PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar gama alta (prioridad a la cámara)

Zorenx12
11/03/20, 19:29:34
Actualmente tengo un p20 pro el cual le voy a dar a mi padre ya que su Mi5 ha fallecido

Que móvil de gama alta me recomendáis? Le doy prioridad a la cámara y a la bateria

Estaba pensando en el Note 10+, Iphone11 o S10+ (me da igual el S.O, me acostumbro a todo)

Algún consejo?

Un saludo

Simpsonn
11/03/20, 20:14:16
Por cámara y batería iPhone 11
Más que nada por si quieres mantener o superar la autonomía de tu actual P20 pro y en cámara aunque pierdes el zoom respecto al huawei y a los Samsung,bajo mi punto de vista vas a ganar algo en lo que respecta calidad en las otras 2.

Gonzalez F. Luis
11/03/20, 20:39:59
Ve a lo seguro por un iPhone 11.

NixxxoN
11/03/20, 20:41:22
Presupuesto?
Ya que pones modelos gama alta de samsung, yo me iría a por alguno de los S20, cualquiera de ellos será mejor en cámara que el Note 10 + o el S10+, y mejor que los iphone también

abel2024
11/03/20, 20:50:30
Presupuesto?
Ya que pones modelos gama alta de samsung, yo me iría a por alguno de los S20, cualquiera de ellos será mejor en cámara que el Note 10 + o el S10+, y mejor que los iphone tambiénCómo????. Mejor cámara un S20 que el iPhone 11?. Tú los has probado ?. El S20 sea el que sea , peca de rango dinámico, falta de detalles en retratos, fallos de enfoque a cerca y mediana distancia. El iPhone 11 es un lujazo de cámara y maneja mucho mejor el rango dinámico y los retratos son mejores.

Yo no me arriesgaría y iría por el iPhone 11 o cualquier Píxel. Si puedes el Píxel 4 XL pues mejor. Saludos

NixxxoN
11/03/20, 20:54:27
Cómo????. Mejor cámara un S20 que el iPhone 11?. Tú los has probado ?. El S20 sea el que sea , peca de rango dinámico, falta de detalles en retratos, fallos de enfoque a cerca y mediana distancia. El iPhone 11 es un lujazo de cámara y maneja mucho mejor el rango dinámico y los retratos son mejores.

Yo no me arriesgaría y iría por el iPhone 11 o cualquier Píxel. Si puedes el Píxel 4 XL pues mejor. Saludos
Te equivocas en casi todo
Cualquiera de los S20 tiene un sensor bastante más grande que el de los iphone, son cámaras superiores, a poco que los pulan y los optimicen, van a superar claramente los iphone si es que no lo han hecho ya. Quizá el iphone solo sea un poco mejor el video y para de contar.
Fallos de enfoque? Eso es por el campo de vision limitado por el sensor tan grande del S20 ultra, es algo normal, las reflex caras también lo tienen

BlueSkies
11/03/20, 21:09:39
Pidiendo cámara y batería lo tienes fácil, iPhone 11
En android buscando cámara mi preferido es el pixel 4xl

xuco20
11/03/20, 21:21:58
Ve a lo seguro por un iPhone 11.

Todavía hay que usar el iTunes para descargar en el PC las fotos?

da2010lleida
11/03/20, 22:17:28
Viniendo de un p20 pro, si quieres iphone vete por el 11 pro. Tienes el note 10+ que andará por precio como el iPhone 11,

Jok3r_pok3r
11/03/20, 22:29:47
Presupuesto?
Ya que pones modelos gama alta de samsung, yo me iría a por alguno de los S20, cualquiera de ellos será mejor en cámara que el Note 10 + o el S10+, y mejor que los iphone también

Eso de que el S20 tiene mejor cámara que el iPhone 11 te lo acabas de sacar de la manga, por que por las comparativas que he visto, está muy lejos de ser cierto.

Jok3r_pok3r
11/03/20, 22:32:14
Todavía hay que usar el iTunes para descargar en el PC las fotos?

Eso quizás en 2012

https://www.google.es/amp/s/www.applesfera.com/tutoriales/como-pasar-fotos-del-iphone-al-ordenador-4-metodos-sencillos/amp

Ahora actúa como cualquier memoria externa.

