/20, 22:05:54
A lo poco que se, imagino que al liberar la OTA desde Hisuite supongo que te dejará hacer un downgrade a la 9.1 y después ya podrás, es lo que me parece que pasará y que tendréis que hacer. Ojalá te deje actualizar sin hacerlo así pero me temo que no.
Buff, veremos qué pasa, ya que el HiSuite al instalar la 10 que tenemos ahora, no da la opción de volver a 9.1 ni nada, al menos a mí no me sale, únicamente dice que está el móvil actualizado.
p.medina2222
28/05/20, 07:23:34
Buff, veremos qué pasa, ya que el HiSuite al instalar la 10 que tenemos ahora, no da la opción de volver a 9.1 ni nada, al menos a mí no me sale, únicamente dice que está el móvil actualizado.
Tranquilo, no recuerdo donde pero en algun sitio leí que hasta que no saliese la OTA no deja hacer downgrade y que una vez sale si que deja.
Seguro que de alguna forma poddreis.
:ok:
cacatuafm
01/06/20, 23:23:42
Instale la 10.0.0.161 y sin problema de momento, no se que país será, podría ser la global para europa?? alguien lo sabe.
meidland
01/06/20, 23:44:12
Instale la 10.0.0.161 y sin problema de momento, no se que país será, podría ser la global para europa?? alguien lo sabe.Pero por OTA?
jobecane
02/06/20, 00:03:08
Instale la 10.0.0.161 y sin problema de momento, no se que país será, podría ser la global para europa?? alguien lo sabe.
Hola, de donde la has sacado?, OTA?
cacatuafm
02/06/20, 01:22:39
del https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-pro
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=82708705&postcount=186
realicé los pasos, y todo OK
realicé los pasos, y todo OK
Yo me he aventurado y de momento todo perfecto.
Lo único raro que veo es que la compilación ha cambiado de C432 a C636.
jobecane
02/06/20, 11:51:23
Yo me he aventurado y de momento todo perfecto.
Lo único raro que veo es que la compilación ha cambiado de C432 a C636.
Hola, tenías instalada la anterior?, si la tenías, has notado alguna mejora, te funciona Google pay?, en caso de que lo uses. Era por probarla o esperarme a la que lancen vía OTA.
Gracias
Hola, tenías instalada la anterior?, si la tenías, has notado alguna mejora, te funciona Google pay?, en caso de que lo uses. Era por probarla o esperarme a la que lancen vía OTA.
Gracias
Venía de la 9.1, de esta sí noto mejoras visuales y parece que va más fluido.
Referente al Google Pay, no lo uso, uso directamente la aplicación del banco, la he instalado y me salen todas las tarjetas asignadas a la cuenta. Lo que no te funciona es la propia aplicación o hacer un pago?
jobecane
02/06/20, 12:08:55
Venía de la 9.1, de esta sí noto mejoras visuales y parece que va más fluido.
Referente al Google Pay, no lo uso, uso directamente la aplicación del banco, la he instalado y me salen todas las tarjetas asignadas a la cuenta. Lo que no te funciona es la propia aplicación o hacer un pago?
Hola.
A mi también me salen las tarjetas, pero cuándo le das para activarla, pone que el móvil no es compatible por modificación de software o root, y no tengo root, sólo instalé la ROM como indica el tutorial.
Gracias
Gracias
Por casualidad, tu movil es de Vodafone y usas la Sim de otra compañia?
A mi me pasa cuando formateo, y por dato curioso, si no instalo el parche de operador de Vodafone no me funciona el Google pay
Hola.
A mi también me salen las tarjetas, pero cuándo le das para activarla, pone que el móvil no es compatible por modificación de software o root, y no tengo root, sólo instalé la ROM como indica el tutorial.
Gracias
A mí me está dejando configurar todo sin ningún error...
jobecane
02/06/20, 13:11:52
Por casualidad, tu movil es de Vodafone y usas la Sim de otra compañia?
A mi me pasa cuando formateo, y por dato curioso, si no instalo el parche de operador de Vodafone no me funciona el Google pay
En mi caso, el móvil es libre, no comprado en operadora y mi SIM es de Vodafone.
