PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distribución de memoria Galaxy S

Little_Prince
20/11/10, 17:01:31
Hola foreros/as! :)

Una consulta: cuando voy a Aplicaciones>Administrador me sale como se reparte la memoria del telefono. Me sale esto.

RAM--->164MB/326MB (y pregunto, no tiene 512MB Ram el móvil?)

ALMACENAMIENTO:
Programas----> 1,87GB
Datos personales----> 127MB
Tarjeta SD interna----> 5,78GB
Tarjeta SD externa----> 0B

Mi otra pregunta es: Las aplicaciones del Market que me descargo se me guardan en los 1,87GB? No puedo guardar las aplicaciones en la SD interna o SD externa? Y también otra cosa, como puedo explorar las carpetas de la memoria estilo explorador de Windows del PC, para ver que tengo guardado?

Muchas gracias por vuestra ayuda! :)

hatake_pablo
20/11/10, 17:31:57
Has calculado la memoria Ram que se lleva de Inicio el sistema? pues ahi esta la solucion...

hasta la version 2.2 de Android, no se t deja guardar en la SD

saludos :D

Little_Prince
20/11/10, 21:21:32
O sea, que parte de la RAM se la lleva el sistema. Es decir, que es normal que me diga que tengo 326MB de RAM no?

A ver si alguien puede acabar de responderme las dudas que planteaba en mi post. Lo agradecería mucho. :)

bribon2
20/11/10, 21:45:00
Creo que android 2.1 solo puede hasta los 300 y tantos mb de RAM con la froyo 2.2 creo que esto se arregla. Si me equivoco que me corrijan
Saludos

ConanR
20/11/10, 23:13:25
Aquí tienes la respuesta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137051

Saludos!

Little_Prince
23/11/10, 20:11:13
Es decir, que sólo tengo 1,87GB para guardar las aplicaciones del Market que me baje? I en la SD Interna (los 5,78GB) que se guarda? Fotos, vídeos, y demás cosas?
Si alguien me puede responder... muchas gracias a todos!

kriogeN
23/11/10, 22:58:51
Con Froyo puedes almacenar aplicaciones en la SD externa, siempre y cuando la aplicación esté compilada para Froyo.

Una vez instalada vas al administrador de aplicaciones la seleccionas y le das a "Mover a SD", pero como te digo, solo con Froyo.

De todas formas con esos 2 GB te debe sobrar, en el resto de móviles Android el tamaño de memoria interna para aplicaciones es de 100 MB y si no almacenas aplicaciones en la SD si que vas bastante jodido.

Los juegos que necesitan almacenar gran cantidad de ficheros lo hacen en la SD interna (en el resto de Androids necesitas SD externa por narices).

Así que resumiendo, memoria interna de 2 GB que te debe sobrar para aplicaciones, SD interna para datos de programas (sobre todo juegos), fotos, videos y música. Y por último SD externa para aplicaciones compatibles con Froyo (si quieres instalarlas ahí, si no las puedes dejar en la memoria interna), fotos, videos y música.

Little_Prince
23/11/10, 23:11:06
Muchas gracias kriogeN. Me ha quedado muy claro. :-)

Little_Prince
24/11/10, 21:06:03
Por cierto, tengo el Advanced Task Killer que me dice que lo tengo todo cerrado y la RAM me dice:

RAM----> 174 / 326 MB

tendría que estar usando menos RAM, o esto ya es normal?

Espero que me podais indicar un poco, muchas gracias! :-)