Jok3r_pok3r
11/03/20, 22:35:03
Actualmente tengo un p20 pro el cual le voy a dar a mi padre ya que su Mi5 ha fallecido

Que móvil de gama alta me recomendáis? Le doy prioridad a la cámara y a la bateria

Estaba pensando en el Note 10+, Iphone11 o S10+ (me da igual el S.O, me acostumbro a todo)

Algún consejo?

Un saludo

Si tú prioridad es la cámara y la batería, el iPhone 11 es tu mejor opción, la cámara del S10 es muy irregular y su modo noche es malo, la batería está por debajo de la competencia.

De buscar un Samsung, sería un Note.

Exo
11/03/20, 22:36:58
Eso quizás en 2012

https://www.google.es/amp/s/www.applesfera.com/tutoriales/como-pasar-fotos-del-iphone-al-ordenador-4-metodos-sencillos/amp

Ahora actúa como cualquier memoria externa.
Y para pasarlas al móvil y luego desde el móvil poder borrar la foto sin estar conectado al PC ¿se puede o todavía no?.

Jok3r_pok3r
11/03/20, 22:40:26
Y para pasarlas al móvil y luego desde el móvil poder borrar la foto sin estar conectado al PC ¿se puede o todavía no?.

En mi caso sin problema, puedo hacer lo que quiera con las fotos transferidas desde el PC, aunque yo no uso cable con el iPhone.

Deadmau.5
11/03/20, 22:44:42
Entre esos el Note 10+ sin duda vaya, es que salvo en cámara, el iPhone 11 ni juega en la misma liga. Su rival es el iPhone 11 Pro, no el normal.

Lo que sí que es verdad es que en batería el iPhone es mejor y en cámara es muy bueno también, pero no es tan versátil. Si le das máxima prioridad a cámara y batería ve a por un Huawei P30 Pro y acabas antes.

Deadmau.5
11/03/20, 22:45:59
Cómo????. Mejor cámara un S20 que el iPhone 11?. Tú los has probado ?. El S20 sea el que sea , peca de rango dinámico, falta de detalles en retratos, fallos de enfoque a cerca y mediana distancia. El iPhone 11 es un lujazo de cámara y maneja mucho mejor el rango dinámico y los retratos son mejores.

Cómo????. Mejor cámara un iPhone 11 que el S20?. Tú los has probado ?.

Me parece irónico que critiques al compañero cuando tú estás en la misma situación. No sabes si peca en nada porque no lo has probado, simplemente te basas en ver 4 vídeos por Internet.

Te equivocas en casi todo
Cualquiera de los S20 tiene un sensor bastante más grande que el de los iphone, son cámaras superiores, a poco que los pulan y los optimicen, van a superar claramente los iphone si es que no lo han hecho ya. Quizá el iphone solo sea un poco mejor el video y para de contar.
Fallos de enfoque? Eso es por el campo de vision limitado por el sensor tan grande del S20 ultra, es algo normal, las reflex caras también lo tienen

Totalmente de acuerdo contigo compañero, yo flipo vamos te critica a ti cuando él lo único que sabe de los S20 es lo que ha visto en 4 vídeos de Internet... vaya tela.

NixxxoN
11/03/20, 23:09:54
Eso de que el S20 tiene mejor cámara que el iPhone 11 te lo acabas de sacar de la manga, por que por las comparativas que he visto, está muy lejos de ser cierto.
La cámara de los iphone es la mejor en video pero en fotos está sobrevalorada y tiene unos cuantos problemas y cosas mejorables... Por ejemplo, la reproducción de los colores tienden todas al cálido y de noche las luces amarillas las transforma todas en naranjas, la selfie no es para tirar cohetes, el gran angular es penoso de noche y con poca luz... y un seguido de fallos conocidos que tienen las cámaras de los iphones... hacerles un repaso si quereis. Los S20 lo superan en varios frentes, y el sensor es mucho más grande, tanto en el ultra como en los dos modelos más pequeños

Jok3r_pok3r
11/03/20, 23:18:55
Cómo????. Mejor cámara un iPhone 11 que el S20?. Tú los has probado ?.

Me parece irónico que critiques al compañero cuando tú estás en la misma situación. No sabes si peca en nada porque no lo has probado, simplemente te basas en ver 4 vídeos por Internet.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, yo flipo vamos te critica a ti cuando él lo único que sabe de los S20 es lo que ha visto en 4 vídeos de Internet... vaya tela.

Bueno en este caso debo decir que Abel por lo menos ha probado uno de los dos terminales, Nixxxon solo ha probado un Leeco le pro 3 en los últimos 10 años.