Miraré lo del parche ese.
Gracias
En mi caso, el móvil es libre, no comprado en operadora y mi SIM es de Vodafone.
Miraré lo del parche ese.
Gracias
Entonces si tienes ese parche, ese parche te salta al meter la sim
realicé los pasos, y todo OKEsta noche instalo a ver qué tal, yo con la que tengo ahora me va todo bien menos lo de Google Pay
1290830
jobecane
03/06/20, 01:59:14
Esta noche instalo a ver qué tal, yo con la que tengo ahora me va todo bien menos lo de Google Pay
1290830
Eso mismo me pasa a mi, a ver si hay suerte y con ésta funciona, si lo puedes comentar, así la instalaría yo también.
Gracias
Eso mismo me pasa a mi, a ver si hay suerte y con ésta funciona, si lo puedes comentar, así la instalaría yo también.
GraciasMismo problema con la nueva versión
jobecane
06/06/20, 10:22:56
Mismo problema con la nueva versión
A ver si sale la oficial y la podemos instalar sin problema.
Cracken_
06/06/20, 14:20:56
Se me acaban de actualizar los parámetros del móvil a mi también, ahora a esperar la actualización!!
duardito69
06/06/20, 20:13:41
se me acaban de actualizar los parámetros del móvil a mi también, ahora a esperar la actualización!!+100
YoArnold83
07/06/20, 02:22:32
Ya hay gente actualizando con HiSuite Proxy a Emui 10. 1291904
Anoche también me llegó la actualización d e los parámetros. A ver si no tarda!
Laredano2016
07/06/20, 17:35:52
Anoche también me llegó la actualización d e los parámetros. A ver si no tarda!
Ahora mismo a mi también... 😉
Ya hay gente actualizando con HiSuite Proxy a Emui 10. 1291904
Si el tema es que esa versión es china...
alexkano
07/06/20, 19:18:55
Si el tema es que esa versión es china...
Decían que era la global, pero no sé
A ver si sale la oficial y la podemos instalar sin problema.
Ya ha salido!!!
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31995978&postcount=21
jobecane
09/06/20, 22:16:50
Ya ha salido!!!
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31995978&postcount=21
Hola, te ha salido vía OTA, o la has instalado tu por otra vía?.
Un saludo
Un saludoForzando con el Hisuite proxy, Ota no me podía saltar estaba ya en emui 10 c636 tal y como te comenté la última vez, te he mencionado para que la instales, está versión ya soluciiona todo. Tienes CLT-L09 o CLT-L29?
alexkano
09/06/20, 22:22:47
Un saludo
Por otra vía la ha instalado
Forzando con el Hisuite proxy, Ota no me podía saltar estaba ya en emui 10 c636 tal y como te comenté la última vez, te he mencionado para que la instales, está versión ya soluciiona todo. Tienes CLT-L09 o CLT-L29?CLT-L09*(C432)
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5416/g1755/v401360/f1/ CLT-LGRP2-OVS 10.0.0.161
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5416/g1755/v329649/f1/full/filelist.xml CLT-L09-CUST 10.0.0.3(C432)
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5416/g1755/v329653/f1/full/filelist.xml CLT-L09-PRELOAD 10.0.0.3(C432R1)
CLT-L29*(C432)
BASE: CLT-LGRP2-OVS 10.0.0.161
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5416/g1755/v401360/f1/
CUST: CLT-L29-CUST 10.0.0.3(C432)
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5416/g1755/v329648/f1/
PRELOAD: CLT-L29-PRELOAD 10.0.0.3(C432R1)
http://update.dbankcdn.com/TDS/data/files/p3/s15/G5416/g1755/v329652/f1/
Actualizado con hisuite proxy a la c432 y todo perfecto
jobecane
10/06/20, 05:56:11
Forzando con el Hisuite proxy, Ota no me podía saltar estaba ya en emui 10 c636 tal y como te comenté la última vez, te he mencionado para que la instales, está versión ya soluciiona todo. Tienes CLT-L09 o CLT-L29?
Tengo L29, ya veo que has puesto los enlaces de las dos versiones. Hoy mismo la instalo sin falta.