Por lo que confirmar que el S20 tiene mejor cámara es arriesgado, sobre todo teniendo en cuenta que las reviews no dicen eso, yo como no lo he probado ni confirmo ni desmiento.

NixxxoN
11/03/20, 23:23:23
Bueno en este caso debo decir que Abel por lo menos ha probado uno de los dos terminales, Nixxxon solo ha probado un Leeco le pro 3 en los últimos 10 años.

Por lo que confirmar que el S20 tiene mejor cámara es arriesgado, sobre todo teniendo en cuenta que las reviews no dicen eso, yo como no lo he probado ni confirmo ni desmiento.
Dame pruebas de esa afirmación por favor

Jok3r_pok3r
11/03/20, 23:24:49
La cámara de los iphone es la mejor en video pero en fotos está sobrevalorada y tiene unos cuantos problemas y cosas mejorables... Por ejemplo, la reproducción de los colores tienden todas al cálido y de noche las luces amarillas las transforma todas en naranjas, la selfie no es para tirar cohetes, el gran angular es penoso de noche y con poca luz... y un seguido de fallos conocidos que tienen las cámaras de los iphones... hacerles un repaso si quereis. Los S20 lo superan en varios frentes, y el sensor es mucho más grande, tanto en el ultra como en los dos modelos más pequeños

En vídeo no es que sea mejor, es que es incomparable, pero en fotografía si nos referimos al sensor principal la de el iPhone es mejor según lo que se ha visto hasta ahora, otra cosa son los resultados del gran angular, que si bien es cierto que flojea con baja luz, es algo que le pasa a casi todos los terminales.

Pero en el caso de los colores no es así, yo llevo tiempo con el iPhone 11 y precisamente no vengo de Android con mala cámara, terminales como Pixel 3XL.
Y todas las fotos que realizo son traspasadas y editadas en un MacBook Pro, con programas profesionales. Como Pixelmator pro o lightroom.

Deadmau.5
11/03/20, 23:27:14

Ya tio si tienes razón, lo que pasa es que me parece irónico decirle a alguien que no hable sin probar las cosas cuando él mismo tampoco las ha probado. Y encima afirmando las cosas con tanta soltura... X-D

Yo es que viendo reviews del Note 10+ vs iPhone 11 Pro no me queda del todo claro quien queda ganador, supongo que lo dice porque por lógica el S20 debe ser mejor que el Note, aunque claro aún no tiene el software pulido así que yo tampoco ni confirmo ni desmiento porque no los he puesto cara a cara.

En vídeo no es que sea mejor, es que es incomparable, pero en fotografía si nos referimos al sensor principal la de el iPhone es mejor según lo que se ha visto hasta ahora, otra cosa son los resultados del gran angular, que si bien es cierto que flojea con baja luz, es algo que le pasa a casi todos los terminales.

Pero en el caso de los colores no es así, yo llevo tiempo con el iPhone 11 y precisamente no vengo de Android con mala cámara, terminales como Pixel 3XL.
Y todas las fotos que realizo son traspasadas y editadas en un MacBook Pro, con programas profesionales. Como Pixelmator pro o lightroom.

Por cierto compañero creo que no tardaré mucho en tener ambos porque el mes que viene me toca renovar contrato y tengo en mente coger S20+ y iPhone 11 128GB, de hacerlo me voy a currar una comparativa que ni Xataka!

Giorgio99
11/03/20, 23:29:43

Después de coronarte el otro día con el mensaje de que va más fluido el panel del Pixel 3 que la de un Iphone 11 poco caso tenemos que hacerte. Lo de las fotos ya me da la risa, ni sabes lo que es rango dinámico ni sabes la mitad de las cosas que dices, es de chiste lo tuyo en serio.

Llevas criticando Samsung desde el S9 por lo menos y todavía no as tenido ni uno en la mano, pero bien que lo pones a parir en cualquier lado diciendo que un OP/Xiaomi/cualquiera con Gcam es mejor que un S/Note aplicaste el parche pirata.

Giorgio99
11/03/20, 23:31:27
Yo creo que la mejor opción es un iphone 11/S20 normal.

NixxxoN
11/03/20, 23:35:44

Si lo que haces es hacer fotos en RAW con los iphone entonces ya aquí no voy a entrar, yo hablaba del post procesado de serie
Pero vamos, que no hace falta defender el iphone 11 solo porque lo tengas tu, ponte a comparar tamaños del sensor y eso ya habla por si solo, los S20 tienen sensores gigantes comparados con los del iphone, incluso los S20 y S20 plus (pequeños) ya se han visto resultados y su rendimiento general deja en pañales a los anteriores S10, y los S10 estaban bastante igualados con los iphone, y a partir de ahí haz la ecuación... Que por cierto sí los he probado, el iphone 11 pro en concreto, como te digo en video es el mejor, en fotos sobrevalorado. El S20 espero probarlo pronto de algun modo o de otro

Giorgio99
11/03/20, 23:42:43
Si lo que haces es hacer fotos en RAW con los iphone entonces ya aquí no voy a entrar, yo hablaba del post procesado de serie
Pero vamos, que no hace falta defender el iphone 11 solo porque lo tengas tu, ponte a comparar tamaños del sensor y eso ya habla por si solo, los S20 tienen sensores gigantes comparados con los del iphone, incluso los S20 y S20 plus (pequeños) ya se han visto resultados y su rendimiento general deja en pañales a los anteriores S10, y los S10 estaban bastante igualados con los iphone, y a partir de ahí haz la ecuación... Que por cierto sí los he probado, el iphone 11 pro en concreto, como te digo en video es el mejor, en fotos sobrevalorado. El S20 espero probarlo pronto de algun modo o de otro

Yo sinceramente viendo el personal, lo mejor es un iphone, sacas disparas y punto. Solo tienes que ver los que se creen fotógrafos por hacer fotos con un Pixel :risitas: la mayor dificultad es darle al botón. Yo creo que poca gente utiliza RAW en un móvil.

Jok3r_pok3r
11/03/20, 23:43:24

Aquí no vengo a defender ni ensalzar a ningún terminal por tenerlo o dejarlo de tener, al contrario que tú tengo y he tenido muchos terminales, por lo que si me dedicase a defender lo que tengo o me regalan, Huawei sería mi amada.

Aquí doy mi opinión personal basada en mi experiencia, no miro los datos de kimovil para decir si una cámara es mejor que otra, tampoco en DXOMARK.

Según los resultados finales que he visto, en muchas reviews, la cámara de los S20 normales me ha dejado muy frío, pero incluso la del S20 ultra.

Deadmau.5
12/03/20, 02:49:31
Por cierto has visto ese video? Si, es muy incomparable el video del iphone oye, muy incomparable :sisi3:

https://www.youtube.com/watch?v=bpZ-DZ9wTRI

Venga va haya paz y dejemos de meternos con nosotros mismos. Vaya locura el vídeo de los nuevos S20 no? La parte en la que activa el super estabilizador y empieza a correr es brutal, el iPhone no tiene nada que hacer, aunque no tiene esa función, claro está.

En cuanto a los colores parecen también algo más realistas en el Samsung aunque en el iPhone salen con mejor claridad. En sonido es mejor también Samsung, eso sí Apple estabiliza mejor si no activamos el modo super estabilizador, aunque Samsung tiene el añadido del 8K... muy parejos.

Yo creo que nunca habían estado más cerca Samsung y Apple jajaja la verdad es que no veo un claro ganador entre ambos, las cosas como son. Si la verdad es que desde hace un par de años las diferencias en la gama alta premium son pequeñas, te compras el que más te mole su software y ya estaría! X-D

miyagi
12/03/20, 07:39:54
Quien es el iluminado que mira números en kimovil para comparar cámaras?

Para mi probar no equivale a comprar, y no tienes ni idea de lo que he probado o dejado de probar (sin comprar) asi que por favor deja de ser un bocachancla, que no me conoces de nada... Y si te empeñas en ser bocachancla te pido que no lo seas conmigo, haz el favor.
Y no, nada de mediamarkt. Eso lo hace alejandro perez, no yo. El mediamarkt más próximo a mi casa queda como a una hora y media de camino y en un año solo he ido una vez a mirar teles, fijate.

Lo mejor para ver como se comporta una cámara es ver todas las fuentes que puedas, véase, Reviews, ejemplos de fotos si la tiene un amigo, opiniones en foros, etc.

Nosotros, para aportar nuestro granito de arena, aparte de la nota fría automática de la cámara (tiene en cuenta decenas de valores para calcularla pero nunca va a ser el dato mas fiable para una opción), tenemos las opiniones de usuarios, tenemos las fotos que sacamos nosotros si conseguimos el móvil (no somos dxomark no nos mandan para probar nada las marcas):

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-10#sample_photos_outside?photoid=327541

Y tenemos nuestras reviews: https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi-10

Ojalá pudiéramos hacerlo de todos los móviles del mercado pero como entenderás es imposible, eso no es para decir que nuestros usuarios que quieran ver unas características o las fotos que sacamos o lo que dicen otros usuarios sean unos iluminados.