Muchas gracias!!
sento74
10/06/20, 09:16:16
Ya está aquí. Me ha saltado esta mañana.
He colgado unos pantallazos en EMUI 10 para Junio.
Saludos
Sento
Ya me ha saltado!!!
https://ibb.co/g6c6bd0
Agricola
10/06/20, 09:39:58
A mi tambien!!!
duardito69
10/06/20, 16:07:28
Actualizado por ota, me gusta mucho el cambio.
YoArnold83
10/06/20, 16:07:34
A mi tambien!!!Libre o de operadora?
duardito69
10/06/20, 16:08:14
Libre o de operadora?El mio libre.
YoArnold83
10/06/20, 18:55:15
Pues ya está llegando, por lo menos a los libres.
Agricola
10/06/20, 18:55:41
Libre o de operadora?
Perdón, sim de Jazztel, terminal libre.
Actualizando por hisuite oficial.
Móvil libre de Vodafone con SIM de Euskaltel y en el programa BETA de Android 10.
No me saltaba ni por OTA ni por la App soporte. Ha sido conectarlo al pc por hisuite y saltar la actualización.
Salu2 1293002
edigarry
17/06/20, 10:23:48
Alguno sabe decirme si se pierde la grabacion de llamada con la actualizacion?
YoArnold83
17/06/20, 11:03:45
Alguno sabe decirme si se pierde la grabacion de llamada con la actualizacion?Según tengo entendido no se pierde o algunos han reportado eso.
Alguno sabe decirme si se pierde la grabacion de llamada con la actualizacion?No se pierde. Pero como le hagas un hard reset bye, bye, muy buenas y ya no funciona ni instalando de nuevo la apk.
Salu2
edigarry
17/06/20, 11:30:36
Aun no me ha saltado, asi que igual le hago el hart reset ahora, le dejo limpito con la app de grabacion y a esperar q me entre la actulizacion por ota.
Gracias
Nettizen
17/06/20, 17:33:21
Aun no me ha saltado, asi que igual le hago el hart reset ahora, le dejo limpito con la app de grabacion y a esperar q me entre la actulizacion por ota.
Gracias
Haces poco haciendo eso, para "limpiar" hay que hacerlo después de actualizar, antes sirve de bien poco por no decir nada.
Paquesto
18/06/20, 23:07:18
No se pierde. Pero como le hagas un hard reset bye, bye, muy buenas y ya no funciona ni instalando de nuevo la apk.
Salu2Si es así mal asunto, por que lo correcto es hacer un HR después de actualizar
Si es así mal asunto, por que lo correcto es hacer un HR después de actualizar
Yo tengo que hacerle el Hard Reset. Tengo una dudilla, es lo mismo hacerlo desde ajustes que desde el recovery? Es que yo siempre lo he hecho desde ajustes
Paquesto
19/06/20, 08:33:59
Yo tengo que hacerle el Hard Reset. Tengo una dudilla, es lo mismo hacerlo desde ajustes que desde el recovery? Es que yo siempre lo he hecho desde ajustesDa igual, lo puedes hacer más fácil desde ajustes.
Luego cuentas que tal y si te funciona la grabación de llamadas instalando el parche
Buenos días, sabéis de donde puedo sacar el apk que activaba la grabación de llamadas?
Buenos días, sabéis de donde puedo sacar el apk que activaba la grabación de llamadas?
La puedes encontrar en muchas webs y en xda... Te dejo link a mi OneDrive con el apk que descargué y he reinstalado varias veces. Te recomiendo instalar, reiniciar el terminal y empezar a usar. Así mismo, si haces factory reset con EMUI 10, no puedes volver a instalar. El link: https://1drv.ms/u/s!AmHzKjfXU9whidAhANzRXquLliH0tA?e=arJ14k
Paquesto
19/06/20, 19:30:39
La puedes encontrar en muchas webs y en xda... Te dejo link a mi OneDrive con el apk que descargué y he reinstalado varias veces. Te recomiendo instalar, reiniciar el terminal y empezar a usar. Así mismo, si haces factory reset con EMUI 10, no puedes volver a instalar. El link: https://1drv.ms/u/s!AmHzKjfXU9whidAhANzRXquLliH0tA?e=arJ14kPues si confirmas ese dato, pensaré detenidamente la actualización a emui 10, ya me me es muy útil esa función y no se si las mejoras compensan esta pérdida.
Pues si confirmas ese dato, pensaré detenidamente la actualización a emui 10, ya me me es muy útil esa función y no se si las mejoras compensan esta pérdida.
Si ya la tienes instalada, no hay problema. He actualizado a EMUI 10 y me sigue funcionando la grabación de llamadas nativa sin problema; eso te lo puedo confirmar. Lo que he leído en multiples foros es que si haces restauración de fabrica, en EMUI 10 ya no se puede volver a instalar. Por si acaso, no lo he probado, pero ya digo que hay muchos testimonios.
Paquesto
19/06/20, 19:52:57
Si ya la tienes instalada, no hay problema. He actualizado a EMUI 10 y me sigue funcionando la grabación de llamadas nativa sin problema; eso te lo puedo confirmar. Lo que he leído en multiples foros es que si haces restauración de fabrica, en EMUI 10 ya no se puede volver a instalar. Por si acaso, no lo he probado, pero ya digo que hay muchos testimonios.Es que después de un cambio de versión importante como es el caso, un HR es imprescindible, por experiencia.
Es que después de un cambio de versión importante como es el caso, un HR es imprescindible, por experiencia.
Lo sé, pero no hay muchas opciones. Le hice HR unos días antes de recibir la actualización y traté de instalar el menor número de apps; al menos no subí de versión con un montón de archivos, configuraciones y cachés de apps.
Desde que Google se cargase las APIs de grabación de llamadas, las pocas apps que funcionan, lo hacen con una calidad pésima (al menos para grabar la voz del interlocutor). Tener una grabación nativa con esta calidad no es fácil hoy día; quizás comprando algunas versiones chinas de terminales de marcas chinas...
Paquesto
19/06/20, 21:43:08
Lo sé, pero no hay muchas opciones. Le hice HR unos días antes de recibir la actualización y traté de instalar el menor número de apps; al menos no subí de versión con un montón de archivos, configuraciones y cachés de apps.
Desde que Google se cargase las APIs de grabación de llamadas, las pocas apps que funcionan, lo hacen con una calidad pésima (al menos para grabar la voz del interlocutor). Tener una grabación nativa con esta calidad no es fácil hoy día; quizás comprando algunas versiones chinas de terminales de marcas chinas...No basta con hacer HR antes, de hecho no sirve para nada, hay que hacerlo después para que no quede rastro de archivos y configuración anterior.
No basta con hacer HR antes, de hecho no sirve para nada, hay que hacerlo después para que no quede rastro de archivos y configuración anterior.
Como ya te he dicho, lo sé, pero en este caso he priorizado salvar la grabación de llamadas subiendo desde un EMUI 9.1 prácticamente nuevo y limpio (a fin de minimizar posibles errores). Añadir que, aunque suelo ser maniático con los HR, la cosa ha ido mejorando mucho y, en los últimos tiempos, las actualizaciones suelen dar muy pocos problemas. También en PC, hace años era de los de formateo de Windows cada seis meses y ahora llevo dos años del tirón...
Paquesto
19/06/20, 22:28:42
Como ya te he dicho, lo sé, pero en este caso he priorizado salvar la grabación de llamadas subiendo desde un EMUI 9.1 prácticamente nuevo y limpio (a fin de minimizar posibles errores). Añadir que, aunque suelo ser maniático con los HR, la cosa ha ido mejorando mucho y, en los últimos tiempos, las actualizaciones suelen dar muy pocos problemas. También en PC, hace años era de los de formateo de Windows cada seis meses y ahora llevo dos años del tirón...No lo critico, es una opinión. Ya contarás qué tal te va. Hoy la he visto en un mate y no me han gustado los cambios visuales en iconos, tampoco me ha dado tiempo a mirarlo bien.
Arielo24
08/07/20, 05:58:37
Jóvenes la letra c del modelo que indica o como se cuál es .?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.