Simpsonn
12/03/20, 08:08:35
Venga va haya paz y dejemos de meternos con nosotros mismos. Vaya locura el vídeo de los nuevos S20 no? La parte en la que activa el super estabilizador y empieza a correr es brutal, el iPhone no tiene nada que hacer, aunque no tiene esa función, claro está.

En cuanto a los colores parecen también algo más realistas en el Samsung aunque en el iPhone salen con mejor claridad. En sonido es mejor también Samsung, eso sí Apple estabiliza mejor si no activamos el modo super estabilizador, aunque Samsung tiene el añadido del 8K... muy parejos.

Yo creo que nunca habían estado más cerca Samsung y Apple jajaja la verdad es que no veo un claro ganador entre ambos, las cosas como son. Si la verdad es que desde hace un par de años las diferencias en la gama alta premium son pequeñas, te compras el que más te mole su software y ya estaría! X-D
Yo la verdad compi que en el primer comentario he dicho que por cámara (bateria también) prefiero el iPhone 11 al S10+ o Note 10+,pero si metemos en la ecuación al S20 ultra me quedo este último.
https://youtu.be/tN2fsm451Nw

NixxxoN
12/03/20, 08:42:43
Lo mejor para ver como se comporta una cámara es ver todas las fuentes que puedas, véase, Reviews, ejemplos de fotos si la tiene un amigo, opiniones en foros, etc.

Nosotros, para aportar nuestro granito de arena, aparte de la nota fría automática de la cámara (tiene en cuenta decenas de valores para calcularla pero nunca va a ser el dato mas fiable para una opción), tenemos las opiniones de usuarios, tenemos las fotos que sacamos nosotros si conseguimos el móvil (no somos dxomark no nos mandan para probar nada las marcas):

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-10#sample_photos_outside?photoid=327541

Ojalá pudiéramos hacerlo de todos los móviles del mercado pero como entenderás es imposible, eso no es para decir que nuestros usuarios que quieran ver unas características o las fotos que sacamos o lo que dicen otros usuarios sean unos iluminados.
Me pregunto qué haceis para darle la nota de cámara a un móvil? Es que el tema se ha vuelto tan complejo que para mi es imposible resumir eso en un numerito del 1 al 10.

miyagi
12/03/20, 09:30:24
Me pregunto qué haceis para darle la nota de cámara a un móvil? Es que el tema se ha vuelto tan complejo que para mi es imposible resumir eso en un numerito del 1 al 10.

Como te he dicho es un número frío calculado, tiene en cuenta, modelo de sensor, tipo, mp, apertura, tamaño pixel, tamaño sensor, grabación 4k, 8k, flash led, dual led... apertura, raw, ois, eis, doble, triple... cámara, núm de lentes, resolución frontal, apertura frontal tipo frontal, si tiene sensor zoom, número de lentes, si tiene macro, si tiene depth, hdr... me dejaré algo te escribo de memora, pero mas o menos es lo que calcula, a cada cosa le damos un valor para ir calculando su nota, con eso sale una valoración que ponderamos en base 100 con n decimales de los aprox 8.000 que tenemos dados de alta, luego pasamos base 10.

Los valores los vamos retocando según opiniones de usuarios reviews, según salen nuevos datos de maestros, etc.

La parte mala de calcularlo así:

· No podemos dar un dato a la calidad de las lentes
· No podemos saber la calidad de los postprocesados (que además mejora con el tiempo).
· No podemos ponderar las aplicaciones de cámara
· No todos los fabricante dan los datos para valorar, de ahí que los busquemos continuamente.

Con estas cuatro cosas tendríamos un dato mas fino, pero seguiría siendo un dato frio, lo dicho cuantas mas fuentes puedas consultar mejor.

Nonamed
12/03/20, 10:34:23
Seguimos.

handlolo
12/03/20, 10:43:44

Jejeje! que buena pagina la vuestra, me gusta mucho lo detallado que poneis los datos tecnicos, seguid asi.
Un saludo.

robertron
12/03/20, 19:29:02

Algún consejo?

Un saludo

Iphone 11 